- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2013 a las 11:20 #13695653 de septiembre de 2013 a las 17:02 #1369566NakRoagorugMiembro
Hola supermamis…
Siento haber estado tan desconectada, es verdad que no entro desde hace muchos días pero no podía, necesitaba tiempo, no estoy triste por el embarazo, porque nada podemos desear más que ésto pero se juntaron una serie de circunstancias que bueno… no tenía muchos ánimos. Total que hoy era mi eco, y allí estaban nuestros hermosos y amorosos pequeñitos peeeeero ¡sorpresa! hay un hematoma así que lo que yo me pensaba que iba todo estupendo pues se ha truncado un poco, ahora tengo que hacer reposo durante 10 días, el día 12 tengo la primera visita con el gine privado si nada acontece antes. Me entristece no poder salir a mirar cositas, a lucir mi tripita cuando crezca, ver ropita premamá y de superpeques… Y claro lo de estar postrada en el sofá y la cama se me hace imposible, pero bueno hay que aguantar por ellos y éso haremos.
Vaya rollazo… me pondré al día, quería contaros como estoy, perdonarme de verdad.
Un besazo enorme
3 de septiembre de 2013 a las 19:57 #1369567CelicaParticipanteAupa!! me tenias preocupada!! Mira, lo importante es que tus peques estan ahi, estupendos… lo del reposo es un rollazo, te lo digo yo que llevo de reposo relativo desde el primer dia, pero todo es por un buen fin. Además traquila, que ese hematoma desaparecerá y podrás ir a mirar cositas y a lucir barriguita!!! Yo de todos modos, como aun lo veo muy pronto, solo miro cosillas por internet y aun no quiero lucir tripa jejeje. Animate, guapa, y cuenta con nosotras para lo que quieras!!!!
Bss5 de septiembre de 2013 a las 08:11 #1369568marianaMiembroHola chicas!!
Aupa animate que lo del reposo sera poquito tiempo, ya veras como dentro de poco el hematoma ha desaparecido y puefes levantarte de la cama y sofa y lucir barriguita seguro que luces!! Piensa qie es muy pronto y no se igual tu tienes ya barriguilla porque llevas dos, pero yo paso desapercibida total porque encima al perder peso tengo mi barriga de siempre!!!Australia aun sigues con reposo?
Como vais las demas?
5 de septiembre de 2013 a las 14:34 #1369569CelicaParticipanteNo, Lucia, ya no mancho… aunque tampoco hago excesos. Yo llevo dos tambien y la unica tripa que tengo es por la progesterona, asi que de momento tampoco luzco… con las nauseas… pues como tu pero sin los tres dias bien jejeje.
¿Que tal las demas?6 de septiembre de 2013 a las 10:41 #1369570NakRoagorugMiembroHOOOOOOOLAAAAAAAAAA
Chicas…. Cova (Australia) que bien que ya no manches ¡¡¡¡ooooleeee!!!!! me alegro de verdad. Yo tampoco es que me note tripilla, también creo que es por la progesterona. Cuándo tienes el próximo control?
Lucía… el 17 eco… ¡genial! a ver si te puede decir qué es… una amiga me dice que está segura que son la parejita… la verdad? es que me da lo mismo, que vengan bien y listo!!!
Una preguntita que ya he hecho en otro post ¿se os cae el pelo a montones? me trae frita… jajajaja en fin supongo que será normal.
Voy a ver si me empapo de la lactancia materna porque hoy no lo veo, me agobio, va por días… no quiero ser mala madre pero aaaaiiinnnssss
Bueno familia BESOS MIL!!!!
6 de septiembre de 2013 a las 16:43 #1369571AnónimoInvitadoMC y Lucia. cuanto tiempo, os acordáis de mi? pasamos alguna betaespera juntas.
Me ha dado por meterme en este post y me he llevado la sorpresa.
Lucía, por lo que veo el embarazo va viento en popa, me alegro muchísimo.
MC, ya fuiste madre por segunda vez, que bien! qué tal con 2?
Yo conseguí mi primer positivo esta semana después de 3 años, en la segunda FIV, de momento contenta pero con cierta cautela, hasta que no me hagan ecografía no quiero ilusionarme mucho.
Me alegra haberos leído.
Un abrazo.6 de septiembre de 2013 a las 18:31 #1369572CelicaParticipanteHola Yrodan!!!! Que gusto ver que poco a poco todas nos juntemos por aqui!!! Ya te he felicitado en el otro foro pero… Felicidades de nuevo!!! Tu tranquila con la cautela que yo sigo con mucha cautela aun.
Aupa, hasta el 27 no tengo la eco… el 19 las analiticas y el 30 tocologo… Es desesperante porque no tengo tripa, solo un poco hinchada pero supongo como he dicho que de la progesterona mezclada con los gases (que no son pocos) y mis amigas no hacen mas que decirme que jope, siendo el segundo y de dos, deberia de tener mas tripa, que si la estoy sacando, que asi tambien tienen ellas tripa… di que si, animando… ya ayer les dije que no deberia de ser yo la que les dijera a ellas que es normal no tener tripa, que no pasa nada… jod… que la que necesita animos soy yo!!!!.
En fin, realmente sigo en una montaña rusa… a veces me da por pensar que se han parado y yo sin saberlo, y por eso no tengo barriga… mi marido se rie porque dice que entonces las nauseas que son, de una gastroenteritis, pero yo achaco todo a la progesterona. Ademas no tengo nauseas por la mañana como todo el mundo!!!! Se me pone mal cuerpo por la tarde/noche.
En fin, eso es lo que os puedo contar… Aupa, como llevas el reposo?11 de septiembre de 2013 a las 15:35 #1369573ediParticipanteChicas donde andan..??
Que se nos cae el forito!!!
Como van?
11 de septiembre de 2013 a las 19:01 #1369574adeilParticipanteHolaaa,
La verdad es que escribo poco porque me encuentro fataaaaal. Naúseas, mareos y dolor de estómago. Las ecos han ido todo muy bien, ya hice la de la semana 12 y todo ok.
Cada vez me encuentro peor, ayer vomité por primera vez, no se supone q tendría q estar mejor? Estoy de 13+3Ah, por si lo quieres poner en la primera página, mi FPP es el 16/3/2014
Un besico a todas
12 de septiembre de 2013 a las 14:20 #1369575MARIJOSEMiembroHola chicas, me ha encantado encontrar este hilo al entrar hoy al foro despues de mucho tiempo, aunque mi fecha probable de parto es el 11 de mayo de 2014 así que me paso un poco de fecha.
Estoy de seis semanas y a pesar de mi edad (41) la seguridad social solo me hace una eco y una analítica por trimestre. La primera eco es en la semana 12 así que me voy a hacer alguna por privado para ver que todo va bien. Esperaré un poco más para ver latido, aunque estoy deseando y no se lo que podré aguantar. Enhorabuena a todas y a disfrutar a tope de nuestro embarazo.12 de septiembre de 2013 a las 15:54 #1369576ediParticipanteHola Chicas!!
Que bien que fichen
Lunita, aun con malestares guapa, que mal.. Espero que mejoren. No te han dado ningun medicamento? leo que el cariban funciona.
Adosa, bienvenida.. no importa que pases la fecha, eres bien recibida aqui. Lei tu historial y luego te tantos tratamientos has tenido dos embarazos naturales, que bien felicidaes!!!
LAs demas barriguitas como estan?
Yo estoy muy muy bien, esto sigue avanzando y ya estoy de 15 semanas tengo cita con la gine, el 27 y creo que no me hara eco, ya me muero de ganas por comenzar a comprar cosillas..
Ya vamos a ponernos a hacer la lista, el otro dia la quite por algunas chicas que sus pancitas no terminaron bien.. Asi que si me dan su FPP, y la proxima cita o eco, la podre hacer.. y luego ponemos (F) (M)
empiezo yo..
SAM2 5/Marzo
12 de septiembre de 2013 a las 16:11 #1369577ediParticipanteya he comenzado con la lista, esta el la 1era pagina estamos 3
Lunita, Adosa y yo…
12 de septiembre de 2013 a las 16:55 #1369578CelicaParticipanteHoooooolaaaaaaa!!!!
Llevo mucho sin escribir, pero estoy en un sin vivir… Cuando manchaba y tenía náuseas, por eso y ahora que no me pasa nada, pues porque no me pasa nada. Que desesperación… Ayer hice la semana 10 de embarazo, si todo va bien…
Sam, como tu yo tengo cita el 27, pero yo para la ansiada eco de las 12 semanas!
Adosa, bienvenida y aquí estamos para contarnos nuestras experiencias.
Lunita, ya has pasado el primer trimestre y todo bien!!! Genial!!! Lo único malo son las náuseas y los vómitos, pero tranquila que eso se pasa.
Aúpa, como vas con tu reposo?
Bueno, mis datos para la lista son que estoy embarazada de mellis, de dos blastos congelados después de 4 intentos fallidos de darle un hermanito a mi chico. Próxima eco: 27/9
Besos a todas!!!13 de septiembre de 2013 a las 09:10 #1369579marianaMiembroHola xicasss
Yrodan que bien leertr por aqui!! Te felicité en el otro post de beta pero no se si me viste..de todas formas te vuelvo a felicitar!!! Me alegró muxisimo que lo consiguieras porque hemos compartido muxas betas…demasiadas verdad.. Ahora tranquila que seguro que el embarqzo va adelante y sobre todo podremos compartir sintomas y malestares jeje.
Sam no sabia que habias quitado la lista pero yo te doy de nuevo la fpp que es para el 25/03
Chicas en esta eco se ve el sexo del bebe? Estare de 13 semanas… Y no recuerdo bien pero creo que la eco la hacen por la barriga y es en ss asi q no se si tendran muxa calidad los ecografos… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.