- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2013 a las 14:35 #13694905 de agosto de 2013 a las 17:52 #1369491ChuchisParticipante
Buenas tardes Sam,
Vas crear la tabla con fechas importantes en el primer mensaje, como lo comentaste antes? :happy:5 de agosto de 2013 a las 18:15 #1369492NakRoagorugMiembroHooooooola!!!!!!!!!!!!
Con mucho miedo, cautela e incertidumbre me añado a las futuras mamis y ahora mismo :pregnancy-t-shirts-category: Danuska nos ha dado un empujoncito, así que yo solo espero seguir aquí hasta Abril que sería mi mes de parto… aaaaiiinnnsss si es que me pongo a pensarlo y se me pone la piel de gallina.
Hoy me han dado el resultado de la beta 240,10!!! increíble, lo que pasa es que tengo miedo porque el día 3 manché un poco y luego un poco de guarreteo y como ya he pasado por un bioquímico pues me da pánico literalmente que me volviese a suceder lo mismo. Pero bueno lo importante es que ahora está muy bien la beta y la ecografía la tengo el día 14, así que a esperar pacientemente.
Ahora leeré un poquito vuestras historias, aunque me parece que algunas ya nos conocemos
5 de agosto de 2013 a las 19:48 #1369493ChuchisParticipanteaupa bienvenida
y aqui te esperamos para contarnos nuestras evoluciones . No te preocupes porque yo tambien estoy manchando despues de hacer pipi, y por ahora todo sigue en su buen ritmo. Hay que tener fee, ser feliz y disfrutar, dejar las preocupaciones al lado . :trebol: Yo tambien ya aborte una vez con 6 semanas y entiendo que estes mas atenta a todos los sintomas. esperemos noticias tuyas , besos :-*
felicidades :pregnancy-t-shirts-category:5 de agosto de 2013 a las 21:19 #1369494NakRoagorugMiembroGracias Danuska por la bienvenida!
A ver con respecto a los manchados pues por ejemplo ahora al limpiarme los deditos después de ponerme los óvulos, pues era como amarronado, como sangre sucia e incluso con alguna motita marrón. Y sé que me han dicho que es normal pero no puedo evitar preocuparme. El papel no lo he vuelto a manchar como el día ése que era como rosáceo y con resto de sangre y marrones, pero lo de examinar las braguitas y el papel se ha vuelto manía persecutoria…
6 de agosto de 2013 a las 10:39 #1369495ChuchisParticipanteBbuenos dias preciosas.
No te preocupes Aupa, intenta dejar de mirarlo, yo estube asi 1 semana, pero ya lo deje y ahora me siento mas relajadaYo tendre mi primera eco con 12 semanas, asi por mi tranquilidad me hice nuevo test de embarazo clearblue y ya me marca 3+, se ve que la hcg esta subiendo a base de bien….estoy contentisima. :happy:
porque en principio estube mas prudente por si no va el embarazo adelante. :trebol:
besos
resto de chicas aun siguen en las vacaciones??6 de agosto de 2013 a las 12:49 #1369496NakRoagorugMiembroHoooooola!
Pues sí la verdad es que lo mejor sería no obsesionarse por los manchados porque sino no vivimos.
Yo no he querido hacerme ya más test, con la beta me conformo porque como vea que los test van a menos me da un algo, jijiji prefiero vivir en la ignorancia
6 de agosto de 2013 a las 13:49 #1369497ediParticipanteHola Chicas!!!
Aupa, Bienvenida.. que bueno que te has pasado para este ladito, espero que las demas den el saltito tambien.. Lo del manchado es algo que se esta haciendo practicamente normal, yo en mis 3 embarazos que fueron por IA, manche en los 3. En este que es natural no, no se si tiene algo que ver pero asi ha pasado. Creo que la medicacion hace que tengamos el utero mas engrosado y cualquier cosilla hace que manchemos. Lo importante es estar tranquilas, y tener en cuenta que si es rojo o hay dolor ir a urgencia que les vean, eso nunca esta demas.
Danuska, de la lista, siiiii me la currare a hora mismo..
Creo que todas tienen las firmas y con eso veo que le ha salido.. Cuando la tenga lista les aviso…
6 de agosto de 2013 a las 13:55 #1369498ChuchisParticipantehola sam a por el SUPER LISTADO :happy:
estoy deseando verlo YAAA }{ , para compararnos7 de agosto de 2013 a las 13:47 #1369499ChuchisParticipantebuenas tardes mamis,
que tal el dia?
sam: pa hacerte un poco de presion…como andas con el listado ? :happy:
aupa: ya vi que te colocaste el dibujito muuy bonito
lunita, lucia :como andan, todo bien? }{
camara: lo siento mucho de todo mi corazon, que te recuperes pronto :trebol:
besitos7 de agosto de 2013 a las 14:35 #1369500ediParticipanteHola!!! Como estan hoy??!!!!
El listado esta listo.. lo he puesto en la primera pagina.. espero que les guste.
Danuska, que ha pasado con camara? donde lo has leido?
Abrazos!!
7 de agosto de 2013 a las 15:15 #1369501ChuchisParticipantehola sam,
esta super bonito me encanta :happy:,
mi fecha de parto es por ahora para 5/4/14 :happy:7 de agosto de 2013 a las 15:27 #1369502ediParticipanteGracias Danuska, ya estan hecho los cambios…
7 de agosto de 2013 a las 15:37 #1369503ChuchisParticipanteayyy la Sam que rapidita y lista erees }{
7 de agosto de 2013 a las 17:08 #1369504NakRoagorugMiembroPero Sam…. que preciosa la lista…. ay madre! te ha quedado preciosa! Por cierto lo mío no es lo ovo, sino también con semen de donante, doble donación, pero no pasa nada, es solo una matización jeje
Bueno y cómo estais hoy? Yo estoy feliz… no estoy manchando ya, espero que esto me dure hasta Abril que entiendo será mi mes de parto… lo digo y se me ponen los pelos de punta jajaja
Tengo pequeñas molestias posturales en la zona lumbar izquierda, más flujo de días atrás y las tetis… dolorosas hasta decir ¡basta!, pero por lo demás perfecto.
Como vosotras estáis más adelantadas que yo podeis darme consejillos
Bueno preciosas, vamos a ver si nos damos una vueltecilla por ahí.
:chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.