- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2013 a las 17:29 #13695058 de agosto de 2013 a las 12:53 #1369506thathegoteonyMiembro
hola wapas,
bueno, creo que ya lo habéis leído….el lunes me hicieron la eco de las 8 semanas y descubrieron que se había parado el latido. Era algo super reciente porque el embrión tenía el tamaño de 8+3 y yo estaba de 8+4, y no había notado absolutamente nada, yo tan normal. Ufff, cuando me dijo que no conseguía detectar el latido hubiese querido morirme…qué días más horribles. El legrado me lo hicieron al día siguiente y bueno lo he pasado muy mal, pero bueno, ahora físicamente ya estoy bien, aunque anímicamente supongo que me constará un poco más recuperarme. Ahora me voy unos días con mi chico a descansar y bueno, seguiremos luchando. Aun tengo una opción de FIV en la SS el mes que viene y como punto positivo sé que puedo quedarme embarazada. Esta vez no ha podido ser, pero si el embarazo no podía tener desarrollo, casi prefiero que se termine antes y no más adelante. El mayor problema es que me ha creado una inseguridad, porque en ningún momento me noté nada que sé que si vuelvo a quedarme embarazada, va a ser una agonía porque voy a estar en un sinvivir todo el embarazo.
En fin, que me da pena dejar esta parte del foro, pero no queda otra.8 de agosto de 2013 a las 13:41 #1369507ediParticipanteCamara, guapa, que mal.. Me imagino lo mal que lo estan pasando los dos. Que golpe. lo peor es darte cuenta de sopeton, sin sospechar nada. Yo tengo ese miedo constante y no se si para mi tranquilidad seria bueno ir hacerme una eco.
Nada guapa, animos y vete a disfrutar con tu costi unos dias y trata de desconectar, el mes proximo sera tu mes..
Un beso
8 de agosto de 2013 a las 13:43 #1369508ChuchisParticipanteBuenas tardes Camara :trebol:
Te deseo que te recuperes bien prontito y las vacaciones con tu chico te van venir de maravilla. :happy:
Quidate guapa, descansa, relajate y veras que otra vez lo conseguiras :trebol: . Lo mejor es olvidarse y no pensar que te pasara otra vez y como dijiste si no venia bien mejor que pasa pronto que mas tarde… :-[. :'(
besos :-*8 de agosto de 2013 a las 16:59 #1369509CelicaParticipanteVeeeeeeeeenga…. Con más miedo que vergüenza me uno al foro…. Mi fecha prevista de parto (según mis cálculos y los de IVI) es el 09/04…. Peeeeeero, como he puesto en el otro foro (que a la mayoría os he conocido allí) hasta el miércoles no canto victoria. Para las que no sigan el otro. Además del historial os cuento que desde el día del test he estado manchando marrón, muy poquito, esos sí, y hoy parece que ha remitido. Pero los pinchazos que antes tenía por la zona del útero ahora los tengo más por los ovarios, o eso me parece a mi.
Aupa, el pecho lo tengo como tu, que me duele a rabiar y aunque náuseas no tengo, ando revuelta todo el día.
Tengo un miedo atroz a que el miércoles me digan que los sacos están vacíos o que no están en su sitio…. Yo que se!!!! Como sera la obsesión que hasta me veo menos venas en las tetis!!!!! Estoy histérica!!!!
Bueno, que ya me he desahogado un poquito… Espero seguir por aquí por lo menos, por lo menos, hasta abril :trebol: :trebol:8 de agosto de 2013 a las 18:04 #1369510ChuchisParticipantebienvenida Cova, }{
ya te estubimos esperando a ver cuando te uniras al nuestro foro.
Disfruta de este maravilloso momento y relajate.Yo estube manchando hasta hace pocos dias y parece que paro…dolor como si me va bajar regla o fuerte pinchasos tambien tengo, por eso estoy evitando movimientos bruscos porque me da la sensacion que se me empeora asi. Me hice nuevo test de clear blue digital y la hcg me esta subiendo (1 test emb. 1-2 sem) y el (2 test emb 3+) asi que el bebe esta bien y creciendo . En siguiente cita medica te van hacer la eco? tenemos las FPP muy juntitas .
besitos y una ves mas bienvenida entre las mamis de marzo ,abril 148 de agosto de 2013 a las 18:40 #1369511CelicaParticipantesi danuska, el 14 me hacen eco, por eso digo que espero que me digan, si no se oye latido, que se ve algo, por favorrrrrrrrrrrrrrr.
gracias por la bienvenida!!!9 de agosto de 2013 a las 13:22 #1369512ChuchisParticipanteclaro que si mujer, :trebol:
como se dice la esperanza muerte ultima…
yo tengo que esperar hasta los 12 semanas, que eternidad…donde esta el 24…de septiembreee…hihi
besos
:-*9 de agosto de 2013 a las 14:33 #1369513ediParticipanteHola barriguitas!!!
Cova, en la eco no se vera mucho, a ti te la haran a las 6 semanas, hay algunas que se ve ya el saco y el embrion y hasta latidos y hay otras que solo se le veran el saco y la vesicula, ese fue mi caso a las 6 semanas, solo se veia el saco y la vesicula, me asuste un poco pero mi dra. me dijo que eso es normal, que no hay que preocuparse. Una semana despues a las 7 semanas ahi estaba la lentejita dando brincoleos y con su corazon a mil… Asi que tu relajadita y espera el 14 que veras que todo saldra bien. Te incluyo en la lista? cual es tu fecha de parto?
Danuska, aun te queda mucho.. Pero veras como el tiempo pasa rapido. Mi eco de las 12 semanas es el 21 y ya estoy loca por que llegue.. Me muero por saber que traigo.
Les cuento que ayer vi mi lentejita, tan bonitaaaaa… Era la primera eco que iba con mi esposo y se emociono tanto que hasta lloro, es que es increible, como la palabra de los medicos no es definita. Se los digo por que en teoria no podiamos hacerlo solos y ya ven. Pues esta todo muy bien, su corazon latía a millon y saltaba. Mis fechas bien, el embrion corresponde a mi fecha de ultima reglas. Asi que feliz con mi beb@ sorpresa.
10 de agosto de 2013 a las 06:57 #1369514CelicaParticipanteMe parece que me bajo del carro de este forito chicas…estoy en urgencias con una señora regla…
10 de agosto de 2013 a las 09:12 #1369515ChuchisParticipanteay Cova cariño,
a ver que te dicen los médicos , como va tu beta? o el eco? hay casos que hay regla y se sigu adelante ojala sera el tuyo. :trebol: :trebol: :trebol:
avisad nos como vas
te mando mucha fuerza guapa }{10 de agosto de 2013 a las 09:16 #1369516CelicaParticipanteYa estoy en casita chicas… Parece ser que cualquier sangrado a estas semanas lo consideran amenaza de aborto peeeeeeeero ahí estaban mis DOS lentejillas!!! Se veían los dos sacos, con su vesícula viitelina pero no embrión, aunque dice que es muy pronto aún. Parece ser que hay uno más ovalado y “feillo” que el otro, pero ahí están. Reposo relativo y mucha suerte, nada más…
10 de agosto de 2013 a las 09:52 #1369517ChuchisParticipanteque alegria :happy:
ahora relajadita, deja te servir de tu chico ,no levanta ningún peso, bebe mucho liquido y se feliz :happy:
besos :kissyou:11 de agosto de 2013 a las 08:13 #1369518marianaMiembroHola guapas
He estado de vacaciones por eso estuve desconectada. Al final es uno y la semana pasada le vimos y oimos latido!
Estoy de 7+4 y mi fpp me ha dixo la matrona el 25/311 de agosto de 2013 a las 09:05 #1369519ChuchisParticipantebuenos dias lucia,
alegria saber de ti :happy:,
seguro que estas como una rosa después de las vacaciones,
}{ besos :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.