Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 13:16 #11437009 de marzo de 2019 a las 14:05 #1143718annelindaParticipante
Pues cada vez tengo más claro que está loco, sí… Lo que veo es que es una locura bastante frecuente entre los varones… Aaaarrrggg!!
9 de marzo de 2019 a las 14:39 #1143728Adri..Participantemadre mía como está el patio!!!!
Nick, me parece fortísimo que te deje en tu estado y con los dos peques, que aunque sean muy buenos, tienen un añito y 2 meses, y hay que cambiarlos, ducharlos, hacer comidas, buff, a ver si te vas a poner de parto antes por tanto esfuerzo…. Y si te llegas a poner de parto, qué hubieses hecho??? Madre mía, si es que no piensa en nada!!!
Nala, tómatelo con calma, que ya sabes que tu bebé vive contigo los nervios… Y sí, es la vida profesional también es importante para completarnos como personas (bien sea porque te aporta otro tipo de alicientes, porque te sirve de escape, etc..) La verdad es que yo no me puedo quejar… aunque hay cosas que sólo dependende mí, y si yo no estoy las dejo preparadas (comidas, cenas, etc..), del resto de la casa casi ahora se preocupa más él que yo… pero es que él está todo el día en casa… (está de baja).. lo malo es que si confio en que él lo habrá hecho, no siempre es así, y a veces no hay yogures para la nena, o no ha sacado nada para cenar nosotros, o ha puesto la lavadora de la nena sin poner el abriguito que está guarro de jugar en el parque,… pero ya veis que eso son tonterías que a mí tb me podrían pasar… La verdad es que tengo un tesoro de marido y a veces no lo valoro como debería!!! Y eso que el pobre está de baja… a veces incluso llego a sentirme mal!!! Ya podrían vuestros chicos ver cómo vais!!! Y encima embarazadas!!! (le diré que les deé una charlita… a ver si se ponen las pilas!!9 de marzo de 2019 a las 20:39 #1143908annelindaParticipanteSi me pongo de parto llamo a mi padre y/o a mi hermana para que se quede con los niños y yo me voy al hospi en ambulancia, qué voy a hacer… Si lo que va consiguiendo es casi que me apetezca más eso… A ver, menos a 1ª hora de la mañana y 1ª hora de la tarde tengo una chica que me ayuda, pero claro, no me cubre todo el día, y yo en teoría ya no debería funcionar al 100%… En fin, para qué lamentarse, que le den.
Besos9 de marzo de 2019 a las 21:43 #1143928Martina08MiembroAy, Nick ¡Qué cruz! Sigo cabreada. Hoy dejé a la nena con mi madre, una nota pidiendo que sacase a la perra y que pasase el aspirador por la planta de abajo y la fregona (tengo a la perra con el celo), que la de arriba, junto con las escaleras, purés, comidas, cenas, etc etc ya lo había hecho yo antes de irme a currar… Bueno, pues se ha resentado a las 18h en casa de mis padres (llega a las 15:30 a casa) y me dice que no ha hecho el suelo porque no le ha dado tiempo… DE VERDAD QUE ESTOY QUE MUERRRRRRRRRRRRDOOOOOOOO : (
9 de marzo de 2019 a las 22:04 #1143936annelindaParticipanteJoé qué morro se gastan… Mi marido es igual, es que te leo y lo estoy viendo a él… Ggrrrrrrrr….
Cambiando de tema (por no calentarnos más): Hasta hace unos 10 días mis hijos se bañaban privados de la vida, chapoteando en la bañera (y haciendo el baño un desastre, claro) y riéndose el uno con el otro. De repente no quieren bañarse por nada del mundo y se ponen a llorar histéricos todas las noches cuando toca el baño. Yo al menos no recuerdo que tuvieran ninguna experiencia traumática (de todas formas de un tiempo a esta parte es mi marido quien los baña mientras yo preparo la cena, los pijamas, el extractor de mocos, etc.), y no me explico el porqué de ese cambio tan radical… Es realmente desagradable, porque se ponen supernerviosos… ¿A alguna le pasa?
Besos10 de marzo de 2019 a las 08:19 #1144019HaviParticipanteayyy que no queria contestar para no calentar más la cosa.. pero. asi me desahogo un poquito. pero que ineptos!!!.. yo trabajo por la mañana y por la tarde,.. y mi marido se ha organizado para cuidarle por la trde. pero para que no se agobie lunes y martes lo tiene una chica de las 16.30 a las 18.30, vamos que lo recoge y en nada toca baño, cena y a las 20.30 llego yo.. pues me lo suelta como si le ardiese.. no me deja ni que me quite la chaqueta ni los zaptos. y yo encantada de estar con mi niño.. pero.. ¿no entiende que he de cambiarme de ropaaaaaaaaaaaaaaaaa?, otra tarde va a ver a sus padres que le “libran” del niño toda la tarde y solo le quedan dos tardes de 16.30 a 20.30, son 4 horas. sí!! y yo solo lo cuido de 15.00 a 16.30 y de 20.30 hasta que se duerme y lo levanto y visto por la mañana hasta que lo dejo en la guardería a las 9. SÏIII.. yo sé que él lo tiene muchas horas.. pero él no ve que cuando llego a casa me lo suelta y se desentiende.. y no me deja hacer nadaaaaaaaaaaaa, pero naaaaaadaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaa.. Ahh!. los fines de semana solo hay mami.
El sábado fuimos a una boda y una amiga me dejó un traje muy mono.. pero como no me deja mi marido ni un segundo no me dio tiempo a mirarme en el espejo. y cuando ya estabamos en el convite y voy a baño.. me veo que esta toooodoooooo con manchas negras!!!. ¡¡qué agobio!!.. venga darle vueltas que a ver como lo habia hecho.. y toda preocupada por si no se iban. por mi amiga.. uffff que agobio.. mi marido y amigas me decian que en la iglesia ya lo llevaba, que igual era del traje.. y yo insistiendo que no.. y yo pensando a ver donde demonios lo habria hecho.. en fin. que el lunes llamé a mi amiga, la que me prestó el traje y las manchas eran del traje.. JOEEEEEEEEE.. si me hubiese dado un minuto para mirarme en casa.. no me hubiera pasado eso. Os aseguro que lo pase fatal!!.. y esta es solo una de muchas. tan dificil es darme unos minutos libres¿¿¿?¿?¿?¿?
a ver.. y sobre lo del baño.. a Isaac tb le paso. estaba genial. iba a la piscina y lo pasaba bien , todo estupendo y de repente un día se puso a llorar como si le fuese la vida en ello, solo acercarle a la bañera ya lloraba como descosido. parece que es algo relativamente normal. el psicologo del colegio- guarderia me dijo que intentase bañarlo lo más relajadamente posible, qeu no le hablase.. y poco a poco se le iria pasando y yo noto que vamos a mejor.. de hecho.en la piscina lo que hago es drle un paseo antes enseñandole a los demás niños. y el ultimo días ( ya hemos acabado) ya chapoteaba de nuevo y reia..
10 de marzo de 2019 a las 08:52 #1144035annelindaParticipantePues me dejas más tranquila con lo del baño… Además cuadra con lo que voy a contarte: con esta bobería del baño empezó Pedro y contagió a Carlos. Ayer pusimos 1º a Carlos en la bañera y estaba hecho una furia, y Pedro empezó a llorar “por solidaridad” y sin ganas, se veía claramente; pero claro, a fuerza de llorar llegó un momento en que también se puso muy nervioso… En general últimamente están bastante enmadrados (no sé si sospecharán que pronto no van a tener tanta atención por mi parte) y yo no los estoy bañando, a lo mejor también es eso… Y Carlos no debe de encontrarse muy bien porque le están saliendo dientes… En fin, espero que la cosa mejore pronto, porque sobre todo para ellos es un sufrimiento…
Dival, ¿y cuando llegas no le dices a tu marido “un minuto, me cambio de zapatos y me pongo una camiseta y ya estoy”?? Ay de verdad, cómo son… qué difícil es entenderlos…
Besos10 de marzo de 2019 a las 19:45 #1144380aurora borealParticipanteNick es una fase y se termina por pasar, como todo de repente un día volveran a bañarse como antes. De todas formas intenta no hacerles mucho caso cuando se ponen así por si acaso están aprovechando para reclamar tu atención.
Por cierto el otro día tuve que dejar de escribir porque llegó el del gas. Pero creo que la idea general quedó clara. Los tíos cuanto menos hacen menos quieren, lo que pasa es que a veces se pasan y mucho. En cuanto a lo del tiempo libre, yo tengo la maxicosi en el cuarto de baño para cuando me ducho tenerle conmigo dentro, porque si no lo hago así, no me ducho en toda la semana ja ja y todavía tiene los santísimos de decirme que voy fatal con el pelo sin arreglar… uf uf uf
Por ejemplo, me apunté a aerobic (porque él me animó) y ahora me dice que si claro como yo me voy a aerobic no me hago cargo del niño, que el quiere jugar a la play tranquilo……. en fin no commment10 de marzo de 2019 a las 20:01 #1144388annelindaParticipanteHay que joderse… Brrrrrr…
Por cierto, ¿todavía cabe en el Maxi-cosi?
Besos10 de marzo de 2019 a las 20:26 #1144401Martina08MiembroAy, Dival, el mío hace exactamente lo mismo… Ni me quito los zapaos y ya me ha pasado a la nena como si quemase… El colmo ha sido hoy. Le dejo una nota con la lista de la compra y me voy a trabajar. Nunca me llama al trabajo, siempre llamo yo para preguntar por la nena y demás. Bueno, pues estaba la mar de liada preparando a un paciente muy malito para bajarle a hacer un SCANNER cuando me llama al curro. Yo pensando que pasaba algo con la nena he dejado todo empantanado para atender la llamada y resulta que era para decirme que NECESITABA descansar un rato y que si la compra no se podía hacer mañana. Le he colgado de mala manera y luego le he llamado para ponerle verde. Si la compra hay que hacerla hoy será porque está le nevera pelada, ¿NO? Además mañana yo tengo maratón de gine, curro y demás y él no es capaz de hacer la compra con la nena… Qué inútiles, por Dios…
Con lo del baño a Irene de momento no le pasa. Le encanta chapotear …10 de marzo de 2019 a las 20:46 #1144413annelindaParticipanteEso, además de egoístas, inútiles… (Y yo sin emoticonos…)
Besos11 de marzo de 2019 a las 08:41 #1144504vivas077Miembromadre mia me dejais flipando….pero vamos ke joyas!!!…el mio al lado del vuestro es un santoooo, ya no va a tocar la guitarrra para no dejarme sola en el parke con los niños por las tardes,el ulitmo dia le dije ke no podia ir sola al parke y ahora estamos siempre juntos y cuando iva a pilates se kedaba el solo toda la tarde dos dias a la semana cuando llegaba estaban en la cama, bañados cenados etc…dormidos
vamos ke yo soy ama de casa vale…pero el ve ke no paro en todo el dia y valora mucho lo ke hago…luego tiene otras cosas tambien eh???..pero en ayuda cuando no viaja, esta todo el dia pendiente y es ke le encantan los niños…La play esaaaaa se la metia yo por el culeteeeeeeee…..
11 de marzo de 2019 a las 08:50 #1144506annelindaParticipanteJo can, es que tus niños ya deben de pesar lo suyo también, y tú estás preñi… Sólo faltaría que te dejara con los dos en el parque… Porque además supongo que ya caminan y quieren columpiarse etc., ¿no? Eso sí, lo veo mú apañaíto, para el baño, la cena y tal él solo con los dos… Muy bien…
Anoche se portaron algo mejor en el baño (estuvo una amiga mía jugando con ellos), vamos a ver si vuelve a cambiar el asunto…
Besos11 de marzo de 2019 a las 08:59 #1144512vivas077MiembroBueno es ke yo hasta el otro dia, ultima vez, jejeje… ke me fui sola al parke, muy aventurera soy!!…y sude como una perra…llegue a casa y encima llego a las 8,30 mas tarde ke nunca…vamos ke cuando le vi me eche al cuello ke no podia ir sola ya mas….etcetc…y claro es ke los hijos son de los dos…en fin ke aveces son la leche …pero es ke yo tambien me tiro al la yugular si le veo una!!!!!!!!!!!!!….jajajjaja…
pero si tengo ke dejarle solo me kedo trankila por ke es muy apañao… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.