Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2010 a las 13:55 #121455921 de diciembre de 2010 a las 09:54 #1214770annelindaParticipante
Pues bien, ya tenemos agua y luz, y camas. Falta terminar de poner la cocina y nos mudamos, el resto se irá haciendo poco a poco, a medida que se vaya pudiendo.
Besos24 de diciembre de 2010 a las 09:54 #1215504Martina08Miembro¡¡Feliz Navidad, chicas!!! Que se cumplan todos vuestros deseos y viváis estas fiestas con vuestros hijitos lo más intensamente posible!! :happy: :happy: :happy:
Por mi parte intentaré hacer lo mismo y hacer la vista gorda cuando ciertos familiares se pongan tontos con el vino… Ayer en el hormiguero (soy una friki, lo sé ) daban claves para intentar no saltar a la yugular de nadie estas fiestas, ¡Lo intentaré!!27 de diciembre de 2010 a las 18:30 #1215968aurora borealParticipanteHola chicas!!! ¡Cuánto tiempo sin escribiros! he tenido problemillas con el ordenador y no funcionaba muy bien, pero ya está solucionado.
No stoy trabajando, ya me gustaría, pero bueno….Lo primero de todo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A TODOS MIS CIBERSOBRIS!!
¿Cómo vais? Nick de mudanza ¿cómo lo llevaís?, Nala ¿se sabe algo de aquellos que les gustó el piso? y los peques? Orseta ¿que tal la peque? Can ¿sigues por ahí? ¿Y las demás?
Bueno pues contaros que mañana vuelvo al pediatra con Adrián, porque lleva cosa de tres meses sin hacer caca bien, la hace tirando a suelta, le he quitado las legumbres, empezó echando las lentejas enteras, luego los garbanzos, después los guisantes… en fin que yo andaba más perdida… también pensando y pensando más o menos creo que coincide con el cambio de marca de cereales, le cambié de Almirón a Hero, asi que he vuelto a los antiguos y también le doy agua mineral otra vez por si acaso, pero vamos que le voy a pedir que le haga las pruebas de alergía porque voy muy mosqueada con el tema.
Encima ahora está con gastroenteritis, y fiebre alta, lleva así desde el jueves, le he llevado a urgencias pero vamos que tampoco me han dado mucha solución, así que mañana al pediatra. Está más cansino el pobre, me da una rabia verle así. En fin chicas, ya os contaré porque entre unas cosas y otras voy sin parar.
Muchos besotes para todas27 de diciembre de 2010 a las 23:00 #1216035Adri..ParticipanteHOla chicas!
Qué tal la Navidad?
Ya tenía ganas de entrar un poquito..
Kur, me alegro de leerte… qué le pasa a Adrián? Aina tb estuvo con las cacas raras casi dos meses, te acuerdas? Ha cogido una gastroenteritis (o por lo menos diarrera) al mes, y a parte, estuvo con caca líquida o semilíquida un día o dos cada 10 o 15 días… muy raro, porque yo no he logrado saber porqué. Ahora creo que hace casi 15 días de la última vez… qué rollo! A ver si mañana se soluciona el tema… A Aina no se le notaba, ya que seguía contenta y juguetona como siempre… le hicieron análisis de cacas y nada…Chicas, Aina ha tenido su primer ataque de celos… qué penita!!! Ha estado con su primito (tiene ahora justo un año) y los primeros días bien, pero estos dos últimos días… la pobre no podía jugar a nada porque de reojo miraba al peque a ver qué juguete le cogía y salía ella corriendo a proteger sus cosas… como le quitaba tantos juguetes a ella no le cabían en las manos… y yo explicandole que le tenía que dejar cositas al primito, porque ella es muy buena, y ella que la pelota no, los aros no…. al final le dejaba justo lo que a él no le interesaba, sus muñecas…
Por cierto, con su cumple celebrado dos veces, y papa noel, le ha cogido gusto a abrir regalos… Y sabéis qué es lo que más éxito ha tenido? La muñeca que llora (que la pedía como una loca para su cumple… el priemr día se acabaron las pilas!) y la cocinita (qué risa con la cocinita… ya la teníamos comprada y va y el día 24 por la mañana me dice: mamá, quiero una cocinita! y yo: La mamá no tiene… porqué no se la pides a Papa Noël? Y ella sale disparada al recibidor, que tenemos un papa noél con música y toda seria le dice: papa noël, portator (por favor), yo quiero una cocinita!. Nos moríamos de la risa…. )
Bueno, os dejo, que hoy Aina se ha despertado a las 6.30, y aunque tenga yo vacaciones, si mañana hace lo mismo, la llevo al cole… si no no puedo hacer nadaaaaaa
un beso28 de diciembre de 2010 a las 18:34 #1216151HaviParticipanteHola chicas.. Hola Kur. me alegra volver a leerte..
os he estado leyendo.. pero no me decido nunca a escribir.. a ver si hoy lo mando.. que parece que estoy más serena.. En fin.. no escribo desde.. ¿mayo?.. sí.. muy probablemente.. porque no tenia fuerzas.. recordais que me quede preñi.. bueno.. pues en la eco de las 12 semanas le detectaron una malformación incompatible con la vida.. y tuve que abortar, en mayo.. .. fue lo más duro que me ha pasado jamás.. bueno.. ya lo sabeis.. no sé si seguiré escribiendo.. pero que sepais que todavía os sigo.. solo que.. bueno.. lo envío que si no.. me pasará como tantas veces.. que no lo haré..
besitos a todas!28 de diciembre de 2010 a las 20:21 #1216176aurora borealParticipanteDival cielo, me dejas sin palabras, la verdad es que pensaba que no entrabas porque andarias muy liada con todo. ¡¡Joder que injusto!!
Espero que poco a poco lo puedas ir superando, y si surge de nuevo que (seguro que si) vaya todo de fábula. Piensa que aqui estamos, sé que no es mucho, pero quiero que sepas que ahora mismo te mando un achuchón enorme.
Muchos muchos besos28 de diciembre de 2010 a las 22:33 #1216203Martina08MiembroDival, me he acordado mucho de tí, te suponía como dice Kur, liadísima y agobiada… Es tremendo lo que te ha pasado. Terrible. Tienes a tu peque, disfruta estas fiestas todo lo que puedas con él, si ve a su mami triste lo pasará mal, e intenta no pensar en lo que te pasó. Un beso enoooorme :kisses: :kisses: :kisses:
28 de diciembre de 2010 a las 23:34 #1216214vivas077Miembrojo Dival…tienes ke mirar para adelante amoreeeee….hay cosas en la vida ke vienen asi tan duras ke es para hacernos mas fuertes!!!..lo siento de todo corazon y deseo ke atravieses ese bache y sea para subir bien alto y estoy seguro la proxima vez todo saldrá bien..un beso y un abrazo muy fuerte corazon!!!..animo
29 de diciembre de 2010 a las 15:10 #1216354Martina08MiembroAy, chicas, ¡¡Que parece que vendo el piso!! Nos han hecho una oferta muy muy justa, hemos hecho cuentas hemos pedido 5000 euros más y estamos esperando a que nos contesten esta tarde…
mientras tanto sabemos que hay otro interesado en la casa de nuestros sueños así que no podremos pedir que nos baje el precio porque se la venderá al mejor postor… ¡Qué locura! Estoy en el sofá mordiéndome las uñas… ¡¡AAAAAAAAAAAAARGGGGG!! :burnjossstick: :burnjossstick:30 de diciembre de 2010 a las 10:27 #1216498Adri..ParticipanteDival, cariño, sé que lo has pasado muy mal. Tengo una amiga que tb tuvo que abortar después del triple screening y de confirmar con amnio…. y encima lo pasó sola porque era madre soltera por IA!!! No te puedes imaginar lo duro que fue… Por suerte ahora está todo olvidado, se volvió a quedar después de varios tratamientos más (que tb es duró después de pasar por todo eso volverlo a intentar!) y ahora tiene un peque precioso e incluso piensa en aumentar la familia!! Tú piensa en la suerte que tienes de tener a tu peque que da muhco trabajo pero mucha alegrías y tiene que ver a su mami contenta y ser feliz… supongo que estarás pasandolo poco a poco, y seguro que hay momentos muy felices, cada vez más a menudo… ya verás como muy pronto, cuando todo esté superado y estés bien, tienes otra sorpresita, y todo irá de maravilla!!! y mientras, a disfrutar del peque, que creo recordar se lleva un día con la mía, y seguro que está graciosísimo, entre bebé y niño…. si es que es una etapa muy bonita!!!
in beso a todas…Can, me alegro de leerte!
Nala, a ver si hay suerte y vendéis el piso y compráis el piso de vuestros sueños!!!9 de enero de 2011 a las 17:26 #1218201Martina08Miembro¡¡FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!! Espero que este año que comienza os traiga muchas cosas nuevas y buenas, nosotros hemos empezado con muy buen pie… Primero el cumple de mi niña… ¡¡Dos añitos ya!! luego el de mi chico y ahora… ¡¡HEMOS VENDIDO EL PISO!! El mismo día que mi chico cumplía años reservamos la casa de nuestros sueños… Aún no hemos firmado ningún contrato, esta semana empezamos con el papeleo así que creo que hasta que no tenga una firma no me lo voy a creer del todo… Os iré contanto más detalles, ¡¡Ahora os dejo que David me reclama!!
13 de enero de 2011 a las 22:11 #1219314annelindaParticipante¡Cuánto me alegro, Nala!!! Al final te salió como querías, qué bien.
Dival, siento mucho que hayas tenido que pasar por algo así, debe de ser realmente duro; pero tienes que ser fuerte por tu hijo… ¡Ánimo!
Esta mañana por fin nos han puesto Internet y aquí estoy. Todavía hay bastantes cajas por la casa pero todo se andará. Digamos que estamos en fase de adaptación, pero estoy muy contenta con tanto espacio, sobre todo comparado con nuestro piso.
Kur, espero que lo de Adrián no sea nada, ya nos contarás.
Besos a todas y feliz 201114 de enero de 2011 a las 08:55 #1219356HaviParticipanteGracias chicas, si escribí es porque ya está casi superado.. aunque creo que esto te golpea para siempre.. y desde luego.. no se olvida.. pero ya puedo mirar a las embarazadas sin sentir que yo tb debía estarlo. porque ya tenia que haberla parido ( era una niña) y a los recien nacidos.. porque ya hace más de un mes que habría nacido.. ahora.. sigo insistiendo.. a ver si consigo un milagrito.. pero esta vez de los buenos.. de esos que no se van y se quedan con nosotros para siempre.. como nuestros hijos!!.. que son lo más bonito del mundo. y lo más tierno!! me considero infinitamente afortunada por haber tenido a Isaac y super feliz de haber luchado tantísimo para tenerlo. ¿no os sucede?.. Supongo que sí..La lucha valio la pena ¿verdad?.. pues eso.. que quiero otrooooooooooooooooooooooooooooo
hala!!! hasta otro rato
17 de enero de 2011 a las 08:47 #1219884Martina08MiembroY tendrás otro Dival, ya lo verás… la eterna duda es cuándo, es lo que nos reconcome . De momento DISFRUTA de los avances de Isaac. Yo ando ahora tan liada que cuando encuentro a Irene cantando una canción me sorprende ver cómo va creciendo tan rápido y me entristece no poder disfrutarla más, porque cuando son tan seguidos los te da la sensación de estar perdiéndote muchas cosas por falta de tiempo para disfrutarlos. :-[
Os pregunto una cosa chicas, Irene está echando una mala uva tremenda. No va a la guarde así que no puedo atribuirlo a que está picardeada por los nenes. Tiene muchas rabietas, intenta llamar la atención pegando unos gritos ESPANTOSOS… Ahora que andamos tan liados con papeleo no nos deja mantener una conversación tranquilamente, se interpone reclamando lo que sea y si no le hacemos caso se pone a dar voces… si la castigas a pensar se lo toma como un juego y repite la trastada para que la vuelvas a castigar… ¿¿Cómo lo hacéis con vuestros peques?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.