- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2013 a las 09:52 #136958013 de septiembre de 2013 a las 14:32 #1369581MARIJOSEMiembro
Hola chicas muchas gracias por el recibimiento. Os cuento que hoy me he hecho la primera ecografía a las 6 semanas y se veía el saquito y el embrión perfectamente, no hemos visto latido pero parece que es normal. La eco de las 12 semanas la tengo el 24 de octubre, así que yo creo que me haré otra a las 8 o 9 semanas para ver algo más y así que no se me haga tan larga la espera hasta la semana 12.
Un beso para todas!!!!.13 de septiembre de 2013 a las 15:52 #1369582ediParticipanteHola Chicas!! Ya esta actualizada la lista.
Lucia_ a mi tambien en mi eco de las 12+4 me dijeron en un 90% podia ser (F). Aunque me lo advirtio varias veces que no compre nada hasta la eco de las 16 semanas, por lo menos. para asegurarlo 100%.
Adosa, que bueno que haya salido bien. Es normal que la eco de las 6 semanas aun no se vea latido. El mio lo vimos a las 7.
Lunita, que bien un niño, (M). Que bien. Ya tienes idea del nombre?
Australia, nada de desanimarse. No tienes que tener un panzon con 10 semanas, ya veras como pronto crece y ni cuenta te das. Tu tranquila, madale cosas lindas a esos pekes
Alguna mas ya ha pensado en nombres? nosotros aun en ello, sale algunos pero nada definitivo.
16 de septiembre de 2013 a las 15:52 #1369583MARIJOSEMiembroHola chicas, si, Sam nosotros ya tenemos elegido nombre aunque sea muy pronto. Aurora o Daniel.
Un beso a todas chicas.17 de septiembre de 2013 a las 14:06 #1369584marianaMiembroHola xicas!!
Ya volvi de la eco!
Todo esta bien, el peque esta bien y hay riesgo bajo de sindrome de down
Pregunte sexo pero la dra no quiso mojarse solo decia no se no se…19 de septiembre de 2013 a las 14:26 #1369585ediParticipanteHola!!
Adosa, ya tienen lo de los nombres ya claro. Nosotros aun no..
Lucia_, que bueno que haya salido bien la eco… mas adelante sabras que es..
pues Ayer me hize una eco (16+0)… y me bebito sorpresa esta muy bien, pesa 142gr, me dijeron que esta gordit@ y todas las medidas estan bien… Pero me cambiaron a mi nena, despues que me dijeron qu e90 o 95% lo era; ayer dijeron que esperamos un varon (M) (M) (M) (M), estamos super felices!!!!! Y al parecer ahora no hoy dudas por que tenias las piernas bien abiertas y cosilla al aire..
Les pongo la foto… ya lo veo todo azul.. :-*
22 de septiembre de 2013 a las 15:10 #1369586IGirlParticipanteHola chicas!
Hasta hoy no me he decidido pasame por aqui… y es que todavia no me lo creo! El año pasado me hicieron 4 ias y en todas salió negativo, y este pasado agosto me tocó por fin la primera fiv, no estaba nada convencida, pensaba que esta vez seria como las anteriores. Pasé la betaespera mas tranquila de todas, se ve que después de 4 negativas ya haces callo…
El dia antes de la beta me hice un test, para ya estar un poco tranquila durante la mañana del dia siguiente que solo estás pendiente del teléfono esperando la dichosa llamada, y nada que el test salió positivo… yo no me lo creia, pero así tenia que ser! Al dia siguiente fuí al hospital a hacer la beta y cuando me llamó me lo acabó de confirmar, salió 130, 14 dias despues de la transfer!!! Lo dió por bueno y me dijo que no se tenia que repetir. Está bien??Tengo eco el dia 2/10, he tenido el impulso de ir a hacerme eco para ver si se ve algo, pero al final he decidido esperar al dia que me dijeron, ahora en teoria estoy de 6 semanas justas. Digo en teoria porque todavia no me creo que esto me esté pasando a mi jeje, segun estos calendarios de embarazo me tocaria sobre el 18 de mayo.
Ahora solo espero que el dia 2 todo siga bien y me den el alta de la unidad de reproducción!!!Vamos hablando!!! besos a todas!
23 de septiembre de 2013 a las 10:10 #1369587marianaMiembroHola Aineta!
Enhorabuena guapa y bienvenida al grupo!! Tranquila que todo ira bien,ya veras. La proxima semana veras a tu bebe y ya oiras su latido! Veras que emocionante es!!Yo tengo matrona el dia 3, a ver que me dice…
23 de septiembre de 2013 a las 17:10 #1369588Diana BoteroParticipanteHola Aieneta y demás chicas,
yo también me resisto a pasar por aquí, da miedo cruzar la frontera al foro de las embarazadas Yo estoy de 7 semanas y fecha previsible de parto 12 de mayo. Este jueves tengo mi primera eco.
La verdad es que no lo estoy llevando nada bien, siento una malestar general muuuuuy fuerte, muchísimo cansancio, náuseas toooodooo el día, asco de todo y falta de concentración. Sinceramente no sé cómo lo hacéis para ir a trabajar, siempre estoy deseando salir para ir a casa a tumbarme. Ahora estoy haciendo esfuerzos solo para sentarme delante de ordenador.
A las veteranas, ¿estábais así también? Aieneta, ¿cómo te encuentras?
Me siento como un trapillo viejo…
Un abrazo gigante :kisses:
Hola chicas!
Hasta hoy no me he decidido pasame por aqui… y es que todavia no me lo creo! El año pasado me hicieron 4 ias y en todas salió negativo, y este pasado agosto me tocó por fin la primera fiv, no estaba nada convencida, pensaba que esta vez seria como las anteriores. Pasé la betaespera mas tranquila de todas, se ve que después de 4 negativas ya haces callo…
El dia antes de la beta me hice un test, para ya estar un poco tranquila durante la mañana del dia siguiente que solo estás pendiente del teléfono esperando la dichosa llamada, y nada que el test salió positivo… yo no me lo creia, pero así tenia que ser! Al dia siguiente fuí al hospital a hacer la beta y cuando me llamó me lo acabó de confirmar, salió 130, 14 dias despues de la transfer!!! Lo dió por bueno y me dijo que no se tenia que repetir. Está bien??Tengo eco el dia 2/10, he tenido el impulso de ir a hacerme eco para ver si se ve algo, pero al final he decidido esperar al dia que me dijeron, ahora en teoria estoy de 6 semanas justas. Digo en teoria porque todavia no me creo que esto me esté pasando a mi jeje, segun estos calendarios de embarazo me tocaria sobre el 18 de mayo.
Ahora solo espero que el dia 2 todo siga bien y me den el alta de la unidad de reproducción!!!Vamos hablando!!! besos a todas!
23 de septiembre de 2013 a las 18:57 #1369589IGirlParticipanteHola!
Gracias Lucia y Shara bienvenida!!
Lucia yo tambien tengo matrona el dia 3, con el susto del positivo se me olvidó pedir hora y bueno la tengo el dia después de la eco. Tampoco me preocupa mucho no haber ido antes, con la proges, el yodocefol y el hierro que me tomo cada dia creo que voy servida de momento…
Shara yo estoy bien, solo tengo como algo que me sube y baja despues de cada comida, y sueño, eso si, me cuesta mantenerme despierta después de las 22:30h, el otro dia fuimos a cenar con unos amigos y a mi se me caian los ojos! me costó horrores mantener el tipo. Y bueno tambien podemos añadir las ganas de hacer pis, que creo yo que la proges tiene mucha culpa de todo esto tambien.
Vamos hablando!
24 de septiembre de 2013 a las 09:19 #1369590marianaMiembroHola!
Aineta en la primera visita de la matrona apenas te hace nada, solo rellena tu cartilla de embarazo y te pregunta cosas, te dara fecha para las primeras analiticas del trimestre y del triple screening.Sara bienvenida y enhorabuena a ti tambien!! me suena tu foto de perfil, creo que te he visto por el foro aunque no recuerdo tu caso… El que estes hecha un trapo es de lo mas normal… hay chicas que no notan nada y otras que lo notamos todo jeje. Yo tambien estuve como tu, me molestaban las olores, tenia nauseas por todo, comia poquisimo porque no me entraba y a nada que me comia tenia que acostarme para reposar un pco la comida porque no terminaba de asentarse en el estomago… Ahora ya estoy mejor conforme van pasando los dias. A la matrona le pregunté si podia tomar Cariban que es para los vomitos porque cuando algo no le gustaba al bebe, fuera que se iba. A mi me ha ido bien aunque sigo teniendo que recostarme a veces pero ya es menos y ya como más.
Suerte en la eco a las 2!!25 de septiembre de 2013 a las 09:58 #1369591ADVAREEVAParticipanteHola chicas, enhorabuena a todas!!! Yo estoy en la betaespera el dia 4, me hicieron por fin mi primera transfe de congelados en 9 meses!! fue el dia 20 y me pusieron dos de calidad b muy bonitos segun la embriologa y estoy esperando.
Lucia ya veo que vas muy bien y ya estas de 3 meses, me alegro muchisimo por ti!!
Ojala me pueda unir a vosotras pronto. Tuvisteis algun sintoma antes del positivo? yo de momento solo noto como clara de huevo color transparente por las tardes y he estado un dia con dolor como de regla pero mas suave pero ya ha desaparecido, os paso a vosotras?
Besos25 de septiembre de 2013 a las 15:15 #1369592marianaMiembroHola dardera!!!
Tengo ganas de verte por aqui!!
Pues cada persona es distinta y los sintomas tambien, fijate que yo el dia de antes del pipitest twnia dolores fuertes en los riñones como los que tengo con la regla y la verdad que me deprimi pero segun mis cuentas cuando solia bajarme la regla despues del ovitrelle no me bajo. Tambien note la implantacion pero no todas lo notan, en mi caso fue al 4o dia y note n dolor fuerte en la bareiga. Con mi hija tambien lo note aun mas fuerte q esta vez y casi me mareo en el baño, pero ya te digo que no todas lo notan.25 de septiembre de 2013 a las 15:58 #1369593ediParticipanteHola Chicas!!
Que bieen que seguimos creciendo, en breve le cambiare el nombre al foro para incluir a las mamis de Mayo!!
Aineta y Sarah bienvenidas, ya las incluyo en la 1era pagina del foro ahi llevamos un recuento de como vamos cada una.
Me alegro que seamos cada vez mas y nos hagamos compañia!!
Abrazos!!!
26 de septiembre de 2013 a las 11:13 #1369594Diana BoteroParticipanteHolaaaa!!
Sam, mil gracias, qué subidón verme en la lista de preñis!!! Para las primerizas es toda una alegría :-* :-*
Dardera, yo no sentí nada diferente de una regla normal. Tenía más ganas de ir al baño y la sensación de que no podía meter tripa. A la quinta semana empezaron unos dolores horribles de regla total pero sin sangre, y a la sexta semana empecé con las horribles náuseas. Hasta hoy .He pasado días muy malos de dolor de estómago, vómitos, revuelto, asco a todo, y lloreras por no poder controlar los dolores… Pero acabo de ver a mi pequeñ@ en mi primera eco y se me han ido todos los males. Tiene latido, medidas perfectas para su edad gestacional, saquito y está bien pegado… Me han pesado (¡he adelgazado 1 kilo!), me han hecho la ficha y tal…. Se me ha puesto una sonrisa de boba que no me quito de encima. Hemos salido y me he pegado un señor desayuno con café, zumo y tostada que me han sabido a gloria.
Esto es pura felicidad.
Mañana veo que hay dos ecos más pendientes… ¡¡mucha suerte!! :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.