Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2010 a las 20:47 #11890131 de septiembre de 2010 a las 21:18 #1189027Martina08Miembro
Hola chicas! ¡Ya estáis todas en casa! Por aquí sin novedad. En monitores ni una sola contracción, el bebé está bien, encajado, con su líquido amniótico intacto y preparado para salir cuando quiera, todo pinta a que va a ser igual de huevón que su hermana, que nació 2 días antes de que me lo provocaran.
Ya sé que no tiene porqué ser una señal clara de parto pero acabo de expulsar el tapón mucoso, ¡Qué cosa más asquerosaaa! Parezco un caracol!!
Bueno, chicas, imagino que llevar a los peques a la guarde debe de ser bastante duro, a mí me da mucha penita pero por otro lado pensad en que a ellos les viene de lujo y a nosotras más. Tenemos que recuperar nuestra independencia. En mi caso en dos años he trabajado 2 meses y acostumbrada como estoy a currar sin parar desde los 21, con noches, festivos, cenas entre compis, escapadas con mi chico etc… Estar en casa con mi niña es bastante durillo y eso que la adoro, que me ha costado mucho tenerla y es lo más grande pero no deja de hacer que a veces me sienta como una mamá-maruja
sin ningún tipo de vida social… ¡y eso que ahora viene otro!
Kur, al final ¿Qué habéis decidido? ¿Intentarlo otra vez? ¿O estás planteándote dejar el tema aparcado? ¿por eso estás hecha un lío? Mis cuñados llevan dos años intentando dar un hermanito a mi sobrina, han empezado a ir a médicos y no ven la causa, quitando que mi cuñado anda con los bichines algo perezosos, la cosa es que ahora mi cuñada no sabe qué hacer, porque les ofrecen hacerse una IA pero ella empieza a tener pereza. Su niña empieza el cole este año y ella ha encontrado un trabajo que le encanta y no quiere perderlo así que anda ahora dándole vueltas… ¡¡¡Ay qué complicado es esto!!
Can, por cierto, no te compares conmigo, no te llego ni a la suela de tus zapatos, ¡¡Tú andas todo el día detrás de dos!! Todos, todos, los días me pregunto lo mismo, ¿Cómo lo hacéis las mamás de mellis para tirar del tercero? ¡¡CAMPEONAS!!2 de septiembre de 2010 a las 07:14 #1189059Martina08MiembroChicas, parece que ya viene David… Ando con contracciones cada 7-8 minutos, he llamado a mi chico y nos vamos al hospi… ¡Espero que no sea falsa alarma! ¡Ya os contaré a la vuelta!
2 de septiembre de 2010 a las 07:41 #1189061vivas077Miembroanimo guapaaaaaa ke tu nene esta akiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……..venga desfruta del parto y luego nos lo cuentas please!!!!
2 de septiembre de 2010 a las 08:28 #1189068annelindaParticipanteAaaiiinnsss qué emoción Nala!! Espero que todo vaya de lujo, ya nos contarás.
¡Besos!2 de septiembre de 2010 a las 15:11 #1189155Adri..ParticipanteNala, qué emoción!!!
Que vaya muy bien el parto (por lo menos como el de Irene, sin episotomía!!!!)
ya nos cuentas lo bueno que es el peque!!!
un beso2 de septiembre de 2010 a las 20:50 #1189221aurora borealParticipanteNala!!! Estamos pendientes de ti, ya verás que bien va a ir todo, (bueno a las horas que son seguro que ya ha ido todo bien).
Cunéntanos en cuanto puedas
¡¡Besazos!!
3 de septiembre de 2010 a las 06:41 #1189248rozelMiembroQué emoción, Nala, te has puesto de parto en directo en el foro, seguro que ya tienes a David en tus brazos, ya nos contarás…
Kur, tú también corriges? o lo dices por si encuentro otra cosa. La verdad es que no he encontrado nada todavía, voy mandando currículums, pero claro, dos días es poco para esperar nada. Me veo haciendo muñequitos, jajajajaja. Cómo llevas tus pensamientos?
Orseta, el año pasado, cuando iban a empezar las peques la guarde, me harté de llorar en la reunión de padres que hicieron una semana antes de que empezara el curso, je, je… imagina el show. Y el primer día que las dejé, me fui llorando, pues ellas se quedaron tan panchas y, cuando las fui a buscar, como si no hubiera pasado nada, ellas contentas y yo con un disgusto… Verás como le va bien.
Sabéis? Ayer por la mañana me fui al parque con mis tres magníficos y la gente no hacía más que mirarme. Una señora estaba hablando con su hija de mí, descaradamente y al final empieza a interrogarme… Y son los tres tuyo? (y yo, sí, claro) Y las niñas son mellizas? (y yo, sí) y por último sació su gran curiosidad… ¿Y estás embarazada de nuevo? (con cara de escandalizada…) Mi respuesta: no señora, lo que estoy es gorda, no embarazada, no, gorda… jajajaja, se le quedó una cara… Pero no pudo reprimirse su opinión… Hija es que otro más no eh? que con tres ya tienes suficiente. En fin, lo de siempre, pero tengo unas ganas de que la dieta empiece a ser más evidente… ufffff, qué suerte que te haya vuelto todo a tu sitio Nick!!! Yo voy a tener que trabajármelo mucho… el caso es que ya llevo 4 kg, sólo me quedan 15 jajajaajaja.
3 de septiembre de 2010 a las 06:49 #1189250rozelMiembroCan, que pronto vas tú, cinco semanas no son nada, qué rápido pasa el tiempo!!!
3 de septiembre de 2010 a las 07:56 #1189260vivas077MiembroJobbina cielo seguro ke en menos de un año estas tipazo y entonces las viejas en el parke pensaran ke eres la cuidadora….y fliparan tambien asi ke da igual lo ke hagas..jajajjajaja…a mi tambien me miran aunke vivo en eun pueblo donde hay bastantes chicas de mi edad mas o menos con tres hijos…parece un pueblo del Opus…pero tan seguidos como yo no los tiene nadie te lo aseguro….vamos!
kur cariño tengo unas ganas de verte preñada ke no veas…alguien de este post tiene ke cogerme el relevo …ke ya no me keda nada, el lunes tengo matrona haber ke me dice, me dira ke en dos semanas monitores y tal y ke tal estoy..pues con contracciones a menudo….jejejeje…solo pido hacer la adaptacion de los niños y luego parir…sera mucho pedir???…jejejejej
Sabeis ke he puesto mi piso en venta por internet..hoy tengo mi primera visita, a la tarde y estoy de los nervios!!!
3 de septiembre de 2010 a las 18:06 #1189385annelindaParticipanteOtra que se muda… Consecuencias de la familia numerosa Yo también tengo que anunciar el mío por Internet…
Jobbina, qué te voy a contar, a mí CONSTANTEMENTE me hacen el mismo interrogatorio, pero chica, es normal, creo yo… Ah, yo no es que haya vuelto todo a su sitio, porque ya te digo que me tiembla hasta el carné de lo floja que estoy (por no hablar de cómo se me van a quedar las domingas ); pero lo que es el peso…
Besos6 de septiembre de 2010 a las 19:53 #1189779Martina08Miembro¡¡Hola chicaaaaaas!!!
Ya hemos vuelto a casa… David nació el día 2 a las 18:39. El parto fue maravilloso, me pusieron la epidural antes de la oxitocina y ni me enteré así de las contracciones. Yo hubiera aguantado un poco más pero me lo aconsejaron así y yo accedí. En dos empujones estaba mi lechón de 3.800 fuera, sin episiotomía y como salió con la bolsa casi sin romper pareció resbalarse como un pececillo…
Ya estamos en casa, la cara buena es que es muy tragón, pide cada dos horas y no tengo que andar despertándole para comer. La cara mala es que tampoco éste coge el pecho aunque apunta maneras porque lo intenta. Ahora estoy en plena subida de leche y tengo las tetas como dos balones de reglamento así que entiendo que al pobre le cueste. Ya ni me lo pienso. Ando sacándome la leche y dándosela en bibe. Cuando quiera coger la teta que la coja, yo aguantaré lo que pueda porque esto es una locura. ¡Menos mal que mi chico cogió las vacaciones después del permiso de paternidad! Él se encarga de Irene y yo de David. A veces me da el bajón porque casi ni veo a mi niña y la echo mucho de menos y a veces me da el bajón porque me siento culpable al querer estar con ella y delegar un poco a David… ¡Ay chicas, cuando tenga algo más de tiempo os sigo contando! ¿Qué tal vosotras?¿Qué tal la vuelta al cole?6 de septiembre de 2010 a las 20:02 #1189782annelindaParticipante¡Enhorabuena Nala!! Me alegro mucho de que estén tan bien ambos y de que haya ido todo tan a pedir de boca.
Mis mellis ya han vuelto a la guarde y en general bien, los primeros días Pedro lloraba un poco pero bueno.
Te comprendo perfectamente con el sentimiento de culpa, imagínate a Jobbina y a mí en su momento… Pero es lo que hay, ánimo, dentro de muy poco podrás empezar a repartirte más entre los 2.
Besos8 de septiembre de 2010 a las 07:22 #1190039Adri..Participanteenhorabuena!!! me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y que David sea tan bueno y tragón. Y de que tú estés más tranquila en el tema teta….
un beso muy fuerteAina empieza mañana la guarde…. yo estoy más tranquila, pero veremos mañana si la que llora soy yo… ayer estuvo jugando en el parque con un compi de su clase (bueno, como juegan en esta edad, en paralelo, cada uno a la suya y de vez en cuando un beso o un abrazo), así que ya tiene alguna referencia… a ver si hoy volvemos a coincidir y mañana le suena más su cara….
esto de tenerla fuera de 9 a 5… aunque en realidad yo no la veo hasta que se despierta de la siesta, y en casa duerme hasta las 5 muchos días… ya os cuento…
besitos8 de septiembre de 2010 a las 08:56 #1190053aurora borealParticipanteEnhorabuena Nala!!! Es genial que el peque sea tan bueno, oye y de momento ¿cómo lo lleva Irene? Ahora igual está encantada por estar con su papi… espero que cuando el papi vuelva al curro no se ponga muy ñoña.
Adrián también empieza mañana en la escuela, pero va sólo dos horitas y mañana estamos nosotros con él en el aula, ya pasado nos iremos a ratitos y poco a poco. Me apetece esta nueva etapa, pero por otra parte me da mucha pena, no sé es una sensación rara, pero bueno a todo hay que hacerse.
Can yo también quiero verme preñi…. es cierto tengo que tomar el relevo je je. Además no sé si os acordaís que os conté que tengo una “amiga” que tiene un nene que es cuatro días más pequeño que mi nene, y siempre está comparando, criticando, etc. Bueno pues está embarazada de 16 semanas, me acabo de enterar esta semana y la verdad es que volvió aquel sentimiento de “felicidades pero no puedo alegrarme…” de cara a ella, por supuesto es genial y maravilloso, para mi es una pregunta ¿porque tu si y yo no? En fin creo que todas sabeís de que sentimiento os hablo, a veces me siento egoista, porque yo ya tengo a mi peque y muchas mujeres no lo consiguen, pero no puedo evitarlo. Además es curioso, nunca he tenido esa sensación con vosotras, cuando me he enterado de vuestros segundos embarazos me he alegrado muchísimo. Tengo que revisarme la cabeza… ¡¡estoy fatal!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.