Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2010 a las 13:25 #119463328 de septiembre de 2010 a las 15:57 #1194696annelindaParticipante
Kur, la guardería es lo que tiene… Por cierto, ¿Ustedes mañana van a llevar a los niños a la guardería?
Sí, ya lo vi. Lo que me pregunto es de dónde sacó el tiempo para contárnoslo… Ahora me imagino que entrará algo menos, debe de estar muy liada (qué les voy a contar ).
Pedro estaba malo, sí, bueno, tuvo una tarde fiebre, luego ya no más, por suerte. Mocos y tos siguen teniendo, pero vamos, lo normal.
Besos28 de septiembre de 2010 a las 21:50 #1194796Adri..ParticipanteNick, yo creo que mañana llamaré para preguantar si hacen huelga o no… y no es que quiere meterme dónde no me llaman, pero con lo que le está costando, no me gustaría llevarla y que su seño no esté…. o que hayan agrupado clases… yo que sé…. es que la nota de hoy no decía ni que sí ni que no…
29 de septiembre de 2010 a las 07:29 #1194841annelindaParticipanteTe comprendo.
Yo los he mandado, a ver qué tal. La señora que trabaja en casa al parecer no ha podido venir porque no hay transporte , así que me las vería un poco mal con los 3 aquí…
Besos29 de septiembre de 2010 a las 10:29 #1194925aurora borealParticipanteYo no le he mandado, la verdad es que nadie ha dicho abiertamente que vayan a hacer huelga o que no la vayan a hacer. Desde luego pasaron una circular indicando los servicios mínimos y si que iban a agrupar por edades, asi que como sé que hay gente que tiene necesidad de llevarles y no sé cómo van a estar de personal, hoy toca vacaciones. Mañana será otro día
29 de septiembre de 2010 a las 13:24 #1194989Martina08MiembroEsto de la huelga es un cachondeo , Como pase en las guardes como en los hospitales, que los servicios mínimos contemplan más personal que cuando no hay huelga (no cubren bajas, ni excedencias, ni vacaciones ni nada de nada) va haber más profes que en días habituales!
Por aquí volvemos a la calma. Irene está mucho mejor y parece que no ha contagiado al peque ¡Bendita leche materna! Voy a empezar a dar a Irene de mi leche en el bibe de la noche, a ver si la voy inmunizando de cara a la guarde…
Mi bultito está ahí, se agranda cuando tengo el pecho lleno y se encoge cuando lo tengo vacío, aunque no llega a desparacer. Tiene pinta de ser glándula pero por si acaso cuando vaya a la matrona el jueves que viene se lo comentaré.
Mi chico se incorpora el lunes a trabajar y me quedaré sola con los peques. Por un lado la cosa impone pero por otro estoy deseando que me deje tranquila… ¡¡Me saca de quicio!! Es torpe, chapucero y pasota… ¡¡AAAAARRRRRRRRRG!!29 de septiembre de 2010 a las 15:55 #1195043annelindaParticipanteNala, ¿el niño ya se coge bien al pecho? ¿Cuándo empieza Irene la guarde??
Yo también tuve un bultito con los niños después de un principio de mastitis, se me fue solo… Pero está bien que consultes.
Qué diferencia hablando de tu chico en este mensaje… Me recuerdas a mí cuando los mellis… ¡Paciencia!
Besos30 de septiembre de 2010 a las 14:47 #1195361Martina08MiembroAy, porque no tengo tiempo para explayarme pero me saca de quicio!!! Deja a Irene sola en la trona y se sienta a ver la tele. La niña come sola pero hay que ayudarla, partir trocitos, insistir en lo que no le gusta y procurar que no ensucie demasiado, éste pasa de todo. Me véis a mí sentada en la butaca con la teta fuera enfrente de la nena y de los nervios al ver cómo derrama el agua por el plato o le da la comida a la perra y el otro sentado ¡¡¡AAAAAAAARG!!! Por no hablar de cuando la viste. NO veáis los conjuntos que le pone, vestidos con vaqueros y playeras (éstas siempre, SIEMPRE, se las pone la revés), no le lava la cara JAMÁS, no la peina, cuando la baña no le seca el pelo y si la nena no quiere llevar las zapatillas pues no se las pone por no discutir… A veces tengo la sensación de que me manejaría mejor sola que yendo detrás de él todo el rato dando órdenes, corrigiendo chapuzas (al tender la ropa no pone una P… pinza y luego me encuentro todo tirado en la terraza, fregando la cocina que deja cuando hace una simple tortilla…
Irene no va a la guarde de momento Vamos a esperar a enero porque al tener el piso en venta si resulta que nos cambiamos habría que pagar matrícula en otra guarde en otro pueblo. Además David es demasiado pequeño para que su hermana le pegue bichos, queremos esperar sobre todo por él. De todas formas si veo que me demencio adelantaremos la cosa.30 de septiembre de 2010 a las 14:57 #1195366Adri..ParticipanteNala, ya verás como no es nada….
Por cierto, creo que Aina irá a la guarde sólo por las mañanas a partir de octubre…. septiembre en principio pensábamos dejarla todo el día, pero solo llegó a ir 5 días (y hemos pagado el més completo de comedor… iré a hablar a ver si me devuelven el dinero, ya que avisé desde el primer día) Sigue llorando mucho cuando se queda, y buscando a la profe todo el día… se la lleva hasta el baño!!! qué paciencia tiene la pobre!4 de octubre de 2010 a las 22:30 #1196501Martina08Miembroarribaaaaaaaa!!!
5 de octubre de 2010 a las 15:28 #1196689rozelMiembroVaya tela, Nala, te noto estresada… intenta calmarte con el tema del marido, el mío parece un calco del tuyo en algunas cosas, en eso de dejarlas solas en la trona comiendo, en no peinarlas… en fin, paciencia… algo bueno tendrán también, vamos a intentar vérselo que si no vamos a salir corriendo
Pobre Aina, Orseta, la adaptación es mala, pero verás cuando se espabile, que contenta va al “cole”.
Cómo os va a las demás?
Yo voy aquí liadísima (qué novedad, ¿verdad?) y estoy un poco tristona, porque la falta de ayuda me hace tener que cargar con demasiadas cosas… en fin, estoy pensando cómo animarme un poco, ya os contaré…
Por otra parte con los peques me rio mucho, las nenas llegan cantando las canciones de la guarde, pero adivina qué cantan, je, je… El niño me ha salido marranote con la fruta y la verdura, no quiere y no quiere, ya no sé qué inventar…
Un abrazo!!!!!!!!!!!
5 de octubre de 2010 a las 16:58 #1196708vivas077Miembrosi es ke son todos iguales……
cuand me libere un poko os cuento, besossss5 de octubre de 2010 a las 20:56 #1196778annelindaParticipanteJoé can, tú no! Que se supone que aún debe estar saboreando las mieles del último nacimiento… Al menos el mío recién nacida la niña fue un amor… Luego se le quitó todo, claro.
Jobbina, no hace falta que te diga que te comprendo, ¿verdad? Anímate; si te apetece me mandas un privado.
Hoy es mi cumpleaños y los mellis se han puesto de tarta… :happy: Luego fuimos al parque y nos tuvimos que volver porque empezó a llover…
Besos6 de octubre de 2010 a las 07:00 #1196827aurora borealParticipanteAy Nick ¡¡muchísimas felicidades!! El mio es el miércoles que viene ¡¡dos libras en el foro je je!!
Bueno vamos por partes, Nala, tu chico hace las cosas, ¡¡pero a su manera!! ja ja No desesperes, ahora andas muy liada, pero pronto cogerás el ritmo, sobretodo cuando estés tu sola con los dos. Parece mentira, pero por lo menos yo hago todo mucho mejor cuando él no está en casa De momento, no te estreses, cuida del pequeño y si puedes ciertas cosas como vestir a Irene o peinarla ahzlo tú. Sé que es cargarte, pero por lo menos no te estresas.
Jobbia ánimo cielo, tres, la casa, etc es mucho para una persona sola, pero tómatelo con calma y a lo que llegues, has llegado.
Can, dime que tu no estas estresada… que tu marido t ayuda muchanos envidiaaaaaaaaaa
Orseta, paciencia con Aina, oye y digo yo luego en Enero ¿no será peor?Bueno, pues por aqui, vamos regular,mi chico de exámenes muy nervioso, el peque en casa con antibiótico y fiebre (se le agarró al pecho) y yo volviéndome loca entre uno, otro y mis cosas…….. pfffffffffffffffffff
6 de octubre de 2010 a las 12:08 #1196959annelindaParticipanteÁnimo kur, y gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.