Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2011 a las 19:58 #12421277 de abril de 2011 a las 22:15 #1242157annelindaParticipante
A mí me metieron un poco de prisa en la guardería… La 1ª vez que me lo dijeron les contesté lo mismo, pero hete ahí que ese mismo finde Carlos empezó a bajarse los pantalones y a quererse quitar el pañal… Porque como todos sus compañeros de clase ya iban al baño… Así que al final…
¿Qué tal la casa, Nala? Nosotros acabamos de poner césped artificial en el pequeño jardín, antes había picón (lava volcánica hecha piedritas); menudo cambio… 😮 Este finde lo estrenamos con amigos, a ver si hay suerte y podemos comprar los muebles antes.
Besos12 de abril de 2011 a las 20:19 #1243238Adri..ParticipanteYa veo que aún estáis liadillas con la nueva casa, y algunas empeznado a disfrutarla!!!
Estoy contenta porque aina lleva ya tres semanas seguidas de cole sin faltar!!! esta es la 4ª!! No me lo creo… ni quiero decirlo muy alto!!Tema pañales: Es que aina fue muy precoz… pidió caca en el baño a los 17 meses, así que aproveché el verano para quitarle el pañal, y a los 19 meses ya lo dejó… con algún escape, pero pocos y la mayoría voluntarios (cuando llora con rabia o no consigue lo que quiere, se mea y dice: me he meado). De todas formas, por lo que veo en la guarde, en casa se hacen más los remolones y en la guarde no se mean…. hay muchas madres que dicen: hoy no se ha meado? no me lo creo! en casa se mea 4 veces o más!!! No sé si será la experiencia…. De todas formas, yo casi que me esperaba al verano, que es más fàcil y se costimpan menos…
18 de abril de 2011 a las 18:23 #1244584Adri..ParticipantePOr hablar!!!! Hoy ya no ha ido al cole!! NO sé qué tiene, pero no quiere comer casi y no tiene fiebre, pero está mimosilla y un poco más quietecita de lo normal…. no le duele nada (eso dice ella, que tampoco estoy segura), aunque ayer se quejaba de la barriga… supongo que está incubando algo porque pone unos ojillos…. a ver si se le pasa y conseguimos no tener que ir a la pediatra, porque al final no seguí ese tratamiento tan agresivo de 3 meses seguidos de antibiótico, y ahora me da vergüenza ir….
besos26 de abril de 2011 a las 07:55 #1245849Martina08Miembro¡Hola chicas! ¡Qué liadas estamos todas! Me queda una semana para empezar a trabajar, ando intentando dejar las cosas organizadas por aquí ¡¡Y ES IMPOSIBLE!! Volvimos de las vacacione de Semana Santa y me llevé un disgusto… Resulta que con las tormentas que cayeron por aquí saltó la luz y me encontré la nevera con toda la comida perdida Y LA LECHE MATERNA que atesoraba para cuando empezase a trabajar descongelada. Como no sé cuanto tiempo ha estado así la he tenido que tirar. ¡¡QUÉ RABIA!!
26 de abril de 2011 a las 08:09 #1245855annelindaParticipante¡Qué puñeta, Nala! Pues nada, a ordeñarse a lo bestia… ¿Ya le das algo de bibe a David?
Nosotros estuvimos en el bungalow de mi padre, pero los mellis se cansaron rápido de la piscina… ??? De resto bien. Hoy iban a una granja con la guardería. Elena bien, aunque sigue sin coger el biberón y las noches las pasamos regular.
Besos a todas28 de abril de 2011 a las 12:40 #1246559Adri..ParticipanteNIck, qué tal la granja? La mía cuando fue lo que más le gustó fue el cerdito, y lo primero que dijo cuando bajó del autobús, “el cerdito no me ha lamido la cara!” Menos mal! Si es que tienen unas ocurrencias!!!
Nala, vaya rollo lo de la leche!!! Y qué rabia!!! Cómo pudo suceder? A nosotros nos pasó tb y tuvimos que tirar toda la comida dela necera y del congelador, que estaba lleno… luego vino el del seguro y nos dijo que si no lo hubiesemos tirado habrían podido valorarlo y hacerse cargo… encima con recochineo!
Kur, cómo vas? qué envidia me dais, con tripita o con peques… yo veo a los bebés y me entran unas ganas de repetir… Y encima a aina le encantan los bebés… pero claro, supongo que lo llevaría peor si fuera para “siempre”… de todas formas no creo que repita… aunque me quedo con las ganas…. disfrutarlo vosotras y contad!!!
besos29 de abril de 2011 a las 08:28 #1246774annelindaParticipantePues se lo pasaron muy bien y por lo visto se portaron genial
Besos29 de abril de 2011 a las 21:45 #1246966vivas077MiembroKedarse kon ganas no es bueno oor ke a la larga te arrepentiras…yo estoy bastante jodidilla pero creo hemos hecho lo correcto….con tres es dificil pero no imposible, una se ajusta a todo, ademas parece ke ultimamente por aki hay muchas trilli mamis y trifamilias y una ke esta necesitada mentalmente pues se keda mas trankila haciendo terapia de trimamis en el parke….uy es lo mejor…
Bueno chicas aki seguimos en pie deguerra con el peke ke lleva 15 dias con la candida en la boca….y los otros dos asalvajados de tantas vacaciones, cuando llegue el lunes no me lo voy a creer….ahora es cuano necesiti unas vacaciones…jijiji….
Bueno pues me alegro ke embarazos y vacaciones y pedos y kakas bien…..jejeje
14 de mayo de 2011 a las 02:07 #1250243Martina08Miembro¡¡MADRE QUÉ LIADAS ESTAMOS TODAS!!
Por aquí pasándolas p… con Irene. Está en un plan horroroso. NO OBEDECE A NADA. Como tenga el día cruzado me da igual azotes, castigos (el sentarse a pensar se lo toma a broma siempre), ignorarla… Tiene a la perra y a David torturados. Hoy, por ejemplo, le ha dado por desnudarse del todo (hasta el kiki del pelo se ha quitado la jodía) y correr por el jardín de casa gritando como loca con el orinal en la mano. Me he pasado la tarde vistiéndola a la fuerza y mal para luego ella en un segundo volver a quedarse en pelotas. La he llegado a castigar sentada en su carro (y atada, sí, sí, ya sé que es cruel pero es lo único que parece que le afecta algo y le da a entender que se ha portado mal) y encima se ha hecho pis… ¡¡AAAAAARGGGGGG!! :afterboom: :afterboom: :afterboom:
No sé porqué actúa así, hay días que está dócil y encantadora y días que como hoy está cruzada del todo. Escribo desde el trabajo, hoy estoy de noches. Ya he empezado a trabajar y paso las tardes sola del todo con los peques porque mi chico trabaja de tarde. ES AGOTADOR. Cuando estoy de mañanas me levanto a las 6:10, me voy a trabajar y salgo a las 15h. Yo recojo a los peques, yo les doy de merendar, juego con ellos, les baño, les acuesto… y entonces llega mi chico del curro. Cuando estoy de noches es peor, porque con días como hoy me voy trabajar dejando a los peques cenados y yo agotada de pasar el día batallando. No tengo tiempo para nada más… Y NO ME QUEJO. LEED EL POST QUE ACABO de mandar. Estoy descompuesta. A pesar de todo doy gracias a Dios por tener a mis niños conmigo. :verysad:16 de mayo de 2011 a las 09:18 #1250630annelindaParticipanteVoy a buscar el post. Mucho ánimo.
:-*20 de mayo de 2011 a las 22:16 #1252094Adri..ParticipanteNala, he leído el post… qué duro!! me alegra pensar que en sanidad hay gente como tú!
Sobre desnudarse, supongo que debe ser la edad exibicionista… A Aina le da por bajarse los leotardos o pantalones de chandal y las braguitas y correr así, riendose y diciendo: mira mamá! Como lo hacía incluso en la guarde, optamos por no hacerle caso, sólo decirle: con el culo al aire te vas a resfriar. Si te resfrias tendremos que ir al médico. Y nos damos la vuelta. Si a los 5 mínutos continua igual, le cambio el tema y le subo yo la ropa… Por ahora esta semana lo ha hacho sólo una vez, pero poco rato…
De no obedecer…. qué te vamos a contar! aunque a la mía eso de sentarla a pensar debe pensar que es algo muy muy grave, porque se niega, se echa al suelo berreando… pero por lo menos deja su conducta mala. Estan reafirmándose y necesitan saber hasta donde pueden llegar, de qué pueden mandar, etc…Esta semana he llegado a pensar que podría estar embarazada, auqne lo veía muy difícil… (mi chico estaba horrorizado de pensarlo). Me hacía hasta ilusión, aunque cuando me ha bajado no me he disgustado… Hemos decidido que nos plantamos porque es lo mejor para nuestra familia y nuestra salud mental, y por eso pondremos medios, pero de todas formas me sigue haciendo ilusión un nuevo bebé…
21 de mayo de 2011 a las 13:20 #1252198vivas077MiembroNala kariñooooo, ke te voy a decir ke no sepas……te entiendo maaaaaas! Los mios revolucionados asalvajados y pegones hasta los cojon…..me salio un pareado!…jejeje animo yo hay dias ke paso de todo por ke si no me tiraba por la ventana,por otro lado me siento tan afortunada ke luego me castigo psicologicamente pero es ke los sentimientos a veces son contradicctorios…ainsss en fin y para ke luego coja y le salga el bulto a mi bebe, pienso como no se lo he visto antes?..estoy ciega o tonta?…y esto a ke viene?….como al pobre no le hago a veces mucho caso pues es ke mira estarevhaciendo algo mal?….vamos ke no llego a todo tampoko….
Bueno lo mismo por aki con kkas y pises pero el niño pasa de todo….
Orseta cielo en los periodicos saldras si no tomas precauciones con una chica ke yo conozco con su msrido operado de cancer testiculos zas!…regalito kevtuvieron…..Komo estan las demas?…..
22 de mayo de 2011 a las 08:35 #1252262annelindaParticipanteCan, ¿de qué bulto hablas? ¿Me falla la memoria?? ???
Besos22 de mayo de 2011 a las 10:03 #1252276vivas077MiembroNick he puesto un post sobre ello….le he encontrado un bulto encima de las costillas a mi bebe…es como ungarbanzo de grande y no se desde cuando lo tiene me han dado una eco de urgencia para el proximo viernes y solo espero kemsea un quiste seborreico de esos….estoy trankila por ke el niño esta muy bien pero claro otrompekeño kebradero de cabeza….ademas intuyo ke se lo van a kitar …operar!…ainsnen fin ke se le va a hacer….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.