Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2010 a las 08:34 #118191322 de julio de 2010 a las 14:57 #1182029vivas077Miembro
yo tampoko me estreeso por la merienda por ke el pure lo siguen comiendo muy bien y oyes la merienda ultimamente va a base de potitos ..y mira luego como estamos todo el dia en el acalle pues cae un heladito y unos aspitos si no se lo doy yo se van donde niños ke los tienen y piden…..
Kur yo tambien te entiendo y ademas te doy la razon pero claro cuando lo vives luego estas tan cansada a mi las piernas no me dan…aun no tengto ganas de parir pero si me gustaria tener la agilidad de el no estar embarazada y por otro lado tampoko kiero dejar de tener esta tripa por ke me encanta pero me da tantas limitaciones en fin son sentimientos encontrados…luego encima parece ke estamos un poko en crisis mi marido y yo..es ke es lo ke nos faltaba…en fin ke hoy estoy muy contenta y Kur ya nos contaras en tu proximo embarazo…..jejejeje…voy a pelar un melocoton para mi niña y yo……seguro me dehjo algo en el tinterooo..
23 de julio de 2010 a las 08:49 #1182160annelindaParticipanteCan, en las relacionas matrimoniales también hay subidas y bajadas, es normal, en principio te diría que tuvieras un poco de paciencia…
Ánimo, besos23 de julio de 2010 a las 12:30 #1182218Martina08MiembroCan, yo ando como tú. Ahora mismo lo mandaba todo al garete … Influyen mucho las hormonas, el cansancio, la lumbalgia… Esperaré a que se me pasen todos los achaques…
Ay, kur! Yo entiendo perfectamente que quieras tener otro bebé pero de verdad, te lo digo de corazón, que no pasa nada si tarda un poquito más en venir, te va ayudar mucho tener al peque más mayorcito… :-[
Por cierto, ayer fui al gine. A mis 34 semanas tengo un lechón de 2,400 kgs con las rodillas clavadas en la boca del estómago, de ahí los dolores de estómago que tengo… :beated: ¡Ya queda menos!23 de julio de 2010 a las 17:43 #1182275shellyMiembrohola amigas, que movidito esta esto, aportando algo a lo de las meriendas de los peques, deciros que mi hermana q tiene un peque de 18 meses, le da ya de todo, quiero decir q ya se ha rendido con las papillas, porque el niño ya no le comía nada, y la pediatra le dijo q mientras la comida no este muy condimentada y le corto todo en trocitos pequeños, no se preocupase.
Nala, veo que tu peque está ya grandote 2400kg, yo estoy deseando que mi pequeña pese mas de 2000kg, can animo que ya tenemos gran parte del camino hecho, aunque ya me imagino que la barrigota no ayuda cuando tienes otros dos peques q te reclaman.
bueno yo sigo aqui 30 semanitas, y ya nos hemos permitido empezar la habitación, aunque estaba pintada, de los otros embarazos hemos decidido volverla a pintar de otro color, hemos vendido todo lo que teníamos y ahora renovamos con cositas nuevas, no se si me entendéis, xq a mi hermana le ha parecido una tonteria, pero para mi es como si este fuese mi 1º embarazo.
bueno pues os seguiré molestando de vez en cuando, y si me he dejado a alguien perdonarme.
un beso a todas.23 de julio de 2010 a las 21:37 #1182317rozelMiembroCan, mucho ánimo, guapa!! Como dicen las chicas, a ver si pasa la racha. En cuanto a lo demás, genial, lo justito y lo demás que le den, que lo primero sois tú y el bebé ahora. Un beso!!
En cuanto a las meriendas, yo les hago bocadillitos de jamón dulce, queso fresco o jamón serrano. Les gusta mucho y, aunque la mayor parte del pan acaba en el suelo, el relleno se lo comen encantadas. Por lo de las chuches y la tele, estoy de acuerdo contigo, Nala, ni una cosa ni la otra, en fin paciencia!!
Nick, ¿Cómo se te presenta agosto? Yo con los tres en casa todo el día yo sola… estoy acojoná, el lunes empieza mi nueva etapa (hoy han terminado la guardería).
Kur, Orseta ¿Cómo seguís?
Esperanza, encuentro muy normal lo que cuentas, yo habría hecho lo mismo. Me alegro de que siga todo bien.
Bueno, yo poca cosa, sigo con mis mareos y con mi falta de energía, a ver si el hierro hace efecto… Por cierto, me he comprado ya el patinete y lo he enganchado al gemelar, para poder salir con los tres, a ver si lo estrenamos y os cuento la experiencia…
Un besote!!!!!!!!!!
24 de julio de 2010 a las 08:38 #1182348aurora borealParticipanteBueno chicas ¿que tal todo? por aquí todo normal.
Lo que comentaís de la comida en mi caso es tremendo, porque siempre ha comido muy bien y ahora me tiene estresada, je je Bueno no es que coma mal, pero ahora me monta pollos por todo, el puré de verduras no quiere ni verlo, pero si se lo doy en trocitos se lo come encantado, cuando le doy el puré se lo tengo que mezclar con los trozos del segundo porque si no, se pone a decir no no no no no y no come. Para merendar, pues lo que decís tampoco me estreso mucho, pero voy cambiando un día bocadillo o sanwich, otro día trocitos de fruta y galletas y otro toca papilla o potito de frutas (este es el día de la lucha), a veces natillas, vamos que voy cambiando un poco, eso si cada día caen tres yogures, a eso nunca le hace ascos, uno después de comer, uno después de merendar y uno después de cenar. Vamos que con mi hijo yo he sacado la conclusión de que lo que le gusta es masticar, que se ha cansado de lo triturado…Espe… ¡¡30 semanas!! Esto está hecho, je je la verdad es que te entiendo perfectamente con lo de la habitación, yo también habría hecho lo mismo. Por cierto como dice Nala ¿sabes ya el nombre que le vas a poner a la nena?
Nalaaa ¡¡2400gr!! ¡¡Que grandeeee!! Supongo que estarás de vuelta en casa de tu suegro, asi que intenta relajarte, y lo de tu sobri, pues que quieres que te diga, me parece fatal, sobretodo lo de la chuche. De todas formas, puedes hablar con tu cuñada y decirle que haga un juego con la niña, y que se la de sin Irene delante. Pero vamos que yo intentaría quitársela, por ejemplo con los famosos gomets, cada día que no coma chuches despúes de comer se pone un gomet verde, y cuando coma chuches uno rojo, al principio cada cuatro días y luego cada semana un premio más grande, a lo mejor así le quita la manía.
Jobbina ¿cómo va ese hierro? espero que te encuentres mejor pronto. Por cierto mucho ánimo para el lunes,es cuestión de organizarse o eso creo yo, bueno y de tener mucha paciencia, a ver si hay suerte y te llevas una sorpresa agradable y no tes estresas tanto.
Nick ¿Elena ya duerme en la cuna o sigue protestando, a lo mejor es el calor, espero que pase pronto la racha que tienes que descansar, al menos un poco…
Can, no te estreses con el marido, como dice Nick hay que tener paciencia, son hombres y no llevan muy bien ciertas cosas, además por no quitarnos culpa, te diré que igual estás más sensible con el embarazo por el tema de las hormonas, y eso unido al estres…. pero vamos que los hombres son insensibles, tarugos, petardos, cansinos, egoistas y me quedo corta
24 de julio de 2010 a las 13:00 #1182395shellyMiembrohola super mamis!!! veo que estáis ocupaditas, se que me diréis q luego echaré de menos descansar, pero la verdad es que ya estoy cansada de descansar, además creo que me irá bien moverme un poco que ya llevo 12kilos!!! 😮 por cierto el nombre de mi princesa es Idaya :happy: segnifica bendición, creo q es de origen turko el nombre, pero buscando por Internet me encontró y me parece perfecto para mi pequeña. :happy:
kur sigues con la batalla de las comidas? paciencia, supongo que el calor tiene mucho que ver con los cambios del apetito de los peques, si nos afecta a los mayores, imagina te
nick, como llevas el ajetreo con los peques? supongo que no conoces el aburrimiento, al igual que jobina aunque jobina la pobre con lo de la anemia lo debe de estar pasando mal, espero que te recuperes pronto.
can, q tal con la crisis? espero que pases pronto la racha, cuidate guapa.
nala, como llevas el embarazo, ya te queda poco
bueno chicas poco mas tengo q aportar, alguna se va de vacaciones?24 de julio de 2010 a las 21:02 #1182437annelindaParticipanteCuánto movimiento…
Ahora mismo en casa hay un poco de caos, Carlos se ha puesto malo (supongo que otra vez la dichosa otitis) y Elena anda algo rara del estómago, y menuda noche y menudo día hemos pasado… Para colmo de males Carlos se cayó hoy por una escalera y tiene una buena pupa al lado del ojo. Esperanza, no, no conozco el aburrimiento, conozco sobre todo el estrés y el cansancio, especialmente en días como hoy. Y por cierto, no molestas en absoluto.
Jobbina, la 1ª quincena mi marido estará de vacaciones y nos iremos a un bungalow con jardín que tiene mi padre. La 2ª ya te contaré… Mis mellis ya casi no quieren carrito (aparte de que casi no caben ya)… Pero yo no sabía que podías adaptar una 3ª plaza a un carrito gemelar, ¿cómo lo has hecho?
Me llama la atención lo de las meriendas: nosotros seguimos más o menos como siempre, fruta y yogur. Últimamente también un poco de lo que estemos comiendo nosotros, que siempre piden…
Kur, al contrario, Elena lleva varios días que de día no duerme en la cuna nunca… Mi sospecha de que tiene reflujo del malo es cada día más fuerte…
Besos25 de julio de 2010 a las 10:20 #1182459vivas077MiembroSi nick creo ke jobbina habla del patin ke se puede adaptar a la maclaren gemelar o asi no??…
mis niños aun tendran ke chupar carro nos les keda otra por lo menos hasta la primavera ke viene y entonces me planteare comprar el patin…mi niño mayor si fuera por el no se sentaba mas en la silla pero claro….es mucho curro..espe cielo tu disfruta ke aun te keda mucho tiempo por emocionarte, yo aun me emociono cuando veos a mis milagritos, son tan ricooooss…claro ke luego me viene el recuerdo de mi marido y …!!..esta noche me desperte a las 6 y me puse a llorar ayer me monto una de escuela infantil, estoy amargada y no tengo fuerzas ni ganas de luchar por una relacion personal… ke sea lo ke dios kiera, se ke seran un par de años dificiles y estoy preparada para ello pero mi pareja parece ke no se da cuenta ke hay ke hacer un esfuerzo por los niños…y prescindir de ciertos habitos u hobbies….no se da cuenta de ke esta pillado hasta el cuello y claro todo esto trae unas consecuencias, en fin ke ya es ke me da todo igual…y encima para colmo me veo ridicula por la calle tirando de carro gemelar y preñada…me siento tan tonta!!…ainssss…voy a reir por no llorar….
25 de julio de 2010 a las 10:54 #1182467annelindaParticipanteCan, has descrito mi tercer trimestre del embarazo de Elena tal cual. Mi marido tenía la misma actitud y yo, igual que tú, me sentía incapaz de luchar… Y tenías que ver la carita de la gente cuando me veía con mellis de un añito y embarazadísima. Vamos, que te comprendo perfectamente. ¡Ánimo!
Besos25 de julio de 2010 a las 11:06 #1182468vivas077MiembroGracias Nick, me ayudan mucho tus palabras, ya me he vuelto a emocionar….parece la consulta del psicologo jajaja!
25 de julio de 2010 a las 14:42 #1182500rozelMiembroCan, con respecto a lo de ir con el carro y embarazada, yo, al igual que nick, también me sentí así. Es más, lo que peor llevaba era las miradas de la gente, sus caras mirándome y mostrándome desde lástima hasta indignación (qué sabrán para juzgarnos, ¿no?), me llegué a sentir hasta culpable y chiquitita, chiquitita… y ahora cuando vamos con los tres ya ni te cuento, la gente es muy maleducada y, sin conocerte de nada, te dicen de todo. Me han dicho cosas del estilo ¿y no tenías bastante con las dos? ¡No tengas más! o ¡Qué lástima, pobrecita! Bueno y más cosas. Cuando estaba embarazada lo llevaba fatal, pero ahora me río de ellos y les digo que ya veremos, que igual más adelante tengo otro, es un gustazo ver sus caras, je, je, je… Mira esta situación es la que nos toca vivir y nuestros hijos son nuestra bendición, es cierto que nos toca una época difícil hasta que sean más grandes, pero tenemos una suerte que no todo el mundo tiene y debemos saber disfrutarla. En cuanto a lo demás, pues estoy viendo que todos tienen ese egoísmo masculino que pasa por delante de todo. En fin, no saben lo que es estar embarazada y no nos entienden, nosotras perdemos las fuerzas y las ganas de todo, en fin, mucho ánimo y mucha paciencia, las cosas mejoran, ya verás. Un beso muy grande!
Nick, el patín es uno estándar, que se puede regular y lo he podido adaptar al cosatto sin problemas. ¿Los tuyos te hacen caso cuando van sueltos? Porque las mías cuando las llevo de la mano tira cada una para un lado y se ríen (es como un juego) y yo me vuelvo loca. He comprado el que sale en este enlace http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/LAS014001/ficha/PATINETE-BUGGY-BOARD-MAXI.html. ¿Cómo van Carlos y Elena? Suena muy bien lo de las vacaciones, recarga pilas!!! je, je…
Esperanza, muy bonito el nombre!!!
Kur, pues tiene toda la pinta de que quiere trocitos, je, je, ya sabes, a troceárselo todo y a tener paciencia, cómo se hacen mayores ¿verdad?
Nala, cómo va tu barrig?
Yo sigo con mis mareos y mi cansancio cansino… A ver si el hierro empieza a hacer su efecto…
Un besote!!!!!!!!!
25 de julio de 2010 a las 18:35 #1182527Martina08MiembroHola chicas!!!!!! Mañana me vuelvo a la parcela de mi suegro, después de pasar aquí cinco días infernales con mi hija endemoniada y yo agotadita detrás de ella todo el día… ¿Su padre? agobiado porque anda de turnos y llegando a casa muy cansado y sin ganas de nada :afterboom:
Para colmo de males Irene anda con la tripita revuelta, le duele y aunque sólo hace 1 ó 2 cacas huelen fatal, son semilíquidas y de aspecto blanquecino. Desayuna muy bien la leche, come FATAL, merienda regular el jamón de york (ando con dieta blanda) y cena muy bien pero la noche se la pasa protestando (hoy he dormido 3 horas :tire: Voy a ver si la cosa mejora porque me estoy planteando cambiarle la leche. Lleva tomando la de pascual entera ya casi 2 meses pero no me fío. Mi marido anda también tocado de la tripa y eso me despista un poco. Yo con dolor de estómago pero llevo así 8 meses . En fin, ya os contaré cuando vuelva de la sierra.
Kur, gracias por tu consejo, se lo voy a plantear a mi cuñada.
Nick, Jobbina, mis heroínas… ¿Qué os puedo decir? chapó por vosotras. El otro día un gine le dijo a una amiga que está embarazada y con mogollón de náuseas y vómitos, que se hubiera pensado antes el temita cuando echó el polvo. FLIPAD. Menos mal que ella le contestó muy bien. Le dijo que llevaba año y medio de polvos para conseguir esto y que él no le iba a joder el día ni el embarazo. ¡¡MUY FUERTE!! :redeye:
Can, paciencia, son unos egoístas y unos inmaduros pero nosotras estamos revolucionadas por las hormonas. En cuanto vea el bebé en casa verás como cambia de actitud y espabila. Yo pienso que se creen que estar embarazada no es nada, que somos unas exageradas o yo que sé Desde luego yo no me siento para nada “cuidada” por mi marido. Ya veremos cómo reacciona cuando tengamos al peque en casa.
Espe… Idaya.. ¡¡Qué bonito!! opino como Kur. Yo hubiera hecho lo mismo. Es como si pasaras página y te prepararas para recibir a tu hija como Dios manda, ¿verdad? Y tranquila, cuanto más tiempo esté contigo mejor pero si naciera ahora sería viable del todo así que A DISFRUTAR26 de julio de 2010 a las 11:39 #1182699annelindaParticipanteJobbina, a mí siempre me dicen lo mismo, y la verdad es que no me lo tomo a mal, pero creo que más bien deberían pedirnos autógrafos y darnos las gracias por levantar el país!
Entonces tú usas el patín con una de las mellis… Es que por un momento pensé que adaptabas un maxi-cosi al carro gemelar o algo así… ¿Y las alternas? ¿Se pelean por ir en el patín o por ir en la silla? Mis hijos están tooodo el santo día pelándose… Esta mañana el pediatra me dijo que sería la flema, que a esta edad no puede tener nada del estómago ??? Como no me ha dejado tranquila, esta tarde llamaré al pediatra particular, a ver qué me dice.
Nala, muy buena la respuesta de tu amiga; es que hay que oír cada cosa…AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.