Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2018 a las 12:26 #107816218 de septiembre de 2018 a las 13:36 #1078191annelindaParticipante
Por ahora mi problema no es muy grave, Carlos es el único que deja por la noche, y no mucha. y además de la leche de la noche, toman 240 ml por la mañana y un yogur por la tarde.
Ayer tuve eco y en principio todo normal y (F). Me resulta increíble que esté ya tan grande y formada sin ni siquiera haberla buscado…
Besos18 de septiembre de 2018 a las 14:36 #1078225aurora borealParticipanteBueno Nick ¡¡¡enhorabuena ahora nenaaa!!! Qué emoción, ya verás cuando se lo cuente a mi costi ….. ¡verde de envidia se va a poner! anda como loco que ahora quiere nena
¿Te vas encontrando mejor?Bueno deciros que mi peque ya va comiendo la leche como antes (más o menos) creo que ha sido un bajonazo provocado por la salida de otro diente, resulta que en agosto le ha empezado a salir uno de abajo y se ha quedado por la mitad (yo no lo veo crecer) y ahora le está empezando a salir uno de arriba, osea que va a estar de lo más mono, porque encima no le coinciden asi que va a quedar más o menos asi: , ‘ y el resto de la boca vacía. ¡Me parto! Yo esto no lo he visto nunca, suelen salir los dos de abajo o los dos de arriba o los cuatro pero ¿¿uno de cada?? Asi que en cuanto le salga le haré una foto de la boca y la cuelgo para que nos riamos todas ¡je je!
¿Qué tal van los peques con el movimiento? Este gatea cuando le da la real gana, anda si le sujetamos de pie y se pone de pie solo agarrado a la cuna, el problema es que se pasa el día llorando porque no sabe bajar y cuando se cansa pues llora ¡me tiene loca!
Cuando vaya al pediatra le voy a preguntar a ver porqué narices yo todavía no le doy yogur, porque la verdad a mediodía seguro que se lo come.
De lo de hablar, pues dice papa, mama, aba y llama al perro, por lo demás se pasa la vida haciendo de cabrero diciendo ehhhhhhhhhh y haciendo pedorretas musicales. Lo que más me mosqueó de todo es que llamó al perro antes que a mi ¡¡este niñoooo!!!
En fin guapas a disfrutar del fin de semana
Besotes
18 de septiembre de 2018 a las 17:57 #1078312odalysMiembroHola de nuevo varroga, ya ves que seguimos por aqui. Nick que bien una nena, te lo han dicho muy pronto, a mi con mi peque tambien en la eco de las 12 semanas.
Respecto a la comida yo no me estreso lo que come, come… De todas maneras llevamos un ritmo mas lento con la AC al mantener la lactancia materna, lo que ella va pidiendo. De momento siempre su teti antes de comer asi que llega a los 500 ml de leche seguro, de momento solo hace dos comidas, la del medio dia y la merienda y el resto del día va picoteando ademas de la teta claro. Respecto a este tema me encanto el libro Mi niño no me come de Carlos Gonzalez. Eso si mi madre esto lo lleva fatal… la estaría todo el día empapuzando, a mi me hacia lo mismo y es de los peores recuerdos de mi infancia, hasta que no me terminaba lo que ella pensaba que tenía que comer no me levantaba de la mesa… era horrible.
18 de septiembre de 2018 a las 19:01 #1078331AingerutxoParticipantePerdonarme por meterme en este post, pero me he metido un poco a cotillear y me he encontrado un gran sorpreson..
¡¡¡¡¡ NICK ESTA PREÑIIII !!!
Muchas felicidades, guapetona…ahora ya sabes, a cuidarse el doble, que a los ‘regalos del cielo’ no hay que ponerlos en duda..
Besitos guapa
VIki
18 de septiembre de 2018 a las 19:04 #1078332aurora borealParticipanteHombre yo no le fuerzo nunca, más que nada porque él siempre ha comido bien y si ahora le da por bajar el ritmo, pues por algo será, como efectivamente es. Pero la verdad es que me estreso un pelín
Por cierto Zoe, que se me olvidó antes comentarte, métete en la página del lidl y mira las ofertas del jueves 24 porque he visto que hay sacos de dormir, a lo mejor te interesa. Bueno y a todas os lo digo, mirarlo porque a lo mejor os interesa algo de todo, la verdad es que está a buen precio.
Viki, cotillea lo que te de la gana guapa asi que no pidas perdón
18 de septiembre de 2018 a las 20:45 #1078366Adri..ParticipanteZoe, qué suerte poder seguir con teta como base! Yo me incorporé al trabajo y ya no es igual… de todas formas durante el día le ofrezco y sólo quiere una o ninguna vez, pero de noche se despierta a mitad noche y no quiere chupo, solo teta! De todas formas, la mía no coge peso ni a tiros! La pediatra no le da importancia, y prefiere que mame, pero mis circunstancias…. a ver si con pucheritos, que le encantan, empieza a engordar… es que con 9meses y pesa solo 7.5k!!!
Hoy me moría de risa con Aina: se quita el calcetín y le digo: qué ha pasado? Y el calcetín? y enseguida lo coge y se lo pone encima del pie y le da palmaditas, y me mira, se rie y aplaude, Es que está para comersela!!! sí que dice mama, papa, tata, y cosas así, pero no tienen aún significado, pero entiende un montón de palabras. A los 8 meses le contamos 10 palabras que entendía (busca el caracol, ahora la tortuga, dónde está la tortuga?), pero ahora son muchas más.
nick, qué bien! una nena!
os dejo, que vamos a cenar!20 de septiembre de 2018 a las 18:22 #1078851annelindaParticipanteVikigenia, ¿no te habías enterado de que estaba embarazada?? Por cierto, ¿tú cuándo diste a luz??
A ver, lo de la (F) no es seguro todavía, se confirmará más adelante…
Kur, me parto con lo que cuentas de los dientes de tu hijo . Como ya les dije, a Pedro le han salido ya los dos de abajo, a Carlos aún ninguno.
En cuanto al movimiento, Carlos gateando es más que profesional, y ya empieza a querer caminar agarrado. Siempre que tiene ocasión se agarra de algo para levantarse (ya se ha dado alguna tortita ). Pedro gatea arrastrándose, haciendo los movimientos con una sola pierna y el brazo contrario, lo aprendió hace sólo unos días… Pero también le gusta caminar agarrado.
Besos21 de septiembre de 2018 a las 08:29 #1079051HaviParticipantenick. ponte una barrita con el tiempo de que estas anda.. que me lioooo. UNa nena. felicidades!!
Zoe. yo tb sigo con la lactancia , pero voy centrandome en darle cada vez más de cena. porque a veces solo toma teta. y en las hojas de mi matrona ( pro.lactancia total), pone que a partir de los 9 meses hay que insistir para que cene.
21 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1079065annelindaParticipanteLo he intentado pero no me ha salido… ???
21 de septiembre de 2018 a las 09:29 #1079097aurora borealParticipanteA ver nick, me voy al foro de pruebas a ver si te puedo echar un cable…
Creo que ya: prueba a copiar el segundo enlace de lilypie el que pone PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode
(el que has copiado es el primero, el de HTML)Y cuando lo copies en la firma copialo tal cual sin poner nada más.
A ver si hay suerte y seguimos tu superembarazo
Besotes
21 de septiembre de 2018 a las 10:15 #1079139annelindaParticipante¡Gracias Kur! A ver si puedo añadir una con la edad de mis nenes…
Besos21 de septiembre de 2018 a las 15:18 #1079344AingerutxoParticipanteNick, cielo, pues no me habia enterado guapa, es que estoy un poco pa’lla…. 😮
Yo di a luz en noviembre, pero me quede un poco debilucha por la operación y todo eso y mi gine me ha recomendado que no me quede mínimo hasta el verano del año que viene, que iremos a por un hermanito para Beatriz…
Así tengo muuuuuuuucha envidia (sana) de tu tripita…
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Besitos
Viki
22 de septiembre de 2018 a las 07:48 #1079648annelindaParticipanteTe preguntaba la fecha de tu parto porque decías que te habías metido en este post a cotillear.. Pero ya veo que este post es el tuyo!!
Besos22 de septiembre de 2018 a las 11:56 #1079801Martina08Miembro¡¡HOLA A TODAS!! Acabamos de volver del pueblo para que mis tíos vieran a la nena y presentarla a misamiaguetes de allí… ¡¡Qué mono tenía!! Mi niña se ha traido de allí los dos paletos. Estuvo la semana pasada muy tontorrona y este fin de semana supimos porqué.
Nick! Una nena! Me alegro un montón, aunque haces muy bien en dudar todavía, espera a la semana 20. Irene era un niño “clarísimo”en la ECO de las 12 semanas Irene desayuna y cena cereales, en el desayuno unos 200 y en la cena 270 casi siempre, la teta ya solo la quiere para consolarse los días que anda muy rabiosa con la boca y no consigue dormirse solita, ¿Hago bien? Es que os veo a todas que ya les dais cena en condiciones y me hace dudar… ??? En las “instrucciones de uso” que nos dio la pediatra no nos dice nada.
Mi cuñada ya me lo contó y ahora compruebo que amí también me pasa. Irene es muy suya para comer y come solo lo que necesita, yo nunca la he obligado a comer más de la cuenta (mi madre también era de las de cebarnos a lo bestia, ¡Buf! ) pero reconozco que el día que no come bien, por lo que sea, se me pone un mal humor -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.