Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 08:03 #9984599 de abril de 2018 a las 14:01 #999044AnónimoInvitado
Como se nota la semana santa!!!!!
Bueno wapis disfrutad mucho.
Orseta felicidades por haber terminado la obra ahora cuando entres en tu casa te va a parecer que te has confundido jejejejeje.
Besos a todas
9 de abril de 2018 a las 20:42 #999134karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!
Ara espero que Julia esté mejor………..mi nena de dientes nada aún y si es como su hermana hasta los 9 meses nada de nada. Pero lo de las bolitas de homeopatía funcionan, a mí me están yendo bien com Aisha las de los cólicos de gases. Las hay hasta para la fiebre.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
12 de abril de 2018 a las 18:36 #999841Martina08Miembroaaaaarribaaaaaaaaaaaa!!!
Yo ya he vuelto de las minivacaciones de Semana Santa… Ay orseta, mi niña está también para comérsela, ¡¡Qué felicidad más grandeeeee!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Por cierto, os dije que irene engordaba 200 grs a la semana. Como tenía a mi madre todo el día erre que erre conque la niña estaba delgadita decidí el miércoles presentarme en el Centro de Salud y pesarla con la báscula de la enfermera porque ya no me fiaba de la de casa y efectivamente, con tres meses Irene pesa 5200. Sólo ha cogido 500 grs en un mes, me quedé preocupada pero tanto la pediatra como la enfermera me dijeron que veían a la niña perfecta, que siguiera con el pecho y a ver qué pasa el mes que viene…
Ahora estamos las dos con catarro, la pobre con mocos y encima un día tuvo un cólico tremendo de gases (POR CIERTO NI SE OS OCURRA TOMAR POTAJE DURANTE LA LACTANCIA, he descubierto que a Irene le sienta fatal), la cosa es que no ha perdido el apetito y voy a ver si consigo que este mes gane un poquito más de peso, al final va a resultar que mi leche es mucha pero desnatada13 de abril de 2018 a las 04:13 #999970karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!
Me acabo de estresar al máximo, ayer pusimos la fecha del bautizo de Aisha, para el sábado próximo. Si, lo han leido bien, para el sábado 18……Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y es que si no se retrasaba hasta finales de Mayo o Junio. Haciendo listados de gente a la que invitar, cosas para preparar la fiesta, mandando sms para invitar sin saber la hora concreta………. intentando hacer un recordatorio sin tener una buena foto.
He pensado en comprar unos saquitos de olores y ponerle una mini etiqueta con su foto. Y aquí me tienen mi lloroncilla se ha despertado a las 3 a comer y ya no he podido conciliar el sueño.
Estoy hay que pasarlo y ya está.Nala a mi nena le da gases cualquier cosa que coma, me dijeron hasta los 3 meses los gases y mira ya tiene 3 y medio y le siguen.
Orseta a mi nena también le ha dado por chillar, jejeje se ha descubierto la voz y es una pasada los gorgoritos que se pega.
He empezado a quitarle el pecho las tomas que estaré fuera para trabajar, de momento se quedará con su papi que está de baja, eso me tranquiliza. Cuando empiece en la guardería será un rollo tremendo. Así nos iremos acostumbrando poco a poco.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
14 de abril de 2018 a las 18:00 #1001205Martina08Miembroarribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
16 de abril de 2018 a las 18:47 #1002742pumbitaMiembrohola chiquis… que tranquilito esta esto, me ha costado hasta encontrarlo…
Por fín le hemos puesto la 1ª vacuna a mi peque….. tiene bien la analítica de orina… al final con la sonda le ha salido perfecta..
¿Como vais con el tema frutitas? a mi me abrieron ayer la veda y … bueno…si comio una cucharada ayer ya fue mucho y hoy…. un poco +, pero creo que la gran mayoría estaba en el babero…. je je je… Vosotras habeis empezado con fruta o cereales??? Como os va el tema…???
Bueno guapis, que mi choni me reclama, por cierto está en 6,275kg y 61,5 cm. Un besito.
17 de abril de 2018 a las 07:42 #1002975HaviParticipantevarroga.. nosotros todavia no hemos empezado.. es que la verdad.. me parece prontooooooooooooooooo.. y no me fio un pelo de mis pediatras (cada día que voy hay unos diferente con diferentes ideas), asi que tenemos cita a primeros de mayo por el seguro a ver si nos atiende uno siempre porque tal y como lo llevamos es un rollo!!!, pero cualquier dúia le planto una manzana para que le de una chupada a ver que opina jejejeje.. que aunque me parece pronto.. me hace ilu verle la carita de alucinado
17 de abril de 2018 a las 13:11 #1001791aurora borealParticipanteHola mamis!!! Que tal va todo? Bueno contaros que estuvimos en el pediatra y Adrián pesa ya 7,240 😮 😮 😮 y mide 65 cm, asi que mi pediatra ha decidido que nada de cereales de momento, que con la progresión que lleva no es necesario quitar la leche. ¿Vosotras que pensais?
Supongo que es normal porque el nene se aprieta al día 2 ó 3 bibes de 210 y el resto de 180, pero pensaba que a los cuatro iban los cereales, a los cinco meses la fruta y a los seis la verdura. ???
Ayer le puse las vacunas de los cuatro meses y afortunadamente no le ha dado fiebre, pero está muy pesadito. Además lleva cosa de un mes sin parar de babear ¿serán los dientes?
Por lo demás cada dia esta mas gracioso, ya “habla” ha aprendido a gritar y a soltar carcajadas. Lo último es que agarra un peluche que le han regalado mis sobris lo abraza, grita y se pone a “hablar” …. Creo que me voy a tener que comprar un babero para mi .Varroga que alegria que ya se le haya pasado a la nena la infección, ahora a recuperar las vacunas perdidas
Dival, yo cambié de pediatra por lo mismo, iba a un sitio y la primera vez me atendió uno, la segunda otro, asi que me he ido al hospi donde di a luz y asi por lo menos la lleva siempre el mismo.
Marikilla, creo que hoy no entrarás en el foro, pero espero que mañana vaya todo genial y lo celebreis como la peque se merece. Por cierto lo de los saquitos de olores me parece muy buena idea.
Nala, los niños no siempre cogen el mismo peso, no te preocupes, creo que estás más preocupada por lo que te pasó al principio pero seguro que la niña está de maravilla, ah! y a las abuelas ni casooooooo
Ara por dios ¡ponnos una foto de la peque con esos dientes! (aunque solo sea de la parte inferior de la boca ¡me encanta ver a los niños así! están muy graciosos)
Orseta, aun recuerdo cuando empezaste la obra …. con toda la barrigota y por fin se ha acabado, ahora si vas a tener tiempo de disfrutar al máximo de la peque, sin obreros por ahi danzandoBueno guapas ¡a disfrutar el fin de semana!
Besos17 de abril de 2018 a las 15:06 #1003322odalysMiembroRespecto a lo de las comidas mi peque tiene ahora 4 meses y medio y de momento solo teta, tampoco la veo preparada para comer otras cosas de momento no tiene interes por ellas y sentada todavia no se aguanta muy bien. Yo independientemente de lo que diga mi pediatra, (que de momento me dijo que teta hasta los 5 meses) prefiero seguir las recomendaciones de la OMS que dice teta hasta los 6 meses.
17 de abril de 2018 a las 15:34 #1003346Martina08Miembro¡Hola chicas! Veo que se vuelve a animar la cosa…
Yo ni me planteo de momento dejar la teta, Irene sólo tiene 3 meses aunque opino como Zoe. Intentaré seguir con el pecho hasta por los menos los seis meses, si la pediatra me dice cuando vaya en mayo que por el tema del engorde le meta los cereales se los meteré pero con mi leche…
Kur, ¡Vaya lechoncete está hecho Adrián! Irene va por lo 5400 con tres meses y una semana, ¡No le queda na! :happy:
Varroga, me alegro por tu nena, vaya rollo con el tema de la orina, menos mal que ya todo va bien.
Os pregunto una cosita. Estoy intentando conseguir que Irene se duerma solita por la noche. Durante el día se duerme sus siestecitas sin problema pero cuando llega la hora de irse al moisés en la noche nos cuesta un montón y sólo consigo dormirla dando el pecho. ¿Cómo lo hacéis vosotras? ???17 de abril de 2018 a las 18:12 #1003425odalysMiembroMi peque para dormir por la noche me hecho con ella en la cama, si quiere teta, teta y si no chupe porque necesita chupar para dormirse, su muñeca trapo en la carita que le encanta, la acurruco contra mi, si todavia no tiene sueño no se deja acurrucar asi que espero y se queda embobada mirando su fantasmita del ikea, cuando la acurruco un poquito de meneo tumbaditas las dos, y a dormir. Disfruto de este momento muchisimo me encanta que se duerma a mi lado, yo luego me levanto a cenar.Como come dormida ya no la tengo que volver a dormir en toda la noche por lo general. Por el día en el carro con un poco de meneo ya veremos cuando le quite el capazo y le ponga la silla, y es que en la cama no pasa de media hora y en el carro se pega hasta dos.
Como haceis vosotras?
18 de abril de 2018 a las 19:46 #1003876HaviParticipanteYo tb prefiero seguir solo con teta más tiempo.. entre las consideraciones de la OMS y que no se sienta bien todavia. pues no considero que sea al momento de comenzar con la alimentacion complementaria. además que cuantas más defensas le pase. pues mejor..
Cuando vaya al pediatra a primeros de mayo. a ver que me dice..18 de abril de 2018 a las 20:01 #1003886Martina08Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!! IRENE YA MAMA SIN PEZONERA!!!!!!!!! Me ha costado 3 meses con 11 días pero lo he logrado.
Mi niña preciosa ya toma pecho sin pezonera, tal y como yo soñaba que sería… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Ahora a disfrutar a tope de la lactancia, ¡Espero que sean muchos meses más! Mi matrona lo va a flipar conmigo cuando vaya el jueves a mi grupo de lactancia. ¡¡¡¡Si es que soy muy tauro y además hija de maños!!!!
Zoe, yo también la duermo así pero a veces temo acostumbrarla mal.
Marikilla, ¿Qé tal el bautizo? Espero que allí te haya hecho buen tiempo porque aquí llueve sin parar.
Hoy he ido al Decathlon y he comprado camisetas y unos pantalones de bolsillos a Irene color caqui muy graciosos, ¡Ay qué feliz soy! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:19 de abril de 2018 a las 14:44 #1004098karolinaxParticipanteChicas tengo agujetas hasta en las pestañas……..jajajaja
Todo salió bien, ya les contaré…….Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.