Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2018 a las 16:52 #105829128 de julio de 2018 a las 20:44 #1058388annelindaParticipante
Hola chicas,
Creo que éste es el sitio apropiado para plantear la pregunta: ¿a Ustedes – las que dan o han dado el pecho – ya les ha venido la warry, y si es así, cuándo? Es que yo acabé con el pecho completamente hace cosa de un mes y medio, y llevo más de dos semanas que si sí, que si no: ahora mancho un poco, luego nada, a veces noto un dolorcillo, luego se va… Supongo que será normal, ¿no?
Gracias :-*29 de julio de 2018 a las 07:44 #1058472HaviParticipantenick. pues a mi me bajo a los 4 meses, cuando dejé la lactancia exclusiva.. pero parece que cada cual en esto es un poco diferente.. pero mes yb medio. ya es bastante.. oyeeeeeeeeeeeeeeee.. no estaras preñi???
29 de julio de 2018 a las 10:22 #1058563annelindaParticipante¡¡Espero que no, por la gloria de mi madre!!!
En serio, no creo, no tengo ningún otro síntoma (nada de mareos, pechos muy flojos) y la única posibilidad sería de estar ya de cierto tiempo (de 8 semanas por lo menos) y en ese caso creo que lo habría notado por otro lado, ¿no? Además, imagínate qué ironía, con lo que costó mi primer embarazo, haberme quedado del 2º dando el pecho!! Aunque ya sé que se han dado casos, pero vamos…
La sensación que me da que todo el tiempo parezca estar a punto pero nada es que la warry está cogiendo “carrerilla”, en cuyo caso voy a flipar…
Besos29 de julio de 2018 a las 14:04 #1058672pumbitaMiembroHola Nickname… la verdad que sonaría a preñamiento, pero claro… tranquila seguro que no, a mi la primera regla después de dar el pecho, la verdad que fue rara… pero bueno, luego a los 28 días como siempre y como un clavo ahí estaba. y bajo con la misma mala leche que hacía casi 1 año… hayyyy que poco la echaba de menos.
Besitos y ya verás como la siguiente es más normal.
29 de julio de 2018 a las 20:23 #1058846annelindaParticipante¡Hola!
Vengo de la revisión de los 7 meses, y todo perfe
El pediatra me ha dicho que a partir de ahora les dé también ternera, pero se me ha olvidado pedirle que me concrete. ¿Ustedes qué parte usan para hacer los purés? ¿Es sólo ternera o también vaca? ¿Y cómo la cocinan?
Muchas gracias :-*30 de julio de 2018 a las 07:55 #1058966HaviParticipanteay nick. peus no se decirte. yo me dejo aconsejar por la carnicera, me da un trozo tierno. y luego le pido que me lo pique. porque así tiene menos filamentos y se mastica mejor.. o eso pienso.. puede que me diese babilla¿??¿??¿ ay no sé
30 de julio de 2018 a las 10:16 #1059055pumbitaMiembroYo normalmente compro crustó que es una zona muy melosa y sin nada de nervios, el problema, que si no está la pieza empezada, siempre tiene algo, lo suyo es cuando está por la mitad, pero normalmente, como a mi los nervios me dan mucho asco, siempre miro la misma que compro para mi,… de ternera y la verdad que hasta ahora… super bien. Y la hago con la babycook y se tritura de maravilla.
Por cierto, mi niña ya tiene un diente y medio.. je je je.. pobreta se le junto el romper del segundo con vacunita…así de mal lo pasó que come bastante bien y estubo 2 días que a penas comia nada. Como van los dientes de vuestros peques? Y eso de gatear i/o caminar? La mia de gatear nada de nada de nada, es más le pones pancha abajo y enseguida se gira, pero eso sí, le encanta estar depié y dar pasitos. Por lo demás, parece que admite muy bien las papis con gluten. Y le encanta la verdurita con pollo y la de verdura con ternera, se me está combirtiendo en una tragona, pero es que lo quema y bien quemado, porque no para en todo el día y duerme 2/3 minisiestas que no llegan a 1h. Eso sí, por la noche duere casi todos los días de un tirón desde las 21:30/21:45 hasta las 8:30/9:00.
Besitos.
Varroga
30 de julio de 2018 a las 11:32 #1059116annelindaParticipanteQué suerte, los míos se acuestan a eso de las 9 (lo piden literalmente a gritos), pero a las 7 o antes están “en planta”… Varroga, tu niña tiene toda la pinta de ser uno de esos casos en los que pasan a caminar directamente, sin pasar por el gateo… En cuanto a los míos, Carlos está a puntito de gatear, se pone a cuatro patas y se mece p’alante y p’atrás, Pedro sólo se da la vuelta, no se pone de cuatro patas, pero él desde hace tiempo mantiene bastante bien el peso de pie, mejor que Carlos… De dientes, nasty de plasty.
Por cierto, llevo la mañana de náuseas, hasta vomité temprano… :-[ :-[ :-[31 de julio de 2018 a las 10:35 #1059603HaviParticipanteuy uy uyyyyyyy nickkkkkk.. que peligrooooooo. con vomitoo. uy uyuyyyyyyy
me voy de vacas.. nos leemos
2 de agosto de 2018 a las 22:36 #1060577Martina08Miembro¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! He vuelto de mis vacassssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, llego y me encuentro conque nickname está pediente de su warry y con náuseas… 😮 😮 😮
De todas formas Nick, yo sigo sin warry e Irene cumple esta semana los 7 meses. ¿Seguís dando lactancia materna? Yo ya no doy todas las tomas pero a veces me pide. LLevamos un par de días bastante mal con los dientes. Anda comiendo mal y buscando mucho la teta para consolarse y, claro, yo se la saco rápido :dreamer:
A los 5 meses le salieron los dos de abajo y ahora parece que le van a salir los paletos.
Conseguí poco a poco que Irene aceptara la cuchara y ya toma pollo, ternera (la cuezo junto con la verdura en la olla), cereales con gluten… Mi pediatra me dijo que comenzara ya a los seis meses, que ahora estaban volviendo otra vez a darlos pronto y yo obedecí y la verdad que muy bien. En fin, que veo que andamos con los dientes imagino que estaréis como yo, pendientes de qu coman, duerman y no lo pasen excesivamente mal.
Por cierto, yo también ando buscando trona. Vivo en un piso pequeñito, ¿Cuál me recomendáis?
3 de agosto de 2018 a las 07:40 #1060621annelindaParticipantePues no sé Nala, mi piso también es pequeño, mi tía nos regaló unas OshKosh, son medianitas… Están bien, pero tienen el forro de plástico (no sé si todas) y los hacen sudar mucho por la cabecita…
Ten muuucho cuidado Nala, usa protección en tus relaciones, no te fíes un pelo de la lactancia materna!! (Bueno, si no quieres volver a quedarte embarazada todavía, claro). Yo ahora mismo estoy en estado de shock…
Besos3 de agosto de 2018 a las 14:55 #1060863aurora borealParticipanteNala, la mayor parte de las tronas son de plástico y las que no lo son son “platificadas” por aquello de la limpieza. Pero bueno, yo te aconsejaría una que se pueda plegar bien y que además te valga para otras cosas, por ejemplo la poly dos en uno o algo así.
Nick se me olvidó decirte en tu post que a lo mejor si entras en el foro de madres por segunda vez, ves casos similares al tuyo y puedes ver experiencias. ¡¡Estamos contigo cielo!!
3 de agosto de 2018 a las 20:39 #1061013annelindaParticipanteGracias kur, solete
4 de agosto de 2018 a las 20:55 #1038930pumbitaMiembroHola guapas, mi salón es mini también, mide 13m² y me compré una trona de esas de poner en la silla por el tema del sitio y bueno realmente hice muy mal, ya que pensé en el espacio y no por la comodidad de la niña y ahora me he tenido que comprar una trona. y me he comprado la chicco Poly 2 en 1, abierta ocupa bastante pero yo solo la abro a la hora de la comida y plegada, pues bueno, tampoco es demasiado grande. Pero eso sí, he ganado otras cosas, como que mi niña come más contenta, más comoda y se queja mucho menos.
Yo la verdad que estoy muy contenta, aunque abierta me ocupe un cuarto de salón… je je ej…Besitos.Y cuidaos mucho….y bueno me quedan unos pocos días para irme de vacaciones. Pero me llevo el portatil… je je je… aunque no tengo claro que lo vaya a usar o bueno, más que nad proque no se si me dará tiempo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.