- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2013 a las 15:31 #136970019 de diciembre de 2013 a las 09:34 #1369701marianaMiembro
Hola chicas!!
Que paradito esta el foro!!! como se nota que estamos casi en Navidad!!
Como os conté la semana pasada me hicieron la curva del azucar y ayer fui a la matrona a por los resultados. La curva perfecta jeje lo único es que ma ha dabo muy bajo el hierro y tengo anemia, asi que tendré que tomarme hierro ahora tambien….
Tengo visto un carro y si no pasa nada vamos esta tarde a pedirlo, lo vimos el sabado pero la chica nos dijo que iban a poner una oferta y ya entró!! Nos ahorramos 80 euros!!! asi que perfecto!!!Chicas Feliz Navidad!!! que ahora con las compras igual no podemos pasarnos por aqui!!
Un besito a todas!!!
20 de diciembre de 2013 a las 07:34 #1369702leo73MiembroHola futuras mamis!!
Ayer me confirmaron que es una nena lo que llevo!! Estamos super contentos!!
Nos daba igual, mientras venga bien!!Ya entramos en las fiestas navideñas disfrutar mucho!!
Besoss
27 de diciembre de 2013 a las 09:02 #1369703MARIJOSEMiembroChicas ¿que tal las fiestas?, espero que muy bien. Ya queda poco para empezar el 2014 un año sin duda muy especial para nosotras.
El día 23 me hicieron la eco de las 20 semanas y todo esta ok, su carita y naricilla se veían perfectamente y la he puesto de foto de perfil.
La próxima revisión me hacen eco 4D, será el 6 de febrero que ya estaré de 28 semanas.
Espero que todas lo paséis muy bien estas fechas y que recibamos el 2014 con mucha alegría. Un beso enorme a todas las barriguitas.27 de diciembre de 2013 a las 17:16 #1369704ediParticipanteHola Chicas!!
Que tal estos dias de fiestas? yo muy bien, junto con mi familia completa y mi costi y mi nena!, estamos todos muy bien. Mañana nos vamos al campo y alla esperaremos el año nuevo. Que nuevo año nos espera a todas…
Solbey, una niña, que bieeeen!! ya tienen nombre para la princesa?
Adosa, que bueno que todo haya salido bien. la foto del perfil se ve muy bien..
Yo ya tuve mi ultima revision del año y todo sigue muy bien, la curva del azucar, salio bien, la orina, el hemograma, los cultivos, todo salio bien .
Marcos se mueve cada dia mas, ya es un torbellino dentro de la panza. no me han vuelto a poner la proxima eco asi que no tengo ni idea cuando toca, mi proxima cita con la gine es el 21 de enero y ya tendre 33 semanas. ufff.. esas semanas me estresan por que tuve a mi beba con 35+3 y no quiero que se repita. Hay que aguantar!!!
Nosotros dejamos todas las comprar para enero, ahora no hay cabeza para esto, aunque ya tengo mucha de la ropita, el cambiador, la cuna, la silla del coche, un boncer, etc. pero un falta mucho.
Abrazos a todas, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AñO NUEVO.
actualizare la lista con los datos que me dieron.
30 de diciembre de 2013 a las 16:50 #1369705marianaMiembroFeliz año a todas!!!
4 de enero de 2014 a las 12:53 #1369706IGirlParticipanteHola chicas! que tal va el año nuevo??
Hace tiempo que no me pasaba por aquí! veo que estais todas bien, me alegro mucho
El martes que viene tengo la eco de las 20 semanas, pasaré a contaros que tal ha ido.
Besos para todas!
4 de enero de 2014 a las 21:40 #1369707katherynParticipanteFeliz año nuevo!
Que tal estáis??
Yo ultimando preparativos , ya casi lo tengo todo listo ( me gusta ser previsora) solo me queda preparar lo que llevare al hospital, aunque creo que lo dejare para cuando ya no trabaje por que si no me voy a aburrir…
Justo hoy hago 31 semanas y mi bebe no para quieto, empiezo a dormir cada vez peor algo que por lo que me cuentan es normal. Así que nada seguiremos esperando que ya queda poco…7 de enero de 2014 a las 13:35 #1369708ediParticipanteHola Chicas!! Feliz Año Nuevo y Felz dia de Reyes. Me he tomado unas vacacioncitas y ya estoy de vuelta a la rutina y a la faena.
Falana, que bien, todo ya casi listo. Me doy cuenta que tu y yo vamos muy a la par. Somos las primeras del foro. Ya nos queda poquisimo..
Aineta, feliz cumplesemanas!!! Ya la 20!!!!, que bieeeen…
Lucia_ Feliz año para ti tambien. Abrazos
Yo sigo todo bien, preparando todo pasito a pasito, espero esta semana avanzar con algo más. Ya mañana hago las 32 semanas!!! YUPIIII!!!!
8 de enero de 2014 a las 16:13 #1369709IGirlParticipanteHola!
Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y está todo bien, y al fin pudimos confirmar y es una niña! ahora a pensar el nombre…
Besos!
15 de enero de 2014 a las 14:34 #1369710ediParticipanteHola Chicas, seguimos algo desconectadas…
Como van?
Yo hoy hago las 33 semanas…. uuuuf.. sigo sin creerlo que ya casi tendre a mi Marcos, en brazos. Asi que ya se acercan las semanas estamos en las ultimas, chicas!!!
Abrazos
20 de enero de 2014 a las 21:35 #1369711katherynParticipanteHola chicas! Que paradito esta esto EH…. Como vais? Yo tube hoy mi ultima eco de la seguridad social y todo perfecto, mi bebe pesa 2300kg a falta de poco mas de 6 semanas. Ya me an citado para monitores el 7 de marzo, si llego…
Y vosotras como lo lleváis?
29 de enero de 2014 a las 15:18 #1369712marianaMiembroHola chicas!!!!
Uff estamos ya pensando ya en el momento del parto verdad!!! Yo estoy de 32 semanas y por una parte tengo muchas ganas de verle la carita a mi niña que por cierto aun no os lo dije, se llamará NEREA. No se como voy a hacer con las 2 al principio y con el trabajo ya que me dedico a temas de nutrición y voy por las casas. Tendré que llevarmela a todos lados jiji.
El dia 5 de febrero tengo la ultima eco en SS y supongo que ahi me diran fecha para monitores… ya os contaré.
Nerea se mueve muchisimo sobre todo por la noche que me mueve a mi y todo. El otro dia toque creo que un piececito suyo por el bultito que noté jeje.
29 de enero de 2014 a las 19:03 #1369713ediParticipanteHolaaaaaa!!!
Ya estamos todas en la recta final. Estamos un poquito desconectadas, y quisiera saber como van todas? Como van los bebes? Las compritas, las cosillas? Saber de ustedes!!!
Lucia_ Que lindo nombre, Nerea!!!!! Estas como yo nisiquiera pienso como sera con 2, pero ya veremos como nos apañamos, yo tengo ayuda en casa y ademas me dan de baja pos natal unos 4 meses, asi que tengo tiempo para dejar las cosas bien avanzadas y organizado.Contarles que tuve eco el viernes pasado de 34+2, Marcos, pesa 2,100gr, va un peso normal, entre en el percentil 50, y mide 45 cm, somos todos bajitos en la casa, asi que tambien va bien. Lo unico es que esta sentado y con poquisimo espacio, asi que dudan que se gira. Justo hoy cumplo las 35 semanas y al parecer el tiempo a aceleredao en estas ultimas semanas. Apartir de la proxima semana, veo al gine semanal, hasta el momento del parto. A diferencia de ustedes aqui no te envian a monitores, a menos que sea meramente necesario.
Ya tienen un plan de parto? Pues les cuento que yo por varias razones, tendre que recurrir a la cesaria, lamentablemente. Pero mi plan es esperar a que comienzen las contracciones o a que se rompa la bolsa, asi le daremos todo el tiempo que quiera el bebe y ahi ire al hospital y me haran la cesaria.
Ufff, no veo el dia de verle la carita a mi principe.
30 de enero de 2014 a las 18:19 #1369714ChuchisParticipanteBuenas tardes chicas,
Veo que las barrigitas les estan creciendo y todo sigue en buen rumbo :happy:, me alegro muchisimo por todas vosotras.
Les deseo que tengais un parto buenisimo y cortito. :trebol: y prontito podran disfrutar de sus bebes.
De mi contarlos que aun no he consegido quedarme embarazada, pero ya me llamaron desde la lista de espera y estoy con los pinchasos para la FIV.
Ojala dentro de un mes les puedo dar una buena noticia , cantando el positivo…. :happy: }{
Besos y gracias por mi angelito :icon_zhurnal1: que me emocione. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.