Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 19:54 #108906713 de octubre de 2018 a las 20:39 #1089090annelindaParticipante
Gracias niñas, aún no sé qué hacer, la verdad… Esta noche se suponía que iba a llamarme una chica pero por ahora nasty de plasty. Yo no lo entiendo, o quieren trabajar o no quieren… Luego dicen que hay mucho desempleo etc. ??? Mañana como “último cartucho” llamaré a una señora cuyo número me dieron, de entrada no pinta bien porque creo que es una señora “pija” (es una madre de 3 hijos del cole privado de mi sobrina, alucinen), pero por verle la cara… Y si no, pues guardería y punto (me da pereza también porque esa opción es aún más cara que una chica en casa, y no está el horno para bollos precisamente).
Nala, ¿te pones férulas en las manos? Porque yo el sábado fui a Urgencias y fue lo que me dijo el médico, para la noche… Pobre Irene, qué rollo lo de los dientes, la verdad… A Carlos le están saliendo ya también los dos de abajo.
Buenas noches14 de octubre de 2018 a las 07:46 #1089209aurora borealParticipantenick ¿donde vives? A lo mejor se de alguien, ya sabes que soy educadora infantil.
Besos14 de octubre de 2018 a las 17:48 #1089564annelindaParticipanteGracias Kur, en Las Palmas de Gran Canaria, ¿conoces a alguien?
15 de octubre de 2018 a las 06:45 #1089732aurora borealParticipantePues no conozco a nadie por la zona …. bueno si, pero trabaja en una agencia de viajes, asi que no nos sirve.
Pregunta en el foro general a las chicas de canarias, a lo mejor ellas conocen a alguien.Besos
15 de octubre de 2018 a las 07:30 #1089754annelindaParticipanteAnoche me llamó la filipina a la que entrevisté para empezar mañana. Le dije que sí, pero creo que voy a hacer una llamada más, ella quería salir una hora antes de lo que a mí me convenía…
Gracias, besos16 de octubre de 2018 a las 12:21 #1090363Martina08MiembroHolaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Veo que andamos todas liadas!! Irene lleva otra vez dos días fatal con la boca. Le veo dos dientes a punto de romper junto a los paletos. Se le han puesto los mofletes rojos y todo y el otro día eran las 3 de la mañana y seguía llorando a pesar del apiretal.
Mañana vamos a pasar el día en el campo con mis amigas de toda la vida y sus niños, daremos de comer y merendar a los pitufos por allí así que a ver qué tal me organizo con Irene. Mi chico trabaja pero vendrá a los postres.
Por cierto, que tengo una amiga haciéndose pruebas de fertilidad. Sólo me lo ha contado a mí porque sabe que yo pasé por lo mismo pero no quiere que lo sepan las demás, así que seré una tumba, por supuesto. No sé si es o no buena idea porque mañana todas la van A FREIR CON LA TEMIDA PREGUNTITA “Y vosotros, ¿Cuándo os váis a animar?” En fin, yo la animo y le digo que hace un par de años yo era la que recibía las preguntitas dichosas y mira ahora :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: con mi niña, una mami más del grupo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Sé que ella tarde o temprano lo conseguirá, ¡sólo es cuestión de tiempo!16 de octubre de 2018 a las 16:23 #1090464annelindaParticipanteYa verás qué bien, Nala, no vas a tener ningún problema. Nosotros nos hemos pasado los findes del verano yendo a la playa a pasar el día etc., con un termo para el puré y listo.
Lástima lo de los dientes, pero que todo sea eso, ¿no?
Besos y buen finde20 de octubre de 2018 a las 10:28 #1091788pumbitaMiembroHola guapas,… bueno, pues ya veo que todas andamos igual. Con algún que otro bb enfermito y bueno, las mamis nuevas gordis, parece que no lo llevais mal. La verdad que el tema guarderías está la mar de caro y da mucha pena dejarlos, pero cuando no tienes otro remedio… pues eso.. no queda otro remedio. En mi caso nos lo hemos podido montar bien. Yo trabajo de mañana en oficina y 2 horas por la tarde en casa y mi marido trabaja de tarde. Y mi madre nos da un cable. Así que de momento nos libramos.
Mi gordi ya mismo cumple el añito…aún no me lo creo la verdad. Ya tiene 3 dientes abajo y 2 arriba, le está saliendo un 3º arriba. Por cierto, una pregunta de dientes haber si alguna sabe algo, dónde les llega el frenillo del labio superior a vuestros bbs. Es que a mi nena le llega hasta el final de la encía y le hace separar las palas ¿Es normal? El pediatra me ha dicho que no hay problema, que de momento no le de importancia y que esperemos haber que pasa con la salida de el resto de dientes.
En fín, hoy mi chuky ha ido con su padre al pediatra (ahora le llamaré), además del retraso normal que llevamos de vacunación por lo de la infección ahora más, porque en las últimas visitas siempre estaba resfriada, pobreta ni protesta encontrándose mal, ni con fiebre ni con nada, es un angelito. El día 27 tengo visita con una homeópata muy buena para el tema de los resfriados y todo eso, haber si podemos ir eludiendolos el resto del invierno. Por lo demás… una fiera, ya casi anda solita, suele pedir un dedillo para apoyarse pero si quiere anda un par de metros ella sola, ya mismo la tengo corriendo por casa como una loca. Come como una lima pero la tia no se la ve nada gordi. Éste mes ha engordado un kilazo ya está por los 8,8y pico y mide unos 71cm. Y el mes pasado no llegaba ni a los 8kg. Le gusta todo y le encanta provar todo lo que le ofrezcas. En fín por fín hemos terminado las 3 (triple vírica) + 3 (prevenar)…
Ya estamos empezando a programar su cumple, és el 1º y queremos que sea especial. No haremos gran cosa, pero por lo menos , tenerlo claro. Los amigos en casa y la familia en un restaurante. Pero ya se sabe, que por poco que quieras gastarte, siempre te dejas un dineral. Y encima, las navidades ya están encima casi. Y como decís, siempre se rompe algo por el camino, nosotros éste verano pusimos aire acondicionado y la nevera….está a púnto de caramelo…qué asco gástos por todos lados.
Bueno guapas, cuidaos mucho y bueno…haber si nos dejan algún ratito más libres nuestros bbs. Yo entre el curro, las clases de catalán y la peque…casi ni duermo. Pero que sepais que echo de menos no leeros más.
20 de octubre de 2018 a las 13:31 #1091862annelindaParticipanteHola mis niñas,
Pues me parece que a mí tampoco me quedará otra que mandarlos a la guarde y la limpieza y la plancha por horas un par de veces a la semana… Pedro ya se pone de pie y ahora son un peligro los dos, una persona sola no da abasto. Aparte de que para nosotros es la opción más cara, no me apetece perderlos de vista toda la mañana, pero no podemos seguir así.
Varroga, no te preocupes por lo del frenillo si el pediatra te dice que es normal… Jo, los míos con menos de 10 meses pesan casi 11 kilos (así tengo yo las manos, hechas polvo de cogerlos) y miden 76 cms… Me da que son un poco burritos
Besos21 de octubre de 2018 a las 17:58 #1092454odalysMiembroHa mi peque varroga le pasa como a la tuya tiene tanto frenillo debajo del labio superior que le llega hasta el final de la encia y los dientes los tiene separados. Yo tambien lo tenia asi hasta que me lo rompieron de un golpe, los de leche creo que los tenía separados pero los definitivos al reves amontonados tuve que llevar ortodoncia.
22 de octubre de 2018 a las 10:13 #1092740Martina08Miembro¡¡Me cuelo un momento porque Irene no me deja parar!! Ahora le ha dado por querer escribir en el teclado cuando me pongo con el ordenador y ya ha arrancado una tecla con sus deditos…
Con este frío apenas salimos de casa y la nena lo nota ¡¡Está en pleno síndrome de león enjaulado!! ¿Qué tal todas? Ya veo que igual de liadas que yo…22 de octubre de 2018 a las 15:45 #1092934aurora borealParticipanteHola chicas, Ay Nala!!! Adrián ya lleva dos teclas del teclado y la del ratón!!!! Le apasionan las teclas, incluso cuando vamos al pediatra y le ve escribir el informe se tira con las manos hacia delante y dice eeeeeeeeehhhhhhhh ¡qué salaos son!
Lleva una semana malito, muchos mocos, cinco días de fiebre y tos, muchísima tos…. en fin que me dicen que es viríco, pero que no son placas ni nada, asi que le estoy dando gotas para controlar los mocos y que no se le baje al pecho, por lo demás está bien juega mucho, hace muchísimo el bruto. En fin, paciencia…
Lo del frenillo al mío le pasa igual, a mi me han dicho que es normal, que según le van saliendo el resto de los dientes, los paletos se van juntando y el frenillo se contrae hacia arriba. De hecho dicen que con los dientes de leche, es posible que quede un pequeño espacio entre los paletos y que luego con los definitivos, como son más fuertes, ese espacio se cierra.
En fin y de gastos ni hablo, ahora toca coche nuevo, se ha roto el que teniamos y como decirlo ¡¡están carísimos!!
Buenos guapas, muchos besos
23 de octubre de 2018 a las 16:47 #1093471annelindaParticipanteHola,
Los míos también andan malitos… Pero parece que ya están mejorando, vamos a ver si es verdad. Por cierto que yo también tengo un catarrazo…
Nala, ¿qué tal al final la excursión al campo, te organizaste bien?? ¿Bombardearon mucho a tu amiga?
El tema “economía”… En fin… Llevo un mes prácticamente sin trabajar, así que imagínense… Y ahora toca guardería + chica, y luego casa nueva, claro, aquí ya no cabremos… En fin, no quiero ni pensarlo. La gente no para de decirme que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero no sé cómo decirles que yo estoy echando de menos 2!!
Besos y buen finde25 de octubre de 2018 a las 13:47 #1093947Adri..Participantechicas, que se nos pierde!!!
Nala, yo a Aina le pongo un teclado viejo delante del mio y se entretiene un rato hasta que decide ir a por el ratón… así por lo menos me deja terminar loq ue esté haciendo…
Llevamos unas semanas que come fenomenal…. no quiero decirlo muy alto, pero estoy que no me lo creo!!!! menos los cereales del desayuno, que como se toma 160 o 200 de leche, luego ya no quiere cereales, todo lo demás de maravilla!!! Hasta 200 o más de fruta!!! Y ya ha llegado a los 8 kg!!! (10 meses y medio y aún 8 kg!! ja, ja, da risa, pero es que lo quema todo… como no para!!)
de dientes, aún nada!! Nosotros le decimos:Aina, dónde te has deado los dientes? pero nada, que no salen.. Parece que tenga como un bultito en el sitio del diente que va al lado de la pala… puede ser que le salga primero ese antes que los de abajo o las palas??? que fea estaría la pobre!!!!
un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.