Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2018 a las 11:56 #110290013 de noviembre de 2018 a las 16:54 #1103038pumbitaMiembro
Jolín chicas, como le dais al teclado… yo no tengo tiempo ni de ir al wc, además ahora desde mi trabajo no puedo conectarme. En fín, os echo de menos, eso de leeros más y esas cosas, pero bueno, todo en ésta vida no podemos tener.
Bueno pues mi peque ya tiene su primer añazo y lo ha estrenado con faringitis, de buen royo, di que a ésta la fiebre no es que pareza molestarla demasiado. Gracias por las contestaciones del tema del frenillo. Y para temas de enfermedades, yo con la peque no terminaba de darle el mucolítico para que le saliesen más mocos verdes, en fín decidí llevarla a una homeópata pediátrica.. y qué contaros, con lo que me dijo en menos de 15 días… adiós, ahora de vez en cuando tiene algún moquillo, pero poca cosa.
Pues la peque ya camina más que perfectamente y está mega activa, no para ni 5 minutos, haber que tal se porta éste finde que nos toca celebrar su cumple, por todo lo alto que podemos, el sábado comida con papis, yayos y titos y el domingo merendola con amiguitos en casa. Cada vez que la miro, la veo más grandota, está…mmmm qué voy a decir yo, que cada día me paran más por la calle y todo para decirme que es guapa. La tia va comprometiendo a gritos a la gente por la calle, és la leche. Nos tiene enamoradísimos.
por lo demás, pues muy bien, los dientes nos dueles muy amenudo y tal pero bueno, ya solo le queda 1 para terminar la primera tangada de 8. Eso sí, cuando sonrie los muestra bien mostrados. Y por cierto, la tia los rechina… y qué rabia que me da.Por lo demás, pues bueno, nosotros hemos decidido esperar a que la peque tenga 3 añitos, para darle un hermanito, además no sé porque (Bueno parte es por cansancio) pero no es que tenga muchas ganas de mantener relaciones con mi marido y lo malo que me siento muy mal por ello, eso sí, el pobre no se queja, de vez en cuando pega un tiro, pero bueno, le entiendo; me podeis dar algún consejo o algo para ver si me animo… con lo que me gustaba antes la marcha, aisssss!. Pues eso, esperaremos hasta que tenga 3 años, así podemos disfrutar bien del milagrito, y bueno, luego pues a lo que surja. Aunque tengo que decir, que tengo muchas ganas de estar preñada otra vez, me encantó el último més, pero me supo muy a poco el embarazo, además Edurne era muy tranquila y apenas se movía y cuando lo hacía… mmmm… qué sensación más maravillosa.
Pues bueno chicas, haber si saco algún ratito para vosotras… aunque para ir bien el ratíto minimo tiene que ser de 1 hora, que escribis mucho y al final, solo me da tiempo a leeros a vosotras y el resto… ya no tengo tiempo. Salgo de mi casa a la 7h y no regreso hasta las 15h. (tengo un rato de camino hasta el curro) Lunes y viernes estudio de 16h a 18h, a esa hora martes me voy de paseo con la yaya y miércoles limpieza de casa y ducha, jueves tengo toda la tarde a la nena con lo cual, aprovecho. y de 18h a 20:30 paseo con la niña y luego ya…. ducha, cena, cama…. nuestra cena… un rato tele y dormir. de 16h a 18h se supone que estoy trabajando desde casa… ¡Quiero dias con mas horas¡
En fin. Un besito muy fuerte y cuidaos mucho… Nos vemos….Bueno nos leemos.
16 de noviembre de 2018 a las 09:56 #1103860annelindaParticipanteVarroga, veo que andas liadilla… Y si andas muy cansada difícilmente vas a tener ganas de sexo… Intenta descansar un poco más y sacar algo de tiempo para tener cabeza para hacer planes en pareja y/o ponerte guapa… Y empieza si quieres con roces algo “light”, un beso de vez en cuando, una caricia, pasear cogidos de la mano, darse un masaje de vez en cuando… Y poco a poco… Digo yo
Besos, ya nos contarás16 de noviembre de 2018 a las 15:20 #1104099Martina08Miembro¿Qué tal chicas? ¿Cómo van los pitufos? ¿Están mejor? Irene ha debutado con su quinto diente y anda cada día más activa. ¡¡Me tiene agotadita del todo!! Estar las 24 horas del día con un bebé es agotador ¡¡y es que no para quieta!!! :tire: :tire: :tire: Mi marido como muy bien decís, vive muy bien con la excusa de que él es el que curra y yo me he comido mi laringitis sin dormir por la noche y detrás de Irene todo el día… ¡¡Como para tener ganas de sexo!! :afterboom: Eso sí, me he comprado por internet un conjuntito lencero extrapicante para darle un regalito navideño a mi vida sexual, porque sí que es verdad que aunque estemos agotadas hay que mirar un poquito por nosotras (¡Más que por ellos! :twisted:) que nos merecemos pasar un buen ratito con el churri y de paso darnos algún caprichín
Llamé a mi jefa para ir hablando ya de mi incorporación al trabajo pero nunca está en su despacho, le toca llamar ahora a ella, yo no voy a insistir mucho porque en el fondo me quedaría en casita con Irene hasta después de navidad… Estoy muy cansada pero también estoy disfrutando mucho de ella :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:16 de noviembre de 2018 a las 16:16 #1104137annelindaParticipanteMis pitufos más o menos bien, llevábamos unos días son percances y ayer Carlos volvió a vomitar la fruta , así que hoy volverán a merendar compota de manzana…
Nala, ¿no te planteas la guardería aún? Yo con 2 no he tenido otro remedio, especialmente porque tengo que trabajar, pero también porque yo sola de todas formas no daría abasto…
Besos17 de noviembre de 2018 a las 16:57 #1104784Adri..Participantecuántas cosas por contar y veo que no me da tiempo… mi marido, el nene y mis suegros llegan en unos minutos!!
A ver, tema salud: Por fin Aina está bien del todo y yo tb… aunque por mi cole la gripe (A o B o la que sea) hace estragos y estamos al 50%.. espero que no me toque a mí ni a mi nena!!!
A Aina le empiza a salir el primer diente y sí, es el del lado de la pala… menos mal que se ve poco…
upss, sigo en otro momento…
besos18 de noviembre de 2018 a las 09:47 #1105046Martina08MiembroChicas, llevo cinco días de retraso. Me pasa como a Kur, no me voy a hacer el pipitest porque esta vez no tengo la corazonada, como con Irene, de que va a salir positivo. Si dentro de una semana sigo igual me lo haré y me iré al médico para que investigue porqué no me viene la maldita warry. Lo que más me jode (con perdón) es el come-come que me llevo hasta que por fin baja :afterboom:, pero es que no tengo ni los pechos sensibles, ni náuseas, ni aprensión por los olores ni nada de nada así que a esperar… :amazed:
Por cierto, una pregunta, A Irene le ha salido el quinto diente, al lado de una pala. La cosa es que está saliendo detrás de ésta, al lado pero detrás… No sé si es que no se coloca de manera alineada hasta que sale del todo o es que le está saliendo torcido, ¿Cómo van los dientecitos de vuestros retoños? ???18 de noviembre de 2018 a las 11:35 #1105105annelindaParticipantePedro tiene los dos de abajo y una paleta, y Carlos dos y dos. Por ahora nada digno de mención, Carlos tiene las paletas bastante separadas (y grandes) pero tengo entendido que por ahora es normal. Lo que el pobre se ha dado un par de veces contra la mesa y se ha hecho un poco de pupa :'(
Besos18 de noviembre de 2018 a las 14:21 #1105166aurora borealParticipanteNala, a hacerte el pipi esta semanita ¡¡a ver si la sorpresita nos la vas a dar tú!!
Lo de los dientes, Adrián tiene 6, los dos de abajo y cuatro arriba y si es verdad que están un pelín más atrás que las palas, pero no es muy exagerado. Supongo que se les irán colocando según tengan más dientes.Nick ¿cómo van tus melones con los vómitos?
18 de noviembre de 2018 a las 16:01 #1105215Adri..ParticipanteNala, a ver si tienes el segundo milagrito… no te fies de los síntomas, que no tienen porquè ser iguales!!! Suerte!!
Dientes: por ahora sólo tiene las puntitas de una de al lado de la pala… menos mal que como se ve poco, no paraece draculín… espero que le salgan las palas pronto, que ya parece que marquen, y así no se verá tan rara..
Nick, a ver si los peques dejan ya de vomitar.. menudo rollo!!! y qué agobio!!!
Ayer mi madre llevó a la peque a la pelu para que le cortaran un poco la pelusilla larga que tenía por delante… y como fue imposible hacerlo a tijera, le pasaron la máquina, así que está pelona melona!!! cuando la vi, se me tiró encima muy contenta y a mi me entró risa mientras le decía : pero qué te han hecho en el pelo??? y como si lo entendiese va y empieza a hacer pucheros y a llorar… así querápidamente le dije: pero que guapa que está Aina!! y dejoó de llorar y otra vez a sonreír… será posible que lo entienda todo??? es que me deja alucinada!! ahora le preguntas: quieres lechita? y si no quiere, dice que no con la cbeza, y si sí que quiere, se queda mirándome (aún no sabe decir que sí…) y eso con todo, usa el NO con todo el sentido!!!
18 de noviembre de 2018 a las 16:23 #1105231annelindaParticipanteNo han vuelto a vomitar, pero por ahora seguimos con potitos y poca cantidad, no me fío…
Nala, ya nos contarás…18 de noviembre de 2018 a las 17:54 #1105273odalysMiembrodientes: la mia esta ya con la muelas, tiene los 8 de delante y ahora le ha salido una muela. Lo de que salen detras es normal, luego se poner en linea.
Ya un añito con nuestros peque como pasa el tiempo… y si que entienden pero mucho, la mia hace muchos gestos de la conversación que escuche, es decir, dices algo de pelo se toca el pelo, algo de mocos y arruga la nariz… y asi con montones de cosas.
19 de noviembre de 2018 a las 11:28 #1105661Martina08MiembroNada chicas, que sigo sin warry. El lunes me hago el pipitest si la cosa sigue igual ???
20 de noviembre de 2018 a las 12:18 #1106407Martina08MiembroNo podía esperar al lunes y después de una semana de retraso me he hecho el pipitest y me ha dado negativo . La cosa es que sigo sin warry. Creo que si este finde no me viene iré al médico de cabecera a que me pida una analítica porque yo suelo ser muy regular .
20 de noviembre de 2018 a las 12:26 #1106412annelindaParticipante¿No habrás calculado mal el ciclo?? Bueno, pues ya llegará el positivo…
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.