- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2013 a las 14:00 #136947522 de julio de 2013 a las 14:16 #1369476ediParticipante
ahh se me olvidaba. vamos a hacer nuestra lista en la primera pagina asi nos damos animos y esto va tomando aire de preñis..
En mi primer embarazo en el forito que estaba hicimos algo asi..
27 de julio de 2013 a las 16:19 #1369477ChuchisParticipanteBuenas tardes chicas, es posible que sea pronto para apuntarme a este foro, pero no puedo evitarlo. :happy: . Hoy me hice test de embarazo y me salio + . Si saldrá todo bien el abril sera mi mes de felicidad total :icon_help1:
29 de julio de 2013 a las 14:09 #1369478ChuchisParticipanteBuenas tardes chicas,
Veo que a vosotras les hicieron la eco a las 7 semanas. Yo estube hoy en el CS y la doctora me dijo que la primera eco me van hacer con 12 semanas…aun no tengo la fecha pero va ser para medianos de septiembre no es un pelin tarde? ???
besos.29 de julio de 2013 a las 15:16 #1369479ediParticipanteHola Danuska!!!
Bienvenida!! Un Milagrito, que guay, Felicidades!!!!
No se como se manejan las cosas en España, pero segun lo que he leido por aqui, creo que cuando el embarazo es natural se la hacen a las 12 semanas..
Esperemos que una de las chicas lo confirme
29 de julio de 2013 a las 17:31 #1369480ChuchisParticipanteBuenas tardes,
Muchas gracias Sam, aun no me lo creo…hihi . Va ser asi, que no me van ver hasta las 12 semanas… deseo que llegue ese dia para ver el bebe, que ilusiooon :happy:
Como lo devan chicas, estan bastante mas avanzada comparando conmigo?
Besos :-*31 de julio de 2013 a las 14:39 #1369481ChuchisParticipanteBuenas tardes chicas, por donde andais…?
No se ve mucho movimiento por aqui…,a ver si se animais :happy:,
besistos :-*31 de julio de 2013 a las 17:24 #1369482ediParticipanteCreo que andan de vacaciones!!
Danuska como vas tu? algun sintoma ya?
Yo sigo de maravillas, bueno el sueño es mi fiel compañero tooooodooo el dia, y de vez en cuando alguna indigestion pero de ahi no he pasado. La pancita ya comienza a asomarse, ya los pantalones estan apretando!
Estoy feliz disfrutando de un embarazo sin sintomas
1 de agosto de 2013 a las 06:22 #1369483ChuchisParticipanteBuenos dias Sam .
Yo tambien siento mas sueño o cansancio y pelin problemas de barigita la tengo inflamada de gases acumulados y alternando estrenimiento con diarea… :o.
Una preguntita es normal manchar un poquito despues de ir al baño y limpiarse? Tengo a veses pequeñas gotitas rosaditas.
Ayer me llego la carta con la citacion para la eco y tocologo para dia 24/09/13, asi que esta confirmado que me van ver pasadas 12 semanas de embarazo.
En mi centro de salud tenemos matrona y me dijieron que me acercase el dia 19/08 a ver que me dice, ellas pueden hacer eco ?
un abrazo :-*1 de agosto de 2013 a las 13:49 #1369484ediParticipanteHola!!
Danuska!, a mi tambien me pasa lo de ir al baño y para nada soy estreñida, pero mientras no sea por delante, no le doy mucha cabeza. Pero le preguntare a mi gine cuando vaya.
Sobre la Marona, no se, es que no soy de España y el sistema de salud de ustedes es diferente. Aqui voy a un gine privado directamente que es que me lleva el embarazo completo. Y como soy Doula, tengo compañeras que me estan ayudando tambien.
Un abrazo!
1 de agosto de 2013 a las 14:09 #1369485ChuchisParticipanteSam,
la sangre que te comentado antes es de la vagina, pero como te dije no es sangre es rosadito y muuy poquito. ???1 de agosto de 2013 a las 14:34 #1369486ediParticipantey es solo cuando vas al baño? Yo tengo entendido que si no es roja y no tienes dolor no hay que preocuparse. Pero no esta demas que si te preocupa te acerques a urgencias y que te vean.
Para mi no es nada; pero que te vean no esta demas.
A mi lo que me ha pasado desde ayer son unos deseos incontrolables de comer tomates, a todas horas, a todo momento, con sal… no se por que pero es algo incontrolable… :-[
1 de agosto de 2013 a las 19:32 #1369487ChuchisParticipanteno pasa nada es comida sana… , seguramente tu cuerpo necesita lo que contengan los tomates…
5 de agosto de 2013 a las 11:56 #1369488ChuchisParticipantehola chicas ,
este finde estubimos en la playas portuguesas, oceano muy bravo y frio…asi que por mi pare poco baño…hihi.
Como estan avanzando? Yo por mi parte noto cada ves mas nauseas, estomago revuelto, pero nada de vomitar.besos5 de agosto de 2013 a las 13:29 #1369489ediParticipanteHola Danuska!!
Que bieeen playita este finde. Yo me he quedado en casa, tengo a mi beba enfermita y el finde nos lo pego a todos a si que andamos los 3 con la nariz y dolor en la garganta. y con este calor horrible que hacia por estos lares..
Pues de sintomas, me he dado cuenta que el calor me empeora, desde que me siento los golpes de calor me comienzan las nauseas y algo de mareo, ayer fue la primera vez en todos mis embarazos que llegue a vomitar, y fue horrible :-[, no quiero que nadie pase por eso. Pero no me ha vuelto a pasar aunque me paso el dia con esa sensacion de nausea, no se es raro, pero llevadero..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.