Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 15:47 #110763323 de noviembre de 2018 a las 18:48 #1107740annelindaParticipante
Bueno, pues a ver… Falsos negativos hay muchos, ya lo sabes…
Besos23 de noviembre de 2018 a las 20:31 #1107792Martina08MiembroAy, Nick, no se qué pensar ya… El negativo del otro día era bastante claro, no dejaba lugar a dudas y la verdad, es que los pipitest suelen ser ya bastante fiables pero yo sigo igual y mi cabeza no para de dar vueltas sobre lo mismo… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
23 de noviembre de 2018 a las 21:57 #1107829annelindaParticipanteDile a tu cabeza que desconecte un poco, que Irene ya está en este mundo…
Besos25 de noviembre de 2018 a las 09:08 #1108304Martina08Miembro¿Qué pasó ayer en el foro? Intenté meterme y salían conversaciones del 2007, era como un viaje al pasado
Aquí sigo, la señora de rojo se fue por tabaco y nunca más volvió pero yo más tranquila. Sé que no estoy preñi y ya vendrá el mes que viene, si no viene pues entonces iré al médico a que me haga un análisis y listo, pefiero tener la cabeza ocupada, además Irene nos ha sorprendido ayer con sus primeros pasitos vacilantes y nos hemos vuelto locos de alegría. ¡¡Cómo crece nuestra niña!! :happy: :happy: :happy:
Ya hemos comprado la silla del coche. Después de preguntar en tres tiendas y meternos en distintos foros de internet hemos comprado la Römer (y porque mi chico se ha obcecado con esa silla). Le veo dos pegas, que no parece tan cómoda como la iseos de bebeconfort, que tiene un refuerzo en la cabecita para que no cabecee si se duerme y se reclina mucho más que ésta, pero por lo demás tiene muy buena pinta, además es muy fácil de manejar (perfecta para mí que soy muy torpe). A ver si Irene va a gusto en ella… :happy: :happy:25 de noviembre de 2018 a las 14:27 #1108455annelindaParticipanteNo sé qué pasó, por algún lado leí que anduvo el administrador con el mantenimiento…
¿Entonces ya camina sola? Los míos todavía agarrados, aunque Carlos ya se mantiene de pie y precisamente hoy con mi padre delante dio unos pasos solo…
En cuanto a las sillas, nosotros en su día cogimos dos de Ford que eran muy baratas, pero no son de las buenas, ni reclinables ni nada de eso, así que he pedido otras dos a amigas que ya no las usan…
Mis hijos están malos y estoy un poco estresada… (no funcionan los emoticonos, ¿no?)
Besos25 de noviembre de 2018 a las 14:59 #1108477Adri..ParticipanteNIck, aún siguen igual??? a ver si se pasa ya de una vez lo que tengan…
Nala, no le des más vueltas, que lo que sea, será…. Vaya, vaya, con Irene… ya dando pasitos!!!! pues si que ve deprisa!!!
Aina sigue gateando y sin intención ni idea de caminar… pero por ahora yo lo prefiero, así más tranquila, porque como es un trasto que no para quieta, cuando camine.. bufff
Hoy no ha querido dormir la primera siesta, así que está mi marido a ver si se duerme ahora, que es tarde, pero está sin dormir… ella ya ha merendado y nosotros sin comer!!
sobre las sillitas coche: nosotros compramos la de bebecpnfort, y sí que va muy cómoda.25 de noviembre de 2018 a las 17:08 #1108579annelindaParticipanteLos vómitos se fueron, pero han cogido otro catarrazo, igual que yo misma… Ya están mejorando, a ver si mañana pueden ir a la guardería, ya yo no sé que virguerías más hacer para atenderlos, ir al médico y torear a los clientes que empiezan a enfadarse…
Besos27 de noviembre de 2018 a las 11:08 #1109242Martina08MiembroAquí estoy, escribiendo como puedo con Irene protestando en las rodillas… Sólo deciros que ayer con 14 dís de retraso vino la warry así que se confirma lo que yo ya sabía. ¡Hubiera sido una broma del destino otro milagrito y encima tan pronto! (es verdad, no funcionan los emoticonos) Estoy bien, mi chico algo decepcionado (lo que me ha sorprendido) porque ya se imaginaba dando la noticia en Navidad (además la abuela anda pachucha y molaría mucho darle una alegría así).
Nick, a ver si se mejoran tus peques, ¡Vaya rachita! Y tú cuídate mucho, ya te va quedando menos para ver a tu nenita… ¿Tenéis pensado algún nombre?
Os dejo que he pillado a Irene mordiendo los cables del ordenador!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAARGGGG!!
27 de noviembre de 2018 a las 11:41 #1109269annelindaParticipanteOtra vez será, Nala…
Los niños y yo vamos mejorando del catarro. Lo que pasa es que el tiempo que hace aquí (polvo en suspensión) no nos ayuda nada, especialmente a mí, que soy alérgica… Me cuido lo que puedo, que trabajando y con dos bebés de 11 meses no es mucho…
Y creo que se llamará Elena
Besos27 de noviembre de 2018 a las 12:35 #1109297aurora borealParticipanteBueno Nala pues nada que se confirma tu diagnostico. Si es que como una nadie se conoce mejor je je
Por cierto menudo trasto está hecha Irene, a Adrián ahora le ha dado por vaciarme los cajones ¡¡no sé como mantenerlos cerrados!!Nick mejoraros mucho, y a cuidarse dentro de lo posible que como tú dices entre el clima, los peques y los clientes… Por cierto me encanta el nombre, de hecho el día que tenga a mi princesita se va a llamar así, si viene otro príncipe pues me gusta Álvaro… porque mínimo otro viene ¡¡cueste lo que cueste!! je je (ojalá)
Adrián anda cuando le ponen a andar, pero si no pasa del tema, eso si se harta a dar vueltas él solito agarrado a la mesita baja del salón y ya ha tenido alguna caida desde ahí, eso si no para nada de nada, va gateando a cualquier sitio, si el perro se mueve allí que va él, si yo me muevo allí viene él, si ve los juguetes del perro, un mando de la tele o un móvil llega antes que nadie, pero lo peor es con los aparatos de la tele, sabe perfectamente encender el dvd, abrir el compartimento y coger el cd con la mano y todo esto a una velocidad que ni a mi me sale tan rápido….. ¡¡no quiero ni pensar lo que hará cuando ande!!
27 de noviembre de 2018 a las 16:21 #1109404Adri..ParticipanteNala, seguro que pronto viene otro milagrito.. tú tranquila y disfruta mucho de Irene!!
Nick, a ver si mejoráis ya de una… y a ver si cambia el tiempo!!!
Kur, veo que Adrián tb es movidito… a ver qué bebé de 11 meses no lo es??? Aina está graciosísima: nos ide a qué juego quiere jugar: empieza a gatear muy rápido, para en seco, se arrodilla, te mira y se hace cosquillas en la barriga, para que juguemos al “triqui-triqui”, que consiste en ir detrás de ella mientras gatea y pillarla y hacerle cosquillitas por la barriga.. Me hace una gracia cuando de repente pide el juego!!! Es alucinante lo que entiende! Hoy estaba su papi comiendo almendritas y ella se la daba a la boca, una a una y sin tiempo para masticarlas.. llego yo y le digo: ahora dale una a la mamá… y se gira y me las da a mí!!! Y cuando no quiere saber nada de lo que dices, dice queno con la cabecita (dormir… NOOOO, bibe.. NOOOO, pipi… NOOO)
Kur, que en dos semanitas ya tenemos el cumple!!! un añito ya!!!30 de noviembre de 2018 a las 15:20 #1110398Martina08MiembroTengo un nudo apretado en el estómago :-[. Se acerca el momento de volver al trabajo y acabo de discutir con mi chico por eso. Quitando el estrés que supone dejar a mi niña y volver al tajo hay que sumarle el hecho de que tengo un horario de trabajo en el que tengo que hacer noches y trabajar los fines de semana, como mi chico, con lo cual vamos a coincidir muy poco (como antes) y disfrutaremos juntos muy poquito de Irene… Existe una posibilidad muy remota que es pedir que me metan en consultas en turno de tarde (así no haría ni fines de semana ni noches) pero no sé si tengo derecho a ello o si es posible. Tengo que ir mañana a hablar con el subdirector de enfermería del hospital y pedirlo y si me lo niega informarme en el sindicato de si tengo derecho a reclamarlo como estatutaria fija que soy o no, porque sé de beuna tinta que hay enfermeras con contrato temporal que ocupan esos puestos-chollo. Mi chico anda de uñas porque dice que no he peleado nada el tema y quiere que me incorpore YA. Yo pienso que no se trata de presionar o no, si no de si tengo o no derecho a ello, además, prefiero incorporarme después de navidad y reyes, porque sé que va a ser muy dura la vuelta y quiero pasar el primer cumple de mi niña tranquila en casa. Económicamente tampoco supone tanto… En fin, que mañana voy al hospital y ya os contaré cuando vuelva… Si me lo deniegan tendría que volver a la UCI, servicio muy bonito que me encanta pero con turnos muy malos y trabajo muy duro. Además la reducción de jornada no la van a cubrir (el hospital no contrata ese 1/3 que yo no trabajo y se lo embolsa) y perjudica a mis compañeros con lo cual sé que llegará y crearé mal ambiente, aunque es mi derecho como trabajadora. :-[
30 de noviembre de 2018 a las 15:36 #1110418aurora borealParticipanteJesús Nala, menudo papelón! Yo creo varias cosas, la primera, si fuera tú también empezaría a trabajar después del cumple de Irene, no vaya a ser que te toque trabajar ese día o las navidades en turno raro, lo segundo si yo fuera compañera tuya, entendería que estás en tu derecho de pedir reducción de jornada y si tengo y que currar más pediría responsabilidades a los sindicatos y dirección del hospital ¿qué harían ellos en tu lugar, pensar en ti o en su familia? y tercera antes de hablar con nadie, leete bien el convenio colectivo de tu sector, habla con alguien de un sindicato y que te informen porque hay trabajos que hasta los seis años de edad del hijo más pequeño, la madre (o el padre) tienen derecho a pedir un turno fijo de mañana, tarde o noche en el caso que el horario sea intensivo.
Si me lo permites y siempre desde el cariño, te voy a dar un consejo, haz caso a tu chico pelea por tí y por tu familia, no pienses en los demás porque ellos no te lo van a agradecer nunca tanto como tu hija y tu marido, y casi seguro te diría que en tú lugar ellos no pensarían nada en tí.
Cuéntanos a ver que tal mañana.Besotes
30 de noviembre de 2018 a las 16:43 #1110466Adri..ParticipanteNala, te entiendo… (bueno, lo de que trabajar en UCI sea “bonito”, no lo comparto, yo no podría, pero me alegro que las personas que trabajáis allí penséis que es bonito. Seguro que los enfermos están mucho mejor atendidos por personas que disfrutan cuidándolos). Yo tb tengo reducción de un tercio y al principio, como no enviaban a nadie se organizaron entre mis compis para suplirme, o sea, una carga para todos, que entre todos no era mucho, ya que salía de sus horas de preparacion de clases, y en principio no tenemos ninguna por ley dentro del horario escolar, sólo que si se puede, pues te dejan alguna. bueno, pues eso me quitaba libertad para seguir con la reducción después de navidad, ya que aunque me decían que estaba en mi derecho y que ellos harían igual (la verdad es que en ese aspecto se portaron fenomenal!), a mí me dolía. A las dos semanas enviaron a una chica que cubre mis tardes, así que ahora tengo más libertad para seguir con la reducción, si económicamente podemos, claro…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.