Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2010 a las 14:17 #118613216 de agosto de 2010 a las 02:00 #1186264vivas077Miembro
Holaaaaaaaaaaa guapissss……..
Aki otra preñi ke no puede ni con las bragas…jajjjajaa..llevo sola una semana, sin marido vamos! y muy bien… y mañana por fin me voy con mi hermana a el pueblo a descansar y ke me ayuden con los niños ke como biendecis…no paraaaaannnn..Yo estoy bien aunke con la tripa ke cada vez pesa mas y eso ke este mes no he cogido mas ke 400gramos las contracciones las tengo todos los dias y ahora estoy despierta gracias a un malestar ke se me ha puesto en el cuerpo creo ke cene demasiado, mi suegra me ceba!!…asi ke tengo muchas ganas de irme estare fuera dos semanas y espero venir enterita..mi ultima cita al gine fue la semana pasada y mi babi ya esta acomodado boca abajo parece ke tendre por fin un parto natural ke es lo ke keria…
Nala cielo animo ke eres la siguiente te keda pokito…yo aun no tengo carro estoy de lo mas panchorra y para cuando vuelva me kedara un mes…jejjeje..lo unico ke eh hecho es lavar bodies y pijamas para el bebe de lo demas nada..la verdad es ke no he tenido tiempo…y mira aun komo ke es pronto…
Guapaaaaas estare fuera dos semanas y espero ke todas esteis muyyy biennnnnn, unbesoteeeeeee enorrrmeeeeee :trebol: :trebol: :trebol:
16 de agosto de 2010 a las 15:33 #1186351annelindaParticipante¡Hola!
Ya estamos de vuelta, hemos estado 2 semanas en el sur de la isla. Los niños se lo han pasado muy bien en la piscina, la playa poco la hemos catado. La semana pasada se pusieron malos de otitis y encima vino una ola de calor que nos tuvo a 46º, menos mal que sólo duró un día. Ahora mi marido está trabajando y los niños sin guardería, así que una locura (aunque he contratado a una persona para toda la mañana), sobre todo porque se supone que yo NO estoy de vacaciones…
Can, pásatelo bien en el pueblo, agradecerás la ayuda.
Besos a todas18 de agosto de 2010 a las 21:18 #1140125Martina08Miembro¡Holaa chicass!
¿Cómo lo lleváis? Nick, qué locura, espero que puedas sacar tu trabajo adelante.
Can, aprovéchate de la familia y cuídate todo lo que puedas. Jobbina, eres una campeona, ¿No te vuelves loca? ¿Qué tal estáis el resto?
Estos días hace menos calor por aquí y mis pies se han deshinchado algo además de que estamos durmiendo mejor, ¡Menos mal!
Echo de menos tener tiempo PARA MÍ. Para poder ir de tiendas tranquilamente sin tener un marido presionando agobiado con una nena pegando voces mientras se revuelve en el carro, para poder ir aunque sea a pasear SOLA, sin prisas, sin horarios, tomarme un café con alguna amiga… Hoy dejé a la nena con mi madre y he ido a depilarme las ingles porque aquello era un horror. Ya estoy de 38 semanas y cualquier día me pongo de parto… Así que por lo menos pariré con dignidad , pero vamos, he ido a toda prisa y pensando en llegar a tiempo para dar de comer a la nena y llevármela a casa antes de que se me durmiera en el coche…18 de agosto de 2010 a las 21:34 #1140738annelindaParticipanteNala, deja a la nena con tu madre o con quien sea más a menudo, en breve te vas a pasar una temporadita en la que no podrás hacer casi nada para ti misma. Yo también tengo ganas de un poco de libertad, pero procuro mirar las cosas en su conjunto (más me vale ). El trabajo (de todas formas en agosto no es mucho) lo saco principalmente por las noches…
Jobbina, si estuviéramos juntas físicamente te haría la ola.
Besos24 de agosto de 2010 a las 15:50 #1187507aurora borealParticipanteBueno chicas ¡¡vuelvo a estar on!! Mis vacaciones mejor ni las comento, han sido una auténtica locura y la pringada de turno siempre he sido yo, asi que mejor las olvido….
Eso si, el peque está que ni visto, se lo ha pasado en grande, ya sabe comer el solito con sus cubiertos, aunque a veces se le va la cabeza y gira la cuchara, pero sólo a veces, el tenedor lo maneja estupendamente. Sigue sin hablar nada (bueno solo dice papa, mama y llama al perro) pero se hace entender de maravilla con gestos, espero que en la guardería espabile en ese aspecto. Por lo menos ha sacado genio con otros niños, eso en mi caso es bueno porque era tan tranquilo con otros niños que le podían pegar o quitar juguetes y él no hacía nada. Eso si en casa un terremoto, ahora está más “nivelado”Bueno chicas y vosotras ¿Cómo vais?
Nala ¿has parido?
Nick ¿qué tal siguen los peques? ¿y el curro?
Can, creo que aún sigues de vacas, pero ¿qué tal estás?
Orseta ¿cómo va la operación pañal?
Jobbina ¿sigues de vaciones? ¿y ese hierro?
Espe ¿qué tal sigues?
Si me dejo a alguien que me perdone… y que nos cuente qué tal24 de agosto de 2010 a las 22:06 #1187575Martina08Miembro¡Bienvenida Kur!
Aquí sin novedad. Llevo 11 kilos de panza y tengo muuuuuuuuucho calor, y más ahora que viene otra jodida ola de calor… ¡¡AAAAAAAAARGG!! Irene tampoco puede parar, es increíble el derroche de energía que tiene, ¡Nos tiene agotados!
Por aquí anda el foro muy tranquilo, ¡Están todas de vacaciones!25 de agosto de 2010 a las 12:28 #1187681annelindaParticipanteHello!!
Hoy he podido conectarme un momento porque los mellis están en casa de mi suegra… Estoy que no paro, imagínense. Pero bueno, en general bastante bien, ahora deseando ganarme la Primi para quedarme un par de añitos con mis peques, que el tiempo pasa volando… Mis niños también han hecho algún avance en verano: saben más palabras, Carlos ya siempre dice cuándo tiene caca, han cogido cierta destreza con el tenedor, saben comer helados solos ( :-[), y Pedro ya no tiene chupa (con Carlos seguimos “peleando”, está muy enviciado, pero cada día la usa un poco menos). Por cierto que desde que está “desenganchado” se despierta de mejor humor…
Me parece que con la vuelta a la guarde vamos a sufrir in poco los 3…
El curro un poco aparcado por ahora, pero ya les digo que de todas formas en agosto poco se mueve…
Por cierto, entre mañana y el domingo aquí el Ayuntamiento organiza unas jornadas de cine para niños y adultos. ¿Ustedes creen que por ejemplo “Up” es apta para nuestros nenes o aún son muy pequeñines?? Si eso quizás pueda llevarlos y si se ponen tontos volvernos a casa, ¿no??
Besos a todas30 de agosto de 2010 a las 21:32 #1188540rozelMiembroHola chicas!!!
Ya estoy de vuelta, bueno, llegué el viernes, pero entre colocar cosas y los peques, ni un minuto de relax… Al final mi semana se alargó a casi dos, las peques se lo han pasado muy bien, han visto muchas cosas nuevas, han probado de todo y por fin llaman gato al gato y no mimi, je, je… Cómo se espabilan con el cambio de aires, ¿verdad?
Nick, yo también necesito una primi, uffff, por cierto, en qué trabajas? Creo que debería buscarme algún trabajo que pudiera hacer en casa. Lo del cine me parece bien, siempre tenéis la opción de volver si no les gusta, pero el ambientillo y la novedad seguro que les hace gracia.
Kur, tú tranquila que aprenderá a defenderse, cuando vea que la guarde es la ley de la selva, allá que se lanzará, jajajaja. El hierro supongo que va mejor, porque me encuentor mejor y además estoy comiendo sano y ya he dejado 3 kg, estoy contenta.
Nala, esto huele a que ya has parido no? Qué ganas de que nos cuentes…
Can, ¿Cómo vas?
31 de agosto de 2010 a las 13:51 #1188678annelindaParticipanteSoy traductora y la mayor parte del trabajo la hago en casa, pero ojo, con respecto a los maridos lo de trabajar en casa es un arma de doble filo…
Al final nos acercamos a lo del cine, pero había una cola inmensa, enseguida tuvimos claro que ni de coña.
Y sí que se espabilan una barbaridad en vacaciones, sí…
Me alegro de que estés mejor del hierro. Yo esta quincena con los niños también he bajado y ya peso lo mismo que cuando me quedé embarazada (eso sí, me tiembla hasta el carné de identidad).
Besos31 de agosto de 2010 a las 16:56 #1188721Martina08Miembro¡Hola chicas! Sigo con el bombo y pasando estos días más calor que en toda mi vida. Hace tres años hice con mi marido la caldera de taburiente, la ruta larga de 7 horas andando con 38ºC a las 8h am… Casi morimos deshidratados, pues eso es nada comparado con lo que he pasado esta semana pasada… ¡En mi vida he sudado tantísimo! Menos mal que ya han bajado, ¡Pensé que me daba algo! Además me pasa algo que no me pasó con Irene. Me dan calambres en la ingle derecha, me quedo con la pierna tiesa y sin poderme mover. Además noto los huesos del pubis doloridos y con presión, por no hablar de la ciática, quesiempre me acompaña. ¡Estoy llena de achaques! Ya veremos como me quedo. entre pellejos y huesos doloridos creo que nunca recuperaré mi glamour si es que alguna vez lo tuve .
Irene anda por aquí dando guerra, que es lo suyo, ya va comiendo solita y cuando tiene mocos se va al baño, coge un “poco” de papel y se limpia la nariz, está muy graciosa… Y AGOTADORA… Ya queda nada para empezar la guarde. Vamos a esperar unos meses con Irene, nos da miedo que pegue los bichos que seguramente cogerá allí a su hermanito, esperaremos a que David sea unos meses más mayor. ¡A ver si salimos de ésta! :happy:1 de septiembre de 2010 a las 07:39 #1188809annelindaParticipanteSeguro que sí, ¡ánimo!
Besos muchos1 de septiembre de 2010 a las 15:20 #1188941rozelMiembroQué campeona, Nala!! Veo que la luna a ti, nada de nada, je, je… Bueno, ya llegará. Por lo demás, poquito a poco iremos recuperando nuestro glamour, con lo que nos movemos y cuidando la alimentación, estupendas nos vamos a poner, je, je…
Nick, vaya chasco lo del cine, bueno, un paseíto más, je, je… Ya te entiendo con lo del arma de doble filo, yo estuve una temporada corrigiendo texos en casa y parecía que no trabajara, no entendía que estuviera sentada corrigiendo en lugar de ponerme a hacer cosas en casa… pero es que la situación ahora es complicada y tengo que plantearme hacer algo, él ya trabaja muchas horas y yo hago suplencias en coles, pero este año se presenta muy mal, en fin ya veremos.
ala, ya se despiertan d la siesta,…
1 de septiembre de 2010 a las 15:25 #1188943aurora borealParticipanteBueno Nala, ya te hacía yo madre por segunda vez!!! Ya queda menos ¡¡ánimo!!
Jobbina, si encuentras algo avísame, estoy deseperada y aunque Adrián empieza este mes la guarde, ando comiendome la cabeza con lo del tema del hermanito…..¡¡estoy hecha un aunténtico lío!!
Bueno chicas os dejo que se acaba de despertar y está mosqueado
1 de septiembre de 2010 a las 17:14 #1188970Adri..Participanteya estoy de vuelta…. Nala, por lo que veo, aún gordi…. pero ya queda poco…
no tengo tiempo de mucho, ya que me voy a comprar unas cositas que necesito para llevar mañana a la guarde…. que empieza el día 9 y yo ya estoy llorando sólo de pensarlo o comentarlo…. qué mal lo voy a pasar… espero que ella lo pase mejor…
un beso y a ver si luego tengo un momentito… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.