Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 22:29 #114820924 de marzo de 2019 a las 09:30 #1148271vivas077Miembro
Jolines nick pedazo de mazorkos…jejejejeje..mi niño pesa 12,500 y la kuskurri 10,200…..y me kejo ke el niño pesa la ostiaaaaa no pudo con el ademas no me hace ni caso, no kiere ir de la mano, solo kiere ir solo y a su bola y si le dices algo se pone a patalear y llorar…ainsssstaloshuevos!!!
Dival pasate por mamis por segunda vez ke te apunto para la lista cañera de mamis…
bueno ke me voy a recoger mi casaaaaa….
Nick ke coche te han pasado????…venga cuentame anda ke estoy mirando algo ke me convenga24 de marzo de 2019 a las 09:50 #1148283annelindaParticipanteUno de Nurse… No sé si es una gran marca pero no tiene mala pinta, y a caballo regalado… Para mí lo importante es que fuera “trivalente” de ésos, es decir, que tenga capazo, que admita maxi-cosi y luego sea silla de paseo, y éste lo es… Si luego veo que no es nada práctico por cualquier motivo, ya veré qué hago, pero ya te digo que por ahora tiene buena pinta. Información de interés: debe de ser de los más baratos.
Besos24 de marzo de 2019 a las 10:03 #1148287vivas077Miembrosiii ke guays..yo busko sobre todo uno con maxicosi y capazo….creo una amiga tiene uno con maxicosi de esos ke tiene posiciones, creo…chica es ke con todos los carros ke tenemos como para comprar mas….al final una tienda vamos a poner…
24 de marzo de 2019 a las 21:25 #1148603Martina08Miembro¡Cuántas cosas nuevas! Jobina ¡Enhorabuena! Dival…¡Qué sorpresa! ¡ENHORABUENA! Nick, ánimo que ya queda poquito… Yo ando como todas, trabajando, llevando la casa, la nena (que ahora está dando voces en la cuna porque quere juerga y no se Quiere dormir… ¡¡AAAARGG!!)
La vacuna de los 15 meses es la triple vírica, suele dar más reacción que las otras, Kur, no te extrañe que el peque esté revuelto, a mí me toca el día 7 de abril. Ya os contaré, de momento Irene ha debutado con tres dientes más y una muela en una semana.
ay… os dejo que esta peque se ha puesto a llorar…por cierto, ya noto las pataditas de mi pequeñín…¡Qué ilusión!24 de marzo de 2019 a las 21:30 #1148605annelindaParticipanteQué prontito, Nala, yo tardé bastante más…
Besos24 de marzo de 2019 a las 22:51 #1148622aurora borealParticipanteBueno pues al final al pobrecito mío se le ha juntado todo, le están saliendo dos muelas, le ha dado reacción la vacuna y tiene faringitis, y por si fura poco, dentro de dos días tenemos que volver por si tiene infección o no…. así estaba el pobrecito. El tema es que hoy hace 11 días que le vacunaron y lleva ñoño desde el sábado, encima le he notado unos bultitos en el cuello y me he asustado, pero por si acaso he dejado pasar un día y nada, total que al final son ganglios inflamados.
Al final no era sólo la vacuna…
Nick ¿cómo van los peques con su otitis? Elena se sigue haciendo de rogar eh?? ¿notas ya algo?
Bueno y mis preñis favoritas ¿cómo lo llevaís? Nala ¡menuda sensación!
Orseta creo que Adrián tiene fobia a las batas blancas….. monta cada pollo…25 de marzo de 2019 a las 06:20 #1148662annelindaParticipanteO sea, ¿que yo no soy de tus preñis favoritas??
Pobre nene… Bueno, lo importante es que ya sabes qué es y que ya estás poniendo remedio, verás cómo se cura enseguida.
Los míos mejorando, con el tratamiento… Ayer no tuvieron fiebre en todo el día. Así que en principio hoy ya irán a la guardería. Y la niña, sí, aquí sigue… Hace un rato en la cama dejé de notar movimientos y será una chorrada, pero estoy un poco alerta… Pendiente de que vuelva a moverse… Ah, ahí está…
Los míos el otro día con el pediatra tampoco lo llevaron nada bien… Y dentro de poco les tocan vacunas también… Eso sí, en la sala de espera se divirtieron de lo lindo corriendo de un sitio a otro…
Besos25 de marzo de 2019 a las 09:01 #1148695vivas077MiembroPues menudo meneito ke llevamos todas…
A mi ayer en la guarde me ha dicho una profesiora ke mi niño estos dias esta triste y ke llora por las mañanas ke haber ke le pasaba?….me kede ojoplatica pues si es ke esta bien, ke igual estaba incubando un virus….coñooooo!!! ke me da algo!!..asi ke moskeada ando…yo he pensado ke igual habia tenido movida con alguno de la clase,e n fin!
Mañana tengo analisis y triple screening en el hospital vamos mañanita movidita, ya os contare!! ya estoy de 12 semanas yaunke parezca de lokos yo he empezado a veces solo eh? a notar algo jejejeje…pero si es un renacuajillloooo….estare lokaaaaa??
25 de marzo de 2019 a las 10:09 #1148729annelindaParticipanteSí, can, definitivamente estás loca
En serio… ¡Es muuuy pronto!!!
Besos25 de marzo de 2019 a las 15:28 #1148839Martina08Miembrokur, hija, si es que los pobres cuando cogen algo va todo en el lote… dientes, muelas, virus… Pobrecillos, lo pasan fatal. Ayer tuvimos que dar a Irene ibuprofeno, sólo así conseguimos que se durmiera. Estoy convencida de que va a romper otro diente en breve. Hablando de médicos y demás… ¿Os he contado mis peripecias con la pediatra y el oftalmólogo? Resulta que como en la última revisión Irene pasó de mirar la lucecita que le enfocaba los ojos (cuando ya le había explorado la enfermera, estaba un poco hasta los mismísimos… ; ) ) y a la pediatra le dio por decir que no enfocaba bien el ojo derecho. Nos mandó al oftalmólogo, la llevamos obedientes y la recibió la optometrista que tampoco vio nada pero que para quedarse tranquila la derivaba al oftalmólogo para que le dilatase la pupila. Nosotros en principio decidimos no llevarla a que le hiciesen semejante perrería por una chorrada y entonces Irene cogió un virus que la mantuvo hecha polvo y la cita llegó en pleno brote con fiebre y demás así que no la llevamos. La historia es que ahora en la revisión de los 15 meses me reguntará la pediatra y la verdad, le diré que no la voy a llevar a que le hagan perrerías, que nosotros no notamos que la niña vea mal, al contrario, tiene unos reflejos increíbles… A ver qué me dice.
Yo empecé a notar a este pequeñín hará una semana, cuando cumplí la semana 16 pero dicen que en el segundo se siente antes y a Irene la comencé a sentir en la semana 17… Nunca olvidaré que fue mientras despegábamos para ir a Mallorca. Se pasó todo el vuelo dando pataditas, fue LO MÁS GRANDE…25 de marzo de 2019 a las 20:09 #1148920aurora borealParticipanteNick, por supuesto que eres una de mis preñis favoritas, sabes que siempre te tengo en mente, pero claro casi casi casi ya vas a ser mi supermami favorita, ya no preñi je je. Porque ahora eres mami, de dos preciosidades pero de aquí a nada vas a ser supermami…..
Nala al pediatra dile que le vuelva a revisar, y que lo haga al principio de la consulta no al final, que tú no has notado nada raro y el optometrista tampoco.
Can, es pronto, ¿no serán gases? Aún así disfruta de la sensación.Bueno pues os cuento, esta mañana he ido a la clínica. Empiezo con la regla de Abril. No quiero lanzar campanas al vuelo pero estoy muy animada. Creo que todas vosotras me dais un poquito de ánimo aún sin querer. Lo tengo decidido voy a ser una mami cañera iujuuuuuu.
Bueno en serio, sé que es dificil, que la otra fiv tuve mucha suerte porque fue a la primera, pero la ilusión es lo último que se pierde.
En fin espero que haya suerte…. ya os iré contando25 de marzo de 2019 a las 20:14 #1148921vivas077Miembrokur amoreeee, me alegro mucho ke os animeis pero me pregunto no has probado con las terapias naturales?????????????………….lo digo por probar o te kedan frigos??
25 de marzo de 2019 a las 20:21 #1148926aurora borealParticipanteCan, llevo desde septiembre con las terapias naturales, supongo que soy la rara del grupo je je. Aún así tengo ocho congeladitos esperándome con los brazos abiertos….. así que no se ahce tan cuesta arriba….
25 de marzo de 2019 a las 20:32 #1148936annelindaParticipanteJaja kur! Gracias… Me alegro del nuevo intento, cruzaré los dedos por ti, ojalá que esta vez también haya suerte a la primera.
Nala, sí me acuerdo de lo de la dilatación, y estoy con kur, y que no te suponga ninguna preocupación…
Pues yo a los mellis los noté como a la semana 19, y a Elena por lo menos a la 22…
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.