Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 23:14 #11335758 de febrero de 2019 a las 23:21 #1133577aurora borealParticipante
¡¡Ole ole y ole por la lentejilla campeona de Yolanda!! Pues ahora a seguir disfrutando…
9 de febrero de 2019 a las 04:17 #1133594annelindaParticipanteMe alegro muchísimo Yolanda, ¡a celebrarlo!
Besos9 de febrero de 2019 a las 11:20 #1133701vivas077MiembroKe bien Yolanda…ya respiras mejor ke alivio para todas!!!! ahora a cuidar a ese corazoncito ke late con fuerzaa……a mi aun me kedan dos semanas para la primera eco hasta el dia 19 nada……y ya empiezo a tener ganitas…..venga Yolanda comete una palmera de chocolate te la has merecido…jejejejeje
9 de febrero de 2019 a las 14:36 #1133791Martina08Miembro¡¡¡¡¡Olé por el bebé campeón de Yolanda!!!!! Si es que cuando uno se agarra bien se agarra y ahí se queda…
Al final resulta que cuando la inmobiliaria se pone en contacto con la constructora para empezar a hablar de la venta resulta que esa casa ya estaba vendida y no habían avisado a la inmobiliaria. Nos hemos quedado pasmados. ¡Qué poca seriedad! En fin, seguiremos buscando, mientras tanto nuestro piso sigue a la venta y en un mes sólo ha venido a verlo una mujer de la cual nunca más se supo…
Ay… Después de 16 meses mañana empiezo a trabajar… Será en reducción de jornada y sin noches (gracias a mi embarazo no sé qué haré cuando me incorpore de nuevo tras tener a este pequeñín, como decía Escarlata O’hara, ya lo pensaré mañana) y me siento como si fuese mi primer día de cole. Vuelvo a la UCI pero a nuevo hospital con nuevo programa informático y demás, ya os contaré. Hoy voy a pasar la tarde haciendo purés y comidas.
Ya me han sacado la analítica del triple screening, la semana que viene la ECO de las 12 semanas… ¡Qué deprisa va todo!
Nick, me encantaría volver por allí abajo pero ahora mismo lo veo difícil, andamos justos de dinero y últimamente como mi hermana vive en Mallorca vamos allí a verla, ¡De todas formas muchas gracias!9 de febrero de 2019 a las 16:15 #1133835Adri..ParticipanteQué bien Yolanda!!! Has oído el corazón ya y todo!!! Ahora a descansar, pero no hagas muchos esfuerzos…
Nala, ya verás como en unos días estás otra vez al día… pero te digo que la vuelta al trabajo después de tener a la peque ya no es igual… yo noto que ya no estoy al 200% en el trabajo como antes, sino que voy más justita…. cumplo, pero ya no soy tan original, no busco tantas cosas nuevas… repito lo que sé que funciona y casi “vivo de renta”… y en casa me olvido por completo del trabajo, cuando antes llegaba a casa y mi cabeza seguía pensando en el cole, en qué cosas iba a hacer, cómo lo haría para que lo aprovecharan más…. supongo que cuando Aina empiece a ir al cole y sea menos dependiente, podré repartir mejor mis energías, pero por ahora tengo claras mis prioridades: disfrutar al máximo de mi hija!!Por cierto, está para comersela… lo entiende todo e intenta hablar… es una “mona repetidora”, tanto de gestos como de palabras (bueno, ella lo intenta)… os conté lo que hizo la semana pasada? Pues ahora tenemos que hablar con perífrasis para no decir las palabras prohibidas (pipo, bañera, etc..), y le comento a mi chico que le he tenido que apartar “el objeto que se pone en la boca” y dejarlo encima de la mesa porque me lo estaba piediendo y no comía, y acto seguido Aina le traduce: PO… por si él no se había enterado de que le hablaba!!! Si es que está en todo!!!
9 de febrero de 2019 a las 20:50 #1133996annelindaParticipanteJeje, qué gracia… Yo ahora a Carlos le pregunto: ¿Dónde está Elena?? Y me señala la barriga… Los dos dicen algo parecido a “gracias” y “galleta”; en realidad, a muchas cosas les dicen “ta-ta”. Están muy lindos (qué voy a decir yo).
Ahora es Pedro el que está malito con otitis, aunque me da que algo más floja que la que tuvo Carlos. Yo me estoy moviendo para conseguir servicio en casa y en breve me cogeré la baja de maternidad, estoy fijo con contracciones y no puedo con todo (hoy p. ej. estaba el ascensor roto y no vean la paliza que me he dado cargando con los niños).
Besos11 de febrero de 2019 a las 20:15 #1134750Adri..ParticipanteNick, no sé ni cómo aguantas, tú con los dos y gordi… madre mía, si yo con mi bicho voy loca con las papillas, lavar ropita, estar con ella… y encima el resto de la casa… y eso que tengo reducción de jornada y estos días mi marido está en casa de baja y hace mucho…
11 de febrero de 2019 a las 20:51 #1134765annelindaParticipanteYa sabes, las madres al final nos adaptamos a lo que nos echen… Ya vendrán tiempos más relajados, si sobrevivo…
Besos11 de febrero de 2019 a las 23:23 #1134818Martina08Miembro¡¡Holaaaaaa!! ¡Prueba superada!
Pensé que mi vuelta iba a ser un infierno, con todo nuevo por aprender y gente nueva y vuelta a empezar de cero y resulta que desde que he llegado ¡Parece que nunca me he ido! mis compañeras me guardan el sitio y hasta me consiguieron una taquilla en la unidad (lo cual es muy, muy difícil). Lo complicado es que manejan tres programas informáticos distintos y hay que ponerse al día pero el tema pacientes y demás parece que nunca me he ido, además me he dado cuenta que mi cabeza me estaba pidiendo a gritos volver al curro. Después de 16 meses en casa, 13 de ellos con mi niña, eso de salir de casa un ratito (de 15 a 19:30) a airearme y ser otra vez enfermera nos ha venido de lujo. Dejo a la nena dormidita, cuando se despierta ya está papi en casa,juega con ella y le da de merendar. A las 20 está mami y la baña, le da de cenar y le lee cuentos… ¡Es perfecto! En fin, ahora estoy de subidón, imagino que habrá tardes que serán durillas y llegaré a casa molida, además según vaya avanzando mi embarazo me iré encontrando peor, pero, bueno, casi que me viene mejor trabajar porque allí los pacientes se mueven con grúa y en casa Irene ya pesa 10 kilos y NO PARA QUIETA. Estos días he estado con la espalda fatal otra vez y el hecho de pasar 5 horitas fuera de casa sin coger a la nena en brazos lo he notado (¡¡¡¡ NICK!!!! El ascensor roto y tú cargando a los dos ¡¡¡Eres mi heroína!!! :0 )
La UCI mola un montón. Tiene algún fallo estructural garrafal pero en general es una pasada y el reparto enfermera-paciente está bastante bien. El único garbanzo negro es mi supervisora pero bueno, ella está por la mañana. Espero tener que cruzármela poco.
Orseta, nuestros peques están en una edad maravillosa. Irene sigue sin pronunciar una palabra pero no se le escapa ni una. Todos los días cuando vamos al campo con la perra tiene que ser ella la que le lance los palos (tendríais que ver los que coge, ni se ven, y los lanza emocionada pensando que se los va a quitar de la mano) y cuando la perra salta a por ellos grita como loca y se ríe a carcajadas…
Os cuento algo…Estaba viendo una peli española en La 2 y he apagado la tele porque me he puesto mala viéndola. Trataba de una mujer que llegaba a Madrid con su nene de 13 meses a empezar una nueva vida. Encuentra un piso compartido con una pareja muy maja, encuentra un trabajo, su niño hace las mismas monerías que hace Iene y me encanta verle. Es rubito, brutote, inquieto, es riquísimo, y cuando todo parece ir sobre ruedas un buen día va en el auobús con su niño y éste explota en un atentado. No sale nada, solo se ve el autobús a lo lejos. La imagen siguiente es ella llena de heridas con el brazo roto intentando superar la muerte de su niño. No he podido seguir viéndolo, de verdad, era demasiado duro…¡Buf!12 de febrero de 2019 a las 09:04 #1134863annelindaParticipanteYo desde que soy mami también hay muchas cosas que no puedo ver… NO, por suerte no me tocó cargar con los 2 al mismo tiempo (eso habría sido imposible, son 7 pisos!), pero con 1 varias veces ya me pareció una paliza…
Besos15 de febrero de 2019 a las 13:41 #1135793vivas077MiembroChicas estoy haciendo una lista cañera en el foro de mamis por segunda vez…..venga pasaros y os pongo en el calendarioooooo….
16 de febrero de 2019 a las 21:34 #1136388Martina08MiembroTengo a Irene con 39ºC, estuvimos el fin de semana con su prima que traía mocos de la guardería, no sé será eso pero lleva 2 días con mucha fiebre. Mañana vamos a la pediatra y pasado me hacen la ECO de las 12 semanas… Así que los dos días que libro esta semana van a ser de médicos…
CAN ahora mismo me paso por el foro .Tengo que poner el lillipie, no sé si recordaré cómo se hace17 de febrero de 2019 a las 05:17 #1075440annelindaParticipanteNala, ¿Irene también tiene mocos? Posiblemente sea una otitis… Ya te dirá el pediatra, en unos días la tendrás estupendamente ¿Te dirán ya el sexo en la eco?
Besos17 de febrero de 2019 a las 09:25 #1136467vivas077Miembrojodensss con los viruses…mis niños ayer acabaron con el antibiotico, una especie de bronkiolitis…y ya van a la guarde….haber cuanto les dura!!!…y yo llevo un trankazo ke estoy a paracetamoles por ke no puedo respirar por la nariz……esto es lo peorrrrrr………yo el viernes tengo primera eco tambieEEEEEn…..iujuuuuuuuu…..
Nala ke emocionnnnnn ya has pasado lo peor, KIZAS SE VEA LO KE ES!!….yo aun estoy cagadilla de miedo, con el cristo ke tengo en casa!!!!
bueno me voy a recoger mi hogar… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.