Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 20:15 #114484517 de marzo de 2019 a las 21:01 #1146689Martina08Miembro
aaaaaaaarrrrrrribaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!!!
NICK, QUE NO SE TE VE POR AQUÍ… ¡¡NO ME DIGAS QUE TE PUSISTE DE PARTO!!18 de marzo de 2019 a las 09:25 #1146763annelindaParticipanteNiet… Aquí sigo… Y más me vale no ponerme de parto aún, estoy hasta arriba de trabajo…
¿Qué tal estás, Nala? Cuenten algo de los niños… Por cierto, ya se pasó lo de la bañera, menos mal! Han vuelto a ser ellos… Ahora la novedad es que Carlos rechaza de plano la tortilla francesa, cuando hasta hace una semana la devoraba… Si es que no hay quien los entienda
Besos22 de marzo de 2019 a las 23:42 #1147893Adri..Participantehe estado unos días fuera y casi no encuentro el post!!!
Nick, estaba pensando en ti… creo que cumplias por estos días, no?
a ver si mañana tengo un rato y cuento cositas…23 de marzo de 2019 a las 06:37 #1147902annelindaParticipanteHola,
Me cumplo el finde… Pero ahora que mis dos niños están malos es el momento ideal para ponerse una de parto… Firmaría por que se me atrasara por lo menos un par de días…
Besos23 de marzo de 2019 a las 08:30 #1147924aurora borealParticipanteBueno Nick, tu tranquila que los nervios no son buenos, además tu fecha era “aproximada” porque no habías tenido regla.
¿qué les pasa a los peques? Bueno lo dicho tú traquila, y no andes (o bueno por lo menos lo intentas)
Tennos informadas.Por cierto ¿a alguno de los peques le han puesto las vacunas de los 15 meses y les ha dado reacción días después? Es que me avisaron que podría pasar, pero desde luego no me lo creí y ahora este lleva dos días raro, que si unas decimillas y muy ñoño ¿y si no es la vacuna?
Estoy hecha un lío23 de marzo de 2019 a las 08:54 #1147931vivas077MiembroHolaaaaa nickkkk tiaaaaa ke pasa contigooo tiaaaaaa, ainsssss kizas estes dilatada o no???…ainssss ke alborotoooo en caassaaa….cuando vas a monitores??
Vacunas de los 15 meses ke es eso???…yo en la SS no tengo fecha para nada el otro dia el particular ya me dijo ke podia ponerles la prevenar con 15 meses pero es ke no se cuando tengo cita de revision en la SS…cojo para llevarles un dia?? en el calendario no pone nadaaa de vacunas a los 15 meses….23 de marzo de 2019 a las 09:53 #1147955annelindaParticipanteJo, antes escribí una respuesta más o menos larga y se me cayó la línea…
Kur, te decía que tenía pinta de ser la vacuna, que le dieras algo de tiempo y si seguía, consultaras al pediatra…
Mis hijos no sé exactamente lo que tienen, llevan tiempo con mocos y posiblemente se les haya creado una infección… En principio esta tarde los llevo al pediatra, a ver.
El lunes de la semana pasada el tocólogo me dijo que si no me ponía de parto antes me llamarían el 2 de abril para ir a monitores…
Si no recuerdo mal, según mi pediatra y el calendario que hemos seguido nosotros, ahora tocan dos vacunas, una que cubre la SS y otra que no, aunque no me acuerdo de los nombres…
Besos23 de marzo de 2019 a las 10:28 #1147966rozelMiembroHola chicas!!
Entro un momento para ver qué tal está Nickname. Cómo va todo? Estate tranquila, que en momento menos pensado sale el bebé. Mira, yo ya he tenido a mi niño, el martes rompí aguas y a las doce horas me tuvieron que provocar el parto. Fue todo muy bien, parto vaginal, un momento muy especial, aunque la recuperación está siendo más pesada que la anterior, los puntos ahí abajo son lo peor, je, je… pero bueno, a ver si pasa pronto. Por cierto, qué coincidencias!! Yo también tenía a mis dos tesoretes enfermas cuando me puse de parto, pero han estado muy bien con sus abuelos y ahora ya estamos los tres en casa, intentando torear los celillos de las nenas…
Un beso muy grande!!
23 de marzo de 2019 a las 10:40 #1147974vivas077MiembroKE DICES JOBBINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……
FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA SOIS FAMILIA NUMEROSAAA!!!!!!!!!!!!…..
AHORA NICK ESTA KE LE TIEMBLEN LES RODILLESSSSSSSS…..JAJJAJAJAJ..JEJEJEJJE…ANIMO CHICASSSSS !!!!!!!!!!!!
23 de marzo de 2019 a las 10:48 #1147976HaviParticipanteque no me llegaban los mensajes y pensaba que os habia perdido! pero nooooooooooooo
bueno. chicas.. me uno a las preñis del post!!. en cuanto pueda pongo la barrita.
Can.. a los 15 meses toca vacuna!! y la varicela tb!
23 de marzo de 2019 a las 11:01 #1147981vivas077MiembroPero Dival tiaaaaaaaaaaaaaa…tu tambien preñi??????????????….aiiiiiii dios miooooo pero ke veranito nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaa….jejejejejejjeeeee…
El lunes ke tengo tocologo ire a habalr con la enfermera de las vacunas y la revision en la SS de los 15 meses tambien me falta entonces….joer ke lioooo llevo
23 de marzo de 2019 a las 11:52 #1147991annelindaParticipanteCan, no todos los pediatras llevan exactamente el mismo calendario, yo con los hijos de mis amigas lo tengo comprobado.
Dival, ¡enhorabuena!! Qué casualidad que tantas de nosotras nos hayamos quedado del 2º embarazo más o menos al mismo tiempo, ¿no?? Aquel post debía de tener algo…
Jobbina, ¡FELICIDADES!! ¿Tu primer parto fue cesárea?? ¿Y te ha parecido más rollo éste?? Y yo que esta vez estaba deseando que fuera vaginal porque la cesárea me pareció un rollazo… Ainss los celos, yo ya sé que lo voy a pasar mal… Encima no me va nada que se pongan malos ahora porque se ponen mucho más mimosos y sólo quieren los bracitos de mami… ¿Estás dando el pecho a tu niño?? Por cierto, ¿cómo se llama??
Un besazo23 de marzo de 2019 a las 15:32 #1148048aurora borealParticipante¿¿¿¿¿OTRAAAAAA PREÑIIIIIIII?????? ME VAIS A MATAR DE LA ENVIDIAAAA JA JA JA JA JA JA SI ES ALGO DEL POST, ¡¡¡POR DIOS POR DIOS QUE SE ME PEGUE ALGO Y PRONTO (A SER POSIBLE)!!!
Bromas aparte ¡¡Enhorabuena Dival!!
Can ¡¡hoy vas aceleradaaaa!!
Nick tranquila, que todo irá bien cuando tenga que ir.
Jobinna enhorabuena, espero que te apañes bien con los tres, y sobretodo que tengas suerte y no tengan esos temidos celos
Por cierto lo de las vacunas por lo menos en Madrid hay vacunas a los 15 meses…. ya os diré porque ahora parece que tiene tos……23 de marzo de 2019 a las 21:18 #1148183Adri..ParticipanteVaya, qué movimiento!!!
Dival, felicidades!!!! madre mía, podríamos cambiar el nombre del post y poner algo así como: las mamis de nov-dic 2008 de nuevo embarazadas y mamis!!! Yo, ya os dije que por ahora no (y si no es por ahora, con mi edad, será que ya no más), y la verdad es que últimamente me entran unas ganitas de repetir… cuando veo que se me hace mayor, que está tan grande… yo quiero tener otro bebé!!!! Pero luego la cabeza dice que no es momento, que tengo que disfrutar mucho de Aina… y eso hago!!!
Jobbina, felicidades!!! Nick te sigue a poca distancia… Y después Nala, y Can, Yolanda, Dival… ya no sé si me dejo alguna!!!
KUr, hoy han vacunado a Aina de varicela (60€) y otra que entraba en la SS, y por ahora ninguna reacción… aunque ha berreado desde que ha asomado la cabeza hasta que hemos salido, y de las injecciones creo que ni se ha enterado, ya que no ha llorado ni más ni menos, ha seguido con sus berridos porque la tocaba la enfermera…
Por cierto, 15 meses y 9.100!!! Pero la pediatra me ha dicho que está bien, así que tranquila. Me ha comentado que empiece a darle la verdura a trocitos si no después ya no la querrá, y que las muelas en la próxima revisión aún no estarán… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.