Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2018 a las 10:57 #10621277 de agosto de 2018 a las 10:23 #1062537annelindaParticipante
Mi marido y yo no hemos podido hablar porque aún estamos en estado de shock, aunque lo he intentado, no es capaz de decirme gran cosa… Fui al de cabecera y me mandó los análisis del ptimer trimestre, ya fui esta mañana con una poca gana… En fin, a ver qué pasa…
Besos y gracias7 de agosto de 2018 a las 12:37 #1062606pumbitaMiembroBueno guapas, hoy he empezado mis vacaciones y el lunes a bilbao… ya os contaré.
Besitos y ánimos chicas.
17 de agosto de 2018 a las 15:29 #1065866Martina08MiembroBueno chicas, ¡Qué parado está estooooo! ¡¡Cómo se nota que estamos de vacaciones!! :happy: :happy:
Yo sigo de excedencia. Ahora nos estamos planteando alargarla hasta enero pero todo depende del dinero que nos quede…
¿Cómo lleváis el verano?
Irene sigue odiando la fruta, no hay manera de que meriende. Hoy acabo las bolsas de leche materna congelada, a partir de hoy tomará papillas con leche de continuación , seguimos con la teta pero sólo para dormir o cuando tiene sed.
Por lo demás está hecha una brujita, ya intenta gatear, no para de balbucear palabritas, ma-mma, pa-ppa… ¡Está para comérsela!
Por cierto, le doy chamodent para los dientes, ¿Lo conocéis? Son unos comprimidos homeopáticos para calmar el dolor de la boquita. Le doy uno en cada comida (en la merienda no) pero me da la sensación de que no hacen mucho, ¿Qué opináis?17 de agosto de 2018 a las 15:46 #1065872annelindaParticipanteHola!
No conozco el Chamodent, pero si va bien lo tendré en cuenta cuando a los míos empiecen a salirles…
Nala, una curiosidad, ahora que sigues con el pecho pero poco, ¿tampoco tomas nada de alcohol?
Besos17 de agosto de 2018 a las 22:17 #1066047pumbitaMiembroHola guapas… ya he vinido de mis super vacaciones en Bilbao y la verdad.. que de maravilla, la peque se ha portado como una campeona, a la ida y al regreso y allí también y eso que cambio de cuna y esas cosas..pero bueno, como se dice, todo lo bueno se acaba y ya estamos otra vez aquí en casita, mirando de hacer un montón e coladas con toda la ropa sucia de una semana de los 3.
Mi peque ya ha empezado a gatear, y la verda que está super graciosa… y ahora cuando ve el agua, la pide y dice aba… y aunque no la vea, habeces la pide.. me hace mucha gracia, está cada día más guapa y muucho más lista la verda… madre mía como pasa el tiempo, la tipa ya tiene 9 mesazos. En fín, hay que disfrutarla cada día al 100% sobre todo ahora en las vacaciones.
Yo a la peque le he ido dando chamodent y la verdad que lo noté en el tema de la salivación, y he estado descansando ésta semana en las vacaciones, y tiene el culito super rojo, cosa que nunca le ha pasado. Así que yo estoy muy a favor, además yo no puedo darle apiretal ya que es alérgica y claro tampoco es bueno dar mucho dalcy, y con ésto.. la nena no ha pasado ni malas noches ni le he tenido que dar nada para el dolor y ya tiene 2 dientecitos.
bueno guapas, nos vemos… bueno mejor dicho, nos leemos… cuidaos mucho … besitos.
18 de agosto de 2018 a las 08:46 #1066138HaviParticipantenick, ya he leido que estas preñi.. Cauen la mar!! ya podia haberme pasado a mi. ¡¡leches!!!.. en fin.. lo siento por tí.. pero.. me parece TAN injustooooooooooo leches!!.. yo quiero. ¿por qué no a mi??. caúen la mar!!
18 de agosto de 2018 a las 08:56 #1066142annelindaParticipantePues sí, ya podía habgerte pasado a ti… Imagínate, con mis mellis tan pequeñitos… Pero bueno, se saldrá de la mejor forma posible… Dentro de un rato tengo mi 1ª eco, a ver…
Besos y suerte para el hermanito18 de agosto de 2018 a las 21:13 #1066430pumbitaMiembroNick preciosa, mucho ánimo… ya verás como al final todo te sale bien, y bueno, ya nos dirás si es niño o niña…. ánimo preciosa, aquí estamos pra darte todo el apoyo del mundo ya lo sabes.
Besitos…..
18 de agosto de 2018 a las 21:35 #1066440annelindaParticipanteMuchas gracias varroga. La eco bien, estoy de 8+2 según el ecógrafo, así que estoy para finales de marzo. A ver qué tal va todo, ya les iré contando.
Un besito19 de agosto de 2018 a las 08:25 #1066511Martina08MiembroNick, enhorabuena otra vez. Tus mellis se llevarán un añito con su hermanit@, pasarás un par de años durillos pero luego estarás encantada, ya lo verás. Con familia numerosa, ¡Quién te lo iba a decir! Además, ya lo dice muy bien el anuncio de IKEA, donde caben dos caben tres A mí me pasa como a Dival, ¡Ojalá tuviera yo la misma suerte!
Sigo sin regla pero no creo que esté embarazada.
Apenas doy el pecho y a Irene porque además le ha dado por morderme 😯 Un buen día solté un ¡AY!! y eso le debió de hacer gracia porque desde entonces cada vez que le ofrezco el pecho me muerde y luego me mira sonriendo a ver si grito. :facebowling:
Respecto a lo de si bebo alcohol, yo no solía beber mucho antes. No me gusta la cerveza y el vino lo tomo en ocasiones, en reuniones familiares y demás. EL domingo, por ejemplo, me tomé un vasito de sangría. Lo que sí he vuelto a tomar y soy incapaz de dejarlo con estos calores es el café.24 de agosto de 2018 a las 09:13 #1067914Martina08Miembroarribaaaaaaaaaaa!!
30 de agosto de 2018 a las 22:07 #1070364Adri..ParticipanteHOla chicas!!!
Hoy he vuelto a casa, despues de 2 meses y medio… no sé si os acordáis de mi!!!No he tenido tiempo de leeros, pero veo que hay novedades… Nick!!!! madre mía, embarazada!!! Bueno, tú tranquila…
Hoy no puedo escribir más, a ver si mañana tengo un ratito…
Os he echadomucho de menos!!!
besos31 de agosto de 2018 a las 07:54 #1070435annelindaParticipante¡Hola orseta!
Cuando tengas un rato nos cuentas qué tal va esa lindura…
Besos31 de agosto de 2018 a las 12:47 #1070676aurora borealParticipante¡¡¡¡¡CHICASSSSS!!!!! Ya he vueltooooooo ¡que ganitas tenía de volver a mi casitaaaa ¡os he echado muchisimo de menos! el año que viene me pillo el internet movil o algo asi…
Ya os contaré con mas calma que tal el neneBesotes para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.