Chicas, el peque está rarillo, le voy a llevar al pediatra a ver que tal, ha pasado el fin de semana lloriqueando por todo. Ha vomitado, está ñoño… y encima está completamente escocido ingles, culo…. total que su padre que no puede verle llorar se pone muyyyy nervioso y no ayuda en nada la verdad. Y para colmo va el otro día y me dice que me he puesto gordita, que a ver si mejoro un poco para el verano…… ¡¡¡Con la tupita de hormonas que llevo encima que me engordan una barbaridad!!! Me dejó plof, es cierto que con los ttos pillo kilos por retención de líquidos, pero es que se pasa un montón, se tendría que pinchar el las malditas hormonas de las narices……. uffffff
Respira hondo kur, qué vas a hacer, si no tienen remedio… A tu nene seguramente le estará saliendo algún diente, espero que no esté incubando ninguna enfermedad… Besos
¡¡HOMBRES!!! :redeye: :redeye: :redeye: Encima que la que se machaca a tratamientos eres tú hay que aguantar eso… Yo le pinchaba en los h… y con aguja de las gordas… Tú ni caso, respira hondo, como dice nick y pasa de él. Tienes todo el verano para recuperar tu peso y si no lo consigues mira a tu retoño. Gracias a tí y a tu cuerpo tienes lo mejor del mundo :happy: Yo prefiero no mirarme en el espejo… por no hablar de cómo me quedaré cuando nazca este peque. ¡Voy a tener que ir recogiendo las tetas del suelo para no tropezarme! :beated: :beated: :beated: :beated: Por cierto, que por lo que cuentas parece que lo que le pasa al peque es cosa de dientes pero llévale por si acaso, no sea que haya cogido una gastroenteritis…
Yo llevo desde el Sabado con el niño con una gastroenteritis de caballo….sin dormir durante dos dias..esto e sla ostia….para el culo ayer me dijo una amiga del parke ke ponerle clara en el culete es muy bueno…vamos lo trasparente del huevo, lo bates un pokito y se lo pones a mi hoy parece ke me ha dado resultado….mi niño andaba en plan vakero el pobre…en fin ke ando liadilla y es por eso ke no escribo mucho….Lo de los maridos buahh!! yo ayer tuve bronka otra vez y hoy el esta encantador …..parece ke como si nada, no te jode!!
Pues nada chicas, me dice el pediatra que igual está incubando algo. Que me espere. Pero resulta que ayer vomitó la merienda y la cena, además, igual que el viernes la vomitona es ácida, no sé si me explico. Total que aqui estoy yo hecha un lío porque se supone que el viernes nos vamos a ver a sus primas y no sé que demonios vamos a hacer como esté malo. Además no sé si volverle a llevar al pediatra o no. De momento hoy le voy a obeservar, porque parece que tiene mejor cara. Le daré comida de dieta y suero. Mucho líquido y a esperar a ver si hay suerte y no es más que el calor.
En cuanto a lo de los hombres, no puedo deciros más que son una especie aparte del mundo. Tengo dos días para preparar las cosas, plancha ropa, comida, viene mi suegro (¡¡¡bieeennnnn!!! ) y va hoy y ha invitado a casa a 15 personas a ver el fútbol!!!!!!! O sea que además de todo tengo que limpiar hoy (porque viene gente) y limpiar mañana (porque misteriosamente no manchan pero al día siguiente hay que ver la casa)
Así que os dejo que me voy a comprar un poco con el peque, eso si, no sea que moleste a su padre que está estudiando ¡¡oleeeee!!
Kur, siento muchísimo que no haya podido ser, un abrazo muy grande. En cuanto al marido… parece que están cortados todos por la misma tijera… Va y me dice ayer que igual se pone a entrenar a un equipo de críos dos veces a la semana… chúpate ésa, en vez de tener ganas de dedicarse a los suyos, se va a cuidar a los de los demás mientras yo me vuelvo loca con los tres todo el día entero ayssssssssssss
Un besito a todas, no he entrado mucho porque he estado pocha y no he tenido fuerzas ni para pensar…
Chicas, está claro que no tienen arreglo, vamos a tratar de pasar de ellos que el verano es muyyyyy malo para las relaciones de pareja. Jobbina ¿qué te ha pasado? Espero que estés mejor, y por cierto dile a tu marido que al equipo de crios le entrenas tú y así te despejas de los propios ¡no te digo!
Can ¿qué tal el peque? El mío sigue regular, espero que sea el calor, porque a mi me está volviendo loca. Está ñoño, al menos ya no vomita.
Jobbina, estoy con kur, pero tía, que son 3 bebés y tú estás todo el día con ellos!!! Ni mi marido me deja sola con los 3, que ya es decir… Es que yo debo de ser una ñanga, pero yo sola con los 3 no puedo… Besos y ¡viva España!
Los míos en general también comen menos, pero ya nos lo advirtió el pediatra en la revisión del año, que entre uno y dos años engordan poco, comen menos que antes del año. Y sí, qué alegría lo del Mundial! Besos
¡Hola chicas! Llevo desde el miércoles en la casa de mi suegro, en un pueblo fresquito, fresquito de la sierra de Madrid. Ni qué decir tiene que allí Irene ha dormido y comido como una loca, se lo ha pasado teta con la piscina y jugando en el jardín de la parcela con mi sobrina de 3 años y mi perra, que es lo mejor de lo mejor :happy:… Yo he conseguido dormir algo mejor pero no he parado de ir detrás de la peque todo el día con mis 9 kilos de preñez vigilando a turnos con mi cuñada sus travesuras y sus juegos. Hoy Llego a casa y ¿Qué me encuentro? las plantas secas, 2 coladas de ropa para lavar, lavaplatos que lleva 6 días sin recoger, platos sucios de más de 2 días en el fregadero, maletas que deshacer, purés que preparar, nevera vacía… y mi marido cansadísimo :afterboom: porque ha tenido que ir a buscarnos a la sierra (él ha estado con nosotras excepto el viernes que curró y dejó así la casa y hoy que ha trabajado de mañana) y tirado en el sofá viendo por la tele la llegada de la roja a Madrid… Me encuentro AGOTADA Y HUNDIDA moral y físicamente, NO PUEDO MÁS. Para colmo me echa la bronca y me dice que estoy insoportable, que no me aguanto ni yo y que haga el favor de relajarme (¿¿CUÁNDO :mad:??) Jobbina, Kur, Nick, Can, no sabéis cómo os entiendo ¡y lo peor de todo es que aún no he parido!.