Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2019 a las 07:57 #116636725 de mayo de 2019 a las 08:25 #1166382annelindaParticipante
Can, paciencia y ánimo, ya verás lo contenta que estás cuando nazca…
Elena y yo vamos un poco mejor. Ya come muy bien (volví a ir a un grupo de apoyo y la señora me dijo que la posición era correcta, bien!), pero salvo por la noche, no quiere dormir sola y la tengo casi siempre en la mochila, pegadita a mí. Me veo limitada para muchas cosas (la que más me fastidia es no poder abrazar bien a mis mellis :'(), pero también me gusta sentirla y darle mi calorcito… Ahora está mala de catarrito la pobre y un poco estreñida
Estoy leyéndome “Bésame mucho” y la verdad es que es una lectura muy bonita, y aunque yo tendría que puntualizar alguna que otra cosa, dice cosas que tienen mucho sentido…
Besos a todas25 de mayo de 2019 a las 08:42 #1166387vivas077MiembroSi el Besame es muuuuyy bonito yo tambien lo tengo disfrutalo ke kizas te de las respuestas ke necesitas, seguro ke si..
yo es ke estoy de bajon no levanto cabeza..en casa todo el dia discutiendo, me da por culo ya tanto discutir pero es ke mi marido no entiende la situacion…o no kiere entenderla…bueno ke me voy a pasear a la playa…besis guapis25 de mayo de 2019 a las 10:07 #1166429aurora borealParticipanteNick poco a poco, me dijo una mami que a los tres meses su hija la empezó a “dejar en paz” porque empezó a ver bien todo lo que la rodeaba y empezó a entretenere más solita, asi que ¡ya queda menos!
Can ¡¡no me digas eso por dios!! que ando muy animada a ver si me lo voy a empezar a pensar je je
En serio lo de los maridos es un punto y aparte en la vida de cada una de nosotras. ¡Mucho ánimo!25 de mayo de 2019 a las 11:19 #1166458annelindaParticipanteJoderr con los hombres, si es que no tienen remedio… Cómo te comprendo, Can. Pero tengo una buena noticia para ti: la 2ª paternidad la suelen asumir mucho mejor que la 1ª. Me lo habían dicho cuando yo estaba preñi y estaba tan desanimada, y no me parecía verosímil; pero lo he comprobado en mis propias carnes… Mientras tanto, te repito lo mismo, paciencia y ánimo, y date todos los gustitos que puedas (qué envidia lo de la playa…).
Gracias, Kur, como digo, poco a poco vamos haciendo avances. Por lo menos el tema de la alimentación ya está bastante claro, lo cual es muy importante. Espero que sigamos progresando, bien porque ella se haga más “independiente”, bien porque yo aprenda a organizarme mejor con lo que hay, o un poco de las dos cosas, que será lo más probable…
Besos25 de mayo de 2019 a las 11:40 #1166468shellyMiembrobueno, como me he asomado por aqui y os he encontrado, o reencontrado y veo que hay un par de :pregnancy-t-shirts-category: me he dicho, y si les escribo y me uno a mis amigas de nuevo??? eso si depende de vosotras, kur no sabía que lo estabas intentando de nuevo….solo te puedo decir que de mientras disfrutes de tus peques, y quien sabe, igual llega el milagrito, si lo has conseguido una vez, xq no 2? bueno depende de lo que me digáis seguiré aquí…..no quiero ser pesada, un besote a todas y me he alegrado mucho veros a todas hechas unas super mamis. :happy: :happy:
25 de mayo de 2019 a las 12:49 #1166501annelindaParticipante¿Pero por qué vas a ser pesada?? ¡Bienvenida! ¿Tú en qué estás??
25 de mayo de 2019 a las 12:54 #1166506shellyMiembronickname, en que estoy de que? : gracias por la bienvenida.
25 de mayo de 2019 a las 13:58 #1166532aurora borealParticipanteEsperanza, te tengo dicho que este es tu miniforo igual que el de todas nosotras, me encanta que estes tan animada y así te hacemos más llevadero el reposo, además aqui tienes de todo como puedes ver, nuevas mamis, nuevas preñis y espero que futuras preñis je je je
Bueno cielo lo dicho cuando quieras, para lo que quieras
Besitosss25 de mayo de 2019 a las 14:51 #1166553Martina08Miembro¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSS!!! ANTES DE NADA… ¡¡BIENVENIDA ESPERANZA!! ¡¡QUÉ SORPRESA MÁS BONITA TENERTE ENTRE NOSOTRAS OTRA VEZ!! Me he acordado mucho de tí y de Elisa, ¿Sabéis algo de ella?
Yo sigo con mi pseudoreposo, con mi ciática y mis contracciones que cuanto más guerra me da Irene más tengo… Respecto a los maridos, Can, por lo menos tú tienes la inmensa suerte de poder pasear por la playa yo ni playa ni campo, porque con el carro y la perra ya no me hago y mi marido si no está durmiendo por los turnos está trabajando así que entre que curra y es muyyyyy perro poco puedo contar con él.
Ando sin ordenador y os escribo desde casa de mis padres, a ver si nos lo arreglan pronto que os echo de menos! :happy:
Nick, eres una campeona, todo mi apoyo por lo que estás logrando, ¡Qué grande eres!
Can, yo también tengo mis momentos de bajón, esto ha sido muy seguido, estoy muy feliz por haber logrado otro embarazo pero por otro lado ando ya muy cansada, tengo anemia, ciática, contracciones, Irene me reclama y necesita y yo no estoy al 100%… ¡Qué acojone con lo que se nos viene encima! Menos mal que Nick nos anima… :happy:25 de mayo de 2019 a las 18:07 #1166619shellyMiembrobueno chicas, me alegara que me recibáis pues me estoy poniendo al día poco a poco, nala primero enhorabuena por tu embarazo, y segundo, como es que tienes contracciones tan pronto? es peligroso?
chicas que royo que algunos papás no ayuden mucho, no? esto es cosa de dos, y nuestros maridos tendrían que tener unas tareas asignadas, para que nosotras no nos quememos, la verdad es que yo de momento no me puedo quejar de mi marido, hace todas las tareas de la casa, cuando llega del trabajo, aparte de ayudarme a lavarme, hacerme la comida…etc lo que pasa que por desgracia mi madre y hermanas pasan bastante del tema, y cuando vienen no paran de quejarse de que han dejado tal cosa sin hacer o que tienen tal cosa por hacer, es como si me lo hechasen en cara, así que yo me callo y lo sufro en silencio, como si fuesen hemorroides, jajajaja! y cuando les digo hay pobre mi marido me da pena se está matando, entre ocuparse de mi, el trabajo , la casa, la compra, la comida….me contestan hay hija es que tu no dices nada…en fin que hay que estar rogando y decir lo que es evidente? no se chicas, perdonad por el royo, pero necesitaba desahogarme un poco.25 de mayo de 2019 a las 18:35 #1166621annelindaParticipanteEsperanza, perdona, no había leído tu firma y no sabía si estabas preñi o intentándolo…
Nala, gracias, pero comparada con jobbina soy una mierdecilla25 de mayo de 2019 a las 19:13 #1166632shellyMiembronick!! acabo de ver que tienes una peque de un mes!!! 😮 enhorabuena, desde luego tengo lectura atrasada jajaja! enhorabuena, y animo! quien te iba a decir hace unos años que tendrías familia numerosa, eeee?
y can no te asustes mujer, ya verás como cada uno acaba teniendo su sitio y tiempo :happy:25 de mayo de 2019 a las 19:44 #1166649aurora borealParticipanteEsperanza, en tu caso te digo una cosa, a tu marido no se le puede pedir más y mi abuela decía una cosa que se le puede aplicar a tu madre y hermanas, “el que vea mierda y le moleste ¡¡que la limpie!!”
Nick ¿tú una mierdecilla? ya me gustaría a mi tener la mitad de c……..s que tienes tú guapa, que lo de jobbina es mucha caña pero que tu no te quedas atrás ¡por supuesto!
Nala, me alegra saber de ti, a ver si te arreglas el ordenador que con lo de las contracciones nos tienes que tener informadas por cierto, tu marido que duerma un poco menos ehhhh que el mio también hace turnos y sé lo que es eso y si hay que sacrificarse nos sacrificamos todos.Y una cosita os digo a todas en general, que los hijos son de los dos, que la “semillita” es de alguien y la decisión de tirar para delante es de dos, asi que a arrimar el hombro, que no sólo va a ser ir al parque con los peques…… ¡¡no te digo!!
(¡¡Uy como estoy hoyyyyy tanta hormona me altera toita je je que se prepare el maridín que hoy le pongo las pilas!!)
26 de mayo de 2019 a las 07:42 #1166766annelindaParticipanteJaja kur, qué combativa te veo!! Está claro que deberían colaborar tanto como nosotras (aunque no necesariamente de la misma manera), pero a veces una piensa que es una causa perdida…
Esperanza, gracias, sí, hace bien poco me parecía imposible… Mi hermana es un poco como la tuya (yo madre no tengo ya). Los últimos meses se ha ido “extremando” y ya prácticamente no cuento con ella para nada, porque siempre tiene el no por delante. La última vez que me echó un cabo fue en la semana 35 del último embarazo, un día que tuve que ir al tocólogo y uno de los niños estaba malo; y por supuesto restregándomelo todo el tiempo. Cuando di a luz se fue de viaje, y cuando al poco Carlos se dio un golpe y había que llevarlo a urgencias me dijo que se estaba preparando para un examen (que es a finales del mes que viene)… Eso sí, luego, como le remuerde la conciencia y además quiere “quedar bien”, te llama insistentemente para que le informes porque está muy preocupada… y además se hace la ofendida si no le devuelves una de tantas llamadas… Es decir, que no sólo no me ayuda sino que además me genera más pérdida de tiempo para ella quedar bien… ¡Paciencia!!
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.