Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 09:38 #98666920 de marzo de 2018 a las 14:29 #986898TodoporunsueñoMiembro
NALA CON RESPECTO AL CUCO ME IMAGINO K ESO ES COMO EL COCHECITO TU PUEDES ENTRAR HASTA EL AVION CON EL COCHECITO E L CAPAZO O LO K LLEBES Y JUSTO A LA ENTRASDA DEL AVION LO DEJAS Y TE LO METEN EN LA BODEGA PERO NO LO FACTURAS TE LOMETEN A PIE DE AVION Y CUANDO ABREN LA PUERTA DEL AVION TE LO DEVUELVEN ASI K NO TIENES PROBLEMA
21 de marzo de 2018 a las 13:06 #987374karolinaxParticipanteArribaaaaaaaaaaaaaa
21 de marzo de 2018 a las 17:17 #987473JRTParticipanteHooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué rato que llevo leyendo, es imposible ponerme al día completamente ( me llevaría horas de lo perdidilla que voy ) Bueno os hecho de menos chicas, pero incluso contando con lo bien que se porta Adriana (es un solete de comer y dormir incluso hace la noche) , pues me faltan horas , y francamente, si esto es así ahora no quiero ni imaginar como será el día que empiece a trabajar :-[ , me dará algún infarto o algo por el estilo… bueno ya me organizaré como pueda . Ya he visto que vuestros bombones están preciosos y preciosas :-* . Me encanta ver que esto continua, aunque algunas nos vayamos descolgando, no perdemos de vista lo que vais poniendo. En cuanto a mí voy dando pasitos como mami, esto de tener un bebé prematuro es a veces dificilillo, porque a veces los pediatras indican cosas diferente y a ver a qui´ñen haces caso, por ej. a Adriana el pediatra del centro de salud que la ve y la revisa y le lleva vacunas y demás ya le ha mandado cereales y fruta , en cambio la pediatra del hospi de neonatología no los recomienda, y ahí estamos nosotros enmedio , a ver a quién haces caso??con la cabeza hecha un lío y pensando si haces bien o mal… o si la estás perjudicando que es lo último que quieres en este mundo hacerle algo a esta cosita que pudiera hacerle mal luego, bastante ha luchado ya ella al nacer antes. En fin que esto es duro, pero es lo mejor que nos ha pasado nunca ¿a que sí??? :happy: Muchos abrazotes a todos mamis y peques!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de marzo de 2018 a las 14:13 #987762Martina08Miembro¡¡Hola chicas!! Aquí estoy, cabreada con mi chico por ser lo que se dice literalmente un “cacho carne con ojos”
22 de marzo de 2018 a las 19:54 #987923JRTParticipanteHooola!!! Nala la perra se porta genial , es un número verla como cuida de Adriana, no se pierde el baño de la nena… le respeta la habitación y los juguetes… y le compramos un cachorrillo de peluche y ella se lo enseña a las visitas cuando vienen a ver al bebé, es graciosísimo verla. Además Adriana ni se inmuta cuando ésta ladra ( por lo que sea), y en el parque todo fenómeno, eso sí la hemos marcado mucho, y ella no intenta coger pañales ni nada de vez en cuando se acerca a oler al bebé y cuando ve que todo va bien se va a hecharse a su sitio, está hecha una madraza . Aún así no las dejo nunca a solas y nunca pongo a Adriana a su alcance directo. Tan sólo lo pasó mal el mes que estuvo el bebé en el hospi, porque supongo que nos veías nerviosos y ante todo a mí, y sin querer ella tb lo sufrió llegó a hacerse un punto caliente ( es cuando empiezan a lamerse en un lugar y se lastiman la piel) y eso fue de la ansiedad, supongo que fue por no tener las rutinas …étc.La conducta de tu perro puede ser rabieta por quedarse o bien instinto de protección , ten en cuenta que cuando un animal pare se comen las placentas para que no acudan depredadores, y si tu perra se come los pañales puede estar intentando salvaguardar al bebé, observala.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:22 de marzo de 2018 a las 21:52 #988016Martina08MiembroMuchas gracias por contestar, Jackie. Hoy se ha portado muy bien. La verdad es que vio que salí de casa con la niña y volví sin ella más tarde para luego irnos los dos de boda así que debió ser algo de eso. Yo también procuro que no se queden las dos solas pero es gracioso porque cuando la niña llama la perra viene a buscarme para avisarme y cuando la saco con la niña a pasear se queda pegadita al carro muy formalita y sin tirar de la correa :happy: :happy: :happy: :happy:
23 de marzo de 2018 a las 09:41 #988147pumbitaMiembroJolín Nala… ésto de la familia es un asquito…. Nosotros el bautizo de coña… pero encima la madre de mi marido me miró con caras cuando vio que no le di el recordatorio del “innombrable”…hay que joderse, encima deberé de darle las gracias por no venir y todo, encima que como el nene no avisó con tiempo (tubo que llamar mi marido), me tube que comer su cubierto. En fín… qué le vamos a hacer.
Jakie… me alegra ver que estás tan bien. cuidate mucho y mima mucho a tu peque.
Besitos a todas.
23 de marzo de 2018 a las 14:47 #988360Adri..ParticipanteYa estoy aquí de nuevo!!
La playa, genial, aunque la nena y yo no pisamos la arena.. :'( :'( igual en semana santa o pascua.. de todas formas eso de tener una terraza grande y luminosa, y salir a pasear por el lago que hay al lado de la playa… y no tener teléfono, ni obras en casa… ha sido muy muy reconfortante!!!
No puedo contestar a todo… sólo deciros que no bajamos a la playa porque aún no le puedo poner protector a la nena (me han dicho que nada hasta los 6 meses, y que huya del sol! Lo digo porque creo que alguna lo preguntaba).
A Aina le ha sentado muy bien… come más (supongo que tiene que ver en que yo esté más relajada), aunque creo que no se sacia tanto, ya que pide cada 2 horas (a las tres no llega nunca), y ha dejado de hacer la dormida larga por la noche, así que etamos otra vez cada 2h y media o tres día y noche…24 de marzo de 2018 a las 08:40 #988906HaviParticipanteOrseta yo habia preguntado lo de la protección. es que habia leido eso. que hasta los 6 meses nada de sol. porque no se le puede `poner proteccion. y mi duda es más bien. ¿y después?.. yo pienso ir en verano todas las tardes a las 6.. hasta las 8 más o menos, si ha de ser antes.. pues llegaremos un poco más tarde.. a eso de las 6.30. .. con un iglu de esos de playa. y gorrito cuando salga de ahi. y protección.. ´¿será correcto?
nosotros tampoco lo bautizamos. Un problemon menos. pero es lo coherente .. si nos casamos por lo civil. no encuentro que sentido tendría bautizarle. ¿?¿?
24 de marzo de 2018 a las 09:49 #988948aurora borealParticipanteHola mamiss, ¡que deprisa escribis!
No puedo entrar mucho porque me estoy sacando el carnet de conducir …. Bueno el teorico lo acabo de aprobar y entre las clases, la casa y el nene … bueno la familia, los amigos, etc etcBueno pues a lo que iba, el otro dia le pregunté al pediatra por lo de las cremas solares, me dijo que ni de coña si no tenia los 6 meses, me dijo que les fastidiaba la barrera de la piel o algo asi, me preguntó si pensaba ir a la playa antes y le dije que en principio no, asi que sin problemas lo que pasa es que cuando fuimos la pueblo (que está en la sierra de Gredos) al nene el aire le puso rojita la cara, bueno mas que roja está moreno el jodio asi que me mandó una pomada especifica para la cara, recomendada para pieles atópicas, y que aunque el no tiene ese tipo de piel, es hidratante con un filtro solar pero me dejó muy claro nada de que le de el sol directo (quitando esos momentos del paseo inevitables) y yo pues le he comprado una gorra … je je ¡esta más guapo!
Tema bautizo: No se ni que hacer, en principio a mi me da igual, no estoy casada pero resulta que mi a mi costi le han traido agua de Jordán su tía y claro …. !toma compromiso! pero quizás tiro más a la postura de Dival, yo no creo en la iglesia (ojo que no en Dios) mi costi un poco mas que yo pero tampoco es deboto ¿para que leches le voy a bautizar?
Tema perro: Nala ¿la tuya era labradora? o me estoy liando? Bueno el mio es un labrador macho de dos años recien cumplidos, en general es muy nervioso, pero le encantan los niños, pero al mío solo le hace caso si su padre ( o sea SU AMO) le dice cosas que entonces viene a verle pero solo para ver si le caen a el los mimos, pero no se explicarlo no son exactamente celos, de hecho cuando el niño llora viene a buscarme, a el no se suele acercar, yo no les dejo solos pero hago pruebas y pasa bastante de el. Supongo que hasta que empiece a moverse …. También creo que las hembras son mejores para esto de los crios que los machos
En fin ¡menuda parrafada! bueno mamis besotesssss
24 de marzo de 2018 a las 09:59 #988955AnónimoInvitadoHola niñas, escribís muy rápido y yo tengo poco tiempo jejeje como todas, así que escribiré en plan telegrama.
Tema perros: lo estáis haciendo genial, todas, y vuestros perros son unos superprotectores da gusto leer esas cosas.
Tema bautizo: nosotros no la vamos a bautizar, yo soy agnóstica y mi madirín ateo así que imaginaos, sería totalmente incongruente. Lo que si me apetece hacer, ahora que llega el buen tiempo, es una fiesta para celebrar el nacimiento de Julia; en plan informal en el campo con empanadas, tortillas, …. y sólo la familia cercana y amigos.
Ya os seguiré contando, Julia me reclama
24 de marzo de 2018 a las 12:01 #989067karolinaxParticipanteQué jaelos trae la familia consigo!!!!!!!!!
Nosotros no estamos casados, pero a Marta la bautizamos, mi costi cree a medias, y dice que por lo menos bautizarla, lo demás que lo haga si ella quiere. El compromiso viene por que mi cuñado es cura, y claro……es un rollo, aunque con Aisha habíamos pensado en hacer menos jaleo, y hacer un bautizo civil como Ara, una fiesta para la familia cercana y los amiguetes, mi hija nos dice que a la bebé hay que darle lo mismo que a ella, o sea, que habrá que bautizarla. Y mi cuñado viene con que donde la puede bautizar es una iglesia que tiene una pila bautismal tipo piscina………ainssssssss, ya veremos!!!!!!!!!Con el tema perros, esta vez no tengo esos problemas, el nuestro se murió de mayor hace dos añitos. Pero me gusta que los perros les avisen de que el niño los necesita. El mío también me lo hacía con Marta.
Le estoy poniendo los Baby Einstein, y a pesar de que es pequeña, se pasa una horita mirándo a los muñequitos y teniendo sus “conversaciones” y sus risas con ellos. Me parece tan fuerte que ya les haga caso si aún no tiene los tres meses.
Bueno por lo demás seguimos con los gases, para los que hay que tener santa paciencia.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
24 de marzo de 2018 a las 15:20 #989211Martina08Miembro¡¡Hola chicas!!
Kur, mi perra es un cócker de 7 años por eso pregunto a Jackie, que también tiene uno y como son de carácter posesivo con los dueños suelo preguntarle más a ella. Mi perra también hay veces que se acerca cuando mi chico juega o habla con Irene. Se acerca con la cabeza gacha a ver si le cae alguna caricia a ella, ¡La muy pilla!
¡Ay, Varroga! Lo de los compromisos familiares es una jodienda (con perdón), entiendo tu postura y que tengas que tragarte el cabreo y dar recordatorios a impresentables por ser quienes son y solo por eso . Yo pasé las navidades con mi bombo por todas las casas, excepto el día de reyes que me planté y me quedé en casa (y al día siguiente parí ).
Nosotros tampoco vamos a bautizar a la niña, mi chico es ateo y yo agnóstica, nos hemos casado por lo civil y pensamos que la religión la elija Irene cuando tenga uso de razón si le da por creer en algo o no.
Hoy es un día muy especial para mí. Hoy hace un año que me vino por última vez la regla. Ya no recuerdo cómo me lo tomé. Había meses que me daba por llorar y meses que me resignaba y pensaba en positivo, aquel día no lo recuerdo, sólo sé que estaba esperando con ilusión la llegada del 5 de mayo para nuestra primera cita en la privada, después de todo un año de pruebas en la SS y meternos en lista de espera para ICSI. No podía imaginar que un año después tendría un precioso y sano bebé durmiendo en su cunita plácidamente :dreamer:
Marikilla mi niña también se entretiene mucho con los muñequitos y les habla en su idioma y los toca y se los intenta llevar a la boca… :dreamer: :dreamer: :dreamer:25 de marzo de 2018 a las 07:58 #989637Adri..ParticipantePero qué perros más familiares que tenéis!! Si parecen niñeras!!! Yo no tengo perro en casa, pero la perra de mi hermano, que vive en casa de mi madre, es como si fuera mía.. ya es mayor y de la nena pasa… cuando llora la busca como estrañada, pero tranquila, y si la cojo en brazos no le hace ni caso, solo me mira a mí para que le haga caso… es una boxer, por eso es tan dulce y buena.. lo que me daba miedo era otro embarazo psicológico, porque la pobre sug¡fre uno cada vez que juega con cachorros…
uff, no puedo seguir que me reclaman.. quería contaros el susto que tuve ayer… pero será más tarde..
besosAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.