Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 14:11 #115365513 de abril de 2019 a las 17:19 #1153734annelindaParticipante
Bueno Nala, pues es un rollazo, pero si te ayuda… a hacer reposo se ha dicho…
Besos, cuídate y ve contando cómo sigues13 de abril de 2019 a las 22:08 #1153855aurora borealParticipanteBueno chicas os cuento rapidito que voy volá hasta a estas horas uf uf!!!
Lo primero y fundamental NICKKKK ENHORABUENAAAAAAA!!!! Mira que es casualidad, se llama Elena como quiere mi marido poner si viene una niña algún día y ha nacido el día del cumpleaños de mi marido!!!! Intenta aprovechar ahora que es tan tranquilita para intentar poner una “rutina”
Nala tranquila, guarda reposo y mucha calma.
Can, ¡¡ánimo!! intenta descansar mucho después
Y las demás ¿qué tal vais?
Bueno pues os cuento muy resumido, estoy con los parches, pero también a la espera de unos resultados porque ahora van y me dicen que parece que tengo un poquito de endometriosis o un óvulo antiguo enquistado o algo peor…… en fin que no quiero ni pensarlo, por lo visto si es endometriosis o un óvulo enquistado no habría problema para hacer la Fiv, pero si es lo otro….. bueno que seguro que no lo es, estoy basante animada, tengo muchas ganas de saber que todo va bien y cuando va a ser la transfe y todo eso… bueno pues ya os he puesto al día, en cuanto sepa algo más os cuento.
Muchos besotes para todas
14 de abril de 2019 a las 07:38 #1153901annelindaParticipanteVaya Kur, espero que sea un foli enquistado nada más, de las 3 opciones es la que menos me disgusta . Tú no te preocupes que seguro que no es nada grave, pero eso sí, que no se dejen ir con las pruebas o lo que haga falta…
Ya nos contarás, besos14 de abril de 2019 a las 09:27 #1153942vivas077Miembrovenga kurr ke lo vas a conseguir….haber si es un pellejillo viejo y listo….
yo aki tumbada con lo ke creo ke va a ser otro pitiliiiiinnn….14 de abril de 2019 a las 20:21 #1154206Martina08MiembroHola chicas! Hoy me hicieron la ECO, todo está muy bien y queda confirmado que viene un niño… Tan clarito estaba que hemos estado bromeando con llamarle Rocko (si fredy) o Nacho (Vidal) ; )… Mi marido muy contento y yo también, muy ilusionada con revivir todo otra vez, aunque para mí lo mejor es que está sanito y tiene de todo.
Can, ¿Cuándo te dan el resultado? Ánimo y a reposar la pancita.¡Déjate mimar!
Kur, ¡Qué ganas tengo de que nos anuncies un nuevo pipitest ++++! ¡El tiempo pasa volando ya lo verás!
Ay!!!!! Hoy estoy sola, mi chico está trabajando de noche y no hay manera de dormir a la nena, ¡Lleva una racha toledana!15 de abril de 2019 a las 07:44 #1154300vivas077MiembroJoooolines Nala esto va de pitinines….como me alegrooooooooooo…ke alegria, yo ya estoy deseando ke mañana me den los resultados..hija ya me kedare trankilaaaaa…ainsssss
lo ideal tu niña y ahora un pitilin……aunke a mi me apetecia una niña..no se ke voy a hacer con todas las chaketitas rosas ke tengo…..ainssss15 de abril de 2019 a las 22:24 #1154597aurora borealParticipanteBueno chicas ¿qué tal va eso?
Can que ya se acaba el reposoooooo, ya verás como todo va a salir genial ¿de que ora forma iba a salir?
Nala ¿qué tal te encuentras?
Nick ¿qué tal te apañas con las tres fieras?
Orseta cuentanos que tal tus vacaciones….
Dival, etc ¿dónde andais metidasssss?Bueno pues os cuento, resulta que al final son unos endometriomas (o sea endometriosis que se representa en forma de quistes en los ovarios) pero por lo visto me han dicho que son de nueva aparación y de un grado muy muy leve, que probablemente nunca me hubiera enterado que los tenía si no hubiera hecho tto.
Y aqui va la gran noticia ¡¡¡¡¡¡¡EL MARTES TRANSFEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! El lunes me darán los detalles, la hora y todo eso…. chicas ¿os acordais de los consejos durante la betaespera? Creo recordar algo de comer nueces, y tener siempre los pies calientes…… parece una tontería pero creo que voy a ver si sigo todos los consejos posibles…. ¡¡se admiten sugerencias!!
Bueno guapas muchos besos16 de abril de 2019 a las 07:12 #1154620vivas077Miembrosiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kurrrrrrrrrrr y comer sardinas de lataaaaaaaaaaaaaaaaaa……………….
IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ke bien me alegro mucdhooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!17 de abril de 2019 a las 09:34 #1154927annelindaParticipanteMe alegro mucho, Kur, espero que esa transfer vaya muy bien y en breve nos comuniques tu positivo.
Yo hoy ando un poco preocupada porque hay mañanas y/o tardes que me las paso enteras dando y ofreciendo el pecho a la niña. Igual que hay días en que se está 20 minutos comiendo y 3 horas o más durmiendo, hay otros en que no hago otra cosa que darle el pecho, cambiarle el pañal, limpiar algún buche y volver a empezar… Apenas me deja disfrutar de mis mellis, y de hecho ellos ya “pasan” bastante de mí… Y para mi marido empieza a ser demasiado ocuparse él solo de los niños casi todo el tiempo… Me gustaría poder compatibilizar mi situación familiar con la lactancia materna, porque sé que es lo mejor para ambas y porque es lo que me nace; pero no sé si es posible dar una lactancia materna que no sea a demanda… Si alguna de ustedes tiene alguna sugerencia, agradecida…
Can, ¿tus mellis son varones los 2?
Besos17 de abril de 2019 a las 11:37 #1154963vivas077Miembrono nick mis mellis son niña y niño…jo nick es ke al principio sobre todo los dos primeros meses vas a estar en exclusivaaaa, joer cuando te agarre bien el pecho por ke no usas un fular y te cuelgas a la niña bien pegadita a ti….es ke es la leche, no se ke decirte!!…animooooooooo
19 de abril de 2019 a las 11:28 #1155411Martina08Miembro¡Ánimo Nick! Debes de estar pasándolas (con perdón) putas… Pero intenta disfrutar de tu niña. A los mellis ya les dedicaste un año completo de atenciones y mimos, ahora te reclama tu princesa. Sólo se nace una vez, sólo una vez se tiene la posibilidad de amamantar a tu criatura y disfrutar del piel con piel, su dependencia de tí, sus primeros meses… ¡No te los pierdas! Con los mellis no te preocupes porque en cuanto te sientas más libre volverás a ellos y da gracias que no tienen pelusilla y no se cuelgan de tí cuando das de comer a Elena… Y tu marido… Ay, los hombres… el mío desde que tengo el reposo relativo apechuga más y anda arrastrado (tampoco es que se hernie el tío, pero vamos, algo hace) y a mí me da igual. ¡Qué valore lo que hacemos!
Can, ya te He dicho en el post del resultado de la amnio que me alegro un montón y ahora a disfrutar…
Kur ¡QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSS! Manténnos informadas mañana de TODO… ¡¡Aquí te mando yo mi energía para que se agarren bien a mami!! (¡qué pena de emoticonos!)21 de abril de 2019 a las 08:41 #1156027annelindaParticipanteCan, no sabía lo del resultado de la amnio, pero ya veo que todo bien, me alegro un montón, felicidades.
Nala, gracias, parece que la cosa mejora lentamente y nos vamos conociendo un poco más , seguro que en breve ella empieza a tener las ideas más claras Realmente mi marido ahora sí está apechugando, no es lo mismo un niño que 2… Yo por supuesto cuando no estoy con la niña estoy con los mellis, pero mi marido poco puede “liberarse” (sólo por la mañana, cuando ellos están en la guarde), son 2 niños en una edad de mucha demanda…
Besos21 de abril de 2019 a las 11:55 #1156112aurora borealParticipanteBueno chicas ya estoy con mis esquimalitos, les estoy mimando mucho a ver si se quedan con el calor de mami je je!! Lo único que me da más pena es que no puedo coger al peque y el pobrecito mío me reclama mucho, no sé que voy a hacer estos quince días próximos, espero poder apañarme…. menos mal que mi maridin está en casa de baja, pero se agobia mucho, anoche ya estaba harto, vamos que si le doy un vaso de agua se ahoga dentro….
En fin, estoy bastante positiva, supongo que al final me llevaré un chasco, pero ¡¡qué le voy a hacer!! prefiero pensar que esta es la mía por segunda vez, porque veo tan fundamental que mi hijo tenga al menos un hermano que me resisto a pensar que no va a ser así… bueno pues eso que mis esquimalitos se van a quedar conmigo, por lo menos uno y si se quedan los dos ¡¡¡pues familia numerosa!!!
Can me alegro un montón ¡¡ya sabía yo que iba a salir todo bien!!
Nala ¿qué tal te encuentras?
Nick ¿cómo te vas apañando?
Y las demás ¿qué tal estaís?21 de abril de 2019 a las 15:00 #1156196HaviParticipanteKURRR a cuidarteee y a cuidarlos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.