Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2018 a las 15:35 #11000457 de noviembre de 2018 a las 16:47 #1100061odalysMiembro
Que animadas os veo a por mas bebes, a mi me encantaría pero fisicamente (estoy un poco enfermita) veo que no podría con otro niño, la casa y el trabajo, me da penita pero… es lo que hay asi que disfrutare de mi peque porque salvo milagro, será hija única. Nosotros no tomamos precauciones pero es que mi marido no puede tener hijos.
9 de noviembre de 2018 a las 23:51 #1101010Martina08MiembroBueno Kur, pues nada, a seguir PRACTICANDO , y disfruta de tu retoño que es verdad que están muy graciosos, cada día descubres con ellos algo nuevo, ¡Es tan bonito! :happy: :happy:
Orseta, yo he tenido a Irene con laringitis y ahora estamos sus papás, con la garganta hecha trizas y afónicos y ella completamente recuperada y llena de energía :tire:
Zoe espero que tus problemas de salud no sean muy graves, la cosa es que tu nena se críe sanita y feliz, que tenga hermanitos o no es secundario.11 de noviembre de 2018 a las 19:00 #1102036Martina08MiembroAquí ando, aún padeciendo la laringitis que me pegó Irene. Llevo dos noches sin pegar ojo por la tos … ¡Hacía días que no la pillaba tan gorda! Menos mal que la nena está ya como una rosa!
11 de noviembre de 2018 a las 19:16 #1102047Adri..ParticipanteNala, cuídate!!! Yo tb ando algo acatarrada.. Aina sigue con antibiótico (no me gusta tantos días, y con 4ml de amoxicilina y 2 de ventolín, que ya me avisó la pediatra que era una dosis alta… por eso me preocupa tantos días…), yo la veo mucho mejor, no ha tenido fiebre desde el jueves, pero sigue con tos y mocos… el viernes tengo que volver a la pediatra, a ver que dice…
besos11 de noviembre de 2018 a las 19:49 #1102069aurora borealParticipanteAdrián también está con antibiótico, por lo visto tiene una infección respiratoria aguda, pero me da a mi que este no va a perder peso, porque resulta que por las noches (lleva 3 así) se despierta con mucha tos y llorando y lo único que le calma es tomarse un bibe de leche calentita. Por lo demás no está mal, seguimos llendo a la piscina y no tiene fiebre. Lo de la piscina, no lo tenía yo muy claro pero me dijo el pediatra que mientras que no tuviera fiere, inclso le podía venir bien, asi que en esas estamos.
Nick, he leido lo de tus peques, no sé que decirte la verdad, es muy raro, yo te diría que no te diera apuro preguntarle al pediatra, piensa siempre que hay madres más pesadas que tú.11 de noviembre de 2018 a las 20:07 #1102073Adri..ParticipanteNick, kur tiene razón, pregunta a tu pediatra, siempre es mejor ser pesada que no llegar. Yo tpc sé qué decirte ya que por suerte Aina no es vomitona y ni de diarreas, asíq ue no tengo mucha experiencia… a ver si es alergia a algún tipo de alimento… igual digo una barbaridad, así que mejor lo diga el pediatra…
un beso12 de noviembre de 2018 a las 11:21 #1102292annelindaParticipanteGracias de nuevo, voy a probar a darles bastante agua y aspirarles los mocos antes de comer, para descartar que sea la misma flema del catarro que esté siempre a las puertas de la garganta… Hoy en la guardería me han dicho que han estado muy bien.
Nala, mejórate, aprovecha para que te mimen un poco
Besos12 de noviembre de 2018 a las 15:50 #1102500Martina08MiembroNick, ¿Cómo están tus pequeñines? Yo no soy muy amiga de los expectorantes. Son jarabes dulzones que empachan y la verdad no valen para nada. De hecho lo mejor para que un niño expectore es darle líquidos en abundancia. A ver si tiene algo que ver eso y además las flemas que llevan arrastrando del catarro, porque por lo que cuentas no tiene pinta de ser una intolerancia alimentaria.
Orseta, Kur, ¿Cómo van vuestros peques? ¿Ya están mejor? Yo estoy agotada del todo. Llevo tres días sin pegar ojo por la tos, encima despierto a mi niña (tengo una tos feísima) y la desvelo así que estamos las dos sin dormir. Estoy cansada, dolorida, con mocos, con tos… Mi chico está ahora haciendo turno de noche por lo que me toca quedarme toda la mañana encerradita en el salón con la fiera de mi niña para dejarle dormir (os puedo asegurar que es MATADOR :facebowling:) quitando el ratito del paseo en la calle con la perra. Para colmo de males hoy han venido los de la caldera y me han heco un boquete en el techo del tendedero tremendo y entra por allí todo el frío (tienen que venir a repararlo otro día) además me ha tocado limpiar todos los destrozos sin despertar a mi chico…. :beated: :beated: :beated: :beated:12 de noviembre de 2018 a las 16:09 #1102509annelindaParticipante¡Pero qué bien viven nuestros maridos!
Nada chicas, hoy le ha tocado a Carlos. Me las prometía felices porque los dos se comieron el puré bien y no hubo incidentes, pero para terminar la siesta Carlos echó media vomitona, le cambiamos, limpiamos la silla etc. y luego estando de pie en el salón echó el resto… ??? ??? ??? Y eso dándoles mucha agua y haciendo aspiraciones… Así que esta tarde llamo al pediatra sin falta, por mucho que estén animados y tengan buen color, a mí esto no me parece normal…
Por cierto Nala, el otro día hicieron una prueba de estanqueidad en el tejado de nuestro edificio, y como nosotros vivimos en el último piso, nos llevamos la peor parte, claro… Ahora vete tú a saber cuándo la comunidad se dignará repararnos los daños…12 de noviembre de 2018 a las 17:42 #1102561odalysMiembroMi peque tambien esta malita, es la primera vez, despuesde 2 semanas con mocos al final se le ha hecho otitis, asi que antibiotico y dalsy, y para darselo montamos cada una… espero mejore pronto. Es lo que tiene este tiempo, yo nunca se si le pongo suficiente ropa o poca.
Espero se mejoren todos los peques.
12 de noviembre de 2018 a las 20:40 #1102656Adri..ParticipantePues sí que estamos bien!!! La verdad es que a mi me pasa como a Zoe, no sé si lleva bastante ropa, y como me da miedo que pase frío, a veces le pongo demasiada ropa y suda… y lo mismo para dormir.. por ahora duerme dentro del saquito, pero como los brazos quedan fuera, a parte del pijama le pongo un body de manga larga… será mucho? La verdad es que aquí no hace mucho frío, pero su habitación es dos grados más fría que la nuestra, y yo duermo con edredón finito y pijama de manga larga….
Mañana vamos a la pediatra, a ver cómo la ve de la bronquitis.. y a ver si me deja dejar el antibiótico (llevará 8 días, aunque me mandó 10!!). Ya os cuento.12 de noviembre de 2018 a las 20:43 #1102658aurora borealParticipanteNala cuidate, yo también se lo que es que el marido curre de noche y la verdad es que para tener niños es lo peor, pero bueno…
Adrián sigue igual, a ver si mejora porque llevamos desde el martes con el antibiótico y yo le veo más o menos igual.
Nick, he oido que hay una gripe grastrointestinal, que en principio parece un poco de gastroenteritis, pero en realidad es como una gripe… ¿has llamado al pediatra? ¿que te ha dicho?
Orseta ¿cómo está Aina? espero que mejor, a ver que te dce mañana el pediatra
Zoe, vigila mucho lo de la otitis, pobrecilla lo tiene que estar pasando fatal.A ver si se curan prontito…
¿Habeis visto la noticia que he puesto del bebé de Fuenlabrada? Me he pegado un hartón a llorar… entre que estoy muy sensible ultimamente, que estas cosas siempre me han puesto fatal y que encima la nena nació el mismo día que Adrián y justo ayer hacían 11 meses… pufffffff
Bueno guapas hasta mañana, a ver que tal pasamos la noche
12 de noviembre de 2018 a las 21:00 #1102671Adri..ParticipanteKur, he leído tu post pero no he podido leer la noticia… Aina tb nació ese día… tb estoy sensiblona y no quiero agudizarlo…
besos12 de noviembre de 2018 a las 21:42 #1102691annelindaParticipanteSí kur, leí la noticia y es escalofriante… Esta tarde llamé al pediatra, después de que Carlos también vomitara la fruta y a Pedro le diera una arcada con la 1ª cucharada (por lo que no le di más, claro), y dice que no es para darle mayor importancia, que o bien siga dándoles dieta astringente y en cantidades moderadas (y me arriesgue a que luego vomiten) o bien que esté la mitad del día dándoles un par de cucharadas de suero cada 10 minutos… ??? Para merendar sólo se comieron un yogur (bueno, Carlos se había tomado la fruta pero luego la había vomitado) y parece que no les sentó mal, aunque Carlos tuvo un buche más tarde. Aiinnss a ver si mejoran, que esto es un estrés…
Besos y que mejoren todosAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.