Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2011 a las 10:06 #12233678 de febrero de 2011 a las 22:49 #1226035Martina08Miembro
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRIBA CHICAS!!!!!!!!!! ¿Qué tal váis? ¿Los peques bien? ¿Cómo estás tú, Kur?
Por aquí todo va bien. Ya tenemos las llaves de la nueva casa, se avecinan tiempos duros de papeleos, mudanzas, elegir escuelas infantiles para mis niños… ¡BUF!
Por lo demás mis niños muy bien. Irene colea con una gastroenteritis viral que nos trajo papi del curro y que hemos pasado todos menos David. Hoy como estaba ya bien la llevé a la piscina y la pobre al volver ha hecho dos cacas líquidas feísimas, ¡Menos mal que no lo ha hecho en la piscina!
David sigue creciendo y engordando. He empezado a darle cereales y le estriñen un poco pero es un bebé mofletudo y feliz… Todas las tardes me tumbo en el sofá con él cuando Irene duerme la siesta a morderle los pies, ¡¡Me encantan los pies de los bebés!! :dreamer: :dreamer:9 de febrero de 2011 a las 10:55 #1226116annelindaParticipanteA mí también me encantan los pies de los bebés… Elena se estalla de la risa cuando se los beso. Está para comérsela.
11 de febrero de 2011 a las 10:29 #1226725vivas077MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaa chicas pero ke alegria tantas cosas, como pasa el tiempo!!!…madre mia kur eras la ke faltaba, mealegrooo mass!!!… ya veras dival este post es contagioso……nala yo estoy como tu hace 10dias vendimos el piso y estamos como locos con el otro ke aunke es en el mismo pueblo nos da el mucho trabajo tambien….chicas esos bebes veo ke van bien el mio va para 5 meses yes ke estoy todo el dia con el en brazos..yo creo ke o todo esta pasando muy rapido o este niños es mas listo ke sus hermanos cuando tenian su misma edad…..ahora le he puesto en la mantita de jeugos en el suelo y no le gusta kiere venir y tocarme las teclas!!!!!….nick animo con elena….yo desde el segundo mes le he dado un bibi a las noches y hoy en dia notengo problema con el bibi..es mas ya la teta no me da mas ke para 3 tomas al dia y las otras 2 son bibis y es ke casi ke no puedo mas…..a la noche conlos mellis yo ya dormia a pierna suelta y copn este ni de coña!!!…en fin ke os leo y me alegro muchoooo…nick y tu piso no lo ivas a vender??..un besoteeee ke este me reclama…
11 de febrero de 2011 a las 12:25 #1226781HaviParticipanteojala que fuese contagioso, pero me acaba de venir la regla. tras un ciclo de 32 días y un test negativo.. ayyyyyyyyyyyyy con las ganas que tengo yo..
KUURRR. ¿como vas??? no estaras de reposo???
11 de febrero de 2011 a las 14:58 #1226850annelindaParticipanteHola can, qué alegría leerte… Por ahora no, no vamos a vender el piso, lo hemos alquilado…
Besos a todas20 de febrero de 2011 a las 09:46 #1229324Martina08Miembroarribaaaaaaaa chicasssssssssss!!!!! ¿Qué tal están los peques? Por aquí bastante liada pero FELIZ, INMENSAMENTE FELIZ. DESDE QUE NACIÓ IRENE SÓLO NOS PASAN COSAS BUENAS….
¡¡HEMOS CONSEGUIDO CAMBIAR DE PUESTO!! De la UCI me voy al bloque de obstetricia… Voy a tener menos carga de trabajo y mejor rotatorio y además voy a llevar lo más bonito del mundo… :hornytoro:Tengo un turno antiestrés con noches de mañana y mi chico ha conseguido irse a las consultas de tarde, así que POR FIN los peques tendrán al menos uno de sus papis los fines de semana. Nos vamos a solapar perfectamente con el nuevo horario. Los peques sólo estarán solos de 14 a 16, que es cuado nos cruzamos para ir y volver de trabajar y a esas horas tendré a Irene en la guarde y a David con mi madre… ¡¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡Vaya año llevamos!! Os mando energía positiva a todas… ¡¡A ver si os paso mi buena suerte a través de estas alitas y encontráis por fin trabajo Jobbina y Kur (aunque a lo mejor Kur prefiere ahora quedarse en casita… ) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de febrero de 2011 a las 09:35 #1229550annelindaParticipanteMe alegro mucho Nala.
Besos a todas :trebol:21 de febrero de 2011 a las 09:41 #1229556vivas077Miembroke biennnnnn hija menuda alegria…al final las cosas se van colocando en su sitio….seran los astros!!!!!!!!!!…..enhorabuena
28 de febrero de 2011 a las 22:49 #1231708Martina08Miembroarriiiiiiiiiiiiiiba chicas!!! ¿Cómo váis? Yo sólo deciros que estoy agotada. Están mis peques con tos y mocos … ¡¡Quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr!!
1 de marzo de 2011 a las 09:18 #1231760vivas077Miembrojoer es lo peor de lo peor nala…te entiendooooooooo maaaassss…..animo ke llega un dia ke nadie tiene mocos ni fiebre ni agua por la noche duermes 6 horas de tiron y parece ke al soñar tanto tienes otra vida..jejejejeeeeee
yo de vez en cuando abuso de mi madre la semana pasada le deje al pekeñin ke ya tiene 5 meses tres dias en casa de mi madre y madre mia aaaaa ke diferencia fue como estar de vacaciones…..la seana ke viene ke llegan dos dias de carnavales lunes y martes repetire la experiencia…..es ke es agotador y los fines de semanaa es lo peor…….no se vosotras pero supongo ke estareis parecido…….madre miaaaa hay dias ke pienso en donde nos hemos metido?????…otros dias ke estoy feliz por ke son tan ricos……pero en general esto es un streess y encima preparo una mudanza para el mes de abril….ke dios me protega ja ja jaaaaaaa…..
2 de marzo de 2011 a las 15:13 #1232253Martina08MiembroMi mudanza es para finales de marzo Can… ¡¡Que la fuerza nos acompañeeeeeeeee!! :tire: :tire: :tire:
4 de marzo de 2011 a las 09:32 #1232718vivas077Miembrojajajajaaaa…a mi me estan acabando de poner la cocina y me faltan los armarios..yo espero que si no para finales de marzo para mediados de abril……
ya llevo 3 semanas haciendo cajitas los dias ke puedo por ke si no esto es imposible y aun asi miedo me dan los ultimos dias y eso ke me muevo a 700metros de donde estoy…jejejeje…suerte Nalaaaaaaaa!!!!!!…jijijijijjiii7 de marzo de 2011 a las 15:21 #1233426annelindaParticipanteNosotros contratamos una empresa de mudanzas, imposible hacerlo solos en nuestra situación…
Pues les contaré que mis nenes me han dado una semanita que p’a qué. Empezó Elena con gastroenterocolitis y se lo fue pegando a los hermanos e incluso al padre (él desde que hay problemas se pone malo, seguramente es psicosomático :). Y más de una vez nos asustamos y los llevamos al hospital y tal. Bueno, imagínense el panorama en casa . Menos mal que al menos estamos en esta casa grande, en la otra sí que me habría pegado un tiro.
Besos a todas10 de marzo de 2011 a las 14:23 #1234362Martina08MiembroNick, ¿Están mejor tus nenes? Yo llevo semanas con un catarro heredado de los míos
Caaaaan!!!!!!! a mí me la ponen el lunes!!! Nosotros también hemos contratado una empresa. Unos 600 euros que te dan algo más de margen para hacer cosillas…
Irene empieza el lunes la guarde. Va como loca con su mochila por casa y todos los días me pregunta si hoy hay “yoye” (cole)…
Os habéis metido alguna vez con los peques en un fotomatón? Yo ayer. ¡¡La foto es mala pero muy divertida!! JA,JA,JA,JA,JA
Kur, ¿¿Cómo va todo?? Hace tiempo que no escribes, me tienes preocupadilla, ¡Cuéntanos cómo vas!
Orseta, Jobbina, Dival… ¡Contad cosillas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.