- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2013 a las 15:14 #136952012 de agosto de 2013 a las 16:16 #1369521ediParticipante
Hola Chicas.. A la faena luego del finde!!
Danuska, me alegro que estes bien y espero que continues asi. A mi me dan pocos sintomas pero cuando me dan son horrores, no se los deseo a nadie. Que bien que puedas irte de vacaciones a difrutar unos diitas!!
Cova, guapa, que bueno que todo quedo en susto. Espero que tus dos pekes se queden contigo. Cuentanos como vas y que tal estan las cosas. Sabes tu fecha de parto para ponerte en la lista.
Lucia_, que bieeen que estas de regreso luego de unas vacaciones. Me alegro mucho que ya hayas visto a tu lentejita, que pasada lo de oir el corazoncito a algo tan pequeñito. Ya te agrego tu FPP a la lista!!
Pues yo bien, como dije hay dias que el calor me afecta mucho y empiezan los malestares, el dolor de cabeza se convierte en mareo, el mareo en nausea, y ya saben donde termina. Ya me ha pasado en 2 ocaciones, pero en el finde estuve bien tranquila. Ya estoy a punto de comenzar la semana 11 esto va muy de prisa. Pero feliz por que todo va bien.
Abrazos a todas
14 de agosto de 2013 a las 11:23 #1369522ChuchisParticipantebuenos días preciosas,
como se encuentran hoy? :pregnancy-t-shirts-category:14 de agosto de 2013 a las 12:23 #1369523CelicaParticipanteBueno, pues yo ya he visto y oído a mis peques!!!! A los dos!!! Están estupendamente de momento, miden 16 y 17 mm y ahí estaban los dos pequeños embriones, “latiendo” con fuerza!!! Lo único malo es que ya llevaba desde anteayer sin manchar nada de nada y según me han hecho la eco, ooooootra vez…. Así que deduzco que debo de tener una herida o algo o es ue el ecografia me destapona y sale sangre que tenga dentro… No tengo ni idea.
Me han dicho que pida cita con la matrona (la tengo el 28) y que la fecha prevista de parto es el 10/04, pero siendo gemelar, será antes.
Estamos haciéndonos a la idea, ya que pasamos a ser familia numerosa, pero bueno, muy contentos, con mucha precaución aún. Eso si, me encuentro mal así todo el día, con el estómago súper revuelto.
Cuelgo este mismo mensaje en los otros foros, que ando un poco liada!!!!14 de agosto de 2013 a las 21:02 #1369524NakRoagorugMiembroHola chicas! ¿Cómo estais?
He estado unos días fuera, perdonar por no avisaros.Hoy hemos ido a la eco ¡¡¡¡¡2 preciosidades!!!! no me lo creo, no nos lo creemos, pensaba que con esa beta sería uno bien agarrado y estoy encantadísima, espero que sigan adelante y todo salga estupendamente. Que lloros al ver esos dos saquitos tan indefensos y al mismo tiempo que nos va hacer tan tan felices. Ya era hora que algo fuera saliendo bien.
Vosotras cómo seguis? De síntomas solo puedo deciros que ando algo revuelta pero poco más, bueno y un dolor descomunal de pecho uuuffff ¡benditos dolores y revueltos! jajajaja
15 de agosto de 2013 a las 10:25 #1369525NakRoagorugMiembroChicas qué tal?
Ay Cova…. si no fuese porque sé que no somos gemelas te diría que vamos a la par… Ayer decías tú lo de la eco y después sangrando… pues ale! que me diste envidia hija…. mis habichuelas han decidido darme un pequeño susto anoche, manché bastante así como rosa fuerte, no era rojo, pero claro ya te queda el susto en el cuerpo. Yo también pensaba que sería por la propia eco, y hasta pensé que como la eco fue por la mañana y paseé bastante a lo largo del día que podía ser por haber andado tanto… ¡¡error!! tenía que pasar y ya está, al menos es lo que me han dicho en la clínica, pero cómo te entiendo… sino fuese porque les vimos en unas horas diría que algo no iba bien, pese a que el corazón no lo escuchamos… a ver que pasa el próximo miércoles… :trebol: :trebol: :trebol:
BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
15 de agosto de 2013 a las 10:43 #1369526ChuchisParticipanteBuenos dias Cova y Aupa!
Donde andan Sam y Lucia?
Me alegro que sus bebes están bien :trebol: y todo sigue en su rumbo. :happy:
Me da un poquito envidia no poder ver aun mi bebe, me separan 6 largas semanas para la eco. .
Ayer termino mi contrato y por sorpresa una compi me regalo toalla para el bebe, el primer regalíto. :icon_zhurnal1:
Nosotros no hemos avisado aun la familia ni los amigos, queremos esperar hasta la primera eco. Solo lo sabe mi madre y en mi antiguo trabajo.
Ni me estoy enterando aun que estoy embarazada, solo las tetis tengo muy sensible. Nauseas, vómitos ,antojos …nada de nada….hihihi. Parece ser que voy tener embarazo como tubo mi madre que ni se entera que este en cinta y durante parto lo mismo. Ella siempre me recuerda que este FELIZ Y TRANQUILA y recomienda moverme mucho hasta el momento de parto. estoy con los paseos diarios y en septiembre me apuntare (si me admiten hay mucha demanda) a natación para las embarazadas, solo son 3 meses pero algo es algo. y luego en enero quizás encontraré algún curso de preparación para el parto para los 3 últimos meses, no tengo idea cuanto tiempo duran ni si hay en mi cuidad.
Vosotras tienen algún plan?
un abrazo15 de agosto de 2013 a las 11:24 #1369527NakRoagorugMiembroDanuska siento lo del contrato ¿ya lo esperabas verdad?, creo que comentaste algo el otro día. Bueno mira al menos ya tienes tu primer regalito para tu chiquitín… La verdad es que se tiene que hacer largo hasta la 1ªECO pero va ir todo fenomenal. A mí si me dejaran y se puede me gustaría también hacer matronatación, había pensado en preguntar en el polideportivo pero claro ahora según estoy con los manchados no quiero pensar en más cosas jeje, pero me encantaría. A ver si tienes suerte y hay plazas para que puedas estar con tu peque en el agua
15 de agosto de 2013 a las 14:48 #1369528ediParticipanteHola Chicas!!
Aupa, tu tranquila, que creo que a ti y a Cova lo mas seguro es que se lastimaron al hacerles la eco, ya que los cuellos estan muy sensible con por que tienen 2 pekes. Que alegria y que emocion despues de tanto ahora traer 2!! felicidades…
Danuska, que mal lo del contato. Tomate unos dias de vacaciones y a la vuelta veras como se soluciona todo el tema. Asi tambien te sirve de espera de estas semanas que te falta para conocer a tu pequeñin.
Yo sigo bien. los malestares ya han comenzado a disminuir ayer solo tenia acidez y no era nada tan malo. Sigo con mi sueño eterno, pero por lo demas bien.. La proxima semana ya tengo mi eco de las 12 semanas.. ufff como va esto de rapido… y ya la pancita se esta asomando. Los pantalones ya comienzan a apretarme; aun me resisto a comezar a usar premama.
15 de agosto de 2013 a las 22:21 #1369529ChuchisParticipantehola chicas,
si yo sabia lo de contrato, la sorpresa fue el regalo inesperado no fin de contrato.
por ahora somos poquitas a ver si hay mas embarazos :pregnant: en agosto para que este el foro esta mas animado con felices mamis :happy:
Nosotros en sábado empezamos las vacaciones así que una semanita no estaré conectada. buenas noches , me alegra mucho saber de vosotras :-*16 de agosto de 2013 a las 15:34 #1369530marianaMiembroHola chicas!!
Aupa Cova vaya sustos os dan vuestros bebes.
Sam q bien q remitan los sintomas, que ganas tengo yo tambien!!
danuska pasalo bien la semanita de vacaciones! Por lo q decias de prepaacion al parto, a mi mi matrona me lo programa para las ultimas semanas de embarazo…sobre la semana 30
Yo voy a dias, comiendo poco porque pocas cosas me sientan bien. Hoy mismo me apetecia leche con ceeales pero al bebe no…asi q con ganas de quedarme satisfecha comiendo!!!
El dia 23 tengo eco por privi..aunq ya lq ultima porq es muy lejos de casa y caro…
Ya os contaré.16 de agosto de 2013 a las 19:23 #1369531ChuchisParticipantehola Lucia,
hay que penita me dan con las nauseas y vómitos… yo puedo comer todo de todo durante todo el dia, menos mal que no soy gordita, sino seguramente me convertiría en un elegante….hihi dentro un poco. Hoy hablando con mi vecina que me va cuidar las plantas en el patio , me djo que esta embarazada de 4 semanas que alegria me da :happy:, vamos estar las dos casi igualitas de 2 semanas diferencia. }{
besos
a ver si la Sam actualice el mensaje a todas ya vamos tener las fechas :icon_help1: :happy:17 de agosto de 2013 a las 00:52 #1369532ediParticipanteHola chicas.
Lucía. Que mal llevas lo de los síntomas. Yo con los que tengo me permite comer algo. Aunque me apetecen mucho las cosas saladas. Y sigo muriendo por el tomate. Sigo comiendo por montones. Así mama feliz, bebe también.
Danuska. Que bien que tengas compañera de panza. Yo también tengo una. Mi prima que también tiene problemas de fertilidad esta embarazada de 6 semanas yo le llevo 4 pero vamos juntitas. Además que seré su Doula. No se sí le había comentado yo soy Doula. Y es un trabajo que me encanta.
Sobre la lista necesito que me den las fechas posibles de parto para rellenar la lista.
Abrazos
18 de agosto de 2013 a las 14:10 #1369533ChuchisParticipantehola chicas ,
Al final tenemos wifi el la habitación, así que me conectaré en algún momento.
Yo sigo de maravilla, dolor de la regla ya a pena tengo, otra vez estoy manchando rosa después del baño pero poquito.
Sam, se me ocurrío, podemos colocar también en el primer mensaje, las citas que tenemos pendientes. (F) (M) Que tal les parece chicas?
Apuntad por favor las fechas de parto para que Sam puede añadirlos al 1 mensaje, :happy:
besos19 de agosto de 2013 a las 16:38 #1369534CelicaParticipanteQue calladitas estamos!!! Como se notan las vacaciones!! Spy Cova75 pero he tenido problemas con la cuenta y me he cambiado el nombre: a partir de ahora, Australia75. ¿Como lo llevais? Yo cada dia estoy mas revuelta y no puedo ya dormir boca abajo por el dolor en las tetis… he estado echando cuentas y la proxima eco sera mas o menos el 25 de septiembre!!! Que locura!!! no se si aguantare tanto sin saber como va todo por ahi dentro…
¿Que tal vosotras? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.