Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 19:18 #11310031 de febrero de 2019 a las 21:05 #1131060annelindaParticipante
Jaja Can, antes lo dices y… Pues me alegro mucho, ya que era lo que querías…
Que lo disfrutes, besos2 de febrero de 2019 a las 14:50 #1131242Martina08Miembro¡¡ENHORABUENA CAN!! Chicas, ¡¡Cuidadín dónde os sentáis que esto es contagioso!!
Hoy he ido al gine y me han hecho la primera ECO. Os confirmo que viene sólo un bebé, que está en su sitio, mide 27 mm y que tiene ya de todo. Bracitos, piernas, cabezón y un corazón fuerte que late a toda caña… ¡¡Qué emoción!! Ya me voy haciendo a la idea… ¡¡Vivan los milagritos!!2 de febrero de 2019 a las 21:11 #1131394Adri..ParticipanteEl sábado me bajó y respiré… temía que me hubieseis pegado la epidemia!!! estaba un poco neurótica!!
Aina está mejor, ya no tiene mocos colgando, pero ahora tiene una tos…. el caso es que la pediatra me dio amoxicilina, pero una dosis elevadísima (el doble de lo máximo recomendado para su peso), así que lo consulté con mi cuñada que es farmacéutica y decidí darle lo que se recomeinda para su peso (la mitad de lo que marcaba la pediatra). ahora con la tos y un poco pachuchilla (digo un poco porque no para, pero a veces descansa la cabecita en el sofá, que para ella es sigmo de “me pasa algo”!), me da miedo haberme equivocado… espero que mañana esté mejor!!!Nala, felicidades por esa primera eco!!!
Yolanda, Can, ya nos vais contando…
Nick, que ya no queda nada… prepara auqnue sea un poquito, no?2 de febrero de 2019 a las 22:30 #1131427annelindaParticipanteHago lo que puedo… Carlos tiene otitis Ahora mismo se está desvelando…
Besos, que Aina se mejore prontito3 de febrero de 2019 a las 14:45 #1131662aurora borealParticipante¿Cómo vais mis preñis favoritas? ¿nauseas y demás? Espero que bien
Orseta y Aina ¿está mejor?
Nick, dos cositas una ¿cómo va Carlos de la otitis? y dos ¿te ha afectado mucho el temporal? Espero que no.Bueno chicas besotes para todas
3 de febrero de 2019 a las 16:37 #1131724vivas077MiembroJejejejeje…me acabo de poner del Angelsounds y creo ke me he oido los ovarios como latian o alguna arteria ke pasa por ahi…por ke oia dos latidos demasiado cerca de los ovarios…..jajajaja…con cuantas semanas se oian los latidos..yo estare de 6…aun es pronto no????….ainsssss ke ganitas tengo de ver a la lentejita…upsss se acaban despertar mis brutus……ciaooo amores
3 de febrero de 2019 a las 17:19 #1131740carmem4ParticipanteHola chicas!!!
Que tal vais?
Yo deseando que llege el día 8 que será la primera ECO porque yo creo que hasta que no vea algo, no me lo voy a terminar de creer.
Por cierto, esas preñis, de cuanto estais ? o para cuando es la FFP? Yo supuestamente seria para el 5 de octubre. Os acordais con cuantas semanas se oye ya latido?
Contarme cositas.
BESITOSSS!!!3 de febrero de 2019 a las 17:50 #1131758vivas077MiembroYolandaaaaaaa cuando fue tu ultima regla????…la mia el 28 de diciembre…jejejejejeej
3 de febrero de 2019 a las 18:26 #1131784carmem4ParticipanteHola Can!!
Pues fue el 29 de dic.
Yo lo he mirado en esas tablas que hay y me da que la FPP, para el 5 de octubre
Vamos a estár casi clavaitas de fechas. je,je,je…..
BESITOS!!!3 de febrero de 2019 a las 20:55 #1131849annelindaParticipanteEl 5 de octubre es mi cumpleaños
Carlos más o menos, mejorando lentamente (hoy nos dimos cuenta de que le estábamos dando menos Apiretal y antihistamínico del que nos había dicho el médico ). Seguro que mañana ya se ve más clara la mejoría, gracias por preguntar.
Por donde yo vivo el temporal no ha sido para tanto; a mí lo único en lo que me afectó fue en que el lunes por la mañana intenté ir al Sur de la isla y después de 50 minutos en cola tuve que darme la vuelta porque hasta donde alcanzaba la vista sólo había coches… Lo bueno de estas lluvias es que cuando llega la calma las islas parecen del Caribe, porque las presas están llenas, hay arroyos, cascadas etc. y se ponen muy verdes (porque aquí la tierra es muy fértil). Hay que ver el lado positivo… Lo importante es que no ha habido que lamentar pérdidas humanas.
El latido… pues creo que a partir de la 6ª o la 7ª semana…
Besos4 de febrero de 2019 a las 09:58 #1131970vivas077Miembrogracias Nick cariño…..las imagenes de la tele eran increibles madre mia ! aki donde yo vivo como llueve tantisimo….venga cielo ahora despues de la tormenta llega la calma…oyes le tienes colocao al vividor???…y tu parto de los gemelos ke fue natural o cesarea????…venga a ver si se mejora el niño ke a mi se me parte el alma al verles malitos…
4 de febrero de 2019 a las 12:41 #1132067annelindaParticipante¿Colocado al vividor?? No entiendo…
En Tenerife cayó mucha agua, pero además hay que tener en cuenta que las alcantarillas saltan por los aires por menos de nada y que nuestra orografía no ayuda mucho, las ciudades están en pendiente y el agua puede coger mucha velocidad cuesta abajo. En esas circunstancias orográficas, quitar árboles puede pasar factura, porque absorben mucha agua del suelo…
Mi parto fue por cesárea de urgencia, la dilatación era muy irregular.
Carlos parece que está mejor, pero lleva buena parte de la mañana con sueño y sin poder/querer dormir… Ahora mismo está en la cuna lloriqueando…
Besos4 de febrero de 2019 a las 12:59 #1132079carmem4ParticipanteHola chicas!!
Estoy de los nervios.
Esta mañana me he levantado con la sorpresa de que estaba manchando y he expulsado un pedazo cuajerón que no me gusta nada.
Con la pedazo de beta que me salió de 321 a 14 diás post-transfer, no pensaba en este tipo de complicaciones. Vaya mierdaaaaaaa!!
Estoy esperando a que venga mi marido del trabajo pa que se quede con el peque y acercarme a urgencias a ver si me dicen algo, a poder ser, bueno.
Ya os contaré.
BESITOSSS!!!4 de febrero de 2019 a las 16:27 #1132172HaviParticipanteostras Yolanda. esperemos que no sea nada. ¡¡suerte!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.