Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2010 a las 08:25 #11902549 de septiembre de 2010 a las 15:02 #1190334vivas077Miembro
Nala guapa…felicidades buenooo ahora a empezar de nuevo ya veras ke todo va a ir bien….poko a poko..sobre todo descansa…
kur guapa es ke a las pedorras no se las aguanta en nada…jajajja…aki estamos deseando verte preñi por ke lo vas a disfrutar mucho….estoy segura lo conseguiras pero no te obsesiones tampoko, no sufras amore..
los mios han empezado con la adaptacion y bueno llevan dos dias parece ke se lo van a pasar bomba y a mi me dara pena dejarles tanto tiempo ahi metidos pero con el bebe nuevo creo no me keda otra….10 de septiembre de 2010 a las 10:47 #1190503Martina08Miembro¡¡HOLA CHICAS!! Tengo un minuto para estar con vosotras… ¡¡Uf!! ¿Sabéis lo que peor llevo? LAS VISITAS Y LAS LLAMADAS. Te alegra saber que los amigos se interesan y la familia y demás, pero no hay veces que deserías no coger el tlf…
Encima añadirle que como tenemos el piso en venta todas las semanas viene gente a verlo. En eso nos hemos organizado y les hemos dicho que sólo se enseña los jueves por la tarde, porque por la mañana viene una chica a limpiar y así me lo deja apañado… ¡Si lo vieran el miércoles fliparían!
Kur, te entiendo perfectamente. Tu situación la he vivido e tu piel y ahora la estoy viviendo en elotro lado. Tengo a mis cuñados deseando dar un hermanito a mi sobrina y no hay manera. Llevan casi dos años en ello y están de médicos y me duele un montón por mi cuñada, porque no soporto los comentarios que le hace la gente cuando paseábamos juntas este verano y le preguntaban a ella al verme a mi gorda. La gente debería meterse la lengua en el culo, con perdón, pero se hace mucho daño cuando una está pasándolo mal por ello. De todas formas sé que tarde o temprano ambas lo vási a conseguir, porque os lo merecéis y porque si lo habéis cosneguido una vez seguro que habrá una segunda, ¡Ya lo verás! ¡¡Ay, que llora mi peque!! Os dejo…10 de septiembre de 2010 a las 15:28 #1190563aurora borealParticipanteA ver, el tema es que después del último negativo, he perdido un poco de fuerzas, lo que no significa la ilusión. Llevo buscando el hermanit@ desde que pasó la cuarentena, este mes hace un año que “empecé” los famosos metodos naturales, he seguido ya dos ttos. y “busco” mis días fértiles, ahora parece que me he concentrado en la guarde del peque y no lo pienso tanto pero está ahí…. no sé que deciros, espero que no se me note cuando vea a esta chica, porque yo soy demasiado expresiva.
A otra cosa, el nene lleva dos días de guarde, yo iba “cagaita” porque tiene una mamitis aguda y además le dan miedo los niños (es que ha tenido malas experiencias), total que el tío ha ido como si nada, se queda jugando, tan tranquilo, ayer estuve con él en la clase una hora, y el se quedó solo otra hora y media más, y hoy he estado media hora y el sólo dos horitas. Le digo que me voy y parece que quiere venir conmigo, pero se queda bien y sin llorar, y luego no llora nada y juega con los otros nenes. Vamos que le he visto desde el patio y 😮 😮 😮 😮Bueno, Nala, la cosa es organizarse, como se pueda, además es lógico que con una nena pequeña y un recién nacido las cosas no sean “perfectas”. Pero vamos que como bien sabrás las cosas entran por la vista, asi que ánimo. Y a las que vais a empezar ahora con la venta, pues ánimo también que la cosa está dificililla, pero no imposible.
13 de septiembre de 2010 a las 03:50 #1190875Martina08MiembroPues nada, Kur, ánimo y si hay que pegar algún corte a alguien se pega y te quedas tan a gustito… Déjate llevar, disfruta de tu peque y mímale mucho ¡y a ver si viene un milagrito maravilloso!
Lo de vender el piso sí que está la cosa chunga… Tenemos el piso en venta desde marzo y somos los que menos pedimos de la urbanización… De todas formas andamos maquinando una reforma si en diciembre no lo hemos vendido. Cerrando un balcón podemos hacer la habitación de Irene mucho más grande y cabrían los dos peques con mesa para los deberes y todo. La cosa es que como la intención es irse de aquí nos da pena meter más dinero en una casa que terminará vendiéndose.
Bueno, chicas, por aquí la cosa está más tranquila. Mi niño se porta como un rey. Duerme mucho y come mucho, la única agotadora es Irene. Ahora está en la fase del NO a todo …13 de septiembre de 2010 a las 07:48 #1190898annelindaParticipanteQué suerte Nala, Elena come mucho pero duerme poquísimo…
Besos13 de septiembre de 2010 a las 14:52 #1191000rozelMiembroHola guapas!!
En primer lugar, muchísimas felicidades, Nala, eres una jabata, mira que salir ese pedazo de niño y sin episotomía… Qué bien que sea tan bueno, así es más fácil. Irene cómo se lo ha tomado? Se acerca muchoa él? Con las visitas, paciencia, se acaban pronto, je, je…
Kur, eso nos ha pasado a todas, no es raro que sientas rabia cuando ves que una persona de ese tipo, siempre intentando dejar por debajo de su hijo a los de los demás, consigue lo que tú tanto anhelas, pero bueno, lo mejor es no tomarlas en cuenta, que sólo aportan negatividad, ya llegará tu momento. Con nosotras, como somos compañeras de fatigas, pues te animas, porque cuando nos pasa a una de nosotras sientes que también te puede pasar a ti, y eso es cierto, así que ánimo. Tú repón tus fuerzas y ten esperanza, que cuando menos te lo esperes nos das el notición.
Can, cómo vas? Son la pera, ellos se lo pasan genial con los otros niños, los juguetes… Ese sentimiento es inevitable, a mí me ha vuelto a pasar este año, y más que el chiquitín también lo dejo un ratito, para que se acostumbre por si me llaman para trabajar. El pobre en casa no dormía nada y, en la guarde, se pega unos sueños de dos horas, se nota que las dos petardillas no lo dejan dormir a gusto en casa, je, je…
Nick, qué tal tus tres peques?
Pues yo ando preocupada, luego os cuento que me reclaman…
Orseta, ¿qué tal la guarde?Nick,
14 de septiembre de 2010 a las 08:23 #1191136annelindaParticipanteMis peques bien de salud, pero bastante guerreros, la verdad: los mellis haciendo de las suyas (cosas de la edad, supongo) y con muchos celos entre sí y de la niña, por lo que en general aquí hay bastante escándalo de broncas etc. Y la niña muy linda pero sigue con dificultad para dormir…
Besos, ya nos contarás, espero que no sea nada grave15 de septiembre de 2010 a las 14:46 #1191425rozelMiembroPues sí nick, deben ser cosas de la edad, porque éstas andan por el estilo…
Mi preocupación sigue, y hoy un poco más. Resulta que, desde que dejé de darle el pecho a Ferran, he tenido las reglas bien, regulares y sin problemas. Pues la última me vino el día 29 de agosto y me duró una semana, todo normal. El problema es que el sábado pasado (una semana después de que se me fuera la regla) empecé a manchar. Hastá ahí, bueno, unas manchitas sin importancia. Pero el domingo empecé a sangrar cada vez que iba al baño y a día de hoy sigo así. He ido dos veces de urgencias, a hospitales diferentes, ¡Y EN NINGUNO ME HAN HECHO UNA ECO! La primera vez, como era sólo manchado me dijeron que a muchas mujeres les pasa y que no era nada.
Anteanoche (claro, tengo que ir cuando mi marido se queda con los tres peques) me miraron bien, pero no me hicieron eco, me dijeron que me fuera a mi doctora de cabecera y que me solicitara unas analíticas especiales y una eco, que ella no me la podía hacer (imaginad cómo racanea el hospital). El caso es que tampoco me supo decir qué era, me remitió a la doctora de cabecera. En fin, estoy esperando a mañana que tengo visita con planificación familiar para ver qué anticonceptivo usamos hasta que llamen a mi marido para la vasectomía (qué ironías tiene la vida, ¿verdad?), a ver si ellos me miran bien y me dicen qué me pasa… Mientras, yo sigo sangrando, sobre todo cuando voy al baño, y superfloja. Ya os contaré… Lo malo es si me pongo a pensar, que se me caen las lágrimas, porque pienso en mis niños, en la falta que les hace su mami, y no quiero ponerme enferma, son muy pequeñitos y me necesitan mucho… Ya sé que no tengo que pensar en eso, pero hay momentos en que no puedo evitarlo.
15 de septiembre de 2010 a las 20:19 #1191513annelindaParticipante¿Enferma?? NO mujer, seguro que no es nada grave!! Quítate eso de la cabeza, enseguida te confirmará el médico que es algo sin importancia…
Besos, informa15 de septiembre de 2010 a las 22:20 #1191549aurora borealParticipanteJobbina a ver que te dicen mañana, y si sigues así yo volvería a urgencias y exige que te hagan una eco. De todas formas, verás como no es nada. Ahora que lo pienso… ¿sigues tomando hierro? A lo mejor tiene algo que ver, por algún sitio leí que el exceso de hierro, puede provocar hemorragias. De todas formas, lo primero es que estés tranquila, y no pienses que estás enferma. Dinos a ver que te han dicho mañana.
A ver si mañana tengo un hueco y os puedo contar más cosas que ahora estoy agotada… (y digo yo, si yo estoy así ¿cómo andareis vosotras con tres, dos y bombo? )
Besotes
16 de septiembre de 2010 a las 08:55 #1191597vivas077MiembroAki la del bombo…….jobbina mujer, no te preocupes puede ser tambien una anemia de caballo..ahora no te enbajones..estas cansada o asi??..bueno menuda pregunta, hija mantennos informadas y animo ke estamos aki todas para ayudarte….cuentanos..
Yo aki sigo, he estado dos dias con ciatica y sin dormir del dolor de alguna postura de mi niño..la verdad es ke daria a luz hoy mismo esto es un sin vivir y a mimarido le salen trabajitos justo para las fechas del parto, yo le digo ke le diga a todo ke si…y el pobre esta todo agobiado….ke podria hacer yo para adelantar el parto??…
Hay chicas pero la vida sigue y todo se va poniendo en su sitio…un besote guapas!!
Txell ha sido mama, ayer por la mañana..es ke parece ke nos subimos en una moto y todooo para adelante!!17 de septiembre de 2010 a las 21:41 #1192056rozelMiembrocan, cuando menos te lo esperes llega el bebé, te queda poquísimo ya, ánimo.
Pues os cuento que en sí no me han dicho nada de la hemorragia. Me han hecho una citología y me han programado una eco para dentro de una semana. La doctora se quedó muy seria pero no me dijo ni mu y yo ni le pregunté, ya me enteraré con los resultados, para qué pensar en nada… Ahora estoy más tranquila, ya he dejado de sangrar y estoy más optimista, es que cuando las hormonas se ponen a bailar lo veo todo oscuro. En fin, supongo que una regla fuera de lugar. Pero una se asusta… Lo que sí que me he quedado flojísma, ala, a recuperar fuerzas el fin de…
Un besote guapas, y gracias por los ánimos!!!
18 de septiembre de 2010 a las 11:20 #1192105Adri..ParticipanteJobbina, haces bien en no calentarte demasiado la cabeza, que muchas veces la cabeza nos juega malas pasadas, y podemos incluso llegar a sentirnos peor de lo que estamos…. ya nos cuentas…
Nosotros pasamos la noche del viernes en urgencias y observación… Aina estaba con vómitos y no se los podíamos parar… después de abrirle via y pasar la noche con suero, hicimos la pureba de tolerancia y a casa… ahora está durmiendo con un calenturón…. supongo que provocado por el mismo virus….. así que esto es, la consecuencia de la guarde… y yo que cuando empezó a vomitar pensaba que era una manera de librarse de la guarde y no le hice ucho caso… pobrecita!!!
19 de septiembre de 2010 a las 03:10 #1192174vivas077Miembrojolines Orseta..yo el primer mes y medio de guarde fue horrible tardaron 20 dias en curar una gastroenteritids de caballo ke se cogieron..por arriba y por abajo…fue un sin vivir, luego faringitis…en fin y despues de ese tiempo unos mokitos y nunca mas se supo…asi ke animo mujer ke los principios son duros pero acaban pasando!!
Jobbina pues por lo menos has dejado de manchar..hija es ke se nos van las energias por ahi!!…tu alimentate bien y haber ke te dicen la semana ke viene en la eco…ke te manden unas vitaminas o asi..
Yo esta noche ni ojo estoy pegando…me acaban de dar dos arcadas…y se me ha subido el bebe a las tetas….jajaja..en fin ke aki sigo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.