Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 09:27 #111592115 de diciembre de 2018 a las 14:13 #1116034Martina08Miembro
Chicas, me siento FATAL. Estuve ayer quejándome del tema Navidades y problemas con las celebraciones y resulta que a la abuela de mi chico la han encontrado esta mañana en su cama en coma. Ahora está en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte. Por lo visto ha sufrido un accidente cerebrovascular masivo y tiene muy mala pinta. Vamos, que estoy en casa mordiéndome las uñas esperando la fatal llamada de mi chico …Toda mi familia política está allí, yo me he quedado en casa con Irene a petición expresa de mi chico… ¡Y yo quejándome ayer! De verdad que esto es muy pero que muy triste…
15 de diciembre de 2018 a las 15:25 #1116058aurora borealParticipanteNala, cielo, tranquila, no te sientas mal, no has dicho nada malo, es más sólo has pensado en el bienestar de tu hija.
Por lo que cuentas la cosa pinta mal, pero espero que no sea tanto y se reponga prontito la abuela.Muchos besotes
15 de diciembre de 2018 a las 15:35 #1116059Adri..ParticipanteNala, siento mucho lo de la abuela de tu chico… tranquila que tú no has hecho nada malo…
Nosotros tb llevamos una rachita… primero este verano mi suegro, que de repente ha perdido la memoria reciente y la capacidad de almacenar nuevos datos… , menos mal que mi suegra está muy bien y ella se encarga de todo… pero ahora va y la semana uqe viene la tienen que operar… coincide que mi marido está de baja (bien porque podrá estar con ella), pero mi madre no estará, así qeu no sé yo qué haremos con mi nena y mi suegro… igual tengo que pedir permiso y quedarme en casa…
Nosotros este año tb tenemos las Navidades un poco raras, ya que este año elige periodo vacacional la madre del hijo de mi marido (vaya manera de dedirlo!) y ha elegido lo contrario de lo que ha elegido siempre, así que nos trastoca todos los días festivos, y quien sale perjudicado? pues mi familia!!!… este año no podremos estar con la familia de mi padre, ya que es el único día que el nene puede estar con sus abuelos (los padres de mi marido). De todas formas va a ser un poco raro, ya que mis padres se van a Sevilla porque mi hermano los hace abuelos de nuevo (y a mí tía, que me hace una ilusión!!! un sobrinito… ya que sólo tengo sobrinas y por parte de mi marido), y no saben si estarán aquí para navidad o no…
Anoche estaba leyéndoos y se fue la luz. De repente nos dimos cuenta de que no podíamos acabar de preparar la cena de Aina ni tan si quiera calentar las verduritas que ya estaban preparadas. tardó más de hora y media, y al final se lo calentamos con dos velas. Cenó un yogur y las verduritas que iba a mezclar con el pescado que no pude hacerle. Luego quise darle un potito de fruta que tenía por casa, ya que se había quedado con hambre y a la tercera cucharada lo vomitó todo. Al poco volvió la luz, pero ella ya no quieso nada más, ni leche, ni cereales, ni ná de ná. Qué desastre!!!15 de diciembre de 2018 a las 21:50 #1116250Martina08MiembroLa abuela de mi chico ha muerto. No puedo evitar sentime mal, además no he podido estar en el hospital y abrazar a mi chico al quedarme en casa con Irene (que debe de tener un rádar porque ha tenido un día revolucionado). Mis padres vendrán mañana y así podré ir al tanatorio… Lo siento de verdad porque quería mucho a la abuela. Era la superabuela. Sus excursiones con sus tres hermanas (las llamábamos las chicas de oro) sus torrijas y sus croquetas eran una leyenda… Estaba tan feliz con Irene y su otro bisnieta. En fin, de un día para otro la vida da un giro y te hace replantearte tantas cosas y recordar otras tantas… Abrazar a los vuestros, chicas, cada minuto que pasemos con ellos es oro.
15 de diciembre de 2018 a las 23:39 #1116270aurora borealParticipanteNala cuánto lo siento. Si necesitas algo solo tienes que decirlo. Ahora estate tranquila porque tu chico y la mami de tu chico van a necesitar mucho apoyo y mucha nena, y sobretodo no te sientas mal, como ya te he dicho antes tú sólo has hecho lo que haría cualquier madre que es velar y preocuparse por el bienestar de tu hija.
Muchos besos cielo y que la abuela de tu chico descanse en paz
16 de diciembre de 2018 a las 09:14 #1116326annelindaParticipanteEso, que descanse en paz, supongo que era muy mayor, ¿no? Lo siento… (Yo sigo sin emoticonos, no sé Ustedes…)
Orseta, menudo percal chica, habrá que respirar hondo, qué remedio…
¿Cómo andan los nenes de mocos, tos, etc.? Los míos hace una semana que no tienen fiebre (Dios mío, llevan una semana yendo a la guardería en horario normal, esto es todo un récord), y tienen menos mocos, pero del todo no se les quita el catarro ni de broma…
Besos16 de diciembre de 2018 a las 09:26 #1116334HaviParticipantenala. no te mortifiques. Tu tienes que estar con tu hija.. y bueno. ya arroparas a tu marido cuando estes con él. pero..cuando nos hacemos mamis lo primordial son nuestros peques.
Mi chiquitin esta estupendo. en al guarderia. tuvo bronquitis pero yo creo que ya se le paso hoy es el ultimo día de antibiotico. y lo que no sé es si debo seguir con la medicina de los mocos.
29 de diciembre de 2018 a las 21:28 #1120176Martina08MiembroArriba chicas!! ¿Cómo lleváis las fiestas? Yo regular. Irene ha estado con conjuntivitis y luego catarrazo que me ha vuelto a pegar. Me hice una lesión en los músculos intercosales de tanto toser. Con la famiia de mi suegra navidades tristes por la pérdida de la abuela (pobrecita, la echaremos de menos) y con la familia de mi suegro tuve una agarradera con el tío de mi chico el día de navidad por el tabaco, su mala educación y su falta de respeto hacia una casa donde no se fuma, vive un bronquítico y hay, entre otros, dos niñas pequeñas, una embarazada y una acatarrada harta de tanto toser. Ya os contaré otro día más detalles pero el final de la historia es que nunca más me sentaré a la mesa con ese señor, lo he hablado con mi chico, mis cuñados y mi suegro y todos se han unido a mí. Mi suegro se debate ahora entre dejar de cenar con su hermana y su cuñadísimo y dejar de cenar con sus hijos y nietos. Él verá. Yo lo tengo clarísimo. Ya os contaré otro día, ahora voy a ver si duermo a Irene, que está dando botes en la cuna…
30 de diciembre de 2018 a las 17:36 #1120345annelindaParticipanteNosotros también regular, y hoy especialmente mal: ayer por la tarde tuvimos un accidente de tráfico (por un despiste tontísimo nuestro) y obviamente tiene sus consecuencias, aunque por suerte a ninguno nos pasó nada grave (los niños están perfectamente, y la nena también). Hoy estamos teniendo un día de perros, y anoche apenas dormí, así que estoy de muy mal humor (amén de muerta de sueño, claro) y aún me queda mucho por hacer…
Nala, recupérate de esa lesión… y pasa kilos del tío de tu marido
Besos1 de enero de 2019 a las 17:17 #1120661Adri..ParticipanteChicas, feliz 2010!!!
Nick, espero que estéis todos bien.. vaya susto, y con los peques dentro….Yo tb he tenido unas navidades muy tensas y tristes, pero por motivos de salud familiar.. por suerte todo va bien ahora, y espero que así siga.
Un beso
3 de enero de 2019 a las 21:45 #1121072annelindaParticipanteSí, por suerte estamos todos bien, pero claro que fue un susto, y de los buenos.
Me alegro de que se haya solucionado lo tuyo.
Feliz año, chicas6 de enero de 2019 a las 23:01 #1121740Martina08MiembroNick, me alegro que sólo haya quedado en un susto, ¡Madre mía! los pequeñines y tú embarazada… ¡¡Tened mucho cuidado!!
¿Qué tal los reyes? A mí me han traido algo sorprendente, inesperado y muy, muy, muy especial… Mañana hace Irene un año y hoy, harta de esperar una warry que ya llevaba más de 17 días de retraso y con la idea de ir mañana al médico a que me pidiese un análisis para ver qué me pasa me he lanzado a hacerme un pipitest… y adivináis Qué?? ESTOY EMBARAZADA… Y flipando… pero ¿¿Cómo es posible?? ¡¡Estábamos desahuciados por los médicos y ya llevo dos milagritos!!… :happy: :happy: :happy: :pregnant: :pregnant: :pregnant: ¡¡¡AY, CHICAS!! ¡¡¡ESTO ES UN SUEÑO Y NO QUIERO DESPERTAR!!!7 de enero de 2019 a las 08:12 #1121756aurora borealParticipanteVamos por partes que me despisto dos días y me pierdo todito todoooo
Feliz año para todasNALAAAAAAA ¡¡enhorabuena!! ¡¡qué emoción!! No sé ni que decirte, si es que ya lo barruntabas tú je je. Yo que tú empezaba a poner medios si no quieres ser familia numerosa Bueno ahora muchísimas felicidades a la princesa Irene y que cumpla muchos más ¡¡bieeeeennnnnn!! Que de aqui a nada ya tiene hermanit@ ¿cuándo vas al médico? Tennos informadas.
Ojalá muy pronto os haga compañía a tí y a a Nick ¡¡qué envidia más sana me dais!!Nick, cuidate muchísimo, afortunadamente no ha pasado nada, sólo espero que os repongais prontito del susto y con mucho ánimo
Orseta, creo entender que ya se han solucionado esos problemillas de salud, espero que siga así.
Mis navidades, pues ni bien ni mal, muchas tensiones familiares, pero a la vez mucha alegría con el peque. Un poco plof por el tema económico ya que tengo que empezar a ahorrar para pagar la estancia de mis frigos en marzo y por otra parte los ttos que creo que para el mes que viene después de la revisión, me pongo las pilas. Como sabeís me despidieron cuando se enteraron de que estaba en tto y ahora ya estoy con el subsidio, estoy intentando encontrar algo desde casa, pero lo cierto es que es muy complicado, en fin que ando más plof que bien pero al menos cuando veo la carita de mi niño se me pasan todos los males.
Reitero mi enhorabuena a Nala de todo corazón.
Muchos besotes
7 de enero de 2019 a las 09:14 #1121785HaviParticipanteNALAAAAAAAAAAAAAAAAa.. otra preñi en el foro!! joooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡qué envidia tengo leches!!! pero me alegro muuuuuuuuuuuuuucho ehh!! FELICIDADES!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. cuanto milagritoooooooooooooooo
Los reyes geniales.. creo que ha sido el mejor día de todas las navidades y una de las navidades más felices d emi vida. si no la que más.. AYYYYY como se disfruta con un pitufo en casa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.