- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2014 a las 12:12 #13697155 de febrero de 2014 a las 18:06 #1369716marianaMiembro
Hola guapas!!
Hoy fui a eco de las 33 semanas y ultima ya…. Nerea está hacia abajo ya. el gine dijo que estaba en posicion lo que no se si se encaja o no. Pesa 2 kg y todo perfecto!! Me dió cita para monitores para la semana 37 dentro de 4 semanitas!! suelen darla a la 40 pero como tengo útero arcuato y cesarea previa me citan antes…ya me pasó con Carla por el útero. Mejor asi van controlandome prontito jeje.
De cositas aun no he sacado nada y tendre q empezar ya… pero como estan las cosas de Carla se me acumulan los trastos!!
Danuska mucha suerte!!! vi que pronto trasfer!! a ver si hay suerte y prontito cambias a embarazo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
6 de febrero de 2014 a las 18:54 #1369717MARIJOSEMiembroChicas hoy me he hecho la eco 3D y hemos podido verle muy bien la carita, que emoción!!!. Estoy de 26+4 y nos han dicho que pesa 1300 gr. así que parece que es grandecito. He puesto la foto de la eco como foto de perfil.
Un beso grandote para todas!!!.7 de febrero de 2014 a las 09:40 #1369718thathegoteonyMiembrohola wapas, sólo entro un momentín para desearle mucha suerte a SAM!!!!que ya te queda poquísimo!!!
7 de febrero de 2014 a las 13:39 #1369719ediParticipanteHola Chicas!!!
Paso a fichar, sigo por aqui, aun me queda un poquitin!!
El miercoles fue mi cita con el gine y todo sigue muy bien. Ya me toca eco la proxima semana que estare de 37 semanas, ainssss como se acercan los dias!!! en la eco veremos cuando nacera. Lo mio, lamentablente es cesaria, a parte de mi cesaria anterior, no habia llegado hasta aqui, ya que mi primera bebe fue prematura de 35 semanas, y los doctores no saben como se comportara mi utero tan extendido. Asi que sera algo preventivo. Ya les contare como iran las cosas.
Lucia_, que bien que Nerea ya este hacia abajo, ya se esta preparando, tambien estas en las finales. 2kg, esta fenomenal de peso. Carla nacio a las 40? por que tambien tengo el utero arcuato y no me han dicho nada si por eso se adelanta.
adosa, Que bella carita!!! si que es grande a ese paso nacera de 4kg.
Camara, gracias por pasarte y estar pendiente de mi. Como vas tu y tus pekes?
Abrazo a todas
13 de febrero de 2014 a las 12:09 #1369720ediParticipanteHola chicas!! Insisto que están muy calladitas. No se nada de muchas de ustedes!
Falana que tal vas? Estas también en las últimas semanas.
Pues ayer tuve eco y vi a mi hermoso príncipe esta echo un campeón ya pesa 3.066 kg y mide 51cm. Es increíble lo que aumentó en 2 semanas y media. En la semana 34 nos dejaron un poco preocupado porque venía 1 semana y 2 días retrasado y ahora remonto y tiene 2 días más de mi fecha. Ya ven como son estos bebes. Hoy tengo cita con la gine y nos dirá más o menos como se dará todo. Hoy le llevo el plan de parto para discutirlo y también hoy veré el pediatra que lo recibirá. Madre mía no me queda na’. Estoy hecha un manojo de nervios esperando el momento de que nos veamos las caras.
Abrazos a todas. Y dense la vuelta para fichar.
15 de febrero de 2014 a las 19:09 #1369721katherynParticipanteHola! Que tal vais?
A falta de 3 semanas ando un poco nerviosa… Y creo que se adelantara, no se si serán las ganas que tengo ya de verle. La semana pasada fue mi ultima eco y ya estaba encajado aunque sigue siendo un terremoto. Pesaba 3 kg y todo esta perfecto así que solo queda esperar a que llegue el gran día22 de febrero de 2014 a las 08:00 #1369722marianaMiembroHola chicas
falana sam os queda nada !!
Sam Carla nació con 38+5 así q puede q tenga q ver el útero ..
Igual se te vuelve a adelantar … por sí acaso aquí previenen. A mi me da q será pequeña porque su peso es normal pero sí no llego a la 40…
Un saludo a las demás preñis a ver sí se pasan !!
26 de febrero de 2014 a las 15:55 #1369723ediParticipanteHola Chicas!!!
Falana, ya eres mami? Pasa a contarnos que tal vas y a mostrarnos la carita de tu principe!!!
Lucia_, no creas que sera pequeña, Marcos estiro de la semana 34 a la 37 aumento un kilo y algo, asi que ya veras como lo hara tu peke.
Pues hoy cumplo 39 semanas.. :loutl:y nada de nada. Nada de dolor, ni contracciones, ni molestias, aun duermo bien. Osea que Marcos, si es por el solo no esta en salir.
El lunes me hicieron una eco 38+5, y seguia sentado, ahora con el culete metido en la pelvis, lo que ya imposibilita que gire. :-[. Asi que no queda mas remedio que una cesaria. Todo lo demas esta muy muy bien. Ya pesa 3,345gr y mide 52cms. Ya me muero por verlo.
El lunes 3 a las 6am (hora de Rep. Dom), que seria mas o menos las 14h de España, me haran la cesaria. Ainssss me entran unos mieditos, pasar por todo eso otra vez. Lo importante es que mi Marcos llegue bien.
Abrazo chicas, espero que pasen para saber que tal van todas…
28 de febrero de 2014 a las 18:14 #1369724katherynParticipanteHola!
Aun no soy mami,mañana cumplo 39 semanas pero vamos yo por mi podría ser esta noche mismo… Ya estoy un poco aburrida aunque por otro lado disfrutando de lo que pueden ser sus ultimas pataditas dentro de mami.
Sam 2 mucha suerte, ya veras que todo sale muy bien y tendrás a tu peque contigo.Las demás que tal vais?
6 de marzo de 2014 a las 18:55 #1369725ediParticipanteYa soy mamiiii!!!
Fue el día 4 de marzo a las 7:35am. Nació mi Marcos, por cesaría programada por que venía sentado.
Peso 3kilos y midió 53cms. Lo amo!!
7 de marzo de 2014 a las 00:08 #1369726katherynParticipanteEnhorabuena sam2 me alegro que ya tengas a tu peque contigo.
El mio aun se resiste…7 de marzo de 2014 a las 07:56 #1369727thathegoteonyMiembroenhorabuena Sam!!!!!me alegro muchísimo!!!! muchos besos para ti y para Marcos….y bueno para tu marido, k siempre nos olvidamos de ellos y también pasan lo suyo
7 de marzo de 2014 a las 09:33 #1369728marianaMiembroSam enhorabuena guapa!!!
Como estas ? La cesárea lo q tiene de mal es la recuperación…
Q bienn ya conoces a Marcos !!! JejeYo tuve monitores el miércoles. Nerea pesa 3kg y todo perfecto!!
También el miércoles me resbale en la cocina y me hice un tiron en la ingle … Así q ayer ni podía caminar… Me pasa de todo…8 de marzo de 2014 a las 19:10 #1369729IGirlParticipanteEnhorabuena Sam!!! que bieeen, ahora a disfrutar del pequeño Marcos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.