Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 13:59 #121997018 de enero de 2011 a las 12:03 #1220245aurora borealParticipante
Bueno chicas, ¿cómo va todo?
Me vais a matar, lo sé, os lo tenía que decir a vosotras las primeras, pero con lo de Dival pues no me pareció el mejor momento… Por fin creo en los milagritos… ¡¡¡ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! De muy poquito que conste, casi 7 semanas, vamos que me hice las pruebas hace una semana, aún no he ido al médico, voy el 26, pero vamos que el otro día fuí a urgencias (manché un pelín) y se ve uno y con latido. No me lo puedo creer, el mes que menos lo esperaba toma ya!!!
Os podeís imaginar que estoy muy contenta, pero no sé porque tengo a la vez mucho miedo… Paranoias supongo…. en fin pues eso, que ya me ireis contando porque ahora ando con obsesionada con el tema del paseo ¿cómo voy a llevar a los dos? pero bueno, aún es pronto para eso. Todo se hablará y ya me ireis contando. Para el 26 lo anuncio al resto de foreras, que me hace ilusión.A vosotras ¿qué tal os va todo? Muchos besotes.
18 de enero de 2011 a las 12:31 #1220262annelindaParticipante¡¡Felicidades Kur!!! Qué alegría… :happy:
¿El paseo? ¿Cuánto se van a llevar tus peques??
Besos18 de enero de 2011 a las 13:40 #1220284Martina08MiembroYUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAN LOS MILAGRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
¡¡QUÉ SUBIDÓN MÁS GRANDE KUR!!
Te cuento cómo lo he hecho yo… Le compré a Salamandra (forera) un foular elástico, el moby wrap, y los primeros meses llevaba Irene en el carro y a David en el foular. Es comodísimo y puedes variar las posturas según la edad. Ahora con 7 kilos que pesa el peque lo sigo usando sobre todo por casa. Cuando voy a la compra siento a Irene en la silla del carro del super y a David le llevo colgado, es genial.
La familia nos ha regalado una silla paraguas gemelar y la estoy empezando a usar ahora. La opción de comprar el soporte para llevar a Irene de pie la descarté por completo porque Irene es un trasto y se bajaría y saldría corriendo, ¡No me fío de ella!
¡Ay, qué alegría más grande! Me alegro un montón Kur, Dival,¡toma nota que vas tú detrás! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de enero de 2011 a las 18:13 #1220380HaviParticipanteKURRRRR. me alegro infinito.. infinito!!.. cuando me quede yo.. me quede un poco tristona.. porque faltabas tú.. pero chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. has visto????.. qué maravilla!!! muchiiiiiiiiisimas felicidades!!!
y por mi no te preocupes.. que celebrar vuestros positivos me encanta!!!
19 de enero de 2011 a las 17:05 #1220651aurora borealParticipanteDival como dice Nala la próxima eres tú!!!!
Por cierto que no pregunto ¿qué tal la venta Nala? ¿y tu mudanza Nick?
Lo del tema del paseo, no es en si tanto por el paseo, me explico, se van a llevar dos años y nueve meses aproximadamente, Adrián ya va a casi todas partes andando, pero he de reconocer que en mi casa somos muy gariteros, es decir cuando vamos al pueblo o aquí a veces salimos con los amigos y la verdad, no nos engañemos la siesta la hace en el carro. No son muchas veces pero si alguna que otra, sobretodo en el pueblo, porque yo allí no tengo a nadie para dejar a los peques durante la siesta o en veranito por la noche, asi que sobretodo en buen tiempo me apaño muy bien, entonces mi dilema es ¿qué hago? me compro una silla gemelar para estos momentos, porque una doble me parece una pasada de cara, otra opción es la del asiento ese que se acopla a la silla de paseo, creo que he leido por ahí que se tumba, pero no sé hasta que punto será cómodo para Adrián y sólo para dormir. Por otra parte está la opción de comprar una silla de paseo baratita y unos enganches para unirlas, de esa forma si voy yo sola puedo llevarlos a los dos y si viene alguien conmigo pues cada uno que lleve una. Peeero por otro lado en el pueblo tengo guardado el carro de jané gemelar de mi cuñada, así que quizás allí podría tener resuelto el problema.
Vamos que ese es mi dilema, y direis vosotras que menuda gili…., pero me he obsesionado con eso y no sé porqué je je.
Lo del foular, lo había pensado pero tengo la espalda fatal y no sé cómo me podría apañar.Besazos para todas y para tod@s mis cibersobris
19 de enero de 2011 a las 17:43 #1220674HaviParticipanteKURRRRR. me alegro infinito.. infinito!!.. cuando me quede yo.. me quede un poco tristona.. porque faltabas tú.. pero chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. has visto????.. qué maravilla!!! muchiiiiiiiiisimas felicidades!!!
y por mi no te preocupes.. que celebrar vuestros positivos me encanta!!!
oyeeeeeeeeeee que ese no era el emoticon que yo quería poner!!!! que ese no pinta nada ahíiiiiiiiiiii
bueno. kur.. cuenta.. cuenta.. que quiero saber que has hecho??. bajas de goji?, tratamiento? natural?.. o ya la leche.. con gomita!!! jejejejeje, vengaaaaaaaa dime el truqui que te quiero copiaaaaaaaaaaaaaaaaar
19 de enero de 2011 a las 19:04 #1220700aurora borealParticipantePuessss nada de nada, increible pero cierto, después de estar más de un año con métodos naturales, dos fiv, una de conges y otra nueva, vitaminas, etc. Me viene un mes estresante, paso de todo, pienso al mes que viene año nuevo, vida nueva, en enero vuelvo a intentarlo. Se pone el peque malo, sólo me desahogo haciendo deporte y un par de veces de otra forma (je je), comiendo como una lima y de todo claro, choricillo, salmón, marisco, carreras por todas partes, el peque sigue malo y va a peor, duermo en el sofá con él, duermo poco y mal, carreras a los médicos, no hay tiempo de nada, salgo nochebuena y bebo un poquito bailo mucho más, me pega el peque el resfriado, me tomo frenadol, inistol y algún nolotil y gelocatil, y de repente me doy cuenta que la regla no baja, que no baja, toda la familia política que es de fuera de Madrid en mi casa viviendo literalmente, excursiones, me empiezo a comer la cabeza y cuando llevo más de diez días de retraso (ese era mi record de retraso siendo negativo) me compro un pipitest y diossssss salen dos rayitas y no se va ninguna. Me visto y me voy a la farmacia a por otro, pienso ese está mal. Me espero a la mañana siguiente por aquello de la concentración de la hormona, me quedo sin uñas claro, y mi peque decide ese día despertarse a las 7 de la mañana, cuando no se levanta pronto ni de casualidad un solo día, ¡¡pero hijo que es domingo!! vuelvo a hacerme el pipitest y de nuevo salen las dos rayitas y no se va ninguna otra vez, no me lo creo, imposible…. y al cabo de los días suelto flujo rosa, me asusto mucho, después de todo, empezó así cuando perdí al gemelo de Adrián, con la diferencia de que en aquella ocasión ya tomaba progesterona y la cosa fué a más. Así que nerviosa del todo me voy a urgencias y me dicen que estoy de muy poco y que a lo mejor no se ve nada, por si acaso antes de hacerme beta, me hacen eco y ¡¡sorpresa!! es uno y tiene latido…… no hay causa aparente para el manchado, pero mandan progesterona y reposo relativo. De momento no he vuelto a manchar, y hasta el 26 no tengo médico, a ver que pasa.
Asi que sólo puedo decir que los milagros existen, que si a mi me dicen que me voy a quedar embarazada este mes me rio y mucho, que estoy un poco asustada, la verdad, que por otro lado creo que aún no me lo he terminado de creer, asi que Dival, ahora te toca a ti, y como dices tú ahora de verdad de la buena.
Lo de celebrar nuestros positivos te doy toda la razón del mundo, hace unos meses lo dije yo aqui, lo que me ilusiona y me emociona vuestros positivos, y lo poquito que me ilusionan los de mi entorno. ¡¡Menudo rollazo he soltado!!20 de enero de 2011 a las 10:59 #1220859annelindaParticipanteLa verdad es que me he armado un poco de lío con lo del carro, Kur; pero el fular es buenísimo para la espalda. Por increíble que te parezca, no parece que estés llevando ningún peso; y dicen que hasta es bueno para las personas que padecen de la espalda porque vas ejercitando la musculatura de la zona. A mí me parece muy agradable llevar al bebé pegadito…
Besos20 de enero de 2011 a las 23:22 #1221082Martina08MiembroChicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO POSITIVO-MILAGRITOOOO!!!!!!!! Mis cuñados están embarazados!!! hoy se ha hecho el test mi cuñada y mañana iba a la clínica a empezar tratamiento para FIV… Yo les aconsejé MACA durante la espera y por lo visto mi cuñado ha estado tomando dos meses y … ¡¡BINGOOOOOO!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Kur, por cierto, yo tengo las lumbares ftal, en este último embarazo hubo días en los que no pude andar, LITERALMENTE, y la verdad es que el foular te lo anudas de una manera que hace que te sientas genial. Reconozco que con mi lechoncete de 7 kilos cuando ya llevo un rato largo me canso, pero te hablo de 1 hora llevando el foular cuando con Irene no podía llevarla ni 10 minutos con la mochila tradicional…
Me recuerdas con tu relato a cuando me preñé de Irene. Todavía no sé cómo fue porque ese mes lo pasé haciendo guardias contrarias a las de mi costi (menos mal que la nena se parece a él ) y cuando me quedé de David también me cogieron fiestas y con una tos insufrible así que no me privé ni de beber ni de tomar medicinas para la tos y yo sin sospechar nada de nada… ¡¡Qué cosas!!
Por cierto, lo del piso de momento va viento en popa, la semana que viene firmamos escrituras. Ya os iré contando más detalles.24 de enero de 2011 a las 12:08 #1221780annelindaParticipanteNala, ¿sigues con el pecho? Elena de día toma ya muy poco, pero se pasa la noche pegada… No quiere tetina ni chupa, los bibes (pequeños, además) se los doy con cuchara… Ya llevo más de 3 meses intentando lo del biberón. ¿Lo conseguiré algún día? ???
Besos24 de enero de 2011 a las 23:14 #1221973Martina08MiembroDavid tiene casi 5 meses y sigue con pecho. Ando intentando meterle los cereales en la toma de las 24h porque lleva unas semanas que se despierta por la noche y me pide. Tengo leche materna congelada y le preparo bibes con mi leche y parece que ayer empezó a tomar algo. Conseguí darle 100, eso sí, con la tetina de recién nacido de Avent. Está empezando con los dientes y creo que es por eso que empieza a coger el chupete aunque sólo para morderlo, pero eso me ayuda a que vaya aceptando las tetinas… De todas formas, nick, no te agobies. Con 9 meses yo creo que hasta puedes ofrecerle vasitos para beber si ves que sigue rechazando el bibe. :happy:
25 de enero de 2011 a las 10:24 #1222044annelindaParticipanteEl problema es que al no querer chupa artificial, por la noche la pide natural… Típico de los niños de pecho, al parecer. Pero a mí a estas alturas ya no me importaría que dejara de ser de pecho, ¿me explico? Que me está costando destetarla, vamos.
Besos y felicidades a tus cuñados27 de enero de 2011 a las 09:44 #1222656aurora borealParticipanteHola chicas, ¿qué tal va todo? ¿cómo llevais los cambios de casa?
Bueno contaros que ayer tuver gine, que ella estaba muy contenta pero me dijo una serie de cosas que me dejaron ploffff total.
Me dijo que este embarazo iba a ser mucho más duro que el primero, que iba a tener contracciones desde la semana 16, que iba a notar muchos dolores, que iba a aumentar más rápido de peso, que por ahora lo iba a llevar normal pero que a partir del segundo trimestre probablemente me lleve de alto riesgo, que seguramente tenga de nuevo preeclampsia, y que no se puede evitar en mi caso con la famosa aspirina por un problema interno mío por el que la aspirina podría provocarme un desangramiento interno. Eso si que mi bombón se mueve estupendamente, que va muy bien de crecimiento, ya mide 1.71 cm, la verdad chicas, ando angustiada, pero a la vez esperanzada, es una sensación rarisima, pero bueno…..¿Cómo vas con el destete nick?
27 de enero de 2011 a las 10:13 #1222668annelindaParticipanteMás o menos igual…
Bueno kur, sé que estarías mucho más contenta si te hubiera dicho que vas a tener un embarazo envidiable, pero quédate con que el baby va muy bien y aprovecha la previsión para mentalizarte e intentar estar preparada, descansar, alimentarte bien etc.
Ánimo y besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.