- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2013 a las 16:07 #136968523 de noviembre de 2013 a las 20:45 #1369686marianaMiembro
Enhorabuena Camara!! espero que esta vez todo te vaya de maravilla!!
24 de noviembre de 2013 a las 16:53 #1369687katherynParticipanteHay hueco para una :pregnancy-t-shirts-category: mas?
Mi milagrito tiene fpp 8 de marzo y es un niño!25 de noviembre de 2013 a las 14:25 #1369688ediParticipanteHola!!
Falana, una super bienvenida para ti. Y claro que hay un hueco para ti aqui. He leido tu historia y se me erizo la piel. Es increible como es la naturaleza y el amor. Muchisimas Felicidades y bienvenida!!
Lo mio tambien ha sido un milagrazo fuera de todo pronostico.
Te agrago inmediatamente a la lista de la 1era pagina!!!
Chicas, como van todas, tenemos el foro paradito.
Hoy tengo cita en la gine aver que tal sigue mi Marcos, y el Miercoles en la tarde tengo la eco 4D. Asi que estoy emocionada esta semana!!!
25 de noviembre de 2013 a las 21:58 #1369689katherynParticipanteHola chicas, pues para animar un poco esto OS cuento que hoy e tenido gine x privado y parece ser que mi bebe sera grandote esta en un percentil 85 ,pesa casi 1 kilo!!!
Por lo demás todo perfecto la pena es que no se a dejado ver la carita…28 de noviembre de 2013 a las 15:15 #1369690marianaMiembroBienvenida falana!!
De cuanto estas? 1 kilito!!!
Mi niña pesaba 330 gramos hace 2 semanas. Estando de 21.
28 de noviembre de 2013 a las 16:05 #1369691katherynParticipanteEstoy embarazada de 25+4 y se ve que va a ser un niño muy grande
28 de noviembre de 2013 a las 16:37 #1369692MARIJOSEMiembroChicas ayer me hicieron eco en la semana 16 y es un niño, se llamará Iván. Estamos muy contentos, la próxima eco el 23 de diciembre que ya estaré de 20 semanitas.
¿Qué tal las demás panzitas?, un beso grande para todas.28 de noviembre de 2013 a las 16:46 #1369693ediParticipanteHola Chicas!! que bueno leerlas!!
Falana, casi un kilo, con 25 semanas :o. Si que viene grande!!!
Adosa, que bieeen un niños, Ivan es el nombre de mi esposo, es muy lindo nombre, ya te lo pongo en la lista.
Pues yo ayer tuve eco y mi Marcos pesa 851gr, con 26 semanas justas, mide 35cm. Era una 3D, pero no quiso enseñarnos la carita :-[, le vimos sus manitas y piecitos. :blobby: Tengo una nueva eco a las 28 semanas, es una morfologica.
Chicas, como van las compras, yo aun no tengo nada. Justo hoy aprovechare las rebajas del Viernes Negro y comenzare a comprarle!!!
Abrazos!!!
29 de noviembre de 2013 a las 07:28 #1369694leo73MiembroBuenos dias futuras mamis!!!
Esto va viento en popa!!
Yo estoy de 14+4 y en la eco de las 12 semanas no se dejo ver, el dia 19 de Diciembre tenemos eco igual tenemos suerte!!
Yo todavia no me mirado ni he comprado nada me parece un poco pronto y más todavia sin saber lo que viene en camino!! Asi que mas para delante iremos mirando, eso si poner vuestras adquisiciones en carros, ect.. que yo estoy un poco pez en estos temas…
Falana, madre mia ese bebe viene grande grande!! te va a salir crecidito!!
Adosa, que bien un niño!!! nosotros no tenemos ninguna preferencia, al ser el primero nos da igual, como se dice que venga lo que quiera pero que venga bien!!
Sam2 te salio timido Marcos, en la próxima le ves la carita!!!
Bueno besitos para todas :-* :-* :-* :-*
3 de diciembre de 2013 a las 17:14 #1369695IGirlParticipanteHola chicas!
Hace ya semanas que no me pasaba, y es que entre el trabajo y el sueño que tengo…pero bueno, todo sigue bien! parece que va avanzando y la barriguita ya ha empezado a salir, así que estoy super contenta, aunque tenga algun dia de bajoncillo al pensar que en la proxima eco me puedan decir algo malo…les tengo terror! jajaja
Tengo eco por privado la semana que viene, a ver si nos confirman si es niña o me dicen todo lo contrario! entraré para contaros.
Besos a todas!!!
4 de diciembre de 2013 a las 14:39 #1369696ediParticipanteHola Chicas!!!
Aineta me alegro que todo siga muy bien. No te preocupes por las eco. Todo estara bien, ya lo dificil lo has pasado. Disfruta de tu panza que se va muy rapido y se extraña mucho.
Que tal estan las demas?
Pues, contarles, que hoy hago 27 semanas uffff, que rapido pasa el tiempo. Ya tengo cita para la curva larga y para la eco, la proxima semana. Y tengo gine el 19, sera mi ultima cita del año. En general me siento muy bien, estoy algo cansada de vez en cuando, pero es que mi niña no para, tiene 2 años y es un terremoto. A veces me entra la incertidumbre por que aun no le he comprado nada a Marcos, aunque heredara la cuna de su hermana y ya he pedido algunas piezas de ropas por internet. siento que vamos lentos, pero ahi vamos..
Abrazos!!
5 de diciembre de 2013 a las 21:15 #1369697marianaMiembrohola chicas
yo tambien tengo curva la proxima semana pero la corta la del primer trimestre salio bien..asi q imagino q esta tambien saldra bien.
Yo tampoco he comprado nada…tengo q mirar carros porque el de mi niña se estropeo de usarlo.
No se pero me da pereza ir a buscar carros…
a ver si me animo pronto…11 de diciembre de 2013 a las 17:10 #1369698ediParticipanteHola Chicas!!!
Quiero saber de todas, como van? Se nos cae el forito.
Pues hoy ya llegue a las 28 semanas 😮 es que lo escribo y ni me lo creo, a pasado todo demasiado rapido. Les cuento que ya me llego toda la ropa que encargue, aproveche el viernes negro y compre por internet algunas cositas. Tambien ya tengo el cambiador y la cuna, que lo heredara de su hermanita. Tengo vista la silla para el carro, por que aqui no usamos mucho los carritos de bebes. Ademas de esto ya mi Marcos tiene su fular y su sling. Asi que al pasito ahi vamos teniendo cositas.
11 de diciembre de 2013 a las 19:54 #1369699marianaMiembroHola chicas!!
Sam que bien que hayas comprado ya cositas… yo como repito niña tengo algo pero el problema es que Carla nacio en Agosto y su hermanita nacera en Marzo asi que la ropita de bebe dudo mucho que pueda usarla… tendre que comprarle alguna cosita mas abrigadita. El sabado que mi marido tiene fiesta por la tarde quiero ir a Carrefour que vimos carros de marca Chicco y Jane muy bien de precio a ver si nos gusta alguno y lo pedimos y una cosa menos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.