Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 08:35 #116677826 de mayo de 2019 a las 10:49 #1166848shellyMiembro
buenos días chicas! parece que el post se anima
can guapa, no te desesperes, a veces el cansancio nos ciega de muchas cosas, y si necesitas ayuda, la necesitas y punto, no tienes porque ser una super woman.
A mi me ha costado horrores no sufrir por estar en la cama, y mas tener que depender de alguien, en este caso mi marido el pobre, es que la impotencia es algo horrible, en nuestro caso nos queda 5 embriones congelados, y mi madre coje y dice el otro dia, en cuando cumplas la cuarentena aprovecha y ponte un conge….me quedé flipada, y quien se ocuparía de mi peque y de mi, hay que tener () de verdad, si ahora mi marido está reventado imagina te con la niña…. y cuando le digo no xq tendría que hacer reposo..etc, me dice ya te ayudaré ( si claro como ahora, no?) en fin chicas, no hay palabras.
kur tienes toda la razón en todo lo que has dicho, a veces creo que callamos mas de la cuenta, y permitimos demasiado.
nikcname, veo que has entendido en su entera esencia el comportamiento de mis hermanas y madre, como te entiendo con eso de que luego encima se hacen las ofendidas si no les llamas….
os echaba mucho de menos, desde luego se me pasan mejor los días con vosotras… :happy:27 de mayo de 2019 a las 08:46 #1167175annelindaParticipanteJoder esperanza, ahora vengo a darme cuenta de quién eres!! Dios mío, esperanza, nunca pensé que volverías a intentarlo y a entrar en el foro!!! Eres una super-campeona!!!! Es un privilegio tratar con personas tan fuertes, te lo digo de verdad. Te deseo muchísima suerte esta vez, te mereces toda la del mundo!! Y perdóname, no me gusta malmeter, pero en tu caso lo de tu madre y tu hermana tiene bastante más delito… Menos mal que tu marido y tú hacen un GRAN equipo…
Muchos besos27 de mayo de 2019 a las 13:02 #1167263shellyMiembronickmname, te habías olvidado de mi, no? ya te vale!!! :happy: no te preocupes con la de chicas que entran y salen del foro no me extraña.
27 de mayo de 2019 a las 16:12 #1167341aurora borealParticipanteNo creo que Nick se haya olvidado de ti, te lo dije en su momento, de una o de otra forma todas te hemos recordado, pero tienes que entender a Nick, los mellis la pequesopresa, el maridin, el trabajo, la casa, ella…………………… puf puf puf ¡¡un no parar!! Bastante es que saca un ratito para escribirnos, muchas veces lo pienso y no sé cómo sería capaz de hacerlo yo ??? ???
Bueno a otra cosa, esperanza ¿cuándo haces las semanas?
Y esos hombres ¿cómo van?Pues yo os cuento que en cuanto me venga la regla volvemos a las banderillas ¡¡¡ya me había olvidado de ellas!!! Todo sea por la causa…
27 de mayo de 2019 a las 21:09 #1167473vivas077MiembroEspe yo te conozco de ke me suenas pero tampoko sabia todo le ke te habia ocurrido…eres la leche tia!!!!…y te vamos a ayudar en este embarazo por ke tu puedes tiaaaaaa…en cuanto te veas floja nos cuentas ke te ponemos una vela y te mandamos mucha energyyyyyyy……asi ke la cama sera tu mejor amigo….animo cielo ke ya va siendo hora de conseguirlo…muakkkkssssss
yo estoy mas animada pero llevo dos horas escuchando a miniño toser…y ya le he dado Romilar y Apiretal…hasta los huevos estoy!!!…..besos y ke descanseis preciosaaaas
28 de mayo de 2019 a las 07:58 #1167541annelindaParticipanteMierda de tos, yo llevo aguantándola casi todo el invierno… Mis hijos han estado con antihistamínico un montón de tiempo…
Esperanza, cuando nacieron los mellis estuve varios meses sin entrar al foro, pero cuando entré me enteré de lo que te había vuelto a pasar y me quedé muy impactada, pero mucho mucho. No habías escrito tú sino otra forera, y – supongo que lo entenderás – pensé: “Ya no volverá a intentarlo más, es demasiado…” Y también interpreté que no volverías por el foro. Efectivamente, hay mucho trajín de nuevas foreras y foreras que se van, y como yo en su día me convencí de que tu participación en el foro había terminado… (y además hay alguna otra “esperanza” por aquí…) pues no te hacía; es sólo eso. Como te digo, tu fuerza es digna de admiración y merece que ahora tengas toda la suerte del mundo, quiero creer que la justicia existe… :trebol:
Kur, gracias ; la verdad es que entrar en el foro es de las pocas cosas que me “regalo” a mí misma siempre que puedo… Por suerte, yo de la casa lo único que hago es la compra y la comida, para el resto tengo ayuda.
Besos a todas28 de mayo de 2019 a las 13:33 #1167694Martina08Miembro¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Yo sí que me acuerdo de Esperanza, me he acordado mucho de tí y de Elisa, no sé si ella dejó el tema, me encantaría saber algo, es durísimo tener que pasar por todo eso, eres una valiente y una campeona, ya verás qué chorreo de emociones cuando veas la carita de tu bebé por primera vez, ¡¡Es indescriptible!!
Yo estoy de baja por el tema de las contracciones, me recomendaron reposo relativo para evitar que fuesen a más y, claro, con una nena de 16 meses el reposo brilla por su ausencia… Además ando con lumbociática y anemia así que estoy hecha una rastrojo Ya estoy de 26 semanas y pico, por aquí abajo tengo mi lilypie…
Jobina, qué razón tiene Nick, formas parte de ese club de supermegamamis a las cuales intento emular en todo lo que puedo… ¡¡Espero hacerlo la mitad de bien que vosotras!!
Kur, campeona, ánimo con las banderillas y te digo como Can… No tengas prisa, disfruta mientras de tu peque que el segundo embarazo es más durillo y estos enanos nos tienen agotadas.
Por cierto que leí tu experiencia negativa con el colecho y se me pusieron los pelos de punta. En el libro bésame mucho explican que cuando se han dado esos casos no es que la madre haya asfixiado al bebé, es que el bebé ha sufrido la muerte súbita (sólo de escribir esto se me ponen los pelos como escarpias), espero que a tu prima fuese eso lo que le pasó. Yo con Irene no he practicado el colecho porque curiosamente a mi hija le gusta más dormir en su cunita desde que nació. Cuando da malas noches y la meto con nosotros en la cama se desvela, se baja y se va andando a su cuna… ¡Esta niña es muy independiente!28 de mayo de 2019 a las 15:09 #1167724shellyMiembronick guapa, te entiendo perfectamente, hasta yo creí no volver a intentarlo, pero un dia me desperté y me dige, y una mierda me voy a rendir!!! además estaba harta de que la gente me mirase con cara de pena, y que cada vez que hablasen de bebes me dijesen, hay perdón!! al final harta de llorar empecé ahablar yo de bebés, y la gente se quedaba a cuadros y me fui animando, hablé con un medico muy bueno, me dijo que pondriamos un embri, xq en mi caso, dos sería demasiado complicado, y os aseguro chicas que desde el dia de la transfer me invadio un sentimiento de que esta es la mia, no se como describirlo simplemente lo sentí… lo pasé muy mal y cuando veía a niños con la edad que tendrían mis angelitos, como los vuestros por ejemplo, pero ahora ya no, ahora solo me hacen sentir ternura. supongo que eso significa que lo he asimilado, porque superarlo, creo que noadie puede.
nala, elisa creo que lo intentó un par de veces mas, y al final se rendió, hablaba con migo por messenger hasta que dejó de hacerlo, ojala lo consiga.
kur mucho animo guapa, banderillas de nuevo, eee pero ahora se ven de otra forma no? ojalá pronto cuelgues otro positivo!! yo cumplo semana los jueves, ayer cumplí 22 semanitas y el jueves que viene tengo gine, espero que siga todo cerradito.
can, nick y nala, animo guapas que sois unas super mamis!!!! al final es mejor acabar agotada por cuidar a tus peques, que estar sola, cuando os agoteís pensad en cuando buscabais embarazo, los tratamientos, los negativos, y se os pasará un poco el agobio.
nala, ojala cesen las contracciones, te han dado algo?
bueno guapas besitos y buen fin de semana.28 de mayo de 2019 a las 16:12 #1167745Adri..ParticipanteEsperanza!!! qué alegría!!! Me he acordado mucho de ti, y me alegro un montón de que estés embarazadísima y haz todo el reposo que necesites…. ni se te ocurra hacer un esfuerzo!!! Tb me acuerdo de elisa… espero que tb tenga suerte y pronto tengo su bb…
últimamente ando muy liada, con la vuelta a horario completo y no tengo mucho tiempo… ahora como está durmiendo… está malita y por eso me encuentro esta siesta sorpresa, porque ahora hace la siesta mientras yo trabajo, y cuando llego ya no tengo tiempo más que para ella (ni lo busco! yo encantada de disfrutar de mi tiempo libre con mi peque!!!)
chicas, que tengo a Aina malita… anoche a las tres estábamos en urgencias con 40 de fiebre, y esta mañana a las 8 otra vez… no se ponen de acuerdo la pediatra de urgencias y la mía… en principio o aún está incubando algo, o tiene llagas en la garganta (que se ve que da muhca fiebre…) Le he tenido que volver a pegar la maldita pegatina para el análisis de orina… quçé salvajada, y encima Aina se ha aguantado casi dos horas la orina, saí que hemos tenido que cambiar la bolsita… qué salvajada!!! Menos mal que no tiene infección de orina… A ver qué tal pasa el fin de semana….
kur, me alegro de verte animada y a por todas!!!
a mi las embarazadas me dais envidia sana, me encantaría volver a pasar por todo, tener de nuevo un bebé, etc… pero no sé si podria ahora con dos… y madre mía las que vais con tres!!! sois super-super mamis!!!
Nala, intenta descnasar, y dile a Irene que se relaje un poco… Aina la pobre llevava 2 días haciendose la mimosa durante más de 10 segundos,y claro, raro en ella, es que estaba incubando….
Ah, por cierto, por fin ha llgado a los 10 kg!!! con casi 18 meses!!!
Voy a ver cómo está
besos28 de mayo de 2019 a las 16:24 #1167751vivas077MiembroEspe corazon, tieenes tanta razon!!!!…cuando le veas la carita a tu princesa es ke tooooodooo a valido la pena y se olvida todo lo malo y las esperas….ainssss tengo la hormona mas sensible hoy, estoy deseando nos pongas una foto de tu reina ese dia sera el mas feliz para muchas de nosotras!!!!!…22 semanitas yaaaaaaaaaaaaaa, animoooo reinaaaaaa, tu sigue fichando eh??
31 de mayo de 2019 a las 14:22 #1168364annelindaParticipanteNala, lo harás de maravilla, ya lo verás. Y por cierto kur, yo también me quedé impactada con esa historia… Es la 1ª vez en mi vida que me entero de algo así… Y quiero creer lo mismo que Nala, porque yo a ratos también duermo con mi niña, nos encanta (a ella y a mí, al padre nanai). Por cierto, ¿qué tal van esas banderillas??
Esperanza, me parece muy bien que decidieras dar un paso tan grande en todos los aspectos, me ratifico en que eres única en tu especie, una luchadora como poc@s… Espero que el jueves te digan que está todo genial.
Orseta, qué penita de Aina, espero que se mejore muy pronto.
Besos a todas31 de mayo de 2019 a las 22:32 #1168527Martina08Miembro¡Hola chicas! Aquí estoy a punto de irme a la cama… RENDIDA… A pesar de mi marido, que pone pegas cada vez que me voy a la piscina (ya véis que pedazo de huevón, media hora dos veces a la semana y parece que le arrancan las muelas cada vez que me voy a nadar) hoy he venido nueva pero la nena anda muy, muy guerrera. CReo que son los dientes pero también me doy cuenta que cada día es más bicho, más traviesa, ha hecho piña con mi perra y cuando no quiere comer le da los trocitos a la perra disimuladamente sin que yo la vea y la perra, la muy pilla se va toda cauta disimulando para que no la regañe con el bocado en la boca , madre mía, con sólo 16 meses y gasta estas picardías… ¡¡Ay, madre lo que me espera!! :crazy: :beated: :beated:
Espe, en principio no tomo nada porque son pocas contracciones, si van a más me tendrán que medicar pero de momento no quieren darme nada, ¿Cómo te encuentras tú? Os recomiendo un libro que me ha encantado, dedicado a las mamis que están postradas en cama sin moverse, se llama “el tiempo entre costuras” es de María Dueñas, muy bueno, es novela policíaca pero tiene de todo. Me lo leí en una semana, engancha desde la primera página, ya me diréis!
Orseta, ¿Cómo va Aina?
Hala, a la cama que mañana toca estar en pie prontito y sin despertar a papi, que está trabajando esta noche…1 de junio de 2019 a las 08:25 #1168598annelindaParticipanteNala, están en una edad malísima, yo creo que tienen ganas de descubrir y cada “no” es el indicio de algo que mola… Yo estoy un poco en actitud de “unirme al enemigo” porque paso de estar todo el día negativizada, y porque además veo que por más que queramos corregirlos por la fuerza (lo cual por otro lado es agotador para nosotros), ellos no hacen ningún caso… Quiero pensar que es cuestión de (in)madurez pura y dura. Dicen que cuando se acercan a los 3 años empiezan a entender…
Besos1 de junio de 2019 a las 21:56 #1168892aurora borealParticipanteHola guapas!! 1ª banderilla puesta!!!!!!! ¡Qué recuerdos!
Bueno ¿qué tal vais?
Esperanza, a ver que te dice el gine, de todas formas supongo que tendrás los controles más seguidos ¿no? ¿cada cuánto vas al gine? Sinceramente, creo que si lo has superado, y eso es fundamental para afrontar estas últimas semanas, ya no te queda nada para la 23 ¡¡y otra más!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: y las 17 semanas que te quedan las vas a pasar con nosotras, ya verás que bien….Nala, no sabes cuánto te entiendo, fijate que Adrián me pide galletas y cuando se las doy, a veces se las come él pero otras veces se las da al perro……. :redeye: Yo hago un poco como Nick, a no ser que sea excesivamente peligroso, no le digo que no, eso si, si veo que es “algo” peligroso me voy con él a “hacer” lo que sea juntos. Pero vamos que lo habitual es que le quite de donde sea y le lleve a hacer otra cosa… a veces da resultado, otras…… pfffffffffffffffffff
Orseta ¿cómo está Aina? Espero que haya mejorado, ¿al final que era?
Por cierto que se me olvidaba, hoy hemos tenido revisión, pesa 11900 y mide 85, me ha dicho que ya le puedo dar leche entera ¿¿qué pensaís??
Bueno y lo que comentais de la mala experiencia con el colecho, no sé como explicarlo, es algo realmente duro. Se supera, o eso creo, pero no se olvida, mi prima nunca ha vuelto a dormir con ninguno de sus hijos, (luego tuvo otro). Supongo que fue mala suerte… a mi desde luego me cuesta muchísimo dormir con el peque, ahora menos porque es más mayor.
Bueno chicas, me voy a ver la tele un ratito. Besotes para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.