Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2018 a las 21:18 #109408125 de octubre de 2018 a las 23:44 #1094097Martina08Miembro
¡Holaaaaaaaaaa chicas!! Aquí ando más liada que una mona…
La excursión al campo genial, gracias a Dios a mi amiga la dejaron tranquila porque tanto niño junto de entre 2 años y 9 meses casi no nos dejó tiempo para hablar. Sólo en el momento del paseo al final de la tarde tuvimos unos minutillos las chicas que aprovechamos para despellejar a los maridos (sí, sí, últimamente me tiene contenta el mío, ¡Es más perro que Niebla! :redeye:) así que volví a casa como nueva
Con el tema dinero tenemos nuevas averías (¡¡Esto ya parece de locos!! :facebowling:): Ahora resulta que justo dos meses después de que se acabase la garantía del coche pequeño se nos rompe no sé qué del cuadro de instrumentos y nos piden 700 euracos para arreglarlo. Ni qué decir tiene que como el coche anda y se coge poco ahí se va a a quedar con su ordenador de a bordo roto durante muuuucho tiempo… ¡Esto es empezar y no acabar pero yo me he empecinado en esperar a trabajar cuando Irene cumpla el año y lo voy a conseguir COMO SEA :yes:!
Y para terminar una preguntilla algo indiscreta… A las que habéis dado el pecho y a las que no, ¿Cómo se os han quedado las tetas? Yo tenía una talla 90 que llenaba de sobra y ahora me quedan los sujetadores enormes, por no hablar de que me las noto blandísimas y todavía con algún bultillo… No me quejo, estoy orgullosa de haber podido dar el pecho a mi niña pero sí que es verdad que esto se ha quedado de pena! :pflaster:26 de octubre de 2018 a las 11:31 #1094245annelindaParticipanteNala, a mí también se me quedó el pecho más pequeño y más flojo, y a la mayoría de mis amigas también (de hecho, sólo conozco a una que se quedó con algo más). Pero ojo, a las que no dieron el pecho ni un solo día, igual, ¿eh? Menos y más flojo, te lo aseguro…
Besos27 de octubre de 2018 a las 16:10 #1094892Adri..ParticipanteNala, yo creo que cuando lo estaba dejando tenía el pecho más caído, pero ahora me lo veo casi igual que antes… me fijaré esta noche… (si es que casi ni me miro al espejo!)
28 de octubre de 2018 a las 13:16 #1095387Martina08Miembro¡¡arribaaaaaaaaaa!! :happy: :happy:
28 de octubre de 2018 a las 16:01 #1095489AnónimoInvitadoHOLA MAMIS, A VER SI JULIA ME DEJA UN RATO PARA ESCRIBIROS QUE LA TENGO DESTROZANDO UN PAR DE CDS DE SU PAPI.
OS CUENTO DE ELLA, EN LA REVISION DE LOS 9 MESES MEDIA 73 CM Y PESABA 8240, ESTA JUSTITA DE PESO PERO COMO DICE LA ENFERMERA ES ALTA Y ESPIGADA Y SIEMPRE HA SIDO ASI, ADEMAS SIGUE TOMANDO PECHO POR LO QUE COME MENOS CEREALES QUE EL RESTO DE BEBES.
NO GATEA APENAS PERO REPTA COMO UNA CAMPEONA PARECE DE LOS MARINES LA TIA JAJAJAJAJA Y YA CAMINA AGARRADA, EL PROBLEMA ES QUE QUIERE CAMINAR TODO EL DIA Y ME DESTROZA LA ESPALDA. AHORA A APRENDIDO A PONERSE DE PIE AGARRADA A LOS MUEBLES Y ESTANTERIAS Y TENGO QUE TENER MUCHISIMO CUIDADO PQ ES TAN VALIENTE QUE A VECES SE SUELTA Y SE CAE.YA DICE PAPA Y MAMA PERO ES ALGO ASI; PPPAPPPAPPA Y MMMAMMAMA Y LO MISMO CON EL TETE, CHUPETE, Y LOS NENES. AUNQUE HOY ME HA DADO UNA ALEGRIA ENORME, AL DESPERTARSE DE LA SIESTA HA DICHO CLARAMENTE MAMA ALTO Y CLARO Y YO HE LLEGADO CORRIENDO Y SONRIENDO COMO UNA BOBA JAJAJAJA
DEL TEMA DE LOS DIENTES TIENE 4 Y LOS DE ARRIBA ESTAN MUY SEPARADOS POR EL FRENILLO PERO EL DENTISTA ME HA DICHO, CUANDO HE IDO YO A UNA REVISION, QUE ES BUENISIMO PORQUE ASI CUANDO LE SALGAN LOS DEFINITIVOS TENDRA MAS SITIO Y MENOS PROBABILIDADES DE ORTODONCIA
DE LO DE LAS LOLAS LAS MIAS AHORA ESTAN BLANDIIIISIMAS PERO AUN NO ME PUEDO PONER MIS SUJES PQ SIGO CON LM.
PARA LAS QUE YA NO DAIS EL PECHO, LO MEJOR ES HACER EJERCICIOS ESPECIFICOS DE PECTORALES Y CONTRASTES FRIO-CALOR ADEMAS DE ALGUNA CREMA REAFIRMANTE DE BUSTO. ES LO QUE YO TENGO PENSADO HACER EN CUANTO JULIA ME DIGA QUE NO ME QUIERE MAS JEJEJEJEOS DEJO QUE EMPIEZA A DESESPERARSE.
BESOTES
29 de octubre de 2018 a las 14:44 #1095970Martina08Miembro¡Hola chicas! ¡Ara, me alegro un montón de que nos escribas contando las aventuras de Julia! Los avances de Irene son muy parecidos a los de Julia. ¡¡No para!! Ahora que duerme aprovecho para meterme en el foro un ratito, por cierto, ¡Cómo están las cosas! La semana pasada Campanilla y hoy Sonia77, la verdad es que no sé cuál ha sido el tema de la discusión pero es una pena que se monten estos rollos!! Voy a decir una cosa muy machista pero tengo que reconocer que trabajo con mayoría femenina y siempre hay roces de este tipo …
29 de octubre de 2018 a las 14:52 #1095972aurora borealParticipanteTienes toda la razón Nala, las chicas a veces no nos llevamos tan bien como deberíamos. Y respecto a las polémicas surgidas últimamente en el foro, me da mucha pena, con lo bien que estamos ahora todos con nuestros peques… pasarlo mal así…
Espero que sea una racha, porque si no…..
29 de octubre de 2018 a las 15:24 #1095986annelindaParticipanteJo, yo no me entero, pero miraré a ver de qué va… Yo creo que las mujeres sencillamente opinamos bastante más que los hombres, ¿cómo no vamos a tener más roces entre nosotras?
Esta tarde llevamos a Pedro al pediatra, porque no hay noche que nos deje dormir con la tos…
Besos29 de octubre de 2018 a las 15:55 #1095884Adri..ParticipanteAra, qué alegría leerte y saber de Julia!!!
Aina sigue sin dientes y sin intención ni idea de caminar (seo de adelantar los pies no loha entendido…), pero gatea por toda la casa y va como un bólido! Lleva unos días (o semanas?) comiendo fenomenal, y ya pesa 8.300 (con 10 meses y medio!!!)
REspecto a las polémicas creadas… La de Campanilla se arregló por privis y en los posts, y la de Sonia, me acabo de enterar y no sé por qué ha sido, pero supongo que hay veces que decimos cosas sin intención de dañar a nadie, pero lo escrito no es igual a lo hablado (no hay gestos, entonación, etc que ayude a dar el significado correcto a las palabras), y a veces se malintepreta… además hay veces que alguna puede tener formas de decir las cosas muy directas… yo por ejemplo tengo una amiga que suele tener problemas por su forma de hablar, ya que a la gente le resulta muy seca o directa… pero yo que la conozco, sé que la forma no es en lo que hay que quedarse, sino en lo que realmente quiere decir…. bueno, espero que se tranquilice el tema porque no es muy agradable…. además, con la ilusión que entraba yo ahora a ver el post de rabietas… (que por cierto, gracias a todas he aprendido muchas cosas, y he recordado otras, que aunque las sabía, no me podía imaginar que pasaran ya tan pronto!!)
Nala, creo que mis tetas están más o menos igual que antes del embarzo, igual un poco más fofas o caídas, pero mucho menos que hace un mes, cuando estaba dejando la teta… de todas formas haré pectoras cuando me acuerde… por cierto, lo de os bultos… a ver si se ha quedado leche??? yo no tengo ni idea del tema, pero hará 5 meses tuve que ir al gine porque algunos días se me quedaba un pecho con bultos incluso después de darle teta, y em dijo que era leche que se calcificaba, que tenía que vigilarlo. Por suerte ahora ya no lo he tenido más… de todas formas tengo que hacerme la eco mamaria y una mamografia a los dos meses de dejar el pecho… y estoy llamndo y no me lo cgen para darme cita!!!! :redeye: Así que lo intento por internet.. os he de confesar que me da unpoco de miedo…30 de octubre de 2018 a las 08:59 #1096273annelindaParticipanteNo tengas miedo Orseta, seguro que no es nada.
:-*31 de octubre de 2018 a las 10:43 #1096758Adri..ParticipantePensaba que Aina me tomaba el pelo para dormir, ya que a mi no me dejaba que la soltara en la cuna hasta no estar profundamente dormida, mientras que su papi la dejaba despierta (pero tranquila) y ella solita se dormía… y ahora la acabo de acostar a la siesta despierta (pero tranquila) y ella solita se ha colocado de lado, la he escuchado dos minutitos como se medio cantaba y se ha quedado frita solita!!!! No me lo creo!!! Pero a la vez me da penita, ya que me encanta dormila en bracitos, y cuando se queda dormida pegadita a mi… pues eso, que se hacen mayores, y creo que esto del sueño es un tema evolutivo, va evolucionando y poco a poco se normaliza… aunque entiendo que hay bebés en que el tema sueño es algo más complicado… yo misma estuve pensandome si aplicaba el método estiville hace unos meses, pero la veía tan pequeñita… al final, y por ahora, todo va muy bien, y duerme ya sus 11-12h seguidas por la noche… pues eso, que tenía ganas de contarlo!!!
un beso1 de noviembre de 2018 a las 08:44 #1096995Martina08MiembroYo pienso como tú, Orseta, el sueño es algo evolutivo y poco a poco los bebés van necesitando menos a sus mamis para dormirse :'(… El otro día fui a una reunión de la Comunidad de vecinos (el administrador nos ha dejado en números rojos y tenemos que hacer una derrama de 600 euros cada vecino :beated: :beated:) y volví a las 22. Mi marido no había sido capaz de dormirla. Llegué yo, me echó los brazos y apoyó su cabecita en mi hombro. Le dí lo que quedaba de bibe (tampoco quiso el bibe con papá ) y la eché a la cuna. Se durmió sin rechistar.
También entiendo a las mamis que desesperadas recurren al método estivill pero la verdad es que tengo amigas que lo han aplicado y no les ha valido de nada
Ay, chicas, os lanzo otra pregunta indiscreta :blush:… Muchas veces mi chico y yo tenemos relaciones sin tomar medidas. Lo hacemos a lo loco pero en el fondo parece que estamos deseando darle ya un hermanito a Irene. Además como nos costó tanto y nos lo pusieron tan difícil es como si fuera imposible otro milagrito. Por otro lado sigo esperando, cada vez que me tiene que venir la regla, que no venga en 9 meses … ¿¿Estoy loca?? ¿¿Me he quedado traumatizada con los problemas que tuvimos para tener a Irene?? ¿¿Cómo lo lleváis vosotras?? De la lactancia me he quedado bastante delgada y mi tendinitis en las manos sigue ahí. Con la cabeza fría sé que debería esperar un poco, por lo menos otro año, para recuperarme bien pero es que en el fondo ¡¡ESTOY DESEANDO ESTAR OTRA VEZ EMBARAZADA!! :happy: :happy: :happy: :happy:1 de noviembre de 2018 a las 10:30 #1097028annelindaParticipanteNala, lo 1º y antes de que se me olvide: ¿otro gasto??? Joeé… Ánimo.
Lo 2º: No sé si fue en este post o en el de las canarias, cuando pensaba que me estaba bajando la regla por 1ª vez después del parto tuve la misma sensación que tú!! Y yo tenía clarísimo que no quería más, y mucho menos tan pronto!! Pero me costó tanto quedarme embarazada que es como que me sabía a poco!! Eso sí, cuando nunca me bajó y empecé a vomitar… :'( :'( :'( Pero chica, si tienes claro que te gustaría tener otro, casi que cuanto menos esperen mejor, ¿no?
Besos y a ver si suena la flauta2 de noviembre de 2018 a las 08:00 #1097251HaviParticipanteNala.- silo estas deseando adelanteeeeeeeeeeeeee.– `por que esperar más??
yo tb lo deseo. sé que es suuuuuuuuuuper complicado. pero hija.. todos los meses lo intentamos. eso sí. sin el agobio de antes.. pero con las mismas ganas.. a por ellooooooooo. pero sin agobios.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.