Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 21:55 #11323414 de febrero de 2019 a las 22:22 #1132351aurora borealParticipante
Yolanda ¿cómo estás? ¿qué ha pasado? Espero que no haya sido más que un susto
5 de febrero de 2019 a las 09:05 #1132418vivas077MiembroYolanda cariñooooo…..venga ke no sera nada!!!!…estate trankilaaa
Nick tia!!! ke mal me explico ya estan mis neuronas muriendose….esto es la leche….keria preguntarte si tu babie esta colocado en posicion de salida, vamos si vas a tener un parto natural…por ke si lo anterior fue cesarea ,ahora ke te recomiendan cielo?….5 de febrero de 2019 a las 09:38 #1132437Martina08MiembroMe alegro que no pasara nada por tu zona, Nick, es verdad que la tele dio unas imágenes terribles. Yo tengo a mi mejor amigo trabajando en Lanzarote dice que llovió pero no fue para tanto. Vives en una zona preciosa. Nosotros conocemos Lanzarote, Tenerife y La Palma. Las tres islas son preciosas, cada una tiene su encanto… ¡¡Ay, qué ganitas de verme otraaa!!
Yo tengo como FUR el 25 de Noviembre y se supone que salgo de cuentas el 2 de septiembre aunque por la ECO la gine me dijo que estaba de seis días menos, me pasó lo mismo con Irene. Mi fecha probable de parto era el 31 de diciembre y al final nació el 7 de enero. Me iré haciendo a la idea de que éste nacerá para una semana después…
Parece que voy teniendo menos náuseas aunque al final del día me pongo peor. Y tengo dos buenas noticias… ME HAN QUITADO LAS NOCHES en el trabajo (no veáis lo que me ha costado luchar con la energúmena de mi jefa, pero si la dirección se lo exige ella tiene que agachar las orejas y obedecer) y la segunda buena noticia es que hemos encontrado la casa de nuestros sueños y nos estamos planteando alquilar el piso porque podríamos asumir la vieja hipoteca pagando con parte del alquiler… En fin estamos haciendo números… Hay que tener en cuenta que viene otro bebé y quisiera incorporarme cuando le retire el pecho, sin prisas…
Paloma, me tienes preocupadilla, cuéntanos en cuanto puedas, ¡Dinos que todo está bien!5 de febrero de 2019 a las 11:42 #1132498vivas077MiembroPero Nalaaa ke bien tiaaaaaaa…..babie nuevo casita nueva….pues claro ke siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!…
5 de febrero de 2019 a las 15:32 #1132584Adri..ParticipanteYolanda, seguro que sólo ha sido un susto… además, no has seguido manchando, no? Seguroq ue ahora estás de reposo…
Nala, cambio de casa…. adelante, no esperéis al final de embarazo, que estarás muy pesada para hacer trasslado…
nick, ya está mejor Carlos?
Aina está regular… bueno, ella aparenta estar bien, pero ayer la tuvimos que volver a llevar a la pediatra y nos ha dado dos inhaladores, ventolín, de ataque, y busonida, para unos meses… parece que tiene tendencia a bajarse al pecho (bueno, eso dijo, pero esta es la segunda vez y en realidad no le ha llegado al pecho..) La verdad es que no me hace gracia darle tanto medicamento. Además el segundo es para meses y lleva corticoides… como no lo tenía claro la llamé por teléfono y me dijo que no era tan fuerte, que tenía que dilatarle los bronquios, y que no leyésemos tanto los prospectos de los medicamentos… mucha gracia no me hizo…. La pobre está bien, pero a veces vomita la comida o la cena por culpa de la tos con mocos.. Nick, los tuyos estuvieron así unos días, no? HOy ha vomitado dormida, así que os podéis imaginar cómo estaba la cuna, ella y su “ratita” para dormir!!!
AH, noticia!!! hace dos días se lanzó a caminar, y ahora no para!!! como tiene soltura, se levanta sola, con o sin apoyo, y ale, a caminar… ayer en el cetnro de salud paseó y saludó a todos los de todas las salas de espera… (es que es muy social, y saluda a todos!!!)5 de febrero de 2019 a las 21:55 #1132735carmem4ParticipanteHola chicas!!!
Al final me fui a urgencias y el test seguia saliendo +++ y en la ECO se veia una vesicula muy pequeña y poco nítida. Cierto es que son solo 5 semanas.
Me preguntó que cuantos embriones me habian transferido porque según me dijo, daba la sensación de que en un principio, habian podido implantar los 2 porque al lado de la vesicula que se veia, habia como restos de otra posible y que podía ser la que habia expulsado.
El manchado parece que se ha parado, hay veces que al limpiarme, si hay como una telilla sucia, pero manchado de regla aun no he tenido.
El lunes tengo la ECO oficial y recemos para que se vea algo porque la imagen del otro día no me convenció mucho.
Gracias a todas por estar pendientes.
Ya os contaré.
BESITOSSSS!!!5 de febrero de 2019 a las 23:04 #1132742Martina08Miembro¡¡Buff!! ¡¡Ya respiro tranquila, Yolanda!! Efectivamente con 5 semanas es muy pronto para ver nada. A partir de la 6-8 se puede oir el corazón, antes no, así que si el test da +++ y hay vesícula ¡¡Ten por seguro que sigue agarradito a mami!! :happy:
5 de febrero de 2019 a las 23:07 #1132745Martina08MiembroOrseta, que me olvido de Aina. A mí tampoco me hace nada de gracia dar tantas medicinas a los bebés pero es que si así evitas el riesgo de que se complique con una neumonía… Tú intenta que lo poquito que consiga comer le alimente y paciencia… ¡A ver si llega por fin el buen tiempo! Qué salada saludando a todos… me recuerda a Irene-terremoto
5 de febrero de 2019 a las 23:16 #1132748aurora borealParticipanteYolanda de todas formas, si puedes tomate la vida con calma, por lo menos de aquí al lunes a ver la eco oficial, que seguro que el aparato tiene mayor resolución que el de urgencias.
Nala, pues te animo a que si te salen los números te cambies de casa, estas oportunidades hay que aprovecharlas!!
Orseta, ¿no puedes consultar a otro pediatra? no sé yo si es bueno tanto corticoide seguida tanto tiempo, yo es que para eso soy un poco miedosa…6 de febrero de 2019 a las 09:24 #1132793vivas077MiembroYolandaaaaaaaaa ahi esta bien agarradadito no hay duda, ahora estate relajada ademas has dejado de manchar, el lunes veras de nuevo a tu pekeñin, cuidale bien….eh?????
Yo me emparanoio tambien mucho con las enfermedades, desde hace un mes ke empezaron la guarde3 ha sido un no parar ya claro…los mios siempre han dormido tan bien y casi ke nunca habian tenido mocos, lo maximo ke les habia dado es apiretal…tambien te digo ke si estan mal yo confio plenamente en los medicos eso si los argumentos deben de convencerme y entenderlos, les machaco a preguntas por ke como todas kiero ke mis hijos esten bien y no sufran…..ainssss
6 de febrero de 2019 a las 16:42 #1132889Adri..ParticipanteYOlanda, yo estando de 5+6 no lo oí, y me di un gran susto. La siguiente, de 6+4 ya lo oímos…. de cuánto estarás tú el lunes? es este lunes? Suerte… ya verás como late el corazoncito!!!
Aina sigue regulín… ella parece estar bien, pero tiene mocos en la garganta o el pecho, ya no lo sé, y una tos, no seguida, pero cuando le da es fea… yo sigo mosca… no ha tenido fiebre, así que supongo que no estará tan mal… además ya digo que ella se encuentra bastante bien… no sé si la tendré que llevar a otro pediatra… pero no sé a cual… no conozco a ninguno de por aquí que me hayan hablado bien, sólo ésta, a la que la llevo, que encima es de la SS….
6 de febrero de 2019 a las 22:40 #1132966annelindaParticipanteHola chicas, cuántos mensajes…
Yolanda, me alegro de que en principio no sea nada. Intenta no hacer esfuerzos y ya nos contarás cuando te hayas hecho la eco, mucha suerte.
Por fin desde ayer parece que Carlos ha dado una mejoría importante. Hasta ayer por la mañana le subía la temperatura cuando se le iba el efecto del Apiretal, pero a partir de ahí ya no más. Y el catarrito también parece que va remitiendo… A ver si esta noche nos dejan dormir más o menos del tirón, porque llevamos un cansancio… Hoy hemos estado con mi familia en un sitio con jardín y se lo han pasado pipa…
Orseta, a mí no es que me haga gracias darles mucha medicación, pero yo a menos que me diga algo que por sentido común sea una incongruencia o una locura, me fío del criterio del pediatra de los niños y hago lo que me dice; si no me vuelvo loca… Espero que Aina se mejore muy pronto.
Nala, cada isla es distinta y tiene su propio encanto, tienes que conocerlas todas Por supuesto si algún día recalas por Gran Canaria tienes que darme un toque Qué notición lo de los turnos, y a ver si sale lo de la casa, ¡qué bien!
Can, sí, la nena está colocada, y a juzgar por cómo me he sentido hoy, bastante encajada (pero eso no lo sé). Nadie me ha recomendado nada en especial, supongo que el plan es dejar que la Naturaleza siga su curso pero rajar a la mínima complicación (¿?). Al principio del embarazo el gine me dijo que tenía un 50% de posibilidades de parto natural/cesárea. Yo creo que prefiero el parto vaginal porque la cesárea me pareció un rollazo, pero sé que hay experiencias para todos los gustos…
Besos8 de febrero de 2019 a las 15:17 #1133395aurora borealParticipanteYolanda ¿qué tal la eco? Cuentanos…
8 de febrero de 2019 a las 17:57 #1133453HaviParticipanteYolanda.. seguro qeu la eco super bien.. pero esperamos tus noticias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.