Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 15:28 #10974752 de noviembre de 2018 a las 18:25 #1097538Martina08Miembro
¡¡Pues eso chicas!! ¡¡Que suene la flauta!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Me parece que vamos a empezar a echarnos canitas al aire más a menudo pero espero que no caigamos en lo mismo que con Irene… ¡¡Viva el sexo sin calendarios!! (lo digo con la boca pequeña, ya sabéis… )
Kur, ¡ya nos dirás en qué queda tu retraso! :happy: :happy: :happy: :happy:3 de noviembre de 2018 a las 08:33 #1097686annelindaParticipanteAy kur, ese retraso… :trebol: :trebol: ¿Cómo aguantas??
Besos3 de noviembre de 2018 a las 14:40 #1097927Martina08Miembro¡¡¡KUR!!!! ¡¡Ya han pasado dos días!! ¿¿Qué ha sido de tu retraso?? Dinos algo!!! :happy: :happy: :happy:
3 de noviembre de 2018 a las 15:09 #1097951Adri..ParticipanteKur, que nos vas a dar otra sorpresa!!! A ver si hay suerte… y suena la flauta
Nala, si lo tenéis claro, no se pierde nada por no poner precauciones.. me parece muy bien, además de pasarlo bien… sobre el tiempo que se llevaran, pues yo creo que para ellos cuanto menos mejor, ya que luego son compañeros de juegos y muchas otras cosas, pero claro, para los papis los primeros años no es igual…
Nosotros por ahora no iremos a buscar hermanitos ( y por edad no creo que lo busquemos). Al poco de nacer Aina tenía muchas ganas de volver a pasar por todo para volver a tener otro bebé, pero ahora lo veo diferente… la verdad es que me absorve mucho y no sé si podría dividir entre dos o multiplicarme yo por dos (que creo que es lo que hacen las mamis de gemelos o de dos, eh nick?). Además mi marido ya tiene otro hijo, con lo que de alguna manera ya tenemos 2 (el régimen de visitas es muy amplio, casi casi 50%), y Aina tiene un hermanito, así que por ahora, nada… además, ahora soy yo la que siempre recuerda qeu hay que poner preservativo…Por cierto, he tenido a la nena 2 días con fiebre (38.5º) y no tenía ni garganta, ni tos, ni mocos, ni diarrera. Después de la visita al médico, y sin darle más apiretal, por arte de magia desapareció la calentura… sería un virus raro… o los dientes que quieren salir, aunque no creo yo que den fiebre… (la pobre sigue sin dientes y medio pelona!)
besos3 de noviembre de 2018 a las 15:34 #1097971aurora borealParticipantePues chicas, mi retraso ahi sigue… Nala, sólo ha pasado un día je je… si mañana no hace acto de presencia la warry me acercare a la farmacia a por el pipitest, y me lo haré el jueves por la mañana.
Nick, aguanto porque tengo fobia a los pipitest negativos, eso si que es un trauma, solo de pensar en ver uno más, me dan los siete males…
Orseta guapa, te digo por experiencia que por mucho que los pediatras digan que no, a veces los dientes dan fiebre, a Adrián la tarde antes de romper la encía le dan unas décimas, al día siguiente, ya tiene el diente fuera y ni rastro de fiebre.
Ahora está con mocos, y con tos. Pero es que ya le he llevado dos veces al pediatra en tres semanas por lo mismo y le mandan unas gotas durante siete dias, parece que mejora, y según acaba las gotas ¡vuelta a empezar! De todas formas mucho cuidado porque esta mañana he ido yo al médico y pensaba pasarme con él a urgencias, y mi dra, le ha dicho a mi marido que mejor me esperara en la calle con el niño y que en urgencias pediátricas el 90% de los casos creían que era gripe A, me ha explicado que esta semana y la que viene, se preveen los picos más altos de contagio de la dichosa gripe y que si puedo evitar lugares con mucha gente (centros comerciales, hospitales, etc) que los evite.
Asi que ya sabeis guapas ¡en casita, al parque y poco más!3 de noviembre de 2018 a las 15:43 #1097979Adri..ParticipanteKur, yo tenía cita a las 12.30 y entramos casi a las 14h!!! pero me esperé pasenado por fuera, y entrando mi madre cada 20 minutos para preguntar por què hora iban… menos mal que mi madre me acompañó!!!
a ver si el pipitest sale con rayita!!!
un beso3 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1097991annelindaParticipanteYo estoy un poco asustada con lo de la gripe A, la verdad, porque he leído que si te da embarazada puede ser malo para el feto, pero de la vacuna tampoco me fío, es tan nueva… ???
Orseta, sí, las madres tenemos una extraordinaria habilidad para multiplicarnos, dividirnos o lo que haga falta!!
Besos chicas, kur, ya nos contarás5 de noviembre de 2018 a las 16:41 #1099153Martina08MiembroNick, estáte tranquila. Hay mucho bombo con el tema de la gripe A. Te diré que mi chico trabaja en urgencias de pediatría de un gran hospital de Madrid y no ha visto todavía un caso grave (y te puedo afirmar que por allí pasan unos 200 niños diarios). Con lo de la vacuna, yo, sinceramente, no me vacunaría estando embarazada con una vacuna tan demasiado nueva, aunque es una decisión muy personal. Mi mejor amiga está a punto de dar a luz y no se ha vacunado…
Os dejo otra vez. Irene tiene laringitis. La ha cogido gorda y esta noche no ha dormido NADA (ni sus papás tampoco, claro ). Anda alimentándose a base de bibes de leche templadita y nada más… ¡Voy a verla que se acaba de despertar de la siesta! :happy:
¡Kur! cuenta algo!!!5 de noviembre de 2018 a las 17:23 #1099174aurora borealParticipanteOpino igual que Nala, lo de la gripe A es bombo puro. Pero por si acaso y a no ser algo grave, mi niño va a pisar poquito las urgencias ¡¡mas vale prevenir!! Yo tampoco me vacunaría nick, según me han comentado, la vacuna tiene más efectos secundarios que ventajas.
De lo mio, pues estoy muy rara, os cuento, ayer me iba a ir a comprar el pipi, para hacermelo hoy, bueno pues al ir al baño me limpié y salieron hilillos de sangre, es raro pero pensé ya me ha bajado la warry, total que como tenía pisci con el enano y no es plan, pues me puse un tampax, cuando llegué a casa me lo quité y estaba “algo” manchado, por la tarde una gotita en la compresa y se acabó. Hoy no he manchado nada en todo el día, algo raro en mi porque viene en plan a saco. Asi que tras diez días de retraso, no sé ni siquiera si tengo la regla…. ¡me estoy estresando! Asi que no se que hacer, esperar a que termine de bajar, pero claro ¿y si no es la regla? entonces podría ser peligroso…..
Perdonar que haya sido tan explícita, pero la verdad es que me mosquea el tema…. no se que hacer…5 de noviembre de 2018 a las 19:19 #1099230Martina08MiembroKUR: HAZTE EL PIPITEST YA. A mí también me suponía un trauma hacérmelos y que me diera negativo pero en este caso y viendo que incluso podrías tener algún problema yo me lo haría. Intenta pensar que te lo haces por detectar un posible problema de salud (anemia, por ejemplo) y, sí, ya sé que es muy fácil decirlo pero tienes que mirar qué pasa Ese ligero manchado puede significar algo muy, muy bueno (anidamiento de embrión ), algo regular (alteración hormonal, anemia ) o algo no muy bueno (embarazo ectópico, aborto :-[). ¡¡Ay, qué sinvivir!! ¡¡Manténnos informadas!!
5 de noviembre de 2018 a las 21:35 #1099323annelindaParticipanteKur, yo también creo que lo mejor es hacerte el pipitest y salir de dudas. No sé si recordarás que yo estuve como 2 semanas o más creyendo que la regla me estaba bajando pero no terminaba de hacerlo, cuando lo que pasaba era que estaba más embarazada que embarazadín
Y no, no voy a vacunarme… El otro día una amiga pediatra me dijo que no me preocupara mucho, que podía haber sido grave pasarla en el primer trimestre, pero que ahora ya… Por cierto, ya estoy caso de 20 semanas y apenas he notado algún movimiento pequeño. Con los niños los empecé a notar antes, pero no sé si es porque eran 2… ¿Ustedes cuándo empezaron a notarlos?
Buenas noches6 de noviembre de 2018 a las 16:28 #1099666Adri..ParticipanteKUR!!! a qué esperás!!! tranquila que yo creo que después de Adrián ya no estarás con tanta ansiedad y seguro que puedes con el pipitest… a ver si hay sorpresa!!!
Yo no quiero opinar sobre lo que no conozco, pero yo no me vacunaría… no me vacuné de la gripe estacional estando embarazada porque no vi a la gine muy convencida, y mi médica dijo que mejor no… así que una vacuna nueva… nada de nada..
NIck, yo empecé a notar a Aina en la semana 17, pero claro, esta ha sido siempre de no parar.. y así sigue!! A ver si tú tienes suerte y te sale tranquilita… (aunque sus hermanitos se encargarán de animarla..)La tengo con bronquitis… ha sido dejar la teta y no parar de visitar el médico (hasta los 9 meses sólo fuimos a las revisiones!!). La pobre ayer se puso con 39º!!! Lo que me daba miedo es que fuera la gripe A (ya sé que no es para tanto, pero me daba miedo por si se la había pegado a mi cuñada, que después de muchos años y mucho sufrimiento, por fin está preñi..). HOy no ha tenido fiebre, pero tiene mucha mucosidad en el pecho y en la garganta.. y a veces devuelve después del bibe o la papilla por culpa de los mocos… 10 días con antibiótico y ventolín… se va a quedar sin defensas… ahora que ya había superado los 8 kg, seguro que cuando la pese ya está otra vez en 7 y pico…
6 de noviembre de 2018 a las 19:20 #1099811aurora borealParticipanteChicas, me he venido ya en todo su esplendor…. en fin otro mes será, creo que la cabeza me ha jugado una mala pasada. Encima me ha tocado el mes de regla rarita…. ainsssss
Bueno pues no pasa nada ¿no?Orseta, si te sirve de algo Adrián no toma teta desde que tenía mes y medio (por mis problemas hormonales) y lleva un mes entre mocos, tos y fiebre no para!! Asi que no lo achaques a la teta, porque más bien el culpable de todo es este tiempo loco.
Besotes
7 de noviembre de 2018 a las 09:31 #1099921annelindaParticipanteHabrás tenido cualquier pequeño desajuste y por eso se ha retrasado y está rara… Normal que tu cabeza empiece a rular, si lo quieres… Ya llegará
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.