Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 18:07 #112878327 de enero de 2019 a las 09:00 #1128991HaviParticipante
la leche!! que bien!! felicidades!!!..
27 de enero de 2019 a las 09:06 #1129000annelindaParticipanteYolanda felicidades!! No sabía que estabas en ello… Disfrútalo.
Los míos ya no caminan, ¡corren! Dentro de casa no hay problema, pero en la calle cada vez quieren menos carrito y ahí nos vemos con algún problemilla… Para pequeñas salidas cerca de casa ya no llevamos carrito, es muy gracioso verlos, están encantados con su “nueva” movilidad… Ahora los dos se han puesto a hablar en un idioma muy raro… No paran de emitir sonidos cada vez más complejos pero que aún no significan nada…
De preparativos fatal, kur… Si es que todavía no he asimilado el embarazo, aunque te suene raro y fuerte a la vez… Como estábamos buscando casa para mudarnos, no hemos preparado su habitación, porque yo trabajo en ella, es mi despacho… Ahora a final de mes supongo que empezaré a desmantelarlo (ya me buscaré yo la vida para trabajar en otro sitio…). Si nace y esto no está despejado dormirá un tiempo en nuestra alcoba y compartirá cómoda y cambiador con sus hermanos… De ropa nasty de plasty, algún body que los hermanos dejaron “vivo” y un pijamita regalado, poco más…
Besos27 de enero de 2019 a las 13:52 #1129162Adri..ParticipanteYOlanda, felicidades!!!! Otra preñi!!! Leí por ahí que Sacher, que tb es de nuestro post de preñis, tb está embarazada de nuevo!!!!
qué miedo me dais!!!! en lugar del post de las mamis de peques que acaban de cumplir el añito, parece el post de mamis preñis de nuevo!!!! Y yo no quiero!!! (este mes estoy deseando que venga, ya que tengo sensaciones raras, y aunque remota, existe la posibilidad… y sólo de pensarlo, me da algo!!!!)Aina sigue prudente, y aunque puede dar pasitos sola, si no está segura, se tira al suelo… eso sí, sabe tirarse muy bien. Yo sí que la veo espabilada, aunque tb es verdad que me llama la atención lo que hace, y claro, hay cosas que no hace y otros niños de su edad sí que hacen… los ninños son así, unos hacen primero unas cosas y otros otras…
La pobre ha cogido un trancazo!!! son solo mocos, pero no puede respirar y se quita el chupete y te lo da, que eso ya es significativo, porque ella no lo quiere dar nunca!!! NO tiene fiebre, pero como está tan congestionada he pedido hora para la pediatra y me han dado para el viernes!!!! Sólo quiero que la vea y compruebe que no le baja a los bronquios como la otra vez, ni a los oídos… espero que no empeore…
Sabéis si para los mocos se puede dar algo más que el rhinomer (no sé como se escribe!!)?27 de enero de 2019 a las 14:18 #1129171annelindaParticipanteUf, pues no me acuerdo… ¿Le estás haciendo aspiraciones poniéndole suero fisiológico?
¿De verdad no querrías otro por nada del mundo?? Ya nos contarás…
Besos27 de enero de 2019 a las 23:31 #1129433aurora borealParticipanteMuchísimas felicidades Yolanda!!!!!
Acabo de leer que Txell también está embarazada….
Orseta sólo quedas tú por darnos la sorpresitaaaa ¿si llegara otro qué te parecería?Bueno también quedo yo, la verdad es que me dais una envidia muyyyyyy sana pero envidia al fin y al cabo, yo que siempre había dicho que cuanto antes mejor….¡al final la última! La verdad es que no me importa ser la última … mientras que llegue ….
Bueno Orseta te comento, no sé si es el caso pero a Adrián le ha funcionado muy bien para los mocos una pomada de Mustela (estilo vicksvaporub pero para bebés desde recién nacidos) y luego los lavados con jernguilla y suero.
Creo que hay un par de cosillas homeopàticas del laboratorio dhu (los de chamodent) pero no las he probado, son Nisykind para infección gripal y el resfriado. Rinikind para rinitis acompañada de congestión nasal.
No me lo sé de memoria es que tengo el prospecto del chamodent y vienen todos. Otras chicas del foro los han probado y por lo que se les ha ido bien.Bueno guapas besotes para todas ¡ah! y Nick tomátelo con calma.
28 de enero de 2019 a las 08:57 #1129474annelindaParticipanteGracias, kur, ¿te has pasado últimamente por terapias naturales? Últimamente he leído que hay muchísimos “milagritos” con un curso o algo así de una forera llamada Albam. Quizás te convenga pasarte y ver…
Besos28 de enero de 2019 a las 12:32 #1129598aurora borealParticipanteLLevo desde Septiembre en ello, con las gráficas del curso y todos los follones……pero no hay forma. De hecho Txell es una de ellas. De todas maneras creo que para Marzo volveré a la clínica…. ya os contaré
28 de enero de 2019 a las 13:12 #1129615annelindaParticipanteOK, besitos y ánimo, seguro que hay suerte
28 de enero de 2019 a las 21:01 #1129811Adri..ParticipanteNo tengo tiempo de contestar a todoooooo
Kur, gracias por lo de las soluciones a los mocos… al final hemos ido a la pediatra porque hoy estaba peor, y mañana tengo un viaje y me daba miedo esperar demasiado…
respecto a “repetir”… la siguiente eres tú, kur, seguro!!! Yo os cuento un día con más tiempo mis circunstancias… claro que me gustaría, pero creo que en estos momentos no puedo ni debo ni tengo el cuerpo para más… y si no es en este momento creo que ya no será, por la edad, así que me quedo como estoy y muy feliz…..
un beso a todas, que soys muy muy valientes!!!!29 de enero de 2019 a las 14:51 #1130083Martina08Miembro¡¡Ay, Orseta!! Más que valiente llámame intrépida, arriesgada o cabra loca… Como Nick, Irene también corre y no quiere el carro ni arnés ni la mano sólo ir a su aire y, a ser posible, en dirección contraria a la que voy yo ¡¡AAAAAAAARGG!! Yo sí que quería más niños pero no iba a ponerme en tratamiento para conseguirlo, llegué a pensar que Irene se iba a quedar hija única o, quizás con algo de suerte, dentro de unos años sucedería otro milagrito pero tan pronto no me lo esperaba, os lo prometo… Ando todo el día revuelta, agotada y encima discutiendo con mi jefa porque se obstina en ponerme a hacer noches a pesar e mi niña de un año y mi nuevo embarazo. El subdirector me ha pedido que vaya a salud laboral a hacerme un chequeo completo y que me hagan un informe certificando el embarazo y aconsejando que no haga noches. Espero que con eso sea suficiente porque estoy llegando a aborrecer a mi jefa. Parece mentira que sea una mujer, menos mal que el subdirector parece estar por la labor… Yoanda, Sacher, Txell… ¡¡¡ENHORABUENA!! Kur, tú sigue en ello, y aprovecha para disfrutar de Adrián, está en una edad muy movida y a lo mejor el destino te tiene guardada la sorpresa para cuando sea más independiente, ¡Ya lo verás!
En fin, ya estoy de 10 semanas y el martes me hacen la primera ECO. De verdad que este segundo bebé es muy deseado pero nos ha pillado muy de sorpresa y nos ha descolocado un poco: Irene tan pequeña, la casa pequeña, problemas en el trabajo, una nueva excedencia que a lo mejor no nos podemos permitir… ¡¡Es de locos!!29 de enero de 2019 a las 20:09 #1130204vivas077MiembroKe movidito esta el foro de las chicas de mi quinta……FELICIDADES CHICAS!!!!….es una alegria saber ke estais muchas preñis de nuevo….Nick ke poko te keda ainssss!!!…la verdad es ke me muero de envidia a veces me lo planteo de nuevo, en sueños claro!!!…..seguire vuestras huellas..besos
1 de febrero de 2019 a las 15:05 #1130883aurora borealParticipanteBueno compañeras de embarazo, parto y fatigas… otro milagrito nos guarda este miniforo de mamis ¡¡Can está preñi!! Espero que no te moleste que lo diga aqui… es que me emociono muchísimo con cada embarazo vuestro… vamos a ver, una lista, a ver si mi memoria pez no me falla esta vez: Nick, Nala, Yolanda, Txell y Can ¿¿me falta alguien??
¡Qué emoción! Espero haceros compañía muy pronto, pero porfiiiii mientras tanto darme mucha envidia y contar como os va y como lo llevais….
Por cierto Can lo dicho ¡¡enhorabuena!! Creo que Nick te va a entender mejor que nadie.Muchos besos mis mamis
1 de febrero de 2019 a las 16:21 #1130928HaviParticipanteKur.. pues a mi me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, . en fin.
Felicidades a todas las futuras mamis. !
1 de febrero de 2019 a las 18:23 #1130984vivas077Miembrono me molesta nada en absoluto Kur, muchas gracias…y ademas os animo a las terapias naturales ke yo nunca lo hubiera pensado….es la leche….aun me cuesta hacerme a la idea!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.