Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2019 a las 19:58 #115422623 de abril de 2019 a las 08:02 #1156691vivas077Miembro
Cuando dio a luz NIck…a la preciosa Elena interrogacion…ke diaaaa
23 de abril de 2019 a las 08:10 #1156694aurora borealParticipante4 de Abril, ¡¡un día estupendisimo!!
23 de abril de 2019 a las 09:58 #1156742vivas077MiembroNala cariño…tu ke llevas pitiliiin o txirlaaa…
24 de abril de 2019 a las 18:21 #1157096rozelMiembroHola guapas!!
Kur, muchísima suerte!! Seguro que va a ir bien, la positividad es un factor importante, y tú la tienes, y todas te mandamos la nuestra, je, je… Suerte!!
Can, felicidades por esa amnio, me alegro de que haya ido bien, guapa!
Nick, Felicidades por tu niña, tenía ganas ya de leerte, pero no entro mucho. Cómo te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy igual, mi niño se pasa el día comiendo, hasta el punto que le doy también bibe, porque con mi leche no tiene bastante. Tengo ese sentimiento de estar perdiéndome muchas cosas de las nenas y se me rompe el corazón cuando vienen a pedirme que esté por ellas y tengo el niño cogido. Pero Nala tiene razón, los peque nos necesitan más y luego nos arrepentiríamos de no disfrutar de estos momentos. Qué complicada la situación, pero bueno, tenemos que llevarla lo mejor que podamos. Mi marido empieza a trabajar el martes, a ver cómo me va sola con los tres… ya os contaré.
Un abrazao a todas!!
25 de abril de 2019 a las 15:01 #1157241annelindaParticipanteHola Jobbina, yo también estaba loca por leerte y preguntarte si tú también estabas con el pecho… Ahora mi nena cualquier otra tetina que no sea la de mami no quiere ni olerla, así que sigo “a full”… Esta mañana ha estado toooda la mañana pegada a la teta. Lo que sí veo es que tiene tendencia a dormir bastante más por la noche; de hecho, el jueves, después de una de sus tomas maratonianas por la tarde, durmió ¡¡8 horas!! del tirón. Espero que pronto empiece a regularse también de día, ¿alguna de Ustedes ha tenido la misma experiencia que estoy teniendo yo ahora?? Por cierto Jobbina, ¿no tienes nada de ayuda en casa? ¿Las niñas van a la guarde por las mañanas??
Me está pasando una cosa un poco extraña: aunque doy los dos pechos por igual, tengo el derecho bastante más estimulado, de manera que siempre está más grande que el izquierdo, y es que a veces estoy dando del izquierdo y noto la subida sólo en el derecho… Qué raro, ¿no? Aun así, el suministro en el izquierdo está bien en tanto en cuanto al apretarme sin mucha fuerza después de un rato amamantando me sale leche fácilmente, pero sí noto que ella se queda más “contenta” cuando termina por el derecho (que nunca me vacía, porque ya digo que la subida es constante…).
Besos26 de abril de 2019 a las 20:37 #1157659rozelMiembro¡Qué suerte poder darle sólo pecho! Yo he estado el primer mes con pecho solo, pero no me cogía peso, hasta perdía, así que por su bien le complemento las tomas con bibe. Estaría todo el día comiendo, antes de darle la ayuda se pasaba el día mamando y llorando, ahora cuando no mama está tranquilo, pobrecito, lo tenía hambriento. ¿Tu niña coge bien el peso? En cuanto a lo de los pechos, a mí me pasa lo mismo, el derecho está más grande y produce más, será normal, ¿no?
Lo de la ayuda, vienen mis padres un día o dos a semana, es que viven a más de una hora de camino, y las peques por la mañana van a la guarde (tengo que ir con los tres) y por la tarde estaré sola con los tres, supongo que es c uestión de organizarse… ¿Tú tienes mucha ayuda?
Un beso!!!!
27 de abril de 2019 a las 07:32 #1157762annelindaParticipanteAl principio creo que es normal que estén todo el día comiendo… Elena ya ha cogido medio kilo o más… Pero me la pongo siempre que pide y así estoy segura de que produzco cantidad suficiente. Es decir, que le he estado dando a demanda, y por tanto también he producido leche según su demanda.
Tengo que dejarlas, besos27 de abril de 2019 a las 13:44 #1157917aurora borealParticipanteBueno mamis ¿cómo vais? ¿y las preñis? ¿y las new mamis? Aqui tenemos de todo je je je
Pues yo no puedo contaros mucho de momento. Sólo que noto a veces pinchazos en el utero, bueno son como tirones… supongo que será la medicación, también estoy muy hinchada pero no peso más que antes, no sé, además ahora estoy en la fase “tengo que ser positiva pero mi cabeza me dice que lo olvide” O sea que ahora estoy negativa, bueno no tanto como negativa pero casi.
Sólo espero que llegue pronto el martes que viene y que sea una buena noticia, pero no puedo evitar pensar que lo más probable es que sea que no y…. bueno pues ya sabeis todas en que punto estoy
Bueno guapas os voy contando. Besotes27 de abril de 2019 a las 18:12 #1158037aurora borealParticipanteBueno pues ya sabia yo … por algo me encontraba más negativa. He empezado a manchar… uffff como ya me lo sé de la otra vez he mandado a mi marido a la farmacia y mientras yo he llamado a la clínica… aumentar el progefik, reposo y a esperar a la beta….
¿será la implantación? ¿será desprendimiento del endometrio? ¿será que no? ¿será que si? Ay diossssssssssssssss27 de abril de 2019 a las 19:01 #1158059vivas077MiembroAhi Kur pero parece un poko pronto para la regla no???….ojala nos sorprendas, estate trankilaaaa!!!
28 de abril de 2019 a las 07:35 #1158195annelindaParticipanteLo mismo digo, un poco pronto para la indeseable, ¿no?? Mucha suerte, Kur.
Besos28 de abril de 2019 a las 08:23 #1158218vivas077MiembroKur amore ke tal estas??? seguro ke estas de reposo……einsss???..
Nick una vez te oi hablar de un sujetador de lactancia ke era muy bueno….me lo he inventado o es verdad???……dime anda, ke siempre se me olvida preguntartelo..ke tal la kuskurriiiiita de la casa??la princesa??28 de abril de 2019 a las 16:06 #1158435annelindaParticipanteEs el Waymilk, juraría que en su día supe de él por este foro y lo compré por Internet (es carillo). Lo agradecí especialmente al principio, cuando tenía el pecho muy duro (sobre todo el izquierdo), porque al parecer es como si te diera un masaje continuo, dirigiendo la leche hacia el pezón.
La niña muy bien, sigue con sus tomas eternas de vez en cuando, pero bueno… Espero por nuestro bien que se regule proontooo…
¿Qué tal esos embarazos? ¿Cómo sigues, jobbina?? Por cierto, estoy intentando estimularme más el pecho izquierdo y va funcionando… Mis mellis van a la guarde por la mañana. De 7:30 a 10:30 viene una señora y otra de 17:30 a 20:30, para ayudarnos con el baño, la cena etc. El “problema” lo tenemos por la tarde, mi marido está solo con los mellis si yo estoy dando el pecho… Y mi temor es que como mi marido no es muy pro-pecho en cualquier momento empiecen las discusiones, como la 1ª vez… Y otro problema va a ser cuando los mellis estén malos y no vayan a la guarde, a ver qué hago yo sola… (Se supone que la época de los catarros está a punto de terminar, a ver si es verdad que en verano hay menos contagios).
Besos28 de abril de 2019 a las 17:07 #1158462aurora borealParticipanteBueno chicas pues por aqui ando, de medio reposo, que con el peque reposo entero es imposible. Hoy parece que mancho menos, de hecho hoy es sólo al limpiarme…. bueno esto también me pasó cuando me quedé embarazada, así que no pierdo la esperanza. Además estoy un poquito constipada y hoy he empezado a oler a kilómetros, en fin ….. ¡buena señal! No me quiero hacer ilusiones pero por otro lado tampococ quiero deshacerlas je je
Bueno vamos a ver que pasa…Nick veo que poco a poco te vas organizando, me alegro mucho, y si los mellis se ponen malos en lo que queda de curso, espero que al menos Elena ya se haya regulado, oye, y esas señoras que van a tu casa ¿no te podrían echar una mano con los mellis o a tu marido por las tardes?
Can cielo ¿cómo va tu barriguita y tus peques?
Jobbina, ¿ya te has quedado sola por las tardes o es el martes que viene? ¿qué tal ta apañas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.