- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2013 a las 13:40 #136967024 de octubre de 2013 a las 13:46 #1369671MARIJOSEMiembro
Hola Sam2, muchas gracias!!!. No se si me dirán el sexo el lunes porque no se si eso sale en el análisis (yo creo que no…), pero si me dirán si hay que hacer amniocentesis o no según el resultado. Con mi segunda hija me la hice porque los resultados fueron malísimos y luego todo fue ok, a ver si ahora hay mas suerte.
Besos!!!.24 de octubre de 2013 a las 15:22 #1369672leo73MiembroHola preñis!!!
En el tocologo genial, eco abdominal, medidas perfectas segun ella y corazon latiendo a tope!!
Ahora esperando la de las 12 semanas!! Estoy de 9 ahora.
Mis nauseas hoy parecen que van mejor no voy a hablar muy muy alto que el dia no ha termnado!!Adosa, seguro que todo sale bien!!
Sam que bien lo del niño!!!
:-* :-* :-*
25 de octubre de 2013 a las 19:35 #1369673IGirlParticipanteHola chicas, que tal estais??
Veo que de citas con gines y todo bien, me alegro mucho!
Yo deseando que llegue la eco de las 12 semanas y que todo esté bien. He puesto de foto de perfil al bichillo, todavia no se sabe que parece jejeje.
Besos a todas!!!!!
29 de octubre de 2013 a las 16:07 #1369674ediParticipanteHola Pancitas!!!
Que tal van todas, hoy?! Ya ha comenzado el frio por alla? Por que por estas zonas no nos toca frio en ninguna epoca, esto es verano el año entero.
Sarah, que tal te fue en la eco de las 12 semanas? Cuando sepas algo nos cuenta.
Abrazos a todas }{
30 de octubre de 2013 a las 11:03 #1369675MARIJOSEMiembroHola chicas, ¿que tal estáis?, perdón por no haber entrado antes al foro para comentar que el triple screening, salió muy bien y ya me he quedado mucho mas tranquila
He estado liada con los disfraces de las peques para halloween y se me pasó totalmente comentarlo, eso y que soy un desastre
La próxima cita la tengo el 27 de noviembre que ya estaré de 16 semanas, a ver si ya entonces podemos salir de dudas y saber si es niño o niña.
Un beso enorme para todas!!!.30 de octubre de 2013 a las 14:32 #1369676ediParticipanteHola!!!
Adosa, que bien que hayan salido bien los resultados!!!!
El mes proximo, ya muchas de ustedes sabran los sexos de sus pekes, un mes muy bonito.. Llenaremos la lista de azules y rosas!!!!
Yo, hoy cumplo 22 semanas :o.. Ni me lo creo, el tiempo esta pasando muy rapido y mi niño y mi panza crecen por minutos.. Ya lo siento mas seguido, aunque aun no es tan fuerte.. Pero me recuerda que esta bien.
Abrazos
1 de noviembre de 2013 a las 15:48 #1369677ediParticipanteHola Chicas!! Estan perdidas! Como van las panzas?!
Anoche vi a mi bebo por fuera :blobby: que emocion!!, duro muchisimo rato en la noche pateando y se veia mi panza como subia de un lado… Ainssss.. estoy facinada de volver a sentir esto..
Hace tiempo que no sabemos de Lunita, Lucia_, Australia, Solbey.. como estan?
Sarah, Adosa y Aineta
Abrazos a todas }{
2 de noviembre de 2013 a las 10:35 #1369678CelicaParticipanteHola!!!!!
Jo, hace mucho que o entro, pero es que ando un pelin liada y cuando tengo un ratito aprovecho para descansar o estar con mi retoño ahora que aún tengo tiempo Jejejeje.
Sam!!! Qe emoción cuando ves tu tripa como se “deforma” verdad? Yo lo recuerdo con mucha emoción… Espero poder disfrutarlo ahora de nuevo como la primera vez… Pero al ser dos me da que no van a tener mucho espacio jajajaja.
Adosa, me alegro de que el triple screening saliera bien! Un a preocupación menos! Ahora a esperar al 27 para salir de dudas!
Aineta,Solbey, para cuando teneis la eco de las 12 semanas? Ese es el límite para empezar a disfrutar de verdad el embarazo!!!
Lucía, intenta descansar toooooooodo lo que puedas ahora!!!! Ya o te queda nada para saber si hermanito o hermanita!!!!
Yo os cuento que desde hace una semana y pico ya noto a mis pequeños, más al de la izquierda que al de la derecha (vamos, al de la derecha creo que lo he notado un par de días solo, pero creo que es normal teniendo en cuenta de que estoy de 17+3). Se que es muy pronto para comprar nada, pero voy viendo chollos de segunda mano y lo voy cogiendo, hasta el punto de que ya tenemos lo más gordo: cunas, bañera y carro. A ser gemelar hay que estar muy atento a las ofertas que puedan salir, ya que hay que ajustarse al máximo… Ahora a rezar para que todo siga así de bien. Me encuentro estupendamente, la verdad, aunque también me estoy tomando la vida de una manera muuuuuucho más tranquila, descansando cada vez que tengo oportunidad y volcandome en mi hijo para que no se sienta desplazado. Yo tengo obstetra para la eco de las 20 semanas el día 26 de noviembre, así que estamos deseando que llegue para ver si todo va bien, que espero que si. Pero bueno, disfrutando del embarazo, no quiero pensar en que nada pueda ir mal.
Y eso os cuento!!!! A ver si sacó más tiempo y entro más veces!
Bss4 de noviembre de 2013 a las 18:09 #1369679IGirlParticipanteHola guapas!
Entro rápido para deciros que la eco de las 12 semanas ha ido bien! el/la peque está perfecto y latiendo, que descanso…
Besos a todas!!!
4 de noviembre de 2013 a las 19:38 #1369680CelicaParticipanteAineta! Que tranquilidad! Ahora a disfrutar del embarazo!!
17 de noviembre de 2013 a las 15:28 #1369681marianaMiembroHola chicas!!
Os leia desde el movil pero no se porque no me dejaba contestar….
El lunes fue mi eco de las 20 semanas (casi 21) y despues de mirar y mirar esta todo perfecto y nos han dicho que es NIÑA!!!
18 de noviembre de 2013 a las 15:41 #1369682ediParticipanteQue bien LUCIA_ Otra niña!!! Ya tienen nombre? ya te agragare tu (F) a la lista!
Como van todas, chicas?
Yo sigo bien y avanzando, ya casi de 25 semanas, mi principe sigue pateando, aunque he tenido unos dias que me ha dado mucha acidez, pero nada que no se soporte. Aun no es seguro, pero la semana que viene me quiero hacer la eco 3D, al cumplir las 26 semanas y a las 28 me toca una morfologica.
Aun no he comprado nada para Marcos y por momento esto me aterra, es que estare de mudanzas en enero y no se si es buena idea comprar las cosas ahora o esperar mas cerca la mudanza.
Abrazos a todas. Quiero saber como van!!!
19 de noviembre de 2013 a las 08:26 #1369683thathegoteonyMiembrohola wapas, entraba un momentín para contaos una cosa. No sé si os acordaréis de mí, igual las que primero se quedaron embarazadas. Yo me quedé igual que SAM embarazada de forma natural en junio pero aborté a principios de agosto estando de 8 semanas….ahora, con un poco de miedo, he entrado a contaos que estoy embarazada de nuevo :happy:. Digo con un poco de miedo, porque después de lo pasado pues siempre te da más congoja, pero bueno, espero que esta vez vaya bien y siga adelante. De momento estoy de poquísimo y me tocaría para julio, así que no sería éste mi post, pero digo, bueno voy a contarles las buenas noticias
19 de noviembre de 2013 a las 13:33 #1369684ediParticipanteQue leo!!! CAMARA, guapa, FELICIDADES!!! y vi en el otro foro que es una beta altisima.. mmmmm cuidao, si te mandan mellis… Un abrazo, y ya veras, como las cosas no tienen por que repetirse igual, me mantendre siguiendote.
Muchisima suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.