Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 07:26 #11604885 de mayo de 2019 a las 11:56 #1160617aurora borealParticipante
Pues tenía 8 conges y tuvieron que descongelar los 6 mejores para implantarme 2, asi que me quedan otros 2… no sé si donarlos y empezar de cero otra fiv. Sé que muchas chicas han quedado embarazadas de embriones de baja calidad, pero no lo veo claro, es mucho dinero y llevo en paro desde 2007, desde luego a día de hoy no sé que voy a hacer, hoy estoy peor que ayer, pensé que no me iba a afectar tanto, e incluso me siento egoista, yo ya tengo a mi hijo ¿porqué me tengo que sentir tan mal? Pero es que siento que le estoy fallando si no le doy un hermano, crecer como hijo único es muy duro, sé de lo que hablo por propia experiencia y no quisiera que a mi hijo le pasara esto.
Supongo que en unos días estaré mejor, de nuevo optimista y de vuelta a la batalla, pero hoy sólo me fala llorar por las esquinas, me imagino que estaré influida por las hormonas, ya me avisaron que eran muy fuertes, pero no pensaba yo que tanto. De nuevo chicas mil gracias por el apoyo.
5 de mayo de 2019 a las 12:55 #1160642annelindaParticipante¡¡Chiquilla!! Comprendo que hoy estés desanimada, pero tienes que empezar a descartar pensamientos como la culpabilidad por no dar un hermano a tu nene… En primer lugar, si lo deseas lo más probable es que sí se lo des. En 2º, supongo que tú has vivido una experiencia particular, porque yo conozco a varios hijos únicos que han sido muy felices en su vida, también en su infancia; y en tercer lugar, tú lo único que puedes hacer es intentarlo buenamente, si no viene, ¿qué culpa tienes tú?? Kur, para tu hijo eres la mejor madre del mundo, puedas o no puedas darle un hermano, tenlo claro!!
Siento mucho que haya sido negativo, yo también tenía un buen pálpito… Ánimo guapa.
Besos5 de mayo de 2019 a las 19:16 #1000312Martina08MiembroKur, no te desanimes guapa. Lo vas a volver a conseguir, seguro. La putada es el tema económico pero si ya lo conseguiste una vez ten claro que lo volverás a hacer, además piensa una cosa. DISFRUTA DE TU NENE TODO LO QUE PUEDAS. Imagina que te quedas embarazada de nuevo y tienes que hacer reposo, el sentimiento de culpa que tengo yo ahora por no poder tirarme al suelo a jugar con mi niña es inmenso. Estoy otra vez con contracciones. Empecé a ir a la piscina a la clase de premamás y me parece que no me va nada bien. A raiz de ahí me duele más la espalda y volvieron las contracciones, así que de nuevo reposo. Hoy no he ido a nadar. Sé que el sueño de ser madre de nuevo es enorme. Yo me considero una privilegiada por haberlo conseguido dos veces sin tratamiento pero a diferencia del primero no tengo tiempo ni fuerzas para disfrutar de éste como lo hice con Irene así que entre espera y espera que reconozco debe de ser muy, muy, muy duro, intenta disfrutar de tu mayor tesoro. ¡No dejes que nada estropee los primeros años de tu retoño! Están tan graciosos ahora, con su primeras palabras y descubrimientos…
6 de mayo de 2019 a las 07:49 #1020954vivas077MiembroAnimo kur amore…tu niño no te va a recriminar nada no te martirices tu solita….tomate unas cerbezas esta tarde y disfruta de la maravillosa vida ke tienes con la familia ke habeis creado….en serio, si viene otro hermanito le recibireis con los brazos abiertos pero no te obsesiones y si no acuerdate cuando no tenias a tu hijo….ahora no esta justificado!!..asi ke disfruta de la vida y ademas nunca se sabe lo ke puede pasar relajate cielo…..un abrazo muuu caluroso
6 de mayo de 2019 a las 20:34 #1037231Adri..ParticipanteMadre mía, llevo tres días leyéndoos a ratitos (con la jornada completa ya no llego al ordenador… termino agotada!) y aún no he tenido tiempo de contestar….
Primero, Kur, lo siento mucho, sé que lo deseas, pero estoy con las chicas, no te agobies y disfruta del peque, que están en un momento precioso y supergraciosos. Si no estás trabajando, más tiempo tienes para estar con él… (cómo echo de menos tener más tiempo para estar con Aina!!) Disfruta mucho y no te agobies, que igual tienes una sorpresita preparada….
Nick, creo que aún no te había felicitado!!! Enhorabuena por la preciosidad y por ser tan buena…
Can, Jobbina, Nick, sois muy muy valientes… Yo ahora no me lo imagino… el otro día me quedé 5 minutos con mi nena y mi sobrino (4 meses) y sólo pedía que a Aina no le diese por pedir caca o cualquier cosa… (la verdad es que se portó fenomenal, le dejó sus juguetes, se los enseñó todos…)
Nala, sigue descansando pero no dejes de disfrutar de tu bichillo, aunque no hace falta que te tires al suelo!!!
Aina está graciosísima!!! pero ahora no tengo tiempo….
os cuento mañana…
besos7 de mayo de 2019 a las 08:16 #1028986aurora borealParticipanteMuchas gracias por los ánimos chicas, a veces es necesario conocer opiniones para tomar decisiones. Yo no he tenido una mala infancia, he tenido muy cerca a mis primas, pero siempre me ha faltado algo… es díficil de explicar.
Pero bueno, ya estoy mucho mejor, disfrutando mucho del peque, y no tirando la toalla nunca, mientras mi economía me lo permita. Voy a hacer lo que os dije, voy a donar los dos que quedan, y voy a empezar un nuevo tto. De hecho ayer me vino la regla y ya hablé con la doctora, y empecé con anticonceptivos para dejar descansar a mis ovarios un mes.
Supongo que si lo he conseguido una vez, lo puedo conseguir dos y tienes toda la razón Can, recuerdo mucho la época en la que no tenía a mi niño, y eso si que era malo de verdad….Bueno a ver que tal va todo.
Nala ¿cómo vas con tu reposo? Espero que se te pasen pronto las contracciones.
Orseta ¿Aina pide hacer caca? uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, tengo que espabilar a AdriánBueno chicas, besotes
7 de mayo de 2019 a las 14:42 #1160797Adri..ParticipanteBueno, supongo que me quedan unos minutos hasta que aina se despierte de su siesta…
Kur, me alegro de que te encuentres mejor… si es que tenemos mucha suerte de tener a nuestros peques!! es lo mejor que nos puede pasar!!! Y están tan graciosos!! Aina parece una mona, repite todo lo que hacemos y lo quiere hacer ella sola!!! se quiere lavar ella, poner la crema ella, y hay días que le da por quererse poner los zapatos sola!!!
Kur, a medias…. Aina pide caca o pipi a veces!!! Yo creo que es muy pequeña y aunque no la desanimo, tampoco quiero agobiarla… ella normalmente avisa cuando hace caca, pero cuando ha terminado, y yo se lo hago grande “muy bien, has dicho mamá, caca, y la mamá está muy contenta!”, pero a veces lo dice antes y dice caca-ahí (señalando el WC), y claro, si ella lo tiene claro, no quiero desmotivarla. Normalmente ahce en el pañal, pero ha hecho un par de veces en el wc. Con el pipi no avisa al no ser que la esté cambiando, y en ese momento pide pipi-ahí, la pongo y la tía hace fuerza y hace pipi en el wc… no es muy pronto? ains, que mayores se hacen!!!
Nala, qué risa con la crema!! A Aina le encanta ponerse crema… así que me imagino cómo estaría todo!!!A ver si luego me conecto, que quiero haceros una preguntitas que me acabo de acordar…
10 de mayo de 2019 a las 21:55 #1161720Martina08Miembro¡¡Hola chicas!! ¿Cómo va todo?
Parece que este finde tuve menos contracciones así que me he ido a la piscina. Le he dicho al monitor que ando con tara y me ha estado dando ejercicios todavía más suaves y relajantes así que entre el madrugón de hoy para hacerme el test de la glucosa y la clase de gimnasia para preñis estoy ya que me caigo.
Por cierto, mientras andaba yo haciendo el paripé con los churritos (la verdad es que los ejercicios son un poco patéticos, ji,ji,ji) había un grupo de chicas haciendo acuaerobic a toda caña con música ochentera, se lo estaban pasando teta. Daban ganas de unirse a ellas, je,je,je,je,je Luego en el vestuario mientras me secaba el pelo a toda prisa para que me diera tiempo a contarle a Irene sus cuentos de antes de dormir, ellas hacían planes para irse de cañitas, las muy capullas… ¡Cómo cambia la vida! Y sin embargo no me cambiaría por ellas por nada del mundo… Ando con mi niña como loca, cada día más graciosa… Ahora cada vez que se tira un pedete se ríe a carcajadas y hace fuerza para tirarse otro (eso seguro que se lo ha enseñado su padre ; ) ), ha pasado el fin de semana jugando con su primita de tres años en la casa de mi suegro de la sierra y ha disfrutado muchísimo viendo vacas, gallinas, conejos, pollitos… En fin, parece que ando más animadilla, como me encuentro mejor…
¿Qué tal vosotras y vuestros nenes?12 de mayo de 2019 a las 07:57 #1162177rozelMiembroHola chicas!
Kur, siento mucho que no haya ido bien, pero me alegro de que estés más animada. Estoy con lo que dicen las chicas, que lo importante es que tu hijo tenga una infancia feliz, y eso es seguro, lo demás, pues el tiempo lo dirá, lo que debemos hacer es disfrutar de lo qe tenemos, no sufrir por lo que no tenemos, ahí está la felicidad, si te lo tomas así verás que lo conseguirás y sin sufrimientos ni remordimientos de por medio.
Nala, qué divertido lo que cuentas de las chicas del aeróbic, jajaja, a mí a veces también me pasa el pensar en todo eso que ya no hago, pero luego pienso que lo que tengo ahora no o cambio por nada. Me alegro de que te encuentres mejor.
Orseta, qué gracia lo de Aina, se te caerá la baba, je, je. Qué rápido crecen, madre mía!!
Can ¿cómo vas?
Nick ¿Y tú? ¿Cómo van tus peques?
Yo voy de culo, pues ahora tengo a las niñas con fiebre y tengo a los tres todo el día en casa, sin poderlas sacar a la calle, así que imaginaros, las pobres se suben por las paredes, demasiado buenas son… En fin, se acabó mi kit-kat, voy a seguir cambiando pañales, je, je.
ÇUn besote!!!!!!!!
12 de mayo de 2019 a las 08:57 #1162202vivas077MiembroAhi Jobbi…yo aki ando menos masl ke hace mal tiempo en el norte por ke el calor lollevo muy mal….con dos niños preñi de casi 5 meses es ke estoy descojonada pero bien eh?…hoy me voy con mis padres despues de ir a buskarles a la guarderia a la 13,00 y a ver si me escapo para ir a la pelu….ke tengo el pelo zanahoria y con canas en las patillas…jejejej…por lo demas todo bien, en mi pueblo hay muchas preñis para este año y varios bebes….ainsss ke ricos sonnnn!!!
Jobbi cielo cuidate y medita en el techo de tu salon si hace falta…..jejejej
12 de mayo de 2019 a las 12:43 #1162284annelindaParticipanteHola chicas,
Llevo varios días sin Internet porque me cambié de compañía, pero sólo era cuestión de instalar el router en unos minutos y ni eso he tenido en los últimos días… He descubierto que lo que nos puso Kur sobre la lactancia materna se aplica a mi caso: resulta que la niña sigue sin coger bien el pecho, aunque no me haga grietas. Su modo de succionar hace que yo siempre tengas subidas y ella nunca o casi nunca alcance a tomar la grasa que está al final de la tetada, con lo que no termina de quedarse satisfecha y por eso pide constantemente. Yo estoy contenta de saber cuál es el problema, pero me temo que no va a ser fácil corregirla y yo empiezo a estar un poquito “quemada”… Mañana vuelvo a ver a la experta en lactancia que me “abrió los ojos”; confío muchísimo en ella porque sabe la leche (nunca mejor dicho) y no conozco problema que ella no sepa resolver. A ver si encuentro la solución… Si se me pone muy difícil me plantearé empezar con lactancia artificial, aunque no era lo que quería…
Jobbina, tía, no sé cómo lo haces, de verdad…
Orseta, que adelantada va tu peque…
Nala, cuidadín y no te agobies
Besos12 de mayo de 2019 a las 20:00 #1162460vivas077MiembroJoer Nick tu tambien ke ocupada estas amoreee…..ke penita lo de tu niña pero eres
una campeona ya has pasado el mes…oyes ke tal las noches???..tienes ke solucionare ese problema de ke la niña se kede con hambre ya nos contaras como lo haces…llama a la profesional..y nos cuentas, ke yo kiero tener todas las dudas a ser posible resueltas para kuando venga mi renacuajo..jejeje13 de mayo de 2019 a las 14:30 #1162753annelindaParticipanteHola,
Pues hoy estuve por fin con la experta ésta y dice que la cosa ha mejorado mucho en estos días, aunque la niña no se coge bien del todo, por cómo tengo los pechos dice que está comiendo bien y llegando a la grasa. Ahora lo que tengo que hacer es espaciar un poco las tomas aunque ella llore, más que nada para poder “delimitar” las tomas, porque yo ha llegado un punto en el que ya no sé cuándo empieza y termina una toma porque está siempre pegada al pecho (durante el día, por la noche sí duerme). Me dijo que, exceptuando el final de una toma, cuando se pegue y coja el pecho claramente de chupa y no para comer, la quite. También me recomendó la lectura de “Bésame mucho”, pero a ver cuándo…
Besos24 de mayo de 2019 a las 18:51 #1166244aurora borealParticipanteNiñas que se nos pierdeeeeee!!!! Nick, jobbina ¿os vais apañando mejor? ¿y las barriguitas cómo lo llevais? Nala hace mucho que no se nada de ti ¿sigues de reposo?
Yo sigo igual, con la pildora y a ver que pasa con la próxima regla ¡¡qué ganitas tengo!!
Bueno guapas ir contando -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.