Hoy volví a monitores! Sigue todo bien. Esta semana habia un ginecologo muy seco y me ha dicho que todo va bien pero ni peso ni nada…. Vuelvo el 20 otra vez.
Hola! Que paradito esta esto, ya somos todas mamis? Como vais?? Yo fui mama el 21/03 en lo que empezó siendo un parto inducido porque ya estaba de 41+6 mi bebe no quería nacer. Termino siendo una cesárea de urgencia por perdida de bienestar fetal y mi peque fue a neonatos durante 24 horas. Pero después de todo salio bien y tengo un bollito (como yo lo llamo) precioso que peso al nacer 3720kg.
Hola chicas, Enhorabuena a las que ya han sido mamis. A mi me quedan 2 semanitas, mañana voy a consulta y a ver que me queda por hacer aunque me imagino que ya sólo monitores y esperar a que el peque se decida. Un beso enorme para todas!!!.
Bueno chicas pues ya nació Iván el 7 de mayo,muy grandote con casi 53 cm y 4,200 kg. Estoy igual de feliz que de atareada porque ya somos familia numerosa, jejeje. Eso si, muy agradecida con la vida. Muchos besos y abrazos para todas!!!!. :happy:
Hola Mamis, tengo una duda sobre la amiocentesis , a ver si me podeis ayudar !! me han dado los resultados , tengo 39 años , me ha salido dawn 1/496 , mi gine dice que el tope se establece en 1/270 todo lo que sea igual o menor de 270 es aconsejable hacer la amio , pero que 1/496 el no la haría!! pero que es decisión mia!!
Estoy hecha un mar de dudas , porque he visto que muchas habeis tenido 1/2000 o 1/3000 .. y claro 1/496 que es mi resultado lo veo muy poco comparado …. pero tambien se que influyen muchos factores entre ellos la edad .. ayyy no sé .. alguien me puede aconsejar !!!
Otra preguntilla !!! me han salido muchos garnitos en la barriga y me pica a horrores, sobretodo por la noche … mi gine me ha cambiado la vitaminas a ver si es por eso , (estaba tomando gestagym) me estoy echando la crema antiestrias Suavinex , A alguna le ha pasado esto???
Hola chicas. Como estan mamitas y sus bebes? :icon_zhurnal1: Me gustaria compartir con vosotras…este finde me hice TE :happy: Estoy embarazada :pregnant: . A ver si esta ves….como se dice: A la tercera va la vencida… :trebol: Miles de besos preciosas.
Hola chicas. Como estan mamitas y sus bebes? :icon_zhurnal1: Me gustaria compartir con vosotras…este finde me hice TE :happy: Estoy embarazada :pregnant: . A ver si esta ves….como se dice: A la tercera va la vencida… :trebol: Miles de besos preciosas.
Autor
Entradas
Viendo 9 entradas - de la 271 a la 279 (de un total de 279)