Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2010 a las 07:50 #119999619 de octubre de 2010 a las 20:45 #1200242Adri..Participante
NIck, Aina tomó pecho hasta los 10 meses, y desde entonces hasta este verano, la leche ha sido un problema… probé todos los bibes y tetinas que había comprado en algún momento, tanto para el agua como para la leche… al final parece que “aceptó” mejor el de nuk; probé todas las marcas de leche que me ofrecieron, y al final parece que almirón le entraba un poco mejor…. , desde verano que toma leche líquida 3 (puleva o nestlé), pero no ha sido hasta hace un mes y medio que toma de 200 a 300 en cada bibe (toma dos bibes al día), aunque creo que coincide que desde entonces le echo cereales, y así parece que el gustito le gusta más… ah! y tiene que estar calentita la leche!!!
Hoy, 2º día entero de guarde, y fenomenal!!! Cuando he llegado sólo quedaban 6 de su clase, y allí estaba ella sentadita en el suelo, atenta a su maestra… la verdad es quee stoy muy contenta con su maestra!! Vaya suerte!!! Los lleva muy bien, muy tranquilos y sobre todo, tiene muy buena relación con mi hija (y con todos). Tb hemos tenido suerte de que es una clase tranquila, no hay empujones, ni se pegan, etc…. Espero que siga así!21 de octubre de 2010 a las 16:43 #1200726Adri..Participantetres días completos de guarde y uno en casa…. sniff… otra vez diarrea!! Al principio me asusté, porque dos tan seguidas.. pero parece que la guarde hay muchos así, incluso algunas seños, y hoy mi chico tb otra vez de caguetas, como hace un mes, los dos malitos!!! se ve que yo ya estoy imnunizada, tantos años en el cole, je, je
besos21 de octubre de 2010 a las 20:22 #1200793vivas077MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..
bueno despues de un mes con el pekeñin…hoy es el primer dia ke estan todos dormidossss A LAS 10 DE LA NOCHE…NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!…jajajajjaja
en fin ke es ke no doy a basto,claro ke deciros….han sido dias y aun lo somn muy irregulares…lo de la teta es la leche estas 24 horas con la teta fuera a nada ke le pase le sakas la teta y todo se soluciona, es ke se me habia olvidado lo duro ke son las noches….hay dias ke no podia mas..me dormia hasta oyendole llorar…es la leche!! y a claro luego vas al pediatra y te dice ke tienes ke dormir las horas ke el duerma…y yo me pregunto y kien hace las cosas de casa y kien hace la comida y kien esta luego con los pekeños…en fin parece tan sencillo ke luego nodas mas de si….y encima las noches de juerga…vamos ke este mes pasado ha sido heavy..esperemos ke se vaya organizando todo poko a poko….Ya veo ke vosotras estais bien…Kur felicidades retrasada preciosa!!!
la guarde es lo ke tiene ke los primeros meses estan todas las semanas enfermos se les pasa una cosa para coger otra y estas todo el dia en el mediko…yo ya lo pague en Enero y Febrero asi ke desde ke han empezado en septiembre no han cogido mas ke unos mokos y toses….ke sepais ke se les pasa y luego todo va genial asi ke animo ke aunke sea un poko durillo luego merece la pena….lso mios van encantados de ir y yoooo mas!!!
un besito ke voy a la cama….dormir 4horas seguidas en lo mas de lo mas!!!!…jajajjaja un besoooo y sigo entrando cuando tenga un ratinnn!!!…besos preciosas21 de octubre de 2010 a las 22:03 #1200810Martina08Miembro¡Hola chicas! Al fin, unos minutillos libres para poder estar con vosotras
Can, ánimo, después del primer mes va todo mucho mejor. David ya coge el pecho mejor, sin pezonera y lo vacía cada vez más rápido, eso sí, me usa muchas veces de chupete y no os quiero ni contar la de cosas que aprende a hacer una sola mientras lleva un bebé colgado de la teta Con le foular elástico me va de maravilla porque me deja mucha libertad para organizar a Irene, que está de lo más movido. Al final, la semana terrorífica que pasamos de rabietas, no querer dormir, gritos y demás ha debutado con la aparición de las muelas de los 2 años… ¡¡Qué mala madre!! ¿Cómo no me fijé antes? pobrecilla. La otra noche andaba con coloretes y recordé que cuando estaba a punto de salirle un diente se ponía rabiosa y le salían coloretes. Le miré la encía y ahí están las puñeteras… Tiene la encía muy inflamada y se lleva el chupete constantemente allí para morderlo. Aún así me he dado cuenta de que hay algo de celillos. He conseguido que se duerma sola si me subo con ella y acuesto también al bebé, si estamos todos en el salón ella no quiere subir a dormir.
Os cuento algo gracioso de la operación pañal. Resulta que le compré un adaptador para el WC y cuando la veo apretando la siento allí para que vaya relacionando. Como además tenemos un escaloncito para que le sea más fácil sentarse, hoy estaba cambiando a David y la he oido llorar. Cuando he ido al baño me la he encontrado colada dentro del water. Estaba tan graciosa que me he puesto a reir y ella ahora cada vez que puede se mete allí para hacer la gracia… ¡¡Metí la pata!! Tendré que esperar a que se olvide del tema para volver a sentarla22 de octubre de 2010 a las 08:03 #1200857annelindaParticipanteSon mucho… Yo también tengo que pensar en ir comprando el adaptador y el escalón, porque Carlos ya dice “caca” muchas veces antes de hacer…
Can, cómo te comprendo… ¡Ánimo! Yo hay días que no puedo evitar estar un poco plof, el cansancio y el estrés me ponen a prueba constantemente…
Ya encontré los artículos de Tommy Tippee en Babies-r-us; pero mi hija sigue sin quererlos…. Todas las noches el drama está servido, no quiere la leche con cereales ni en biberón ni con cuchara ni en vasito. Encima ahora está mala y tenemos que darle un medicamento, y es imposible, porque si conseguimos obligarla a que lo pruebe, vomita, y eso que es bueno de sabor y el pediatra dice que gusta a todos los niños… La verdad es que ya no sé qué hacer… Con lo cansada que llego a esa hora, tener que pelearme un rato con mi hija, y encima para nada… ¿Algún consejo?
Acaba de llamar mi suegra, un hermano suyo al que hace poco diagnosticaron cáncer está en coma… :'(
Besos, les deseo mejor día que el mío26 de octubre de 2010 a las 05:54 #1201821Martina08MiembroNick, lo siento mucho, yo he tenido el día malo el viernes… Alguien muy cercano a mí ha abortado de manera voluntaria. Reconozco que objetivamente hablando era lo mejor para ella. No era el momento, no estaba preparada pero me sentó fatal. Con lo que nos cuesta a nosotras, con lo grande que es traer un bebé al mundo… Esta persona ha necesitado psicólogo para asumirlo y desde luego ha sido una decisión muy meditada. Intento ponerme en su piel pero lo llevo fatal. Primero porque no contó conmigo hasta que no pasó todo (dice que estaba recién parida y no era el momento), segundo porque se quedó embarazada por hacer las cosas mal y tercero porque no dejo de pensar en esa criatura. ¿Qué habría hecho yo en su situación?
En fin, ahora ella está hundida, no para de darle vueltas al tema, cada mes que pasa es un mes en el que piensa en cómo iría avanzando su gestación… intento ayudarla porque se está torturando, es tremendo chicas, muy duro. :'( :'(28 de octubre de 2010 a las 12:25 #1202533juansoniParticipantePues si chicas hace 1 hora que me hecho el pipites y +++ Que alegria Alvaro va a tener un hermanito/a estamos muy contentos y queria que todas lo supierais , aunque la situacion economica no es la mejor, los 2 en paro cobrando la ayuda familiar este bebe va a traer la suerte a mi casa otra vez.
28 de octubre de 2010 a las 12:54 #1202544annelindaParticipanteMe alegro mucho aire, felicidades, y sí, a ver si es verdad el dicho ése de que los bebés vienen con un pan debajo del brazo (yo aún estoy echando en falta 3 panes… )
Qué rabia, había escrito una respuesta a Nala y ahora veo que no se publicó… ¿Cómo están tu amiga y tú? Espero que mejor.
Can, ¿cómo sigues?
Besos a todas28 de octubre de 2010 a las 14:01 #1202568Martina08MiembroGracias Nick, yo no me quito de la cabeza lo que ha pasado, intento que ella no me lo note. Se ha quedado bastante tocada, claro que esto le sucedió en verano, es pronto para superarlo. Ahora cada vez que tiene sexo utiliza más de un método y además hasta que no le viene la regla no descansa.
Aire, qué felicidad… ¡¡Enhorabuena!! :happy: :happy: :happy:29 de octubre de 2010 a las 07:47 #1202702annelindaParticipanteIntenten no pensar en ello, lo hecho hecho está, intenten concentrarse en otras cosas…
Besos guapa31 de octubre de 2010 a las 04:16 #1203055Martina08Miembro¡¡Arriba!!
¡¡Qué parado esta estooooo!!31 de octubre de 2010 a las 17:56 #1203143annelindaParticipanteToy malita
1 de noviembre de 2010 a las 06:02 #1203201Martina08Miembro¿Qué te pasa Nick? ¿Te han pegado algo los nenes? Cuídate mucho, ¡Mamá no puede permitirse el lujo de estar malita!
2 de noviembre de 2010 a las 09:07 #1203366annelindaParticipanteDímelo a mí… Catarro… Ya estoy un poco mejor, mañana espero estar perfe ya
Este domingo bautizamos a Elenilla…
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.