Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 09:31 #113647317 de febrero de 2019 a las 11:05 #1136525vivas077Miembro
Pues si xurii me imagino estas en plan globitooooo…..redonditoooooo!!!!!…. pero mira mi marido esta con la clavicula rota y no me coge a ningun niño ni nadaaaaaaa de nadaaaaa, encima es como mi tercer hijo…asi ke consuelate pensando en mi ademas con trankazo incluido!!!juasjuasjuas…
17 de febrero de 2019 a las 11:47 #1136542annelindaParticipantePues anda que…! Bueno, vendrán tiempos mejores, ¿no?
Besos17 de febrero de 2019 a las 12:56 #1136589Martina08MiembroCan, Nickname, repito. SOIS MIS HEROÍNAS. Esta ha sido la única noche mala que nos hadado Irene desde que nació. Sla ha pasado llorando sin parar a pesa del apiretal y el Dalsy, desde las 3 hasta las 6, que ha caido rendida en nuestra cama. Ni qué decir tiene que no hemos dormido nada.
Parece ser que tiene una infección viral y de momento sólo le ha tocado la garganta. Todo lo demas está limpio. Eso sí, cada vez que traga pone una carita que parece un poema, pobrecita.
mañana me hacen la ECO pero no me fío mucho de lo que me digan respecto al sexo porque con Irene vieron un niño “clarísimo” y en la ECO de la semana 20 pude comprobar que era una niña con mis ropios ojos . Ando todavía como que no me lo creo del todo, además recuerdo que con Irene me dio el PAPPA elevado y a pesar de que la ECO me dio bien me recomendaron amniocentesis que no me hice porque algo en mí me decía que Irene iba a nacer bien y me arriesgué. Ahora ando con el comecome de qué me dirán mañana respecto a eso… En fin, chicas, voy a ver si hago la comida y mi niña me permite echarme un ratito, ¡LO NECESITO!
17 de febrero de 2019 a las 14:18 #1136634annelindaParticipantePobre Irene (y pobre Nala, claro)… Ya verás cómo a partir de ahora sólo va a mejor… No me acuerdo de qué era lo del PAPPA ése… Pero no te comas la cabeza antes de tiempo, ¿para qué?
Besos, ya nos contarás18 de febrero de 2019 a las 19:18 #1137271Martina08MiembroYa está, ya he venido del gine… El PAPPA es una proteína que se libera durante le embarazo y que parece ser que en los casos de niños con sd de down está más elevada de lo normal. Con Irene me dio muy alta y me asustaron un poco pero parece ser que en este embarazo va todo muy bien. Tiene su hueso nasal, el pliegue nucal ok, su corazón con sus 4 cavidades, su cordón con sus tres vasos, su estómago, su vejiga, sus manos y sus pies… ¡Le he visto hasta la minga! JA,JA,JA,JA,JA,JA Yo no me fiaba del tema del sexo porque con Irene fallaron pero es que en este caso estaba el nene bien despatarrado y se veía perfectamete la bolsa escrotal y el pene, je,je,je,je,je De todas formas iremos pensando en nombres cuando me hagan la eco de la semana 20 por si acaso…
Irene nos a dado otra noche toledana. Lleo dos días con sus noches sin dormir ni una hora seguida. Gracias a Dios hoy no ha tenido fiebre y lleva durmiendo desde la 13h. Se ha despertado para comer dos lonchas de jamón de york, se ha vuelto a dormir, se ha vuelto a despertar, la hemos bañado, jugado con ella, le hemos dado un buen bibe de leche calentita con cereales y ahora está otra vez en la cuna… A ver qué tal hoy, CHICAS, NECESITO DORMIR, ¡ESTOY ROTA!18 de febrero de 2019 a las 20:44 #1137319annelindaParticipanteBueeno, la parejita!! ¿Qué más se puede pedir?? Me alegro, y suerte esta noche, seguro que hoy sí que sí.
Besos18 de febrero de 2019 a las 21:12 #1137338vivas077MiembroIUPIIIII…un pitilin…….ke bien hijaaaa, has dado en el clavo!!!!…..ahora a disfrutar de los lindo….
Nala hija, mis niños ha sido empezar la guaderia hace casi dos meses y dormir y comer de culooo cuesta abajo….es ke estamos mal acostumbradas y esto de las enfermedades es ke las pagamos todas…en fin !! animo ke acaba en seguida en mi caso para coger otra un par de dias despues…..
mañana voy a mi primera eco……le veremos a la lentejita????..ke descanseissssssss…sobre todo las mamis de babies enfermos y las superprñadorras….jejejejejjeje…18 de febrero de 2019 a las 21:32 #1137352carmem4ParticipanteHola chicas!!!
Nala, ENHORABUENAAAA por ese pituchi. Que bien, la parejita. Ya nos iras contando tus progresos que las demás te seguimos.
Yo hoy he tenido ECO y parece que todo va bien, Ya mide 10,5 mm y latiendo a buen ritmo. A ver si ya no tenemos más sustos y todo sigue bien.
Lo que llevo peor es lo de la revoltura que me gasto durante todo el día, todo me da asco y ya no se que comer. Yo no estoy acostumbrada a esto porque con Sergio no tuve ni un mal estar, pero esta vez está siendo todo lo contrario. Espero que esto no dure mucho.
Que tal lo llevais las demás?
BESITOS!!!19 de febrero de 2019 a las 20:59 #1137673vivas077MiembroHolaaaaaa….ke emocion hoy he visto a mi lentejita latir con fuerza…es un campeon!! ke despues de lo de Tona ya iva cagada..jajajaj su mami y papi estan como lokos por ampliar la familia…no me lo podia creer…ainnsss…ahora ya sabemos como esta ahi dentro, a mi me parecio ke alargaba el cuello en la eco para salir en la fotooooo, se parece a su padre…jejejeje..
Bueno Yolanda me acabo de meter un plato de costillas con garbanzos y acelgas y un pokillo de chorizo ke no veas ke bien me a entradoo, bueno nos a entradoooo a losss dooooosss…iuujjuuuuujujujjujuju
19 de febrero de 2019 a las 22:39 #1137696aurora borealParticipanteAy mis supermamis!!! ¡cómo os lo montaís!! Y yo a dieta estricta, pero vamos que llevo tres días que me como las paredes, je je.
Nala, un pichurrínnnnn toma ya!!! Así Irene siempre será la reina de la casa, buenísimo.
Nick, mes y medio te queda sólo????? ¿cuándo es tu FPP exácta? Así te tengo controladita, je je
Can, qué sónido más emocionante….. seguro que alargando el cuello ha salido una lentejita la mar de guapa, je je
Yolanda, ya te queda menos de nauseas, o eso creo porque yo con Adrián tampoco sé lo que es eso, pero vamos tú ánimo.Os quiero hacer una preguntilla, ¿andan ya los peques?
20 de febrero de 2019 a las 09:48 #1137736annelindaParticipanteLos míos andan y corren que se las pelan…
Mi FPP exacta no se sabe porque nunca me vino la regla después de los mellis, pero en principio me han dicho el 26 ó 27 de marzo.
Can, me alegro de que estén tan felices. Aunque me da cierta vergüenza y sobre todo mucha pena admitirlo, yo por ahora sigo sin estar ilusionada… Qué triste. En fin.
Besos20 de febrero de 2019 a las 10:44 #1137747Adri..Participantechicas, qué bien!!!
los bichitos adelante… Nala, un chico, qué bien, así ya sabes lo que es tener nene y nena, y podrás hablar de la diferencias, o de las semejanzas…. como dicen que las nenas son más tranquilas.. y conociendo a Irene, pues supongo que a ti el nene te sale tranuqilo fijo!!! Elena a puntito de nacer… (ya verás como sí que te hace ilusión, boba, que ahora debes estar un poco agobiada, pero cuando le veas la carita… y cuando veas a tus peques hacerle cositas… es que la mía cuando ve a un bebé se vuelve loca, se pocne a hacerle vocecitas agudas, como hablandole, y no le quita ojo, y si puediese, las manos tb las pondría encima!!!). Yolanda, Can… (me dejo alguna?), todo va perfecto, y los malestares duraran poco…Kur, Aina empezó a andar hace dos semanas, y como estaba superpreparada, pues no ha caído ni una sola vez, y ahora ya va como una moto… no caminaba porque no quería, se apañaba gateando y caminando con las rodillas si llevaba las manos ocupadas. De todas formas no pasa nada si empiezan más tarde a caminar… yo creo que cuando más tarde, más seguros al ser más conscientes…
Yo ahora me parto de risa con lo que intenta hablar Aina. Ayer le digo: quién va a ir a pasear a la perra??? y me contesta: Aina (perfectamente pronunciado), y a continuación, señalándose el pecho dice: tú, tú, tú!!!! Lo pregunta todo y repite la última sílaba o la primera… depende de palabras… y se expresa de maravilla con sus onomatopeyas, sus gestos y sus aproximaciones al lenguaje… si es que están para comerselos…
20 de febrero de 2019 a las 22:31 #1137875Martina08MiembroKur, Irene empezó a andar a los once meses pero tiene un amiguito que hasta los 18 nada de nada. Cada niño es un mundo, además ¡No tengas prisa! ¡¡Es una tortura para los riñones de los papás!!
Ayer estuvimos en urgencias con Irene. Le salió un exantema (sarpullido brutal) por todo el cuerpo y entre la fiebre, las cacas liquidas, el llanto persistente y demás, me acojoné y me la llevé. Yo ya veía escarlatina y no paraba de mirarle la lengua (a la semana de las fiebres se pone roja, roja, como una frambuesa). Gracias a Dios los pediatras me tranquilizaron diciendo que era el mismo virus cabrón (con perdón, pero es que llevamos una semana de insomnio) y hoy la nena ha amanecido algo mejor, sin fiebre y con algo más de apetito. Ahora duerme como una bendita…¡Y yo me voy detras!
Can, es una pasada lo de la ECO, ¿Verdad? Nick, ¿Qué te voy a decir? Yo no aún no he tenido tiempo para pensar en mi lentejita y me siento superculpable…¡Qué distinto de cuando estaba embarazada de Irene!21 de febrero de 2019 a las 15:46 #1137997vivas077Miembrochicassssss……pero buenooooooo ke pasa con esas mamis……bueno yoe sta noche no he dejhado de oir a mi niño toser…es ke me da una mala ostiaaaa…..encima de levantarme tantas veces la ultima vez mi niño ya no me ha echo ni caso….por ke tosera de noche???….joder mañana preguntare por algun jarabe…..
Aun estoy acojonada con la guarde de mañana por ke esta semana ke entra ya me toka una enfermedad…la semana pasada dejaron el antibiotico y los viruses no tardaran en repaarecer…..estoy hasta la seta!!
Mi niño con 12 meses y medio ya andaba y encima el tio es ke casi no se ha caido, va mas seguro ke ni se…el tio se ha pegado pocas leches, es increible…en cambio mi kuskurita ha empezado con 14 meses a andar pero la pobre es torpeeee…me imagino ke torpe no! lo normal!! lo ke pasa es ke su hermano tiene tanta fuerza ke parece ke la niña es mas torpecilla por ke se pega unas leches mas tontas….jajajaj ….pero vamos ke sera lo normal por ke ella tiene menos fuerza, hay ke ayudarla mas…Animo mamissss ke yo la ilusion no se puede perder…si ke hay dias ke no te acuerdas del embarazo pero vamos vamos ,……yo estoy rememorando todo lo pasado…de sensaciones ke la tuve en el otro embarazo, etc,…..a gozarlooooooo……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.