- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2013 a las 11:39 #136955024 de agosto de 2013 a las 14:24 #1369551marianaMiembro
danuska acabo de leerte….q mal, entiendo que estaras hecha polvo….
Esta muy bien que al menos pueda servir para tu proximo embarazo si investigan las causas del aborto…cuidate muxo y ojala lo consigas muy pronto. Besoss y mucho animo!Yo tuve eco ayer. El bebe esta perfecto.
24 de agosto de 2013 a las 14:37 #1369552ChuchisParticipantehola lucia,
alegria me da leer noticias de este tipo que todo sigue asi… }{ :happy:
besos26 de agosto de 2013 a las 09:12 #1369553ChuchisParticipanteBuenos dias mamis,
Como estamos? :happy:
Estoy de vuelta de hospital y no me van hacer legrado porque la madre naturaleza hizo lo suyo y mi endometrio esta como nuevo … ya tiene solo 3.9 mm (antes 21).
besos :-* y hasta pronto :trebol:26 de agosto de 2013 a las 10:38 #1369554CelicaParticipanteDanuska, como ya te he puesto en el otro foro, ánimo y pa’lante!
Sam, cuéntanos tu eco que tal?
Lucía, me alegro de que la eco fuera bien.
Aúpa, tu que tal? Tan bien como siempre no?
Yo, aunque parece que los manchados han remitido, el viernes que hice más cosas de la cuenta (vamos, que no me puse a picar, que me fui a cenar con mis chicos), volví a manchar, pero sólo por la noche… Que rollo. Y no hago más que pensar que si es el segundo debería de tener ya tripa, que de que era esa sangre que supuestamente tenía ahí y que he ido echando…. Bueno, mis paranoias, ya sabéis… E jueves tengo la matrona, pero vamos, que no me va a quitar los miedos… Toca, como siempre, esperar, esperar, esperar….26 de agosto de 2013 a las 13:45 #1369555ediParticipanteDanuska, ya te escribi en el otro foro. Septiembre sera tu mes. Ya veras. Apoya mucho a tu costi!!!
Australia, tu tranquila, la panza saldra cuando menos lo pienses y es verdad que en el 2do sale mas rapido. a mi me salio de repente entre las 10 y las 12 y ya estoy a punto de usar pantalones premama. Pero como baje mucho de peso antes de embarazarme aun me entran mis pantalones. Sobre los manchados, reposo, esa es la clave. Ya mañana tienes matrona y eso te tranquilizara..
Lucia_, me alegro que tu eco haya salido bien, cuantas semanas tienes, es que no tienes barra y no se ese dato
Contandole sobre mi eco del viernes. Todo esta en orden, por la eco mi peke tiene un dia mas, todo funcionando bien, la translucencia nucal dio 1.8, bajo riesgo. YYYYYY el doctor me dijo que hay entre un 90 a 95% de que sea NIÑAAAAAA (F). Otra princesa para la casa, mi costi feliz por que seguira siendo el rey. Aun hay que reconfirmarlo en unas 4 semanas, pero hasta ahora esta asi. Ahora buscar nombres. Solo nos ha salido uno que es Olivia, les gusta? Ademas de esto, han encontrado una “masa” en mi ovario izquierdo, no representa ningun peligro para la bebe, pero es algo que mas adelante hay que ver con mas detalles.
Les presento a la nena (hasta ahora)
26 de agosto de 2013 a las 16:44 #1369556CelicaParticipanteAyyyyyyy Sam!!! Pero que preciosidad!!!! Que bien se ve!!! Me alegro de que todo vaya bien!!!
Por cierto, la matrona, el jueves, no mañana jejeje. Pero no creo que me aclare mucho porque en esta cita sólo me pesa, tensión, etc… Ni una triste eco :verysad: :verysad: :verysad:27 de agosto de 2013 a las 08:35 #1369557CALOPParticipanteHola a todas,
Con algo de cautela, pero me uno al grupo.
El próximo lunes me confirmarán que el embarazo es evolutivo (no hay ninguna razón para que no lo sea) y son uno o dos, porque la Beta el día 14 post transferencia fue de algo más de 1.000.
Me transfirieron dos embriones de calidad A, y en ningún momento pensé ni dejé de pensar lo que suponía la posibilidad de tener mellizos, ni para bien ni para mal, simplemente hice o me dejé a hacer. Así que, ahora estoy llena de contradicciones ante la posibilidad de que sean dos, emocionadísima y también despertándome de madrugada pensando en la que “creo” que se me puede estar viniendo encima.
Supongo que ésta es una de las razones de que el embarazo dure 9 meses, para poder hacernos a la idea .
El embarazo, a pesar de que trabajo 10 horas al día, lo tengo continuamente presente, y es que no sé a vosotras, pero a mí la progesterona me ha dotado desde la segunda semana de una barriga de 16 semanas, y yo que siempre he tenido la tripa lisa, tengo que andar metiendo tripa cada vez que me encuentro con alguna compañera, y ya no me valen la mitad de los pantalones¡¡¡ Pero si estoy de poco más de cinco semanas¡¡¡ Vamos, que la progésterona ya me podía haber dado más pecho (que de eso escaseo) en lugar de tanta tripa.
Por lo demás, la semana de la beta tenía malestar por la mañana, pero no van a más, espero seguir así, que yo bastante tengo con el simulacro de embarazo de 4 meses en mi tripa .
Bueno, un abrazo para todas.27 de agosto de 2013 a las 09:36 #1369558marianaMiembroBienvenida Viebe!!
A ver si te confirman cuantos llevas! Por beta da pinta de dos pero nunca se sabe.
Es normal q estes hinchada al principio pero se ira normalizando ya veras!Sam mañana estare de 10 semanas y tengo analiticas, screening y curva de azucar!! veremos como lo llevo…Anoche y lo q llevo de dia voy fatal con vomitos… espero estar mañana mejor…
28 de agosto de 2013 a las 14:22 #1369559Mariana08MiembroEnhorabuena Lucia_ que notición estas embarazada, però que alegria mas grande, igual que la sorpresa que me dio Sam2 de su embarazo.
Me alegro muchisimo por vosotras y enhorabuena a todas las embarazadas, que os tengo que leer que quizas conozca a alguna mas y no me e enterado, yo tambien soy mama de marzo y de abril, aunque del 2009 y 2013, y son los mejores meses para tener un bebe, ya que al principio si hace fresquito però los llevamos muy bien resguardados en el capazo y les podemos poner el plastico para protegerlos y cuando ya tienen un par o 3 meses a disfrutar del buen tiempo con ellos y para cuando vuelve el fresquito de nuevo ya estan entre 5 y 7 meses mas o menos y con ello ya tienen mas defensas y sus correspondientes vacunas. Asi que para mi opinion son los mejores meses en España, a tí Sam aqui te excluyo .
Besotes a todas Y a Cuidaros :kisses:
28 de agosto de 2013 a las 17:23 #1369560CelicaParticipanteHola!!!
Bienvenida Viebe!! Y entiendo tu cautela!!! Yo estoy de 8 semanas… pero aun con cautela jejeje. Yo tambien estoy esperando mellizos y pasar a ser familia numerosa, ya que teniamos un enano de 6 años ya. Para serte sincera, logicamente sabiamos el riesgo que corriamos al ponernos dos, pero nunca te lo planteas en serio, asi que tambien estamos asustados, pero ilusionados ya que es algo totalmente distinto a lo que habiamos vivido ya. Y despues de tantos intentos… ¡Que leches! Bienvenidos sean!! de todos modos, intentad no comeros la cabeza hasta no saber los resultados, es inutil…
Lucia, que tal tus pruebas?
M.C. nos viene muy bien que nos cuentes tu experiencia como mama de marzo/abril!! Gracias!!
Aupa!!! Donde te metes?????
Yo hoy he tenido matrona y ya me ha dado las citas para analiticas, tocologo y eco de las 12 semanas (¡por fin!) Pero os confieso que al final he hecho una visitilla a urgencias… ayer por la noche, me fui a dar un paseito y empece a manchar un monton (marron, siempre marron), pero me dieron unos pinchazos que me mosquearon mas, así que hoy no he aguantado… y he visto a mis pequeños!!! y sus corazones!!! miden 15,6 mm y 14,2 mm (7+6 y 7+5 semanas respectivamente). Asi que espero afrontar este mes mas tranquila!!!
Besitos a todas!!!28 de agosto de 2013 a las 18:38 #1369561ediParticipanteHola!!!
Viebe, bienvenida… aqui estamos agustito todas apoyandonos.. con tu beta tiene pinta de ser dos y si es asi, tendrasw doble felicidad. Ya nos contaras cuando sepas.
Lucia_ que tal te fue con la analitica?
M.C. Gracias guapa. Siempre he sentido contigo una amiga a distancia. Aqui tambien estos meses son super buenos para los bebes, no hay tanto calor. Con mi primera beba ue horrible nacio en Septiembre, asi que me agarro en pleno verano con la panzota y no es tan agradable. Pero en estos tiempos ya se esta mas agustito, claaarooo nunca como ustedes. Seguimos con solecito y podemos ir a la playa el año entero.
Aupa, aun de vacaciones???
Abrazos a todas!!
29 de agosto de 2013 a las 21:36 #1369562marianaMiembroM.C. Gracias guapa!!! No sabia si seguias por el foro aun..col la peque supongo q sera mas dificil entrar. Yo tambien opino q marzo/abril es muy buena epoca para tener a los veves porque Carla es de Agosto y aparte de las calores su cumple es fuera de temporada escolar y ella busca amiguitos para celebrarlo.
La curva salio perfecta!! No tg azucar!! El resto de analiticas bien tb. Falta el triple screening q hasta q no me hagan la eco el 17 no saben que tal ha salido.
2 de septiembre de 2013 a las 13:43 #1369563marianaMiembroChicass no se poner la barrita de embarazo…. he probado varias y no sale
Ya lo consegui!!!
2 de septiembre de 2013 a las 14:18 #1369564ediParticipanteHola chicas!!!
Lucia_ tu barita ya esta puesta.
el resto de las chicas que tal?
Yo sigo bien, siento que este embarazo va avanzando demasiado rapido, ya casi cumplo 14 semanas y aun no me recupero de la impresion del milagrito. Pero estoy muy bien y feliz!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.