Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2019 a las 21:48 #114959128 de marzo de 2019 a las 22:43 #1149599Martina08Miembro
Bueno, bueno, bueno, chicas!!! No paro de leer buenas noticias… Kur, ¡Ánimo y a por todas! Cuéntanos todo, todo, todo que nos vovlerá locas tenerte en la lista de cañeras… ; )
Jobbina, leerte me llena de emoción. A veces engo miedo de no querer al bebé tanto como a Irene o incluso de dejar de prestar la atención que necesita a mi niña… La quiro tanto, tanto, tanto…
Nick, ¿Cómo vas?29 de marzo de 2019 a las 07:53 #1149627vivas077MiembroBueno chicas…pues parece ke si, estoy con jobbina…. estoy notando al bebe por ke el viernes en la eco de la triple screening la medico me movia la tripa y efectivamente cuando el bebe se movia exactamente notaba lo mismo ke sigo notando ahora cuando se mueve…jajajajja…ya se ke es pronto y no seran patadas ya ke aun tiene tanto sitio para el y solo mide 10 cm pero os juro ke lo noto, se pegara giros y giros y giros…jejejejjeje…
Nick hija…ke de esta semana no pasaaaassss!!!
Bueno yo casi ke ire directamente a hacerme la anmiocentesis despues de el reusltado de la Triple screenig…aunke esta tarde tengo medico para valorar los resultados…ya despues de estar mas trankila veremos ke pasa….no se si sabeis algunas ke me dio alto riesgo de sindrome down en la prueba el viernes, probabilidad 1:93…en fin, ke despues del batacazo ya estoy mejor….
un besito y cuidarossss a las gorditaaaasss
Nick mantennos avisadaaasss….
29 de marzo de 2019 a las 09:39 #1149656annelindaParticipante¡Hola! Aquí sigo, enterita…
Can, pues me alegro de que estés tan tranquila… Yo no me hice la amnio porque el riesgo me dio bastante bajo y a veces se me va la cabeza…
Nala, lo que te pasa es normal, creo que pasa a todas las madres por 2ª vez. Pero luego siempre veo que los miedos no se cumplen…
Hoy estoy empezando a mosquearme un poco, esperar hasta el viernes para que me llamen para ir a monitores – si no me he puesto de parto antes – me parece bastante… Yo cada vez tengo más “humedades”, supongo que será normal, ¿no? Quiero decir que no es a chorro ni mucho menos, sino más bien como flujo abundante…
Besos29 de marzo de 2019 a las 09:47 #1149658rozelMiembroNick, eso me pasó una semana antes de romper aguas!!!!
29 de marzo de 2019 a las 10:19 #1149669annelindaParticipanteOK, me dejas más tranquila… Esta mañana la señora que me ayuda me contó que ella se tomó con bastante calma lo de ir al hospital y su hija había tenido sufrimiento fetal…
Besos29 de marzo de 2019 a las 10:35 #1149678rozelMiembroBueno, eso tienes que valorarlo tú, si es flujo, pues nada, tranquila, ya te digo que la última semana tenía mucho flujo, pero sabía que era eso. Si fuera líquido, en teoría mojarías bastante y es incoloro y sin olor. Si no estás segura, mejor que vayas y te quedas tranquila. Tu tranquilidad y la del bebé valen más que nada.
Un beso!!!
29 de marzo de 2019 a las 10:54 #1149688annelindaParticipanteGracias, no, yo creo que es flujo.
Besos, disfruta de tus nenes, ¿no te vuelves loca? ¿Tienes ayuda?4 de abril de 2019 a las 11:28 #1151158Martina08MiembroHolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¿Cómo váis chicas? Yo trabajando tooooooda la Semana Santa, ontando con la ayuda de mis padres para dejar a la nena estos días mientras mi chico y yo vamos y venimos del curro.. ¡Ay, qué trajín! … NICK… ¿¿¿CÓMO VAS???
5 de abril de 2019 a las 21:30 #1151582aurora borealParticipanteYa os estaba echando de menos guapasss
Nick ¿sómos ya tías de Elena?
Y las demás ¿qué tal la semana santa?
La mía no ha estado mal, pero vamos que tampoco ha sido una pasada porque el tiempo ha sido muyyyy raro7 de abril de 2019 a las 11:59 #1152031vivas077MiembroNickkkkk has expulsado ya??????????????…tiene toda la pintaaaaaaaa…
12 de abril de 2019 a las 18:54 #1153414Adri..ParticipanteHe estado unos días fuera… cómo va todo? Las nuevas embarazadas, las mamis de nuevo y las mamis que no estamos embarazadas de nuevo ni acabamos de tener otro bebé??? Nick, supongo que estarás liadísima! Ya nos cuentas!
besos12 de abril de 2019 a las 19:01 #1153421vivas077MiembroHolaaaaaa……..por mi parte todo bien este mierdcoles me hacen la anmio y estoy con ganas de ke pase todo…tengo un poko d eliada con la famili ke vendran a ayudarme,…..
ke tal las otras preñis y la nuevas mamis?????
13 de abril de 2019 a las 08:39 #1153538aurora borealParticipanteA ver si saco un huequito a medio día y os cuento un poco. Besis
13 de abril de 2019 a las 09:07 #1153207annelindaParticipante¡Hola!!
Pues sí, ya nació Elena, la madrugada del 4 por parto natural. Pesó 3,5 kg. No le sacamos parecido…
Fui el sábado por la mañana al hospital a que me examinaran y me dejaron porque tenía la bolsa rota. Me indujeron el parto y todo fue bien, no fue una dilatación meteórica pero tampoco lenta, “me gocé” el expulsivo casi sin epidural y hubo que usar fórceps, pero yo muy contenta de que fuera vaginal…
Como se imaginarán, he estado liadísima… Por las mañanas tengo un poco de respiro porque los mellis están en la guarde, pero por la tarde… imagínense. Al principio tuve un poco de problemas con el pecho porque la niña tendía a coger sólo el pezón, pero con la ayuda de una experta en lactancia, de mi marido y la propia succión mejorada de la niña (y también del sujetador Waymilk, que tengo la sensación de que está yendo muy bien) la cosa va mucho mejor. En general es una santa, sólo se despierta para comer (bueno, le doy el pecho a demanda) y cuando se ha hecho caca, y de madrugada sólo hace una toma… Tiene un poco de reflujo, pero como tantos bebés recién nacidos…
Los niños por ahora interactúan poco con ella, pero la tratan muy bien
Can, ánimo con la amnio. Kur, tú dirás…
Bueno, hasta la próxima (que no sé cuándo será , besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.