Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2010 a las 14:14 #118356429 de julio de 2010 a las 14:34 #1183568vivas077Miembro
Holaaaaaaa yo voy mejor de animos….ahora! llevo la ciatica un poko mal…se nota ke el bebe pesa ya y es ke no para kieto el tio(hablo del ke no ha nacido aun) y para colmo la chica ke me ayudaba por las tardes se me pira mañana…pero tengo una sobrina ke me va a ayudar los 15dias de agosto asi ke mira ni tan mal…y luego me voy dos semanas de vacaciones al pueblo de mi madre con mi hermana y sobrina…iujuuuuuuuu….asi ke ya me planto en septiembre..jejejejje..y el 8 empezamos la adaptacion en la escuela…si es ke ya estoy bastante organizada…ahora ke bonito es pensarlo eh??? …en fin ke veo la luz al final del tunel…jejejjeje…por lo demas ke tal vosotraas??
jobbina no se como lo haces tu sola con los tres, perdon si se como sales, pero cuando las niñas estan trankilitas sentadas van bien, pero el paseo de estas me imagino komo los mios ke sera corto enseguida kieren bajarse del carro y claro…vas a un parke cerrado o asi??…o aun patio con berjas??
29 de julio de 2010 a las 15:15 #1183578aurora borealParticipanteBueno chicas cómo estamos…
En primer lugar de bichos raros nada de nada ¿ok? Si teneis tres es una bendición, acordaros de lo que os digo dentro de unos años, ahora me tomareis por loca. Siempre que os sintais raras, pensad en todo lo que habeís luchado y sufrido por ser madres, todo esfuerzo tiene su recompensa y ¡¡vosotras la teneís por partida triple!! Disfrutadlo y no os agobieis,Can a tu marido ni caso, creo que andará nervioso por el que va a venir y no te lo va a decir nunca, ellos son así ¡¡paciencia!! de hecho y ahora que lo pienso a veces no sé con quien hay que tener más paciencia, si con los peques o con los maridos
Por cierto lo que comentaís del patín está muy bien, pero una pregunta ¿a las gemelares no se les puede acoplar el patin que van sentados? Sé que hay dos, uno que es como todos los patines (o sea como una tabla) pero con dos tablitas en plan escalera de dos peldaños y otro que tiene respaldo, que se parece mucho a la maxicosi pero más grande.
Nick ¿cómo sigue Elena?
Jobbina ¿y tu hierro?
Espe… ¡¡ya 31 semanas!! en nada está la próxima meta ¡¡32 semanas!! ¡¡ánimo cielo que esta es la tuya de verdad!! El jueves que viene nos cuentas a ver que tal la consulta.Bueno chicas, voy a ver si me voy a la piscina que con estos calores no hay quien pare en casa.
29 de julio de 2010 a las 15:33 #1183583aurora borealParticipanteChicas, como sé que me explico como un libro cerrado, he buscado en internet y he encontrado un enlace de un post en el que una chica pone todas las fotos de los patinetes que os digo, creo que les va a venir bien también a las preñis de uno que ya tienen uno… bueno que me lio, la chica que lo pone es Myrsara y debe entender del tema, digo yo, porque explica un poco de cada uno.
Espero que os sirva de algo, a ver si hay suerte y lo podeís acoplar
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=125964&PID=194037829 de julio de 2010 a las 22:04 #1183662annelindaParticipanteHola,
Estoy un poco apurada porque Pedro tiene otitis :'(, no ha ido a la guarde y ha estado todo el día sin dormir = no he trabajado nada = tengo que trabajar ahora.
Elena en general algo mejor, aunque también ha tenido fiebre, la última vez esta tarde, vamos a ver cómo pasa la noche. Ella por ahora solo tiene catarro, los vómitos al parecer son provocados por la flema.
Mis mellis ya casi no usan carrito. Cuando vamos a pasar el día fuera lo llevamos porque les gusta dormir un rato en él (y eso que prácticamente no caben), y también cuando sabemos que hay bastante camino a pie; pero si no, van de la mano, caminando.
Estos días que hemos separado varias veces a los hermanos (el domingo, que Carlos estaba malo, se fue con mi marido a casa de mi suegra y yo me llevé a los otros 2 al apartamento de mi padre; y ayer por la tarde al ir al pediatra dejamos a Carlos con la chica) hemos notado muchísimo la diferencia de tener a no tener gemelos, ¿eh? El domingo incluso tuve un rato para relajarme! Y ayer en el pediatra una paz… Ni les cuento mi marido el domingo en casa de mi suegra con uno solo… Se sentía liberado total…
Buenas noches30 de julio de 2010 a las 14:15 #1183797Adri..ParticipanteLlevo 10 días sin entrar y me he pasado un buen rato leyendoos….. No sé si me acordaré de todo lo que quería comentar!!!
Can, me sabe muy mal que te sientas así… no me gusta verte de bajón, con lo divertida que eres… espero que sólo sean las hormonas y que te vayas encontrando mejor…
yo cada vez que os leo me entran más ganas de repetir… me da pena que se haga mayor, me da pena no volver a vivir todo esto de nuevo, me da pena que no tenga otro hermanito (ya tiene uno, el hijo de mi marido, y espero que siempre sigan muy unidos, pero hay una parte que no controlamos…. y a veces pienso lo que se agradace tener hermanos cuando te haces mayor…. cuando eres pequeño es muy bueno, pero cuando crecemos, veo lo importante que es la familia….). Ya sé que algunas pasáis malos ratos, pero seguro que verlos reir compensa todo!!!! Y pensar en la suerte que tienen para toda la vida…. Yo estoy disfrutando tanto tanto tanto de mi peque, que me encantaria volver a repetirlo todo!!! aunque cuando lo pienso bien, me doy cuenta de que no será posible… y aún me da más pena!!!
nick, ya los tienes a todos bien??
kur, si adrián comebien,no te preocupes por más…Ahora aina devora la comida!!! hasta ha empezado a coemrse la papilla defrutas como unaloba!!! setoma lo queno se ha tomado nunca!!! Por ahora le doy menos trocitos y he vuelto a lo triturado, ya que al no tener muelas lo “cagaba” enterito… y me da cosa… si me lo pide, se lo doy, pero la fruta otra vez riturada… y parece que le ha gustado!!
Nala, por dónde andas??? seguro que Irene ha espavilado mucho con su primita!!!
Jobbina,me encanta tu fuerza y tu buen humor!!qué valiente eres!!!
Tema maridos: pues yo en general no me quejo porque suele colaborar mucho, pero lleva una rachita…. de varios meses… que siempre tiene “mucho trabajo” en el ordenador… que se quita un programa, pone otro, el facebook… total, que está poco con nosotras… lo único cuando se me amontona la cena de la nena con la nuestra… pero si un día no puedo compaginarlas, no se le ocurre hacerla él… ese día decide que él cena fruta… así que yo mehago mi cena si tengo ganas, o me tomo un vaso de leche…
yo sigo enla playa, con la nena, y el papi empieza hoy las vacaciones… y con el nene que viene tambie´n el día 1…. vaya cambio, de estar prácticamente todo el día las dos solitas, a ser 4!!!Pañal: pues creo que vamos bien… llevamos 9 días sin pañal, y ha tenido como 4 o 5 fugas de pipi en total, así que bastante bien…
sigo en otrarespuesta porque ono veo lo que escribo y me pongo nervios30 de julio de 2010 a las 14:28 #1183799Adri..Participantedecía que operación pañal, bastante bien, aunque hay discrepancias…mi marido dice que no hay que preguntarle, que si no pide es que no controla, pero yo os he leído que hay que preguntar cada 30′ si no quiere, y una vez hace, me espero 2h… claro, cada vez que se le escapa (siempre jugando), dice que no tiene claro que controle… pues si soy yo la que estoy todo el dia con ella y no se hace encima, es que la cosa va bien, no? Ella pide a su manera: dice: pipi no, o caca no, y yo entiendo que quiere decir que no se hace encima, porque entonces le digo “vamos al baño?” y me contesta: sí. HOy, por ejemplo, me la he bajado a la playa y no ha querido hacer pipi antes de salir, así que a los 40 minutos dice : pipi no… y le digo, quieres que vayamos a casaa hacer pipi? y me dice: si… y a los pocos segundos: agua, pisina.. así que nos hemos venido a casa, y en el baño de la piscina ha hecho pis y luego hemos pasado a la piscina. Y luego cuando llegamos a casa, la siento en el baño y vuelve a mear… así que yo veo que ella aguanta mucho y tiene claro que en la playa o en la pscina o en el carrito no se mea (y por lo que veo no lo hace)….pero mi marido dice que no la tengo que sentara mear si ella no pide, pero yo creo que si venimos de fuera, lo normal es sentarla, que solo tiene 19 meses!!! Y si llegamos a casa y ve juguetes, prefiere ponerse a jugar si no le recuerdo yo que tiene que mear!!! Vaya, que me cabrea que sea yo la que estoy todo el día y que venga él a decir que lo hago mal…
escribo pocasveces, pero cuando lo hago…… lo siento,chicas!!
un beso30 de julio de 2010 a las 15:33 #1183807annelindaParticipanteNo lo sientas, orseta, nos encanta saber de Ustedes… Pues pienso que tu nena va muy bien, muy prontito está empezando, ¿no? De todas formas es que se ve que le has cogido el truco a lo que quiere decirte… Mis hijos, como ya he dicho, a veces también dicen “pipí” y “caca”, pero aún no hemos logrado saber qué es lo que quieren… En cuanto a la pena por el hermanito, piensa que si ahora tuvieras otro bebé no estarías disfrutando de Aina como ahora ni muchísimo menos; no es que yo no esté contenta con mis 3 hijos, pero los momentos de disfrute propiamente dicho se han reducido de una manera brutal.
Mi panorama por ahora igual, Pedro sigue bastante malito, y a Elena se le ha quitado la fiebre pero sigue cargada de mocos (por más que le doy al aspirador no saco casi nada) y suele vomitar lo poco que come…
Carlos tiene mocos pero nada más.
Besos2 de agosto de 2010 a las 15:24 #1184176Martina08MiembroHola chicas! Ya he vuelto de las montañas a pasar otra vez calor. Tuvimos un susto el jueves pasado. La noche anterior manché las braguitas de líquido claro (os puedo asegurar que no era ni pis ni flujo) y durante la noche me tuve que cambiar dos veces de bragas. A las 6 de la mañana desperté a mi chico y nos fuimos a urgencias. Dejé a la nena dormiditia a cargo de sus tíos y el abuelo. Allí me metieron la mano hasta el corvejón :beated:, me hicieron una eco, monitores y andar 15 minutos con un paño verde entre las piernas. Ni gota. La gine me dijo que todo estaba bien y la bolsa íntegra pero me mandaron reposo, no coger peso y nada de baños en los que queda de verano. Al llegar a casa volví a manchar pero poco a poco fui a menos y ya el finde no he manchado nada. En fin, que ando ahora en casa, con todo el calor sin poder meterme en el agua con la nena, con la chica que me viene a limpiar de vacaciones todo el mes y encima mi perra en celo… :tire: Mi madre me dice que le lleve la niña pero eso me obliga a coger el coche y hacerme 10 km por autopista ida y otros 10 de vuelta y yo ya ando con la ciática que no puedo conducir. ¡¡Paciencia!!
Kur, hablé con mi cuñada el tema de la tele y las chuches. Por lo menos conseguí que comieran las nenas sin tele. Lo del premio lo hacían sin que Irene mirara y punto. La verdad es que gran parte de culpa la tiene mi cuñado, que consiente mucho a la niña, mi cuñada piensa como yo y anda todo el día discutiendo con su marido porque es incapaz de negarle algo a la peque.
Orseta, Aina está muy espabilada! Irene estuvo con gastroenteritis y la pobre cada vez que se hacía caca me avisaba muy nerviosa corriendo de un lado para otro. Yo ni he intentado el tema. La veo verde, aunque sabe reconocer el pis y la caca y veía a mi sobrina usar el orinal.
¿Cómo váis las demás?2 de agosto de 2010 a las 15:53 #1184179annelindaParticipanteBueno, cada vez está más claro que al menos Carlos dice “caca” cuando se ha hecho o está a punto de hacerse… Pedro y Elena ya están mucho mejor, menos mal.
Hoy los niños están con mi marido y mi suegra para yo poder hacer el trabajo que no pude hacer la semana pasada por cuidar de la enfermería , y a ver si así podemos irnos unos días al bungalow de mi padre en e sur de la isla.
Nala, cuídate, a la mínima no dudes en volver a Urgencias o donde haga falta. La 1ª vez que yo fui porque estaba perdiendo líquido me dijeron que no era líquido amniótico, y la siguiente sí (y te aseguro que era el mismo líquido). No te lo digo para que te preocupes, pero vamos, para que te fíes de tu instinto llegado el caso. Y descansa todo lo que puedas.
Besos a todas4 de agosto de 2010 a las 14:48 #1184575rozelMiembroHola guapas!!
Entro un ratito, a ver si me dejan terminar el mensaje… llevan un día los tres que vaya tela, y encima el peque se está acostumbrando demasiado a mis brazos y sólo quiere estar conmigo, a mí se me cae la baba y me llena mucho, pero, claro, tengo tres a los que atender, en fin, ahora están los tres durmiendo, un ratito para mí, je, je…
Nick, me alegro de que ya estén mejor, poquito a poco a la normalidad… En cuanto a lo de los pañales, cuando nos demos cuenta ya estaremos quitándoselos. Las mías también me dicen caca cuando tienen ganas, Esther ya ha hecho alguna vez en el orinal, pues me ha avisado antes y la he puesto por probar. Qué rápido crecen!!!!
Nala, estoy con Nick, cuídate mucho y, a la mínima, a urgencias, a una amiga mía le pasó lo mismo, la primera vez le dijeron que no era líquido y la segunda que sí. Intenta descansar lo que puedas. Un besito!!
Orseta, la peque va estupendamente, lo estás haciendo muy bien, ellos aún no lo saben pedirlo tan claro, pero por lo que cuentas controla muy bien, puedes estar orgullosa, los papis tienen poca paciencia (bueno, el mío por lo menos, je, je…) para las cosas lentas.
Kur, pues no sé si se puede adaptar ese patinete, imagino que sí, pero en las tiendas que miré no tenían ninguno así y, la verdad, necesitaba comprarlo ya con urgencia. Mi hierro creo que mejor, tengo más fuerzas. Poco a poco.
Can, cómo vas? Pues el tema de los paseos, mientras vamos en movimiento (caminando) la que va sentada va tranquila y la que va en el patinete, pues contenta. Cuando me paro es otra historia, la del patinete intenta salir corriendo y la que va sentada quiere bajarse. Cuando las dejo bajar es en algún parquecito que tenga poco peligro. A veces inlcuso van las dos caminando, pero las he enseñado a que, cuando vamos caminando tienen que ir agarradas al carro, y lo respetan bastante.
Un besote, chicas!!!
8 de agosto de 2010 a las 08:18 #1185083Martina08MiembroPues nada chicas, parece que voy dejando de manchar y desde luego que hago caso a mi instinto y experiencia. Eso era LA digan lo que digan, lo que pasa es que basta para que vayas al médico para que el grifo se cierre y quedes como una histérica.
Ahora he comprobado que al tener relaciones sexuales luego tengo molestias en el cuello del útero y mancho al día siguiente así que vamos a dejar el temita aparcado, total, yo tampoco estoy muy por la labor .
Yo ando igual que vosotras, no sé si comprar el transportín para Irene. Como tengo el foular elástico de momento me manejaré con él y dejaré a Irene en el carro.
Con el susto del otro día he metido el turbo y ya tengo todo preparado, hasta la bolsa del hospital… ¡No me queda nada!
¿Qué tal váis el resto? imagino que disfrutando de las vacaciones… ¡Daros un chapuzón por mí!10 de agosto de 2010 a las 14:16 #1185440rozelMiembroNala, me alegro de que no hayas perdido más, como dices, ya se acerca el momento, qué ganitas tendrás ¿verdad?
¿Cómo vais las demás? Esto huele a vacaciones, je, je…
Yo bien, con mis tres peques para arriba y para abajo, hoy hemos estado en una plaza llena de palomas y mis dos loquitas las perseguían partiéndose de risa y llamándolas “pipis, pipis”… No sabéis lo que me ha costado meter a una en el carro y que la otra se subiera en el patinete, je, je…
10 de agosto de 2010 a las 21:10 #1185515Martina08Miembro¡Es que están en una edad tan bonita! ¡Qué pena que nos tengan tan agotadas! :happy: :happy: :happy:
Me he metido a adivinar mi fecha probable de parto con el calendario lunar y me sale el 19 de agosto… 12 días antes de la fecha que estiman los gines. Con Irene un amigo me adivinó así el día de su nacimiento, yo no sé si creérmelo, eso sería la semana que viene… ¡UFF!12 de agosto de 2010 a las 18:31 #1185862Martina08Miembro¡Cómo se nota que estáis de vacaciones! Disfrutad todo lo que podáis y daros un bañito por mí…
Espe… ¿Cómo vas?
Ya me queda menos, estoy cansadísima, tengo las piernas y los pies hinchados… ¡Cuando volváis a lo mejor os encontráis conque David ya ha nacido! :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.